FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 17:01
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 17:01
por fiiiiinnnnnnnn!!!!!!! xd ya me salio pequeña!
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 17:05
con chuleria me encanta tu dialogooo!!! haber si me animo a escribir unoo pero al lado de los vuestros...bequi muy chulo es collageee!
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 17:10
mariposa19 animate ke seguro ke te sale estupendo
ivanyjulia
ivanyjulia
20/01/2009 17:15
Holaaa chiicoos! me habeiis dejado helada cn eso de que roQe le miraba las tetas a Juliaa!:O joder..y yo que pensaba que eraa un santooo!xDDD! eso en que capii?alguiieen me lo puede deciir?
x ciiertoo..yo no veo los avatarees ni la firma colgadas arribaa!:(:( yo me voy a artar a haceer para quee se puedan coger muxooos!
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 17:16
gracias mariposa_20 lo intentare haber q sale jajaja por cierto espero con ganas la continuacion del tuyoo!!
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 17:19
PARTE 2:

No podía creérselo, no podía haber imaginado que Iván pensara eso de ella, de los demás si… pero ¿de el? No, desde luego que no. La impotencia y el dolor que sentía en esos momentos la comían por dentro. Esperaba que todo entre ellos cambiara, creía que había cambiado… una falsa esperanza, para él ella no había sido nada, un juego. Era un chico difícil eso lo sabia y muy bien. Pero esperaba que después de lo que ocurrió en la sala de esgrima, de la preocupación que había sentido por ella, de el rescate a lo Bruce Willis que había montado todo iba a ser distinto… en un recodo de ella sabia que Ivan la quería, pero esa idea o esperanza o lo que fuera se había roto en mil pedazos. Se había equivocado, pero lo peor no era eso, lo peor es que en el fondo sentía que Iván tenia razón, pero no había sido un capricho, desde luego que no y ella no sabia que su padrastro era uno de ellos… en esos instantes un montón de preguntas sin respuesta e imágenes fugaces de ambos, de Iván y ella, pasaban por su cabeza, imágenes que solo hacia que recordara esos momentos dulces, pocos pero intensos vividos con él…
En un traspié casi cayó al suelo y se apoyo torpemente en la pared. Había echado a andar sin sentido, estaba lejos de su cuarto. Se dejo caer por la pared y se sentó en el suelo, intentando ahogar sus lágrimas con la mano. Había sido demasiado, había pasado por tanto… y cuando empezaba a sentir que su vida marchaba bien, cuando porfin había conseguido amigos y alguien especial todo se estaba desmoronando.
Se levanto como pudo, sabia que nadie iba a ir a buscarla y fue a su habitación. Debía dormir, o al menos intentarlo, aunque todos los recuerdos de aquella noche se le habían grabado, los cuerpos, la laguna… y el miedo de que alguien les descubriera era demasiado grande.

No supo todas las horas que paso durmiendo, pero no movió ni un dedo hasta que no sintió el cuerpo totalmente entumecido. Sentía una angustia tan grande que ni siquiera sabia que hacer, algo le decía que lo peor estaba por venir, no habían conseguido lo que buscaban…
Giro su cuerpo y noto como el pie le pinchaba, intento moverlo para comprobar su estado y casi llora del dolor. Vio a sus compañeras sentadas en la cama, habían estado hablando entre ellas, estaban mirando unas fotos y callaron al instante en cuanto vieron a Julia despierta. Esta se incorporo en la cama y apoyo los pies en el suelo, un escalofrío le corrió el cuerpo.
-¿Qué?
Las dos se miraron entre ellas, dudando en contárselo.
-nada – repuso Vicky.
Pero Julia no se fío y miro a Carol directamente, esta no le aguanto la mirada.
-¿Qué son esas fotos?
Victoria miro a Carol y negó con la cabeza, no quería contárselo. Pero Julia no iba a quedarse allí parada, algo tenían que no querían que viera y era importante.
Se levanto como pudo y le arrebato esas fotos de la mano. Las miro anonadada, en ellas salía su padrastro con la junta de Ottox.
-y esto… - dijo ella- ¿Por qué no queríais que lo viera?
-Pues porque – empezó Carol.
-Porque por tu culpa hay dos personas muertas y no tenemos porque contarte todo – la interrumpió Vicky.
Julia notaba como la rabia se metía en ella, cerro los puños e intento pensar con claridad, pero ya estaba cansada de esa payasa,
-pero tú de que vas Finder, esas fotos estaban en la caja de mi padre, por lo tanto son mías y que Toni haya muerto no es culpa mía… no tienes ni idea de lo que ha pasado así que ¡cállate!
-¿no crees que ya la has cagado bastante?
-Vicky – se metió Carol.
-Y eso es de lo que te alegras ¿no? – dijo Julia.
Vicky la miraba atenta y no desvío la mirada como esperaba que hiciese Julia. Carol miraba a ambas, sin entender a lo que en realidad se referían.
-no tengo porque alegrarme de nada – dijo Vicky.
-Pues no lo hagas, que no tienes razones.

