FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 15:30
sii intentalo.. xq ya sabes lo que va a pasar ehh!!! jajajaj
mi segunda parte la subire luego que la tengo a medio escribir xd
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 15:35
edito: habia intentado subir una foto pero no me sale .. ¬¬
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 15:41
No estoy inspirada ahora mismo para continuarlo. a ver si a lo largo de la tarde.

Algun temita de ke hablar?
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2009 15:45
Beckyyy!!!
oh diooosh!
Que gran dialogo! Enserio un diez! :)
espero con ansias la segunda parte!

Yo hoy tambien he escritro algo, la verdad, un poco raro despues de que la profa de castellano me volviese a atacar, de una manera tan sutil que hasta mis compañeros me han dicho:
"te acaba de llamar tonta e inepta en la cara"
si si, asi son las cosas señores, pero me da igual xd
eso espero(yn)

luego cuelgo lo que he escrito aunque
despues de lo de Bequi lo mio es secundarisimoooo xd

por cierto mariposa!
el tuyo tambien esta muy bieen ^^
cosmopolitan
cosmopolitan
20/01/2009 15:54
mee an encantadoo todos loso dialogos pero sobretodo el de mariposa_20
ME ENCANTA VER A IVAN CELOSO
cosmopolitan
cosmopolitan
20/01/2009 16:01
mirar lo quue e encotrado en innternett a ver si alguienn a vistoo estee capiii porr quee yo no me aklaroo...
es algoo viejo el articuloo a si quee de la temporada quee ablan pues no se kual es..

*De la nueva temporada de El internado hay una actriz que me gusta mucho, se llama Blanca Suárez, tiene 19 años e interpreta a Julia. Huelga decir que es guapísima, que sabe actuar y que tiene una voz maravillosa. En el último capítulo la convertían en el objeto del deseo de uno de sus compañeros que mientras hacía flexiones soñaba con sus pechos.

quien era ESE COMPAÑERO?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
20/01/2009 16:08
estoy casi segura ke no a pasao eso. el unico que ha salido asiendo flexiones en el cuarto es Martin, y como ke el no va a ser. ademas no recuerdo ninguna imagen de esas.
cosmopolitan
cosmopolitan
20/01/2009 16:10
ya pero es de ace variias temporadass de la priera en la quee sale ella o asii no es de esta..
y no creoo que sea mentira porquee lo e enkontrado en una pagina de blanca suarezz y no creoo quee ai mientan
keka93
keka93
20/01/2009 16:16
jaja yo no recuerdo nada de los pechos asombrado

muy buenos los dialogos!

se supone que iva a hacer uno pero no he podido ya que estoy mala y no puedo sentarme ya que me duele muchooo el rabillo y no voy a escribirlo de pie jaja bueno me voy a echar en el sofa que me duele muchotriste cuando este mejor escribire algun dialogolengua
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 16:19
yo creo ke si soñaba con su pechos era ivan
Anacleta
Anacleta
20/01/2009 16:23
era roque caray, en un capitulo no se cual, roque y julia estan haciendo gimnasia y roque esta extasiado mirandola los pechos, ya que lleva la amiga un escote que vamos......
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2009 16:24
Dialoguillo

Después de todo lo que había pasado y lo que estaba por pasar, tenían claras tres cosas, una de ellas era que los cadáveres no se podían quedar allí, porque tarde o temprano, los acabarían encontrando y se acabaría desvelando todo. La segunda era que nadie podía enterarse de lo ocurrido, así que tenían que pensar en algo para las heridas de Iván y el pie de Julia y la tercera y no por ello menos importante era saber que eran esos papeles e intentar recuperarlos. De los papeles se encargó María ya que era la única que sabían dónde estaban, le costó trabajo encontrar la dichosa moto, pero al fin la encontró. En un momento de debilidad Iván confesó a Julia lo que minutos antes Toni le había dicho, haciéndole jurar a la chica que no se lo contara a nadie. No es que él quisiera contarlo, pero lo hizo porque sabía que ella era su único apoyo. No fue para nada fácil explicar a Elsa lo ocurrido, ya que tuvieron que mentir diciendo que se habían escapado con la moto de Toni y habían tenido un accidente. Aún y las heridas de ambos, Julia con un esguince e Iván con tres puntos en la ceja, nada les libro de tres semanas de cuadras.

UNA SEMANA DESPUÉS DE LO OCURRIDO
HABITACIÓN DE LAS CHICAS

-Cada día se me hace más difícil afrontarme a todo esto- dijo Carol colocándose la camiseta del uniforme.
-Dímelo a mí, sabiendo que esto está plagado de nazis y yo soy de etnia gitana, que un día de estos me levanto sin un riñón o vete a saber…- añadió Victoria haciéndose la cama.
-Encima, Jaques Noiret, ahora es el director…-indagó Carol angustiada sentándose en la cama.
-No quiero ni pensarlo, encima Iván sabiendo lo que sabe no va hacer nada para arreglar lo de su patria.- dijo Victoria.
-Tú no sabes lo que va hacer Iván- contrapuso Julia que no había abierto la boca. Ella estaba sentada en la cama, escuchando su conversación mientras se ponía crema antiinflamatoria en su tobillo.
-¿Y tú sí?- pregunto Victoria sarcásticamente.
-Más que tú por lo que veo- contestó Julia indiferente. No buscaba guerra, tampoco lo apetecía enfadarse con ellas.
-He, no te hagas ilusiones, que solo eres o eras su compañera de cama, nada más.- Victoria parecía que esa mañana se había levantado más guerrera que nunca.
-Algo que tú nunca conseguirás ¿no? – dijo Julia sonriendo efusivamente, cosa que a Victoria no le agradó para nada. Parecía que esta última iba a contestar cuando Iván entró de sopetón a la habitación. Notó el ambiente muy tenso. Se imaginó de lo que podían estar hablando y eso en cierta manera le agradó.
-Chicas, quiero hablar con Julia- miró a Victoria- a solas- sonrió a Carol.

continuará...
Anacleta
Anacleta
20/01/2009 16:28
tia siguelo....¡¡¡¡¡
seviyana_sjr
seviyana_sjr
20/01/2009 16:35
joder cada vez son mas wapos los dialogos!!! les vamos a quitar el dolor de cabeza a los guionistas de la serie, jeje

pues respecto a lo del tema de las tetas de julia, jaja, no recuerdo e capitulo, pero vamos si me suena el haber visto el capitulo donde estan haciendo gimnasia, eso si, pero lo de soñar sabia ke no.

besitos.

enorabuena adri!!
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 16:40
Adri ke bonito tu relato. continualo tia ke me esta encantado. yo estoy intentando escribr la siguienta parte del mio
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 16:41
gracias Adri!! :) luego subo la siguiente!!
me ha encantado el dialogo!!! me encanta ver jodida a Vicky JA JA!! xD
siguelo prontiito!!! ^^
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 16:44
he hecho un collage de la parejiita!! haber si puede verse!

EDITO: vaalee lo he quitado que sale enorme! xd voy a ver si puedo hacerle pequeñin!
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 16:47
bequi continua el dialogo y conecate en el msn ke necesito un toke y te tengo ke contar una super cosa. porfisssssssssssssssss¡¡
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 16:52
Edito: joderrr no me sale pequeña!!! xDxD
Primo Avi
Primo Avi
20/01/2009 16:55
Hola chicas ¡¡¡¡

Que pedazo de videos Chula,es un resumen perfecto de su historia.

Estoy deseando ver l tercero. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente