FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
julivanista
julivanista
20/01/2009 18:47
bueno en este foro tenemos 2 mariposas!

jejej x cierto esta mañana e bajado al kiosko y habia un abuelo pidiendo una pelicula qe daban con el periodico ,la gira y veo el avaratar de primo avi y yo suelto en medio del kiosko,mira ese es la foto de fran y me suelta marta,qe fran qe dices de qe ablas esa no es AMELIE??

EDITO:no lo veo morenah!!
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 18:47
hay dos mariposas.Lo dicho, lo bueno abunda jejeje.
Yo me llamo marisa y la otra mariposa me parece ke se llama olga
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 18:49
PARTE IV

Los chicos les contaron todo lo que habían descubierto en la ermita, que era una especie de sala de reuniones y que los que alli se reunian estaban relacionados con los nazis. Les mostraron las fotografias en las que salian todos los miembros de aquel curioso club.
Al ver a su padrastro, Julia no pudo evitar apartar la mirada y una lagrima salada rodó por sus mejillas. Ivan se quedó mirándola tristemente, no podia soportar verla así.
-No me lo puedo creer -dijo Marcos dirijiéndose a Ivan- vale que tu padre sea un asesino pero de eso a mandar que te secuestren y te den una paliza . . .
-ya . . .
Ivan no podia decir otra cosa. Cada vez que escuchaba eso de "padre" un dolor fuerte le recorría el cuerpo. Ese cabron no era su padre y no volveria a serlo nunca.
-¡pero que estais haciendo todos aqui!
Con ese medio grito todos los chicos se quedaron helados y sus caras estaban pálidas, pero todos respiraron de nuevo tranquilos al ver que la que había entrado en la cocina era María.
-¡No me habeis oido! -repitió maria mientras le entregaba a Julia un vaso con agua y la pastilla -¿Que haceis aquí?.
Se miraron los unos a los otros sin saber que decir. Carol se decidio a romper el silencio ya que aquella situacion le crispaba los nervios.
-Esto . . .-comenzaba a decir mirando al resto de los chicos- nos hemos escapado porque nos aburriamos y para no ser vistos hemos entrado por la puerta de la cocina
-Por favor Maria -Roque le siguió el royo a Carol- no se lo digas a Elsa
María les sonrió y meneó la cabeza dándole a entender a los chicos que debían estar tranquilos porque ella no iba a decir nada de nada.
-Iros a vuestras habitaciones -dijo ayudando a Julia a levantarse de la silla -pero no hagais ruido sino se darán cuenta de que os habeis escapado.
Todos subieron a la habitación, todos excepto Ivan que se quedó mirando a Maria desde la puerta. Un gota de sudor frio le recorrió la espalda y su respiración comenzó a agitarse aceleradamente.
-Veo que sigues entero -dijo una voz tras de sí- comenzaba a temerme que te hubieran matado.
El que hablaba trás Ivan era el maldito Noiret. Una mueca horrorosa se dibujaba en su cara intentando pasar a convertirse en la sonrisa mas falsa jamás imaginada.
-Eres un hijo de puta -Ivan lanzó el primer ataque- estas muerto para mí. Te odio, me das asco.
Julia les dijo a los chicos que iba al baño, pero esas no eran sus verdaderas intenciones. Avanzó torpemente por el oscuro pasillo. No había un alma, todo estaba en silencio. Todo el internado debía de estar metido en el gran salón.
-Chavalin no creo que eso haya sido lo más inteligente -susurró malévolamente Noiret.
Este estaba sujetando a Ivan por el cuello con una de sus manos, y con la otra sujetaba el puño cerrado de éste.
-Sabia que eras imbecil -comenzó a decir apretando cada ve más el cuello del chico- pero no imaginaba que lo fueras tanto. ¿Donde están mis papeles?
Ivan notaba como la respiración se le cortaba. Aquella mano le estrangulaba. Un sudor frío le recorría la cara. Deseaba darle un puñetazo y rebentarle a golpes pero Noiret le apretaba cada vez más. Ivan se iba debilitando poco a poco. Ya casi no le llegaba oxígeno
julivanista
julivanista
20/01/2009 18:52
jaja pringaiillos yo e tenido lA premiier xk si no fuese por mi nadie estaria disfrutando de ests maravilloso dialogo jeje

esta geniial MARI!
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 18:52
morena el avatar se ve mu negrooooooooooo
morena515
morena515
20/01/2009 18:54
No se ve porque el tamaño de Gif es demasiado grande... :(
Lo he tenido que reducir... y mucho ¬¬
Bueno algo es algo aquí teneis:

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

PD: hoy no es mi dia... xD

Edito: Que horror de avatar me ha salidoooo! xD eso sí, el que tenia antes estava muuuuuuuucho mejor que este xD pero no se porque no lo puedo colgar xD
Conoceis alguna página donde se puedan colgar gifs más grandes de 200 KB ??

Edito (de nuevo xD): Genial el diálogo! no me havia dado cuenta de que lo habias subido carcajada
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 18:59
muy bueno mariposa_20!! continualooo y ponnos a Julia de heroinaaa!xDD
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 19:00
morena me encanta tu gif como se diga. Esta muy bien hecho

Para colgarlo aki donde lo has puesto antes?
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 19:02
mariposa19 todo se vera. Estoy en ello.
morena515
morena515
20/01/2009 19:04
Los cuelgo primero aquí:

http://www.servimg.com/index.php

Pero no me dejan poner imágenes con más de 200 KB de peso :( y por eso no he puesto el otro.. que tiene 427 KB
morena515
morena515
20/01/2009 19:08
este es otro... más chungo tadavia pero con el Gimp no puedo hacer gran cosa xD

mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 19:10
uooooooooo morena ke bonito
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 19:14
morena como se llama el programa ke utilizas para hacer los gifs esos?
morena515
morena515
20/01/2009 19:18
Se llama "Gimp" no es gran cosa... es totalmente gratuito y es para principiantes como yo ^^ pero como veo que me va gustando esto de retocar fotografías tengo pensado en comprarme el Photoshop, porque no me lo puedo descargar en ningún sitio :S

PD: Ah, y gracias por decir que te gusta ^^ más adelante iré practicando y haré más... os cansareis de mis "pruebas" xD
julivanista
julivanista
20/01/2009 19:20
me encantan nena^^
estan geniiales yo tambien e pensado en comprarme el photoshop xk creo qe no se puede descargar

gimp

yo voy a ver si puuedoo
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 19:23
aaiss que dialogo!!! sigue con la siguiente parte o te acribillo a zumss!! jajajaj
madre si esto no puede ser... yo estoy estudiando y me encuentro con esos dialogos que me desconcentran!! xD

mariposa19 me ha gustado mucho! era la primera vez que hacias uno?? pues esta genial!!!!
el primero que yo hice fue un horror jajajaj
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 19:25
pues hablando de fotoshop, yo utilizo uno que se llama "Picasa" esta muy bien, con ese he hecho las fotos esas y es facil de usar!
#6358 pilrm@hotmail.com
20/01/2009 19:25
me encannttaaannn los diaalogoss por favorrr de donde sacas esas cosas????????'
esta prfectoo!!
y las fotos tambiennnn!!!
SanDyta
SanDyta
20/01/2009 19:26
Ala, cuantos avtares....y yo todavia sin ninguno ¬¬. Sere lerda.

A ver, a ver, que quiero felicitar a dos personas, que hoy tenemos un boom de dialoguillos impresionante!!!!!!! Me encanta, pero vaya, que el sabado voy a suspender mi examen de social por vuestra culpa.

Olga, te llamo asi porque se que es tu nombre autentico, para no confundirme con la otra mariposa de este foro, espero que no te moleste. chica, es tu primer dialogo????? Porque me ha gustado mucho. Espero que lo continues pronto. Ni comparaciones ni nada, es tuyo, original, y esta muy bien, en serio.

Y a mariposa, que te voy a decir que no te haya dicho ya, corazon, que espero que te sigan atosogando a zumbidos si te salen dialogos como el de hoy, no nos dejes mucho tiempo con la intriga, por dios, pobre Ivan. Ahora le toca el turno a Julia hacer superheroina a lo Lara Crof jeje.
julivanista
julivanista
20/01/2009 19:29
molaria qe ahora fuese a la inversa qe los atasen y qe ivan le dijese a julia no es por nada pero el rescate a lo lara croft no a estado mal..xD"
Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente