FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 19:33
no me tenteis con lo de la lara croft no me tenteis. jajajaja. Pobre ivan, no creo ke resistiera otro secuestro.

con lo ke estais diciendo de estar estudiando y de estar aki metidas me estais reafirmando la idea de ke las chicas podemos hacer 100 cosas a la vez. Si eske sois unas makinas.
morena515
morena515
20/01/2009 19:34
Esa es una buena idea... y luego que Noiret dijera:

- Así que esta estúpida es de la que esta enamorado eh?

xD Se me va la olla...
Ahora cualgo más avatares... Que le vamos a hacer, estoy aburrida xD

Edito: más avatares carcajada

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

PD: solo son capturas, y algunas fotos promocionales de ellos, pero como avatares ya quedan bien ^^

2º PD xD: bueno, mientras estén juntos, siempre quedan bien xD
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 19:37
gracias chicas!! estoi terminado la segunda parte la subire en brevee! por cierto los avatares estan genial!! sois unas artistas
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 19:51
haber que os parece!! ^^
solo lo he retocado pero algo es algo xd

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 19:54
bequita me encantaa! se ha qedado muy bonitoo!

bueno chicas aqui os dejo la segunda parte de mi dialogo haber que os parece espero que os gustee =)

PARTE2

Tras varios minutos abrazandose Ivan se separo...tenia que preguntarle algo que le comia por dentro tenia que aclarar una gran duda,queria oir de la boca de Julia que lo queria tal y como le habia dicho su padrastro.

-tenemos que hablar dijo Ivan
- hablar? tu y yo? de que? dijo Julia temerosa ya que se imaginaba que Ivan le sacaria el tema de su padrastro, sabia que le perguntaria sobre si era cierto lo que dijo y ella se veria obligada a confesarle su amor.

-si tu y yo. q es eso q me dijo el superyayo de que estas enamorada de mi? es cierto? dimelo tu

-pueees...Julia no sabia que decir el miedo a que el no la correspondiera era enorme..
-no dices noda? te creia mas valiente con eso de que tratas con fantasmas y esas cosas..
-siempre con lo mismo no te cansas tioo?

Ivan le sonrrio chulescamente pero Julia de desizo le encantaba esa mirada esa sonrrisa todo en el le atraia incluso sus borderias en definitiva...estaba enamoradisima de el y le hecho valor.

-pues sii mira sii te quiero estoy enamorada de ti yo si que soy valiente y te digo las cosas no como tu que por tu puto orgullo eres capaz de ocultar lo que realmente sientes.

-Ivan se quedo sin palabras pero a la vez esbozo una sonrisa picara de satisfaccion lo queria ella estaba enamorada de el ya no tenia ninguna duda lo habia oido de su boca

-no dices nada? que te parece?
Ivan le volvio a sonrreir

-me parece genial le dijo Ivan picandola para ver su reaccion

-que te parece genial? solo eso? me parece muy fuerte tu insensibilidad tio te estoy diciendo que estoy loca por ti y tu solo dices eso...

-te quiero
-como? que has dicho?
-que te quiero o esque no me has oidoo que desde que nos liamos la primera vez no he dejado de pensar en ti que me pongo celoso cada vez que se te acerca otro tio que eres lo ultimo en lo que pienso al acostarme y lo primero al levantarme te parece que eso es estar enamorado?

Julia se lanzo hacia el y lo beso con mas pasion que nunca.

Ivan respondia a sus besos con ternura y pasion a la misma vez. No podian dejar de abrazarse y besarse por fin estaban juntos por fin se habian confesado lo que realmente sentian y sin tapujos por fin se habian abierto sus corazones.

De repente entraron en la habitacion los demas y los vieron besandose...

CONTINUARA...
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 19:55
bequi m encanta tu avatar. Estoy con la 5º parte del dialogo.
Bequi necesito un toque chavala. Se ha pasado el efecto de los tokes
morena515
morena515
20/01/2009 19:55
Está genial bequita!!!! aquí pongo otro, pero este lo usaré yo carcajada

morena515
morena515
20/01/2009 19:58
Me encanta el diálogo mariposa!!!!!!!!!!! que bien! ya estan juntos ^^ bravo

Como me flipo xD

Edito: vaya paranoia... veo mi avatar por 3 xD
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 20:00
pilladooooooooooooossssssssssssss¡¡¡¡¡¡

perfecto dialogo olga. ke pasion en el ambiente y ke declaracion tan chulesca
morena515
morena515
20/01/2009 20:03
Edito xD
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 20:04
ohh!!!
que boniitoo todo!!! ainsss siguelo!!
morena515
morena515
20/01/2009 20:04
Edito... lo siento :S
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2009 20:06
Becky!
por diooos!
que me tienes a dos velas!
y de mientras yo aqui preparanddome el TR, quiero leer lo que le contesta Iván! T__T

yo estoy acabando con la parte de dialogo, lo que pasa que no sera tan bonito como el tuyo, porque aunque es triste es la mar de bonito ^^
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 20:07
bequi me he kedao atrancada necesito un toke
morena515
morena515
20/01/2009 20:08
TR? tu tambien estas con lo del treball de recerca? :S

PD: por cierto, ya has acabado de hacerle budú a tu profa? xD carcajada
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 20:09
gracias chicas!! ahora deleitarnos con los vuestros bequi y cn chuleria!! por favor!! mariposa el tuyo tb lo espero con ansiaaa!!! animooo
andrea_morenika
andrea_morenika
20/01/2009 20:10
ola xicas!!
k tal??
mariposa19 tu dialogo esta xulisimo siguelo xfaa
ivanyjulia
ivanyjulia
20/01/2009 20:18
chiicaaas! ya yeguéee! jajaj! voy a colgar ahora mis avatarees de la parejaa en el foro de antena 3 del internado,asi hacemoos publii de los niñoos estoos! que veean que son los favoritoos noo?jajaja!
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2009 20:30
Aqui va mi dialogo, pongo tambien la primera parte porque asi no perdeis el hilo ^^

Se supone que, a Iván , la experiencia vivida lo cambia y ya no es tan borde =)

Después de todo lo que había pasado y lo que estaba por pasar, tenían claras tres cosas, una de ellas era que los cadáveres no se podían quedar allí, porque tarde o temprano, los acabarían encontrando y se acabaría desvelando todo. La segunda era que nadie podía enterarse de lo ocurrido, así que tenían que pensar en algo para las heridas de Iván y el pie de Julia y la tercera y no por ello menos importante era saber que eran esos papeles e intentar recuperarlos. De los papeles se encargó María ya que era la única que sabían dónde estaban, le costó trabajo encontrar la dichosa moto, pero al fin la encontró. En un momento de debilidad Iván confesó a Julia lo que minutos antes Toni le había dicho, haciéndole jurar a la chica que no se lo contara a nadie. No es que él quisiera contarlo, pero lo hizo porque sabía que ella era su único apoyo. No fue para nada fácil explicar a Elsa lo ocurrido, ya que tuvieron que mentir diciendo que se habían escapado con la moto de Toni y habían tenido un accidente. Aún y las heridas de ambos, Julia con un esguince e Iván con tres puntos en la ceja, nada les libro de tres semanas de cuadras.

