FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3159 3160 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
#63221 pilrm@hotmail.com
23/10/2010 15:12
que bonitos los videos! ^^
aqui dejo yo unos avatares que he hecho :)

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

y por cierto esta foto me ecanta ^.^

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 15:57
Que bonitos los videos bequi :)

Los avatares tambien son preciosos la foto tambn me gusta :)
amaiaaa
amaiaaa
23/10/2010 23:05
xicas me encantan los videos yo estoy aciendo pero me esta costando xk nunca e exo uno me esta ayudando anabel una del foro pero k ya no se pasa son impresionantess y como e llorado se les exa d menos a nuestros nenes pero bueno siempre nos quedaran los relatos komo el tuyo me encanta escribes genial continualooo!!!!

Y pilar kreo k era me encantan los avataresss!!!! y la foto k gran final!! un final digno para nuestra parejitaa!!!!

se os a exado d manos ace muxo k no os pasabais yo me e pasado todos los dias pero komo no abia movimiento

PD: Vais a comentar la seriee de hispania en su forooo!! yo nolose depende la k si voy a comentar es la serie el barco k esta blancaaa!!! pero asta diciembre no la estrenan asik abra k esperar!! jeje un besito wapass

KUANDO ACABE EL VIDEO LO SUBIRE AL POST ESPERO VUESTROS COMETARIOS YA K ES EL PRIMEROO!!
Cherry_9
Cherry_9
24/10/2010 16:42
muchísimas gracias a Laura, Becks y Gema por la información sobre el evento del último capi! que suerte haber podido estar allí... y toda una pena que Yon no pudiera ir... hubieran quedado unas fotos magníficas :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/10/2010 23:11
He escreito una nueva parte del relaot espero que os guste :)

REBECA

-¡Fermín! Espera tengo que avisar a Martín.
-De acuerdo pero deprisa, no ahí tiempo que perder.-Dijo. Me dirigí hacia el despacho de Martín y allí estaba él leyendo unos papeles.
-Hola.-Le dije con una sonrisa dándole un beso
-¿Qué te pasa?-Él sabía siempre que me pasaba algo o tenia que contarle alguna cosa, me conocía a la perfección.
-El proyecto Géminis se ha vuelto a abrir… A sido León, el “abuelo” de Iván y le han cogido a él, a Julia y a Blanca les han infectado con el virus y no pueden salir de los pasadizos.
-¿Qué?
-Lo que oyes…y tengo que bajar con Fermín y Marcos a por ellos…
-Iré con vosotros, no te dejaré sola ni un momento.
-No, por favor no puedes venir, es peligroso, quédate aquí, hazlo por mi.-Le mire y me perdí en sus ojos.
-De acuerdo, pero ten cuidado por favor.-Me miró con cara triste.
-Estate tranquilo, no me pasará nada, te lo prometo.-Le besé tierna y apasionadamente, luego el me dijo.-TE QUIERO.-Sonreí y respondí.-Y YO A TI.-Le di un beso de despedida pero no de asta siempre si no de asta luego…

MARCOS

Estaba despidiéndome de Carol…

-Dentro de un rato vuelvo cielo, no te preocupes estaré bien. Cuida de Sara mientras que yo no este.
-Lo haré, pero por favor vuelve sin ningún rasguño.
-Descuida, vendré intacto. Te quiero.-La dí un beso en la frente y luego en los labios, al final me despedí de Sara con un abrazo y a la biblioteca donde esta Fermín, y Rebeca acababa de llegar.
-Ya podemos irnos.-Dijo Rebeca.
-¡Pues manos a la obra!-Dijo muy anima Fermín, como se notaba que llevaba sin cazar nazis mucho, mucho tiempo. Entramos en los pasadizos y estuvimos un buen rato buscando la puerta donde estaban Iván y Julia…pero no la encontrábamos.

IVÁN

Julia se había quedado dormida y Blanca también. Le toqué el pelo a Julia, era sedoso y muy brillante, le di un beso en la mejilla y ahí se despertó.
-Hola cari. ¿Te encuentras bien?-Le dije sonriendo.
-Sí, bueno más o menos, pero a tu lado sí.-Sonrió y la besé. De pronto se abrió la puerta y Blanca se despertó y se acercó a abrazarnos, era León…
-Buenas chicos, he estado pensando….Y voy a dejar que la niña pase por la máquina y pueda irse al internado.
-Pero, yo quiero que mis papis vengan también conmigo…-Dijo Blanca.
-No cariño, nosotros no podemos ir, tienes que ir tú, pero n puedes contar nada a nadie. Nosotros iremos más tarde, te lo juro por lo que más quieras.-Le dijo Julia.
-Venga niña, vamos a la máquina luego te iras como si no hubiese pasado nada.-León cogió a blanca del brazo y se la llevo, pero antes ella nos miró asustada y yo con una mirada le dije que fuese valiente que no la iba a pasar nada.
amaiaaa
amaiaaa
06/11/2010 17:37
os dejo unos videos k no e exo yo pero me gustan y os los dejo aki xk esto esta como alma en pena!!! jejeje aunk va a estar asi komo ya se a acabado la serie!!

UN BESOTE OS kIERO A TODAS!!!
HikariLost
HikariLost
06/11/2010 23:18
Es normal que esté vacio esto.. yo me paso hace días, pero no sé que comentar en ningún post, a parte de que llego muerta a casa entre clases y trabajo xD

Muy chulos los videos!! me entra mono julivanista de verlos... [:p]

Becky, he visto que has comentado en el post de Damon y Elena, jejeje Creo que los he elegido a ellos (y a Chuck y Blair de Gossip Girl), para pasar mi mono de "parejas" xD
bequitazul
bequitazul
07/11/2010 11:52
Ay es normal que este vacío... ya no hay nada que comentar, y yo me paso entre semana sin nada de tiempo libre :(

Siii Sara jajaja ay es que me encantan Damon y Elena (LL) en cierta manera creo que se han vuelto mis nuevos Kate y Sawyer xDD y son geniales para pasar mi mono de parejas jajaja

Yo es que Gossip Girl lo deje a mitad de la segunda, pero Chuck y Blair me encantaban! y ahora quiero empezar a ver Glee, que he visto vídeos de una parejita por youtube y me ha entrado la intriga :P
mary14578
mary14578
07/11/2010 20:43
Julia e Ivan los mejores sin duda... me encantan todas las parejas pero esta es la k mas... me toy volviendo a ver la serie y toy deseando llegar a la 4º para ver sus comienzos... aunk hoy he visto en el k Julia le dice: si necesitas algo silva... y el sonrie, hay ya habia algo jjee x l menos atracción :P
HikariLost
HikariLost
07/11/2010 22:40
Yo empecé a ver Glee, pero solo vi el primer capi, porque me bajé una versión de subtítulos que iban muy descompaginados, y era un lio tremendo....y la dejé de lado. Pero supongo que la retomaré, últimamente estoy falta de series, así que está en mi lista de pendientes jajaja ^^

Mary!!! Bienvenida al post nenaaa, ajaja ¿ya te has conseguido bajar toda la serie? Ya verás cuando llegues a la cuarta.... para mi, y junto a la septima, son las mejores temporadas de escenas Julivanistas ^^ Aunque de la sexta me quedo con ese capi que Iván no le quiere dar la medicina a Julia y esta se hace la desmayada.... la cara de Iván es todo un poema, casi le da un yuyu jajaja Y así de paso estás volviendo a ver las escenas Fermaría!
mary14578
mary14578
08/11/2010 14:57
Hika!! :) yo esk aora me paso x todos ls post jeje. esk Soy Julivanista y Fermaría a muerte, tu sabes jeje.
La serie entera todavia n la tngo xk me faltan dos dichosos capitulos k n ls encuentro en buena calidad x ningun sitio y m toy volviendo loca xro ya tngo hasta la 5º grabada y ls voy viendo... yo toy deseando ver ya la 4º aunk la 3º con lo de Cayetano mola... adoro a Julia jaja.
La 7º en cuanto a ellos m gstó xro l demas lo kitaria! esa temporada para mi sobraba...
Y los momentos FERMARIA tb ls stoy reviviendo...:D esk m enkantan ls 4 jeje
HikariLost
HikariLost
08/11/2010 19:16
Jajaja muy bien!!! ¿qué capis te faltan? a ver si los encuentro yop :P y así lo tienes completito!! carcajada
mary14578
mary14578
10/11/2010 08:54
Me falta el 6x03 (k se ve muy negro el k tengo) y el 7x02 k se ve una raya encima del capitulo y me pone nerviosa...
Ls he buscado en todos ls sitios posibles y en todos lados estan iwal... y en zona el internado me bajaba los zip pero ponia k la contraseña era incorrecta..:S. A ver si tu l encuentras DOCU jeje me harias un favor muy grandeeeeeee :D k kiero grabarme ya la serie jeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/11/2010 16:18
Hola !! antes de ponerme a los deberes y estudiar os dejo por aqui una nueva parte de mi relaot espero que os guste y comentar :) un beso a todos !

JULIA

Vi como León se llevaba a mi hija por esa puerta y sentí un gran vacío en el corazón.
-Tranquila, no la van a hacer nada, solo la van a curar.
-Eso espero…
-Ya veras como sí, conozco a León y el era quien decía a Noiret que no me pegara, León es malo, pero con los niños no.-Le miré con esperanza y cariño.

BLANCA

Me metieron en un cuarto con muchas luces y allí había una máquina y me metieron en ella, tenía miedo pero mi papi me dijo que no pasaría nada.
Cuando entré en la máquina se encendieron muchas luces y una muy grande de color blanca, cerré los ojos y al poco tiempo pude salir.

-¿Y mis padres no se van a curar?-Le dije al hombre viejo y alto.
-Eso ya l veremos niña, eso depende del comportamiento de tus papis. Ahora tienes que irte al internado y como digas algo a alguien tus padres nunca verán la luz.-Este señor era tonto, pero yo le hice caso y subí rápidamente al internado.
Cuando estaba ya en la biblioteca cerré la puerta y fui a la cocina donde estarían mis abuelos y mis tíos.
Allí estaban, pero no todos, solo estaban Carol con Sara y mi abuela con Miguel, cuando me vieron se quedaron asombradas y vinieron a abrazarme y darme muchos besos.
-¡Qué haces aquí cariño! ¿Te soltaron?
-Sí, los señores malos dijeron que me curaban a mí, pero a papá y mamá no.-dije triste.
-Tranquila cariño.-Me dijo Carol.- Fermín y Marcos han ido con Rebeca a salvar a tus papás, así que dentro de poco van a estar aquí, sanos y salvos, ya lo verás.
HikariLost
HikariLost
12/11/2010 12:57
Mary, te he contestado por la plata, ¿vale? Allí te he dejado los links ^^
mary14578
mary14578
14/11/2010 13:33
Gracias Hika :).
Jo k pena k el post d la historia d dos personajes tan GRANDES esté tan vacio...:(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/11/2010 21:34
Bueno os traigo un nuevo capitulo de mi relato :) y que es el `penultimo pero no para siempre hare otro mas como si fuera otra temporada mas una continuacion y lo colgare aqui en el post y en el post de siempre donde esta mi relato en el cuarto de paula :) un beso espero que es guste :)

MARCOS

Entramos a los pasadizos, había muchas puertas y intentamos buscar la que estaban Iván y Julia, pero era imposible.
-Marcos, mira, esa puerta pone, medicinas… ¡Ahí es donde están ¡-La cara se me iluminó de pronto.

IVÁN

-Me han enviado un mensaje María y Carol, diciendo que Blanca está con ellas sana y salva.-Le dije a Julia.
-¿En serio?-Suspiró.-Que alivio, ojalá salgamos pronto de aquí…-Le di el móvil y le enseñé un video que habían grabado en ese instante Carol, María, Blanca y Miguel…
-Mis niños…-En el video aparecían todos animándonos y que pronto nos sacarán de allí y Blanca cogiendo a Miguel y dándole un beso y diciéndole que le queríamos mucho.
Cuando terminó el video oímos unos fuertes ruidos en la puerta y voces…
-¡Iván, Julia! Vamos a entrar…

-¡Son Fermín, Marcos y Rebeca!-Grité.- ¡Chicos! Estamos infectados, tenemos que ir a la máquina a curarnos.
-Tranquilos, vamos con máscaras.-De pronto se abrió la puerta.-Vamos correr, ¡tenemos que salir de este infierno ya!-Gritó Rebeca. Nos dirigimos a una sala donde se encontraba la máquina. Nos metimos en ella, yo todavía recordaba los números para hacerla funcionar…

JULIA

¡Por fin! Ya estábamos curados.
-Lo volvimos a conseguir pequeña.-Me dijo Iván. Yo el abracé y le besé.
-Venga chicos ahí que irse de aquí ya.
Salimos corriendo pero León nos pilló.
-Que buenos amigos tenéis, que os salvan y todo.
-Por favor, no contaremos nada, solo queremos reunirnos con nuestros hijos.-Contesté, estaba temblando de miedo.
-Va a ser diferente esta vez, os encerraré a todos, ya que estáis todos así montáis una fiesta.-Sacó una pistola.-Y si os resistís, ya sabéis que puedo utili….-León calló desplomado al suelo, detrás suya estaba Susana, la madre de Marta con un hierro, León estaba inconsciente.
-Tranquilos, no os voy a hacer nada, estaba con ellos, pero ya no, he visto que esto no es bueno y que después de todo lo que pasasteis años atrás merecéis una vida tranquila con vuestros hijos y yo también voy a empezar de cero con mi niña. Y quitarme de proyectos crueles como estos.
-Gracias Susana.-Ella vino llorando y me abrazó.-Tranquila todo se a acabado. Llevamos a León al internado y le dejamos con la policía, se lo llevaron a la cárcel, por fin. Estábamos en el hall y salieron del pasillo María, Carol. Blanca y Miguel
amaiaaa
amaiaaa
15/11/2010 18:47
lau!! me encanta como siempree!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/11/2010 21:50
Hola !! antes de irme a dormir os dejo el final de la temporada de mirelato :) dentro de poc estara publicada la siguiente :) Adios !! Que esto esta muy apagadito..

IVÁN

-¡Papá! ¡Mamá!-Blanca y Miguel se tiraron a nosotros asta casi tirarnos al suelo.-Al final vuestras promesas de que saldrías de ese lugar feo se ha cumplido.
-Pues claro cariño, ¿qué creías que no íbamos a cumplir nuestra palabra?-Blanca negó con la cabeza.
-No, porque se que vosotros siempre cumplís con lo que decís.-Nos dio un abrazo, a continuación cogí a Miguel y le di un beso.
-Enanito, cuanto tiempo, se me ha hecho eterno.-Miguel dijo sí y me sonrió con todas sus fuerzas luego nos beso a todos.
-Chicos, han detenido a León, ya se lo llevaron lejos de nosotros.-Dijo Susana.
-¡Bien! Ese hombre era muy tonto y muy marimandón.-Respondió Blanca.- ¡Mira, ahí está Marta!
-¡Blanca!-Dejamos a las niñas con su reencuentro y me quedé con Julia a solas.
-Nunca tendremos vida normal.-Dije.
-Pero, eso es bueno porque somos diferentes al resto de las parejas.
-Sí, pero ¿sabes porque?-Ella negó con la cabeza sonriéndome.-Porque nos queremos muchísimas veces más que los demás.-Ella rió y se acercó a besarme, Miguel vino correteando a y se tiró a mis brazos.
-Hola pequeño, tu no sabes lo mucho que a sufrido esta mujer de aquí.-Señalé a Julia.-Por verte.-El niño sonrió y se tiró a los brazos de su madre.

JULIA

-Cariño, cuanto te he echado de menos.-Dije, al rato vino Blanca con Marta y con Susana.
-Venga niñas, os buscaremos un colegio, por donde vivimos y así podremos veros todos los días. Y olvidaremos todo lo que ha pasado en este asqueroso sitio durante muchos años atrás y ahora.-Cogimos de las manos a las niñas y nos la llevamos de allí, para siempre, ahora se porque no es bueno separarse mucho de un hijo, porque son tu vida.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/11/2010 16:14
bueno os dejo el primer capitulo de la siguiente temporada :) Que este finde estare estudiando como una loca :S un beso guapas!!

Tercera temporada "Siempre juntos"

CAPITULO 1" la noticia"

2 Meses después…

JULIA

Era miércoles, estábamos todos sentados desayunando.

-Enana, tomate toda la leche que hay que ir al cole.-Dijo Iván a Blanca. De pronto sonó el teléfono.

-¿Sí?-Respondí.
-¡Julia! Tengo una grata noticia.-Era Vicky, parecía muy entusiasmada y feliz.
-¿Qué ha pasado?-Contesté
-¡Estoy embarazada!-Cuando mencionó esas dos palabras se me iluminó la cara de la alegría.
-¡En serio! ¡Madre mía, que ilusión!
-¡Sí! Gonzalo y yo estamos muy contentos con la noticia.
-Me alegro mucho de verdad, enhorabuena, luego después pasamos por vuestra casa y hablamos, ¿Vale?
-Claro, pasaros a la hora que queráis, siempre sois bienvenidos y más ahora.
-De acuerdo, pues hasta luego guapísima.-Colgué y le conté todo a Iván.

-Quien lo diría, Vicky embarazada… Que alegría-Dijo Iván.
Gonzalo era aquel solado apellidado Torres que conoció los últimos días en el internado y parece ser que les ha ido muy bien.
-¡Ala! ¡Otro niño en la familia! Seguro que es igual de guapo que los tíos, Gonzalo y Vicky.-Dijo Blanca.
-Pues claro que sí cariño, venga tomate la leche y a coger la mochila que te tienes que ir.-La niña se tomó lo que le quedaba del desayuno y cogió la mochila y se montó en el autobús del colegio, ahora iba uno privado cerca de casa, era bastante bueno y muchísimo más seguro que el internado. Y Miguel le llevamos algunos días a la guardería por la mañana y otras veces a casa de María y Fermín.
Yo estaba en mi mundo asta que una persona me bajo de esa nube…Era Iván me estaba besando el cuello.
-Últimamente estás muy mimoso ¿Sabes?-Dije sonriendo y poniendo mis manos sobre su cuello.
-Es que con una chica como tú, como para no estarlo.-El sonrió y yo le bese.
Anterior 1 2 3 4 [...] 3159 3160 3161 3162 3163 3164 Siguiente