FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3158 3159 3160 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
18/10/2010 23:41
La verdad es que para haber estado mas de 5 horas de pie para mi ha sido algo decepcionante la verdad... xD

Si si flipante los arrumacos de Marta y Raul!! Nos hemos quedado Bequi y yo asi O.o

La falta de Yon ha sido flipante... se le echaba muchisimo de menos sobretodo en el photocall.. que han posado Martya y Raul juntitos y nuestra Blanquis solita!!!

Yo pensaba que iban a haber ido muchisimos mas actores de los que fueron pero bueno... xD

Tambien podrian haberse esperado un poco los actores a la salida porq eu han salido despavoridos al bus!!! Y nada las fotitos son de ellos en el bus.. a alguno se le ve por ahi de fondo (Como a Blanca que no habia forma humana de que se acercase ¬¬)

Bueno bueno y cuando Raul ha dicho que faltaban Yon y Martin se le ha olvidado mencionar a Elena pero ya estaba ahi Blanca para recordarselo xD

Y si, menuda torre humana que es Jose Angel! (se llamaba asi, no? xD) Madre mia encima estaba al lado de Daniel.. el pobre parecia un retaquin a su lado!!!

Y asi creo que tampoco hay mucho mas que contar.. la organizacion del evento una mierda pinchada en un palo... no tienen ni idea de manejar a tanto volumen de gente...

Bueno creo que no me olvido nada... bueno si Iñaki Font majisimo el hombre!! Y guapisisisisisimo!!!!! (Como Raul!!!!)

Las fotos las subire mañana si puedo por la tarde...

Y con esto y un bizcocho os veo mañana a las ocho xD
HikariLost
HikariLost
18/10/2010 23:49
Jaajajaj muchas gracias chicas por las crónicas!!

Me quedo con los arrumacos de Raúl y Marta :D

José Ángel muy alto?? pues eso, que al lado de Daniel... pobrecillo (que creo que es más bajito que yo, y eso ya es decir xD)

La verdad es que si que han faltado... Amparo Baró, Natalia Millán, Luis Merlo....pero bueno, quedaros con la experiencia, ha sido una suerte que consiguierais entradas! jejeje

Yo también me voy... mañana seguimos comentando :D
Coniii
Coniii
19/10/2010 03:02
Hola chic@s, me paso a dejaros un regalito, espero os guste

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybienjuliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bere19
bere19
19/10/2010 15:53
queeeeee boniiitoooooo!!! graciiiaaas conii :D!! que lindos que soon!!!

tienes el video completo y las fotos... !!!ponlo porfaaa!!
bere19
bere19
19/10/2010 16:10
queeee bonitooooo!!! que lindooos que sooon!!!

no tienes el video entero o...!!!!! graciaaas!!!
Coniii
Coniii
19/10/2010 16:38
jooo youtube no me deja subirlo, es solo la parte de las tomas falsas y tal, el video completo pesa demasiado

te lo dejo en megaupload, vale?¿
http://www.megaupload.com/?d=918WFYP7

Edito: os dejo capturas del video

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Chantii
Chantii
19/10/2010 17:25
Buff, todo el mundo se queja de la organización, la verdad es que para estas cosas no suelen estar muy acertados.... Yo me acuerdo que cuando fui a Vitoria a por las entradas del preestreno también, menuda organización.

Al menos pudistéis verlo :) Y bueno que como dices faltaba Yon para el photocall de Blanca T__T
Y muchas gracias por las fotos, voy a ver el vídeo que no me suena nada, creo que no lo he visto!

Por cierto, he leído por ahí, es verdad que a Lola le sacaron la Interviú? Jaja

Y voy a ver el resumen de Antena 3.. A ver qué sale
Chantii
Chantii
19/10/2010 18:11
EDITO: Siento el doblepost, es que mandé el mensaje en vez de editar el anterior >.<
No había visto los gifs, qué cucoooos *.*
LaNe77
LaNe77
19/10/2010 18:53
Esto es un adelanto de los videos y fotos que tengo del evento de ayer, con una pequeña cronica que publicare dentro de un par de horas, la portatil va lenta y los videos se demoran un poco mas en subir a youtube!

El Internado y un lunes de locura total.....

Aqui esta el video de presentacion de Marta Torne y Raul Fernandez de Pablo en el Capitol de Madrid, el publico gritaba: que se besen! que se besen! que se besen! Raul dijo todo a su tiempo y asi fue, despues de hacer un nombramiento por parte de Yon y Martin (en ese momento Blanca se acerco y le hizo recordar a Elena) vino el beso, todos los actores aplaudiendo y riendose y las fans (incluyendome gritando whoaaaaaaa)

Perdonen por la calidad, pero era una camara fotografica no de video.

Mas videos sobre el evento dentro de unas horas, que la portatil esta lenta! Tengo los saludos de Martin y Yon, el corto detrás de cámaras de a sesión de fotos de Blanca y Yon, en la que todos empezaron a gritar!!!!! (incluyéndome) Marta, en un momento, cantando "Porque esto es Africa" justo antes de que Mariano Baselga de un ultimo agradecimiento y se echo a reír en complicidad con Irena y Marta Hazas e Iñaki pidiendo que dejen de tirarle piedras por las calles por la muerte de Fermin (en plan broma) y que Fermin esta muerto, pero Raul NO!!!

En fin, cuando esta portátil deje subir los videos los pondré aquí!si
amaiaaa
amaiaaa
19/10/2010 20:09
chicas me encantan los videos!!! yo no pude ir al final del internado e llegado oi de santiago k pena k noo aya podido venir yon Blanca estaria wapisima noo komo siempre!! y el beso d raul y marta (fermin-maria) k monoss!!!!

VAIS A dEJAR DE COMENTAR? VAIS A VER Y COMENTAR KA SERIE EL BARCO EN FORMULA TV KESTA BLANCA?? yo si espero veros x alli k os voy a exar d menos el viernes o el sabado voy a subir el video julivanista k estoy aciendoo!!!
LaNe77
LaNe77
19/10/2010 20:52
"Cronica de un lunes de locura"

Soy Laura pero muchos me conoceis como LaNe o Lau del foro del Internado de formula.tv. Dicho esto, ayer estuve junto con mi prima en el evento de despedida de "El Internado" que se llevo a cabo en el Capitol, en plena Gran Via que sinceramente se quedo chica por las estrechas calles, un trafico terrible y sin ser posible dar paso alguno. Yo llegue alrededor de las 6 por "problemas tecnicos". En fin, lo primero fue llegar y hacer cola para recoger las entradas, la cola dala la vuelta a la esquina, mientras mi prima guardaba sitio frente a la alfombra donde seria el phococall. Poco a poco la gente seguia llegando y cuando las encargadas llegaron a la mesa para empezar la entrega de entradas, el caos vino con ellas, todo el mundo se saltaba la fila por los laterales, vamos, cero respeto por la gente que venia haciendo cola desde horas, mucha gente dando nombres que no aparecia en el listado y yo esperando a que el turno de mi hermana llegase pero se hacia largo; en pocas palabras la ORGANIZACION no fue nada acertada honestamente.

Reprodujeron el video de 8 minutos que todos hemos visto, la chica encargada de animar la velada llevo a cabo dos o tres sorteos para entradas a port aventura o los jerseys que los mismos chicos de "El Internado" llevaron, hubo una chica que se emociono muchisimo! (foto)

La gente empezaba a cansarse, y los gritos de: QUEREMOS ENTRAR se dejaron oir, de pronto me di cuenta que las encargadas de las entradas cogieron las cajas y se metieron adentro ante el asombro de algunas chicas y no tan chicas que decian que ni siquiera habian tenido la oportunidad de haber dado sus nombres. En fin, enfoquemonos en los actores!

Las colas para entrar a las salas (1,2,3) empezaron a formarse o al menos eso se intentaba pero no se podia...Era imposible si no miren esta foto (foto)

Eso me sorprendio porque pense que los actores primero posarian pero nada de nada, asi que entramos (mi prima y yo en la sala 1) y al cabo de unos 15 minutos en la pantalla de la sala aparecieron CARLOTA, DENISE, JAVIER y SERGIO (yo ya lo sospechaba) incluso pense en utilizar la puerta de slaida "exit" que tenia al lado e ir al lugar donde minutos antes habia estado y donde justamente estaban los actores posando pero no se podia, los vimos llegar y posar por la pantalla, todos SONRIENTES!

PERO donde esta YON???? noooooo! Yo ya sabia que ni Martin ni Elena iban pero la ausencia de Yon me sorprendio.....asombrado Porque salte de alegria al ver a Blanca, Raul, los pequeñajos, Marta, todos en general, pero no veia a Yon, quizas viene despues de Nani, que era la ultima en integrarse a posar, QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS??? pero nada de nada ---- no! no Ademas este se sintio aun cuando Raul y Marta posaron juntos y BLANCA tuvo que posar solita, imaginense las fotos que hubiesemos tenido de ellos, como una verdadera despedida! snif

Pero ANIMOS! Marta, Marta Hazas, Blanca, Natalia, Yolanda, Irene, Lola (que estaba super majisima y animada) Denise, Carlota y Nani posaron y despues se sumaron Raul, Iñaki, Daniel, Pedro, Ismael, Eduardo y Jose Angel.

Despues de unos 10 minutos la presentadora entro en la sala y despues de unas palabras dio paso a uno de los malos, malisimos (segun sus propias palabras): NOIRET!!!! (dandy criminal) pero en forma de video con su "DESCANSA JACK, DESCANSA" que fue una pasada verlo en pantalla gigante y echamos muchas risas, cada vez que salia YON en el video todos gritaban! (foto)

Despues, entraros Laura Belloso y Mariano Baselga para hablar un poco de "El Intenrado" y todo lo que ha supuesto desde inicios hasta el gran final!

Hasta que por fin dieron pase a los actores los flashes y gritos no pararon!!!!! (me incluyo)

Los empezaron a presentar poco por poco, en etse orden:

- ISMAEL, IRENE y MARTA HAZAS (video)

Ismael muy majo empezo a firmar autografos en el mismo escenario a los que estaban en priemra fila, que afortunados y no dejaban de gritarle GUAPO, TIO BUENO, etc!!!!

- YOLANDA, PEDRO y LOLA

Lola estaba entusiasmadisima, saltando aplaudiendo, agradeciendo hasta la infinidad a los fans al igual que Yolanda y Pedro que tuvieron palabras de agradecimiento pot haber sido fiel ha esta serie durante casi 4 años.

- CARLOTA, DENISE, SERGIO y JAVIER

El momento que me hizo mas gracias fue cuando, al que todos conocemos como Javier Holgado, solto un timido HOLA. carcajada Despues Carlota y Denise iban super monas, junto con Javier pronunciaron palabras muy bonitas y muchos los veian con asombro al darse cuenta que ya no eran tan peques como aparecieron por primera vez en frente de nuestra tv.

-IÑAKI, EDUARDO y NATALIA

Ver el video para ver lo que dice Iñaki sobre las piedras en la calle por la muerte de Fermin y la parte en la que muchos fans acertaron: Los guionistas son los culpables,!!! jejejje

BLANCA, DANI, NANI y JOSE ANGEL

Blanca siempre sonriente aunque un poco timida para hablar. Dani y Nani agradecidos y Jose Angel, que estaba emocionado por la convocatoria y todos los que habian ido, era altisimo!
Aun sigo pensando que si YON hubiera asistido (por motivos de trabajo no pudo) hubiesemos tenido esa preciadas FOTOS de EL con BLANCA como lo hicieron MARTA y RAUL o IRENE e ISMAEL!!! snif
La que parecia nuestra ultima oportunidad se ha desvanecido, pero a seguir luchando por ese VIDEOENCUENTRO que el chico de las entrevistas tiene constancia de los mails que estan llegando ultimamente! Raul nombro a Yon y Martin y BLANCA`le hizo recordar el nombre de ELENA! Justo a tiempo porque los fans se preguntaban.... y ELENA????

La presentadora, a continuacion presento la ULTIMA SORPRESA de la NOCHE: Videos de Yon y Martin ya que no podian estar presentes.

Cuando Mariano Baselga quiere decir algo ultimo, Marta lo sorprende con un PORQUE ESTO ES AFRICA en complicidad con IRENe y se partieron todos de risa!

Despues toco la hora de irse para los actores, y a continuacion pasaron los que se supone seria los MEJORES MOMENTOS o ESCENAS pero me pregunto....y sigo preguntando EL INTERNADO es un producto de calidad pero TIENE MUCHOS MEJORES ESCENAS QUE LAS QUE MOSTRARON AYER, QUIEN HA HECHO ESE RECOPILATORIO??? Yo ya moria por una escena JULIVAN y se dejo ver en el numero 2 y el numero 1 fue la muerte del HEROE! El video de Elsa trajo ciertos: ohhhhhhhhh en la sala mientras que las de Fermin traian: nooooo! heroe!

Ese recopilatorio lo pueden encontrar aqui:
http://www.antena3.com/videos/el-internado/temporada-7/capitulo-16.html

Despues un corto DETRAS DE CAMARAS, hoy solo voy a poner la parte de la SESION DE FOTOS DE YON Y BLANCA porque el ordenador acaba de apagarse justo en el momento en el que los dos ultimos videos se convertian y tengo que salir!

MAÑANA LAS FOTOS Y MAS VIDEOS, que creo que lo he grabado todo! si
HikariLost
HikariLost
19/10/2010 22:32
Laura muchas gracias por la crónica y los videos :D y a Becky y Gema también, por todos los detalles lengua Una penita que no fuera Yon, para haber tenido el último beso Julivanista....aunque quizás no hubieran sido tan lanzados como Raúl y Marta, quién sabe jejeje. Voy a la web de antena3, a ver si han colgado fotos o videos :D

Y Os dejo el epílogo cortito que escribí el otro día: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/30831/1/mi-final-del-internado--epilogo-2-anos-despues/
LaNe77
LaNe77
19/10/2010 23:57
Ay como me encanta tu epilogo!!!! sonriente

Algunas fotos! sonriente

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/10/2010 15:31
Gracias por los videos y las imagenes ! como estaba eeso ! madre mia estaba petado ! Y_ que van a hacer en portaventura? que esque no me entero :D
laritahh
laritahh
20/10/2010 20:01
Graciias por las imageenes!! Lo q mas me fastiida esqe una semana antes del evento estube en Madrid!!
Y la guarra de mi priima fue...Lo malo esqe se olvido la camara en casa... Pobreecita
ivanistaa
ivanistaa
20/10/2010 21:23
Hola! Me pasó por aquí para dejaros un relato sobre Iván y Julia en el subforo.
Es un pequeño regalo para todos los Julivanistas.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/30898/1/despues-del-fin-relato-julivanista/

Es bastante largo, y aún voy a escribir más. Espero que os guste. Un saludo!
Chantii
Chantii
20/10/2010 22:37
LaNe muchas gracias por la crónica y las fotos!
De la crónica decir, que coincido con lo de Yon, menuda rabia que no hubiera ido, la de fotos que habría T__T Pero bueno, al menos estuvieron Blanca, Irene, Raúl y Marta <3
Y las fotos y vídeos también geniales *.* Tendría que haber estado guay ver el vídeo de Yon y Blanca con ambos ahí (:
Y el vídeo de Marta y Raúl ya comenté, pero qué majosos, para los fans de la pareja tiene que ser genial.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/10/2010 15:58
Ivanista ahora leo tu relsot y te comento ahi :D

Larah tu prima se olvido la cmara??? :O :O madre mia que pecado jaja
bequitazul
bequitazul
23/10/2010 14:12
Uis esto hay que animarlo un poco, dejo unos cuantos vídeos de la parejita :D

Los dos primeros son de Lis, los siguientes de Silvia, y los dos últimos mios! ^^

A ver si alguien se anima y sube más, que se les echa de menos :(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 14:32
Relato continuado :D

JULIA

Nos quedamos dormidos y despertamos mucho después, porque León entró en la habitación con tres bandejas de comida.
-Aquí tenéis vuestro desayuno y también las medicinas.-Dijo con una sonrisa muy falsa.
-¿Cuándo podremos salir de aquí?-Dijo Blanca.
-Pues cuando tus papis aprendan a tranquilizarse y no meter las narices en lo que no deben.-Se fue dando un portazo y yo miré a Iván y luego a dije:
-Venga Blanca, tomate un poco de leche y luego te tomas la medicina.
-Pero es que sabe muy mal… ¿No ahí con sabor a limón o fresa?
-No cariño, pero cuando te tomes la medicina te sentarás mucho mejor.
-De acuerdo…-tomo un poco de leche y se tomó la medicina entera.-Ya…-dijo poniendo cara de asco.- Jo… aquí no hay nada para jugar…
-Sí, si que ahí.-Dijo Iván.-Cuando bajé aquí me encontré una barbie en los pasadizos y la cogí-Y le ofreció una muñeca a Blanca, luego me miró y yo le sonreí.
-¡Bien!-Exclamó Blanca abrazando a Iván, después Iván dejo en un rincón de la habitación a Blanca jugando y se acerco a mí a darme un beso en la frente.
-¿Qué tal te encuentras?-Me pregunto tocándome la cara.
-Bueno…podría estar mejor.-Sonreí.- ¿Crees que tendrán al máquina de la luz?
-Sí, la vi.-Respondió el.-La tienen en una habitación.
-¿Por qué no dejan salir a Blanca para curarla? Ella es tan solo una niña.
-Tranquila, seguro que Blanca está mucho mejor aquí con nosotros y así podemos saber si está bien. Además Fermín te dio una nota diciendo que iba a buscar a Rebeca para ayudarnos y lo que diga Fermín es sagrado.-Me sonrió, pero yo seguía preocupada entonces me beso.-No te preocupes pequeña, saldremos de esto juntos.

FERMÍN

Marcos y yo salimos de esos oscuros pasadizos para buscar ayuda.
-Marcos, tenemos que decírselo primero a María y Carol, para que estén en alerta con los niños, no podemos arriesgarnos a que los cojan a ellos también.
-De acuerdo, ¡Vamos!-Corrimos asta el internado y allí encontramos lo que buscábamos.
-Chicos, ¿dónde está Julia?-Dijo Carol.
-La han cogido, León se la ha llevado a ella y a Blanca.
-¡¿Qué?! ¿Cómo la han cogido a la niña?-Grito María.
-María cariño, tranquilízate, se las intenciones de León y no son hacerles daño, están infectados pero les salvaremos y les meteremos en la máquina. Blanca bajo porque nos escuchó que Iván estaba allí atrapado y la niña quiso salvar a su padre. Ahora tenemos que avisar a Rebeca, necesitamos su ayuda.
MARCOS

Fermín fue a la biblioteca buscar a Rebeca y yo antes hablé con Carol.
-Carol, te prometo que no me pasará nada. Te quiero.
-Y yo a ti Marcos.-Le di un beso lento y apasionado y fui a donde estaba Fermín, allí estaba el hablando con Rebeca.
FERMÍN

-Tenemos que ir a por ellos.-Contestó Rebeca.
-¡Cojamos todo los materiales para cazar nazis y vayamos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 3158 3159 3160 3161 3162 3163 3164 Siguiente