FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3151 3152 3153 3154 3155 3156 3157 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
amaiaaa
amaiaaa
04/10/2010 20:01
lau esta super bien me encanta k mona blanca y pobre ivan y julia lo estan pasando fatal espero k todo se arreglee!!!!
bere19
bere19
04/10/2010 23:51
capitulazoo!!

precioso ivan y julia aunque alguna escenita mas y maria e ivan que bonito..!!

que pena elsa
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/10/2010 15:00
gracias amaiaaa (: sii ! el cpaitulo estubo genial eso si elsa que pena me dio llore y todo.
Las escenas julivanes me encantaron que bonito se sacrifica por ella
julivanmarolina
julivanmarolina
05/10/2010 17:14
ame la escena julivanista del capitulo 13!!!!!!!!!!!!!fueron tan tiernos!!!!!!!!!!!!!
amaiaaa
amaiaaa
05/10/2010 17:46
si la verdad es k son perfectos los mejores aunk a mi no me gusta nada kuando ivan se keda ciegoo espero k no le pase nadaa!!!!!

P.D: de nada lauraa!
LeFleur
LeFleur
05/10/2010 18:56
Menudo spoiler soltó Iván!!!Al menos yo lo interpreté así. El cara acelga (marquiños) le dijo algo así como que todo saldría bien y que construirían la máquina e Iván le dijo "ya claro, y España ganará el mundial" ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!Conclusión: los del internado se salvan gracias a Iniesta.
Y por favor, que alguien asesine ya a Rubén, Amaia, Evelyn y Paula. Gracias.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/10/2010 13:09
Buenas ! no se si habra alguien yo esque estoy malita con el resfriado y no fui a clase... Si ahi alguein que tal todo?

Edito: no me gusta hablar sola :D asique chao !
samureta
samureta
07/10/2010 11:14
Por mi que asesinen a todos los niños y la sosa acelga de Amaia. Aunque esta claro que la nieta de la Rauber es la Amaia.. Grrr tanto protagonismo y acaba de llegar. GRRRRR
LaNe77
LaNe77
07/10/2010 13:49
Hola,

Han subido el anuncio de El Internado.

Gracias a la pagina de facebook de zonaelinternado si

En este link se puede ver: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1464092957329

Pobre Ivan, Maria y Julia llorando y esa musica de fondo, que triste!!!
amaiaaa
amaiaaa
07/10/2010 16:57
pobre ivan no puede morirrrrrr!!!!!!!!!!! y pobres maria y juliaa creeis k ivan morira?? snif yo creo k no y ademas el capitulo se llama "la luz" x algo sera kreo k es por la makina k ya la construyenn o es espero y k ivan se cure xk no puede morir con todo lo k a pasado el pobree!!!!!!!
Chantii
Chantii
07/10/2010 19:44
Espero que la promo sea otra cosa de los guionistas para que nos precipitemos y saquemos conclusiones uU Iván no puede morir >.<
bere19
bere19
07/10/2010 20:14
ivan NO puede morir!
para mi si le matan se cargan la serie...
HikariLost
HikariLost
07/10/2010 21:44
Yo no creo ni que vaya a morir en el último, vamos apuesto a que sale vivo de esta!
En el próximo capi tienen pinta de fiambres Rubén y Camilo...

Las promos me han emocionado y todo jajaj la voz en off de Elsa y del señor de antena3...y las imágenes de todo...ainss

ahora estoy viendo el encuentro con Irene Montalà: http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/irene-montala-rebeca-clave-desenlace-serie_