Sus compañeras salieron de la habitación dejando a Julia sola y tranquila. El silencio incomodo que había pasado con ellas delante no le había ocurrido nunca y lo de Vicky… eso si que le hervía la sangre y lo peor es que Iván ni siquiera la hablaba y Vicky tenia razón. Ahora con Iván todo era distinto, sabia que algo entre ellos se había roto la noche anterior, algo que ella había querido y deseado y que ya no tenia esperanzas de que ocurriera, de que los dos estuvieran juntos.
Se levanto de la cama y se puso el uniforme despacio. No iba a ir a clase, no estaba de humor a si que decidió ir a buscar a María, quería una venda para el pie y también darle las gracias.
Justo al abrir la puerta de su cuarto se encontró con Iván y él desvío la mirada incomodo.
-¿Qué tal estas? – pregunto ella.
-Bien – respondió de manera cortante.
Ambos se quedaron en silencio y en ese momento paso María.
-hola chicos, toma Julia te traigo una venda para el tobillo – dijo tendiéndosela.
Se dio cuenta de la tensión que reinaba en el ambiente.
-¿estáis bien?
-Si… de puta madre –respondió Iván.
Julia vio como él se ponía mas a la defensiva de lo normal, como se estaba poniendo nervioso por momentos y eso le pareció extraño.
-estamos bien María – dijo Julia – gracias.
-bueno… he dicho que habéis tenido un accidente de moto para que nadie sospeche nada. Tenéis que andar con cuidado, si…
-¿has terminado ya? – dijo Iván.
-¿Cómo?
-Que si ya has dado el parte… anda María porque no te vas a limpiar eh… que se te da de lujo.
María le miro atónita y se fue. Julia se dio cuenta de cómo esa mujer apenas había dormido por todo lo que había pasado, como sus ojos aun seguían llorosos…
-eres un imbecil – le espeto a Iván
-anda… déjame bonita, no lo bordes más.
-No es culpa mía que Toni este muerto. Nunca te paras a pensar en las cosas que haces mal, en…
-Ah… ya. Déjame adivinar, debería haberte rogado que te quedaras ¿no? Porque claro la niña no puede tomar decisiones por si sola…vamos que es culpa mía.
Julia noto la impotencia y la rabia en su cuerpo. Ya era suficiente.
-¿sabes que?
-¿Qué? – dijo él con desden.
-Que me das asco. María casi muere por salvarnos y a ti te da igual. Es una lastima que Toni este muerto pero no es culpa de nadie y te estas comportando como un capullo. Pero a mi me da igual, lo que me jode es que trates así a María cuando siempre a estado ayudándote…
Julia espero a que Iván la dijera algo, cualquier cosa, pero este callo.
-me das asco – volvió a decir ella – no se como he podido enamorarme de ti.
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 17:34
me dejas con la boca abierta en cada relato bequitaa no tardes mucho en poner el siguientee y reconcilialos por favor!!
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 17:35
Diossssssssssssssss bequi ke me da la lagrima tonta. chavala ke super bien escrito eres una maestra. Eske tu toke es mágico, ya decía yo ke te lo dabas a menudo. A ver si me das a mi otro ¿o es ke estamos en rebajas?. Cuanta tension,cuanto orgullo y sobre todo tanto tanto amor
seviyana_sjr
seviyana_sjr
20/01/2009 17:37
Bequi sin duda uno de los mejores dialogos que e podio leer!! me a encantado

animate a seguirlo. pero xfa que Ivan se sienta celoso en alguna parte, que siempre sufre la pobre Julia.

besitos
morena515
morena515
20/01/2009 17:46
Que dura bequi! xDD bueno después la reconciliación sera mejor ^^ pon la siguiente parte yaaa! (sin presion eh! xD)
SanDyta
SanDyta
20/01/2009 17:57
Dios,Bequi, que bonito, que ganas tenia de leerlo, impresionate. No dejes de escribir, sino es de esta pareja, basado en otras historias o relatos propios, tienes un don para ello y no debes desaprovecharlo. Continualo, pronto, por favor, me muero por saber como va a reaccionar Ivan ante esas palabras tan duras de Julia, como se va a producir un acercamiento entre ellos (por que habra acercamiento no?????!!!!! Sutil indirecta de que si a estos dos no los cabas poniendo juntitos y felices te descuartizaremos y tiraremos tu cuerpo a la laguna)......Lo que mas me gusta de tu dialogo es que es tan real, tan pausible, la forma en la que has reflejado sus sentimientos, sus emociones, su forma de actuar....Puede pasar tan facilmente, es como si estuviera viendo un capitulo de verdad.
Continualo pronto Bequi, que aqui tienes a una asidua lectora.
Muchos besitos guapa
julivanista
julivanista
20/01/2009 18:04
me encanta nena!!

todo me gusta pero cuando he visto tu dialogo e tenido qe pensar la otra parte xk llevo 3 dialogos en la cabeza jejeje
morena515
morena515
20/01/2009 18:19
más avatres ^^

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 18:27
jolin que bien que os guste tanto!! muchas gracias en serio!!
espero que las proximas partes no os decepcionen xd
aqui dejo dos collages!

Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 18:28
aqui os dejo mi primer dalogo haber q os parece...

PARTE 1

Estaban entrando al internado ivan julia y maria aun conmocionados por todo lo que habian vivido esa nohe. Ivan tenia la mirada perdida aun no podia reacionar ante lo que le habia confesado toni su verdadera madre es maria no se lo podia creer.

-subid a vuestras habitaciones y no comenteis con nadie lo que ha pasado esta noche, yo voy a desacerme de los cadaveres-dijo maria
-pero como vas a hacerlo tu sola? no tenemos q ayudarla! dijo julia mirando a ivan

pero este no le contestaba tenia la mirada perdida estaba aun en estado de shock por lo que le acababa de confesar toni no se lo podia creer acababa de morir su padre biologico y maria, esa mujer a la que tanto habia humillado era su madre, su verdadera madre.

Ivan y Julia subieron a sus habitaciones, tenian que ducharse y cambiarse de ropa tenian q descansar, habia sido una noche muy agitada.

Se ducharon y se pusieron el pijama, tenian que intentar dormir un poco y descansar.
Pero Ivan no podia dormir estaba demasiado conmucionado por todo lo sucedido. Decidio levantarse de la cama tenia que dar una vuelta, todo menos estar dando vueltas en la cama sin poder dormir estaba demasiado nervioso.

Julia tampoco podia dormir estaba demasiado incomoda con el tobillo y no podia dejar de pensar en que su padrastro le acababa de decir a Ivan que ella estaba enamorada de el pensaba que Ivan ya sabia todo lo que ella sentia pero ella no sabia si era correspondida tenia miedo a que el no sintiera lo mismo.
Aunque le dolia muchisimo el tobillo cogio fuerzas para levantarse y dar una vuelta necesitaba despejarse.

Mientras paseaba por el pasillo paso por el baño y vio a Ivan alli lavandose la cara y con la mirada perdida en el espejo.
Julia entro en el baño
-estas bien? dijo julia
-hombre no ha sido la mejor noche de mi vida pero vaya...y tu que tal? como va tu tobillo?
-me duele mucho no puedo ni apoyar el pie...dijo julia-necesito hablar contigo tengo que desahogarme con alguien y tu eres la unica persona a la que se lo quiero contar ven conmigo le dijo Ivan a Julia.

La cogio de la cintura ayudandola a que no apoyara el pie en el suelo. La llevo a la clase de esgrima y puso en el suelo unas colchonetas para que Julia pusiera el pie.

-pon el pie aqui dijo Ivan -con cuidado.
-bueno que querias contarme? pregnto julia

-es que Toni antes de morir me confeso algo. me dijo que Maria es mi verdadera madre y el era mi padre. dijo Ivan con las lagrimas a punto de caerle por las mejillas.
-lo siento dijo Julia..no tenia ni idea dijo Julia con las lagrimas saltadas veia sufrir a Ivan y ella sufria igual al verlo a el asi..

- necesito tu apoyo siento que eres la unica en la que puedo apoyarme en estos momentos te necesito...dijo Ivan
-ven..dijo Julia abrazandolo dulcemente- yo siempre voy a estar aqui contigo confia en mi.

CONTINUARA...
julivanista
julivanista
20/01/2009 18:37
oye mariposa19 nocomo te llamas?

esta muy chulo el dialogo
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 18:41
me llamo olga de verdad te gustaa? yo creo que comparado con los demas el mio no es la gran cosa...jajja
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 18:44
muy bueno mariposa19. bastante bien.
bueno ke voy a colgar la cuarta parte. Espero ke no decepcione
morena515
morena515
20/01/2009 18:46
Me ha encantado tu diálogo mariposa!!!! pon la siguiente parte pronto ^^ por cierto, cuantas mriposas hay por aquí? xD

bueno como ya sabeis, una de mis aficiones es hacer avatares y colgarlos... xD así que aquí teneis otro, aunque no se pueda poner porque tiene un tamaño muy grande... pero da igual, a mi me gusta hacerlos xD decirme si os gusta ;D he tardado más de media hora en hacerlo... xD es lo que tiene tener sólo el Gimp y no tener la suerte de tener el photoshop... como me enrollo xD

PD:dejar vuestra opinión! es importante para mí ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 314 315 316 317 318 319 320 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente