Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2010 00:03
Dios Fermin!!! Fermin, te queremos!!!!! Que capitulo!
14/10/2010 00:05
Joder.....que les costaría haberlos dejado a los 4, juntos
Que llorera...
Que llorera...
14/10/2010 00:07
No estoy ni con ánimos de celebrar el reencuentro juliván... Me han dejado mal sabor de boca TT_____TT
14/10/2010 00:07
Joder.....que les costaría haberlos dejado a los 4, juntos
Que llorera...
Que llorera...
14/10/2010 00:16
Estoy feliz por la Ivan y Julia pero lo de Fermin me ha dejado muy triste, estoy en shock aun! que llorera
14/10/2010 00:19
¡Joder! ¿Pero que co*o les costaba dejar a Fermín vivo? T____T Todo finales felices menos el que más lo merece T__________T
14/10/2010 00:32
CAPITULAZOOOO!!
FERMIIIN grandeee!!
ivan y juliaa siempre perfectos hoy el mejor sin duda para esta pareja preciosos!!
y el palazo de vicky buenisimoooo!!
un capitulo precioso aunque se queda una sensacion de vacio de sbaer que ya no habra mas internado...
SIEMPRE JULIVAN!!
FERMIIIN grandeee!!
ivan y juliaa siempre perfectos hoy el mejor sin duda para esta pareja preciosos!!
un capitulo precioso aunque se queda una sensacion de vacio de sbaer que ya no habra mas internado...
SIEMPRE JULIVAN!!
14/10/2010 00:33
Víctor, que bonitas tus palabras :D Aunque de aquí vayamos a desparecer tarde o temprano.. nos quedan más series por comentar, quizás no se pierda el contacto del todo! Y no entres si no has visto el capi
jaajaj
Yo os puedo decir, que me siento muy agradecida de como me acojísteis por aquí hace casi ya un año...se ha pasado volando xD Pero he disfrutado mucho leyendo fics, viendo vuestras obras maestras (videos xD) y pensando teorías.
Además, no solo hemos comentado El Internado, también estaba Lost :P (se nos acaban poco a poco las series...)
Así que espero veros por otros foros, siempre será un placer hablar con vosotros ^^
jaajajYo os puedo decir, que me siento muy agradecida de como me acojísteis por aquí hace casi ya un año...se ha pasado volando xD Pero he disfrutado mucho leyendo fics, viendo vuestras obras maestras (videos xD) y pensando teorías.
Además, no solo hemos comentado El Internado, también estaba Lost :P (se nos acaban poco a poco las series...)
Así que espero veros por otros foros, siempre será un placer hablar con vosotros ^^
14/10/2010 00:41
Víctor, si lo ves deja de verlo cuando llege la mitad del capítulo xdd
Yo no voy a escribir carta de despedida ni nah, todos (O prácticamente todos) los que conozco de por aquí están en youtube y espero que por mucho tiempo! Y otros como Gema, Víctor, hace un montón que no hablaba con vosotros, pero sé donde os puedo encontrar, así que...
No me despediré porque mañana volveré a entrar aquí xD
En serio, aun no me puedo creer que ya no haya más! Necesito epílogo!
Yo no voy a escribir carta de despedida ni nah, todos (O prácticamente todos) los que conozco de por aquí están en youtube y espero que por mucho tiempo! Y otros como Gema, Víctor, hace un montón que no hablaba con vosotros, pero sé donde os puedo encontrar, así que...
No me despediré porque mañana volveré a entrar aquí xDEn serio, aun no me puedo creer que ya no haya más! Necesito epílogo!
14/10/2010 00:45
Víctor! Gracias, gracias y gracias :D
Todos en este post habéis puesto vuestro granito de arena para hacerlo más y más grade. Por eso el placer en mio por contar con unos debatientes tan animados y simpaticos como vosotros.
Y ahora que se acaba el internado espero encontraros en otros foros, no se porque me da que la mayoria de gente se irá al de Hispania, y alli volveremos a argumentar, debatir, hacer hipotesis descalabradas y otras no tanto.
Y vuelvo a decir, gracias a todos :D
Todos en este post habéis puesto vuestro granito de arena para hacerlo más y más grade. Por eso el placer en mio por contar con unos debatientes tan animados y simpaticos como vosotros.
Y ahora que se acaba el internado espero encontraros en otros foros, no se porque me da que la mayoria de gente se irá al de Hispania, y alli volveremos a argumentar, debatir, hacer hipotesis descalabradas y otras no tanto.
Y vuelvo a decir, gracias a todos :D
14/10/2010 00:46
CAPITULAZOOO!! de los mejores sin dudaa
ivan y julia increibles las mejores escenas de ellos...tan tiernos!
y vicky y el palazo buenisimooo!
FERMIIN grandee.
vaya vacio sabiendo que no habra mas internado.
ivan y julia increibles las mejores escenas de ellos...tan tiernos!
y vicky y el palazo buenisimooo!
FERMIIN grandee.
vaya vacio sabiendo que no habra mas internado.
14/10/2010 00:51
Ohh ya empiezan las despedidas??
Sin duda lo importante del post sois y érais vosotros, y sé que a muchos les tengo por youtube (Lis y Silvia, os adoro cielos mios! jaja), a ti Víctor en el msn, igual que a Adriana (espero verte en Madrid en Diciembre!) y a Gema, con la que hablo todos los días y ni queriendo iba a dejar de mantener el contacto.
En cuanto al final.. bueno, me ha gustado. Creo que ha sido correcto, a la altura de la serie, pero aún así tengo un sabor amargo, como si no faltara algo. Creo que Fermín ha merecido el final más injusto de todos los finales posibles para ese personaje, una muerte nada heróica, nada bonita, nada a la altura de un personaje que ha sido desde el principio la esencia de la serie. Como ha dicho Lis arriba, no tengo ganas de celebrar el reencuentro de los julivanes después de eso. De todas formas, menos mal que les han dejado juntos, y ahora puedan cumplir su deseo de recorrer el mundo en moto. Quien sabe, quizá haga un nueve años (no literalmente hablando) de nuevo, con una trama así. Y quien tenga ganas de leer el futuro trágico e inventado que tuve de ellos que me avise y le paso la historia :P
Y si sigue habiendo gente a la que aprecio por estos lares, siempre me pasaré a comentar aunque sean tonterías :)
Sin duda lo importante del post sois y érais vosotros, y sé que a muchos les tengo por youtube (Lis y Silvia, os adoro cielos mios! jaja), a ti Víctor en el msn, igual que a Adriana (espero verte en Madrid en Diciembre!) y a Gema, con la que hablo todos los días y ni queriendo iba a dejar de mantener el contacto.
En cuanto al final.. bueno, me ha gustado. Creo que ha sido correcto, a la altura de la serie, pero aún así tengo un sabor amargo, como si no faltara algo. Creo que Fermín ha merecido el final más injusto de todos los finales posibles para ese personaje, una muerte nada heróica, nada bonita, nada a la altura de un personaje que ha sido desde el principio la esencia de la serie. Como ha dicho Lis arriba, no tengo ganas de celebrar el reencuentro de los julivanes después de eso. De todas formas, menos mal que les han dejado juntos, y ahora puedan cumplir su deseo de recorrer el mundo en moto. Quien sabe, quizá haga un nueve años (no literalmente hablando) de nuevo, con una trama así. Y quien tenga ganas de leer el futuro trágico e inventado que tuve de ellos que me avise y le paso la historia :P
Y si sigue habiendo gente a la que aprecio por estos lares, siempre me pasaré a comentar aunque sean tonterías :)
14/10/2010 00:56
-----
CAPITULAZOOOO!!
FERMIIIN grandeee!!
SIEMPRE JULIVAN!!
------
Totalmente de acuerdo con este comnetario, final feliz para los julivanes y no tan feliz para Fermin, pero se ha ido como lo que es, un grande y Raul lo ha hecho GENIAL interpretativamente!!!! Lo amo!
CAPITULAZOOOO!!
FERMIIIN grandeee!!
SIEMPRE JULIVAN!!
------
Totalmente de acuerdo con este comnetario, final feliz para los julivanes y no tan feliz para Fermin, pero se ha ido como lo que es, un grande y Raul lo ha hecho GENIAL interpretativamente!!!! Lo amo!
14/10/2010 00:57
Becky!!! Darling, quiero uno, dos, tres... nueve años y todos los años de sus vidas escritos por tí!!!!!! *_______*
Pfff, he vuetlo a ver sus escenas, y que preciosidad, pero es que tengo mal sabor de boca! T_____T
Pfff, he vuetlo a ver sus escenas, y que preciosidad, pero es que tengo mal sabor de boca! T_____T
14/10/2010 01:01
Bequi cariño pasame todo lo que tengas escrito que cuando tenga un ratito lo leere encantadisima ya lo sabes ;)
Víctor que bonitas palabras, que suerte tienen de tenerte cómo amigo.
Gracias a todos ;) que contenta me siento de decidirme aquel día a registrarme aqui,he conocido a gente increible. Gente que me llevo, gente con la que espero mantener muuuuchisimo tiempo el contacto y gente a la que recordare ^_^
Víctor que bonitas palabras, que suerte tienen de tenerte cómo amigo.
Gracias a todos ;) que contenta me siento de decidirme aquel día a registrarme aqui,he conocido a gente increible. Gente que me llevo, gente con la que espero mantener muuuuchisimo tiempo el contacto y gente a la que recordare ^_^
14/10/2010 01:06
Mañana me pondré, necesito crear mi propio epilogo feliz :_(
Silvia cielo, pasame tu mail por privado y te mando allí si quieres el archivo, o por mediafire, ¿por ahí se pueden enviar archivos word? :S
Es que parece increíble que por una pareja y un foro se puedan hacer amigos, y amigos de los de verdad. Si yo a esta conozco a Gema en persona xD
Silvia cielo, pasame tu mail por privado y te mando allí si quieres el archivo, o por mediafire, ¿por ahí se pueden enviar archivos word? :S
Es que parece increíble que por una pareja y un foro se puedan hacer amigos, y amigos de los de verdad. Si yo a esta conozco a Gema en persona xD
14/10/2010 01:13
Aquí me parece que vamos a terminar más satisfechos leyendo fics y demás, que con la cutre-muerte de Fermín xDD
Y eso que yo en el post Fermaría siempre intentaba defender que no moría...pero no ha servido de nada.
Al menos mi otra pareja, los julivanes han acabado perfectos, que monos ellos...les espera toda una vida juntos.
Y Vicky menudo homenaje se va a dar con su militar jajajajaja en capítulo y medio la han apañado xD
En fins, en poco me voy a dormir, mañana supongo que seguiremos comentando ^^
Y eso que yo en el post Fermaría siempre intentaba defender que no moría...pero no ha servido de nada.
Al menos mi otra pareja, los julivanes han acabado perfectos, que monos ellos...les espera toda una vida juntos.
Y Vicky menudo homenaje se va a dar con su militar jajajajaja en capítulo y medio la han apañado xD
En fins, en poco me voy a dormir, mañana supongo que seguiremos comentando ^^
14/10/2010 01:24
Se acabo esta gran serie pero espero seguir leyendo vuestros comentarios, mi opinion es que esto no puede terminar dee un dia para otro, el tiempo lo dira asi que fue un gusto y os veo pronto, ademas aun nos queda el evento del lunes!
Ariiba julivanistas, que Ivan y Julia han acabado felices y juntos, y grande Fermin, eres mi HEROE!
Ariiba julivanistas, que Ivan y Julia han acabado felices y juntos, y grande Fermin, eres mi HEROE!
14/10/2010 01:42
ademas hoy la interpretacion de todo tanto de yon, blanca, raul enormes !!
ademas del par de huevos que le han hechado ivan quedandose solo con hugo y julia al ir a por su chico sin pensarselo... sis duda son lo mejores!
ademas del par de huevos que le han hechado ivan quedandose solo con hugo y julia al ir a por su chico sin pensarselo... sis duda son lo mejores!
14/10/2010 01:54
bere19, estoy de acuerdo, sus interpretaciones se han salido, de todos en general, la de Marta Torne tambien!
Me voy a la cama que mañana tengo clases super temprano, que gran serie - aunque haya tenido sus altibajos, no me cansare de decir GRACIAS! a El Internado....
Me voy a la cama que mañana tengo clases super temprano, que gran serie - aunque haya tenido sus altibajos, no me cansare de decir GRACIAS! a El Internado....