UNA SEMANA DESPUÉS DE LO OCURRIDO
HABITACIÓN DE LAS CHICAS

-Cada día se me hace más difícil afrontarme a todo esto- dijo Carol colocándose la camiseta del uniforme.
-Dímelo a mí, sabiendo que esto está plagado de nazis y yo soy de etnia gitana, que un día de estos me levanto sin un riñón o vete a saber…- añadió Victoria haciéndose la cama.
-Encima, Jaques Noiret, ahora es el director…-indagó Carol angustiada sentándose en la cama.
-No quiero ni pensarlo, encima Iván sabiendo lo que sabe no va hacer nada para arreglar lo de su patria.- dijo Victoria.
-Tú no sabes lo que va hacer Iván- contrapuso Julia que no había abierto la boca. Ella estaba sentada en la cama, escuchando su conversación mientras se ponía crema antiinflamatoria en su tobillo.
-¿Y tú sí?- pregunto Victoria sarcásticamente.
-Más que tú por lo que veo- contestó Julia indiferente. No buscaba guerra, tampoco lo apetecía enfadarse con ellas.
-He, no te hagas ilusiones, que solo eres o eras su compañera de cama, nada más.- Victoria parecía que esa mañana se había levantado más guerrera que nunca.
-Algo que tú nunca conseguirás ¿no? – dijo Julia sonriendo efusivamente, cosa que a Victoria no le agradó para nada. Parecía que esta última iba a contestar cuando Iván entró de sopetón a la habitación. Notó el ambiente muy tenso. Se imaginó de lo que podían estar hablando y eso en cierta manera le agradó.

PARTE 2

-Chicas, quiero hablar con Julia- miró a Victoria- a solas- sonrió a Carol.
-Claro- Carol cogió del brazo a Victoria que no tenía mucha intención de irse.- Os esperamos en el comedor- acabó cerrando la puerta.
Iván miró a Julia que aún estaba con los ojos llenos de ira por lo que le había dicho Victoria.
-¿Ha pasado algo?- preguntó Iván acercándose hacia ella.
-Lo de siempre- dijo cerrando el armario que estaba medio abierto.
-Ya…- asintió Iván sonriendo- ¿Tienes los papeles que te di?
-Sí- afirmó Julia agachándose para coger unos documentos del cajón de su escritorio. Iván se sentó en la cama.- ¿Estás seguro?
-Totalmente- dijo cogiendo los papeles que Julia le tendía.
-y con Noiret, ¿qué vas hacer?- preguntó ella sentándose a su lado.
-No lo sé, pero él no puede hacer nada si yo quiero estar con mi madre biológica.- dijo Iván hojeando los papeles.
-Ya, pero sabemos cómo es Noiret, y como se las gasta.- añadió Julia mirando a Iván fijamente.
-Sí, pero si no empiezo a poner los puntos sobre las i, no sé hasta dónde me puede joder…-le contentó Iván mordiéndose el labio y bajando la mirada.
-Y con María, ¿has hablado ya con ella?- preguntó Julia acercándose a su mesilla para coger un Iboprufeno. El pie le dolía exageradamente.
-No, será su regalo de cumpleaños atrasado.- respondió Iván estirándose en la cama.
- Sabes, me parece muy fuerte tu cambio de actitud, has cambiado tanto desde que te conozco.- dijo Julia tomándose la aspirina.- Estas….Irreconocible- sonrió.
-Bueno, supongo que las experiencias te hacen madurar por así decirlo, he, eso sí que es un gran cambio en mí, nunca me hubiese imaginado a mi diciendo eso.- dijo Iván volviéndose a levantar y colocándose al lado de Julia. Julia le respondió con la mirada. La chica se levanto de donde estaba y se dispuso a abrir la puerta cuando Iván la detuvo con.
-Espera, también quería hablarte de otra cosa.- dijo Iván desde la cama de ella. Julia dio un giro de 180º y se quedo de frente mirando para él.- Hace una semana el súper yayo en la caravana dijo algo así como “Así que este es el imberbe del que te has enamorado” y la sinceramente prefiero que tú me digas si es verdad o no, porque llevo una semana con esa frase metida en mi cabeza, y antes de seguir pensando prefiero saber si es verdad o no.- acabó Iván mirando fijamente a Julia.

continuará
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 20:37
muy buenoo continua por favoor!! quiero ver como es la declaracion!! q curiosidad!
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente