Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/10/2010 14:29
A mi el avance me ha dejado muy mal cuerpo Becky, pero no creo que vaya a morir...sino, no lo mostrarían tan claro
Pero es que es muy heavy ver a Roque en plan: "veeeeeeeeeeeeeeente conmigo, eres un asesinoo". Vamos a ver... ¿no sería mejor que se les apareciese y les dijese que Garrido es el que lo mató?
Pero es que es muy heavy ver a Roque en plan: "veeeeeeeeeeeeeeente conmigo, eres un asesinoo". Vamos a ver... ¿no sería mejor que se les apareciese y les dijese que Garrido es el que lo mató?
13/10/2010 15:03
El avance...Iván haz caso a Julia porfavor....
13/10/2010 15:53
yo creo k eso lo esta soñando o algo y k le esta diciendo julia k se kede con ella pero al lado suyo osea al lado de la makina epero k sea asii!
13/10/2010 16:36
Buenaaas!
Acabais de evr a Blnaca en slqh? Dice que habra una muerte d elas importantes.. Para mi que es Fermin... Pff con lo que me gusta a mi... La cosa es que el otro candidato es Ivan.. pero por Dios, no!
Comento el capi:
Me encanto, de verdad. El mejor sin duda de toda la temporada. Ya habia leido por ahi que habia gustado mucho en general, pero no pense que tanto. menudo susto me dio Ivan, crei que moria... Ese final, aish que mal lo pase de verdad. estaba yo ahi llorando como una magdalena. Con ese "gracias. Por ser mi chica" aiiis me enamora ;D
Al final, heidi nieta de la Rauber. Como la odio La verdad es que cuando dijeron infiltrada pense en ella, pero agggh que se muera, Maldita, que mato al calvo...
Que mas, que mas.. Ah si, Rebeca... Aiss no es de mis personajes favoritos pero me gusta mucho, que no muera!
Sigo diciendo que Femrin entra en elc mapamento para slavar a Rebeca, y es la muerte que decia Blanca hoy.
Jajajajajajajaja Cuando estaba el cara-carton esposado en la sala de profesores, y entra Ivan callado, todo serio. Y de repente se empieza a reir. jajaja me moria de risa, fue buenisimo xD
Si os digo la verdad, no heche de menos una escena julivanista. Me encanto ese final, me valio por escenon.. Que monos ^^
El bebe de Amelia era de Garrido! :O Eso si que me quede Ya pensaba que nos iban a dejar sin explicacion de lo de su embarazo...
Maldita Rauber... Que insemina a Amelia y mete a Garrido en ottox...
Se que me estoy olvidando de algo, pero no se de lo que...
Ah! por cierto, habeis visto la foto promocional? Yo si pero sin querer... Entre en zonaelinternado, ams que nada por rutina xD Y la vi ahi en la esquina.. Roque muerto detras de Ivan y Julia, eso explicara lo de los fantasmas? Sera Roque el que encierra a Julia por no haberle creido o por los comentarios de Ivan, o algo asi?
La verdad es que dudo mucho que sea por alguna de esas razones, epro bueno xD
Lo dicho, que hoy terminamoos! Jo.. Me da muchisima pena...
Edito: me voy ya, hoy terminamos! ;D
Acabais de evr a Blnaca en slqh? Dice que habra una muerte d elas importantes.. Para mi que es Fermin... Pff con lo que me gusta a mi... La cosa es que el otro candidato es Ivan.. pero por Dios, no!
Comento el capi:
Me encanto, de verdad. El mejor sin duda de toda la temporada. Ya habia leido por ahi que habia gustado mucho en general, pero no pense que tanto. menudo susto me dio Ivan, crei que moria... Ese final, aish que mal lo pase de verdad. estaba yo ahi llorando como una magdalena. Con ese "gracias. Por ser mi chica" aiiis me enamora ;D
Al final, heidi nieta de la Rauber. Como la odio La verdad es que cuando dijeron infiltrada pense en ella, pero agggh que se muera, Maldita, que mato al calvo...
Que mas, que mas.. Ah si, Rebeca... Aiss no es de mis personajes favoritos pero me gusta mucho, que no muera!
Sigo diciendo que Femrin entra en elc mapamento para slavar a Rebeca, y es la muerte que decia Blanca hoy.
Jajajajajajajaja Cuando estaba el cara-carton esposado en la sala de profesores, y entra Ivan callado, todo serio. Y de repente se empieza a reir. jajaja me moria de risa, fue buenisimo xD
Si os digo la verdad, no heche de menos una escena julivanista. Me encanto ese final, me valio por escenon.. Que monos ^^
El bebe de Amelia era de Garrido! :O Eso si que me quede Ya pensaba que nos iban a dejar sin explicacion de lo de su embarazo...
Maldita Rauber... Que insemina a Amelia y mete a Garrido en ottox...
Se que me estoy olvidando de algo, pero no se de lo que...
Ah! por cierto, habeis visto la foto promocional? Yo si pero sin querer... Entre en zonaelinternado, ams que nada por rutina xD Y la vi ahi en la esquina.. Roque muerto detras de Ivan y Julia, eso explicara lo de los fantasmas? Sera Roque el que encierra a Julia por no haberle creido o por los comentarios de Ivan, o algo asi?
La verdad es que dudo mucho que sea por alguna de esas razones, epro bueno xD
Lo dicho, que hoy terminamoos! Jo.. Me da muchisima pena...
Edito: me voy ya, hoy terminamos! ;D
13/10/2010 19:16
Olaaaa a tooodoos juu que penita que ya se acaba hoy todavia no me lo creo pero que ganaaas de verlo ¡¡¡¡
Y el avanceeeee ¡¡¡¡ diossss que angustia tengo que se valla con juliaa
Y el avanceeeee ¡¡¡¡ diossss que angustia tengo que se valla con juliaa
13/10/2010 20:52
Aquí tenéis a Blanca en SLQH:
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/blanca_suarez__julia_en__el_internado____en_el_plato_de_slqh/177641/4983
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/blanca_suarez__julia_en__el_internado____en_el_plato_de_slqh/177641/4983
13/10/2010 21:30
Ay, que hoy es el último capítulo en el que veremos a los nenes! :(
Gema, Lis, Silvia, Adri, Paula, etc.. si leéis esto, pasaros por aquí durante el capítulo, sería genial comentarlo entre todas, como hacíamos al principio de la historia de estos dos :)
Gema, Lis, Silvia, Adri, Paula, etc.. si leéis esto, pasaros por aquí durante el capítulo, sería genial comentarlo entre todas, como hacíamos al principio de la historia de estos dos :)
13/10/2010 21:32
Hola chicas/chicos:
En menos de unq hora empieza la FINAL de esta gran serie, disfrutemosla a pesar de lasm uerte que hayan (eso si espero que no sea ni Julia ni Ivan)
Tambien espero que nos sigamos pasando por los posts, esto no se puede cortar de un dia para otro, el tiempo ya se encargara de eso.
Tengo un cumulo de emociones ahora mismo desde nervios hasta tristeza pasando por angustia y tension.
Disfruten del ultimo capitulo de la serie y despues nos pasamos para comentar........
Hasta luego!
En menos de unq hora empieza la FINAL de esta gran serie, disfrutemosla a pesar de lasm uerte que hayan (eso si espero que no sea ni Julia ni Ivan)
Tambien espero que nos sigamos pasando por los posts, esto no se puede cortar de un dia para otro, el tiempo ya se encargara de eso.
Tengo un cumulo de emociones ahora mismo desde nervios hasta tristeza pasando por angustia y tension.
Disfruten del ultimo capitulo de la serie y despues nos pasamos para comentar........

Hasta luego!
13/10/2010 23:35
Yo estoy por aquí, se me asoma un infartoooooo!!!!
13/10/2010 23:37
a mi también me va a dar algo...
13/10/2010 23:37
Dios mio Dios mio!
Ivan nooooooo!
como se me muera me cago en to! :(:(:((((((
Ivan nooooooo!
como se me muera me cago en to! :(:(:((((((
13/10/2010 23:39
Dios... creo que voy a entrar en una seria depresión a este paso...
Pff.. que les maten a los dos si es necesario, pero por dios que no se carguen a uno y le dejen a otro solo. Dios, Dios, Dios... que puta angustia! TT___TT
Pff.. que les maten a los dos si es necesario, pero por dios que no se carguen a uno y le dejen a otro solo. Dios, Dios, Dios... que puta angustia! TT___TT
13/10/2010 23:41
Esto es un sin vivir...los dos héroes en peligro! y encima Fermín apunto de palmarla por una soberana estupidez!! y a ver como sale Iván de ahí... que angustia!
edito: becky, pobre María si matan a los dos :( yo creo que a Iván al menos lo dejan vivir, en fin, y los espí acabarán hiper happys, manda webos!
edito: becky, pobre María si matan a los dos :( yo creo que a Iván al menos lo dejan vivir, en fin, y los espí acabarán hiper happys, manda webos!
Dios, dios, dios, Iván no porfavor ;___;
QUE AGONIA. Entre Fermín e Iván a mi me da hoy algo.
13/10/2010 23:43
ai la virgen! no puedo masss!
quiero saber que pasa YA!
Pero por favor que no maten a Ivan !!
quiero saber que pasa YA!
Pero por favor que no maten a Ivan !!
13/10/2010 23:45
Dios.. Joder, joder... tengo una angustia, que me estoy aguantando las ganas de llorar xD para mi que mueren Fermín y Julia. Y el epílogo es de María e Iván T__T
13/10/2010 23:58
AHHHHHHHHHHH SIIIII SIII menos mal!!!!!!!!!! (no cantare aun victoria, por si las moscas xD) *_______*
14/10/2010 00:01
Dos Fermin, que injusto...
14/10/2010 00:02
Fermín nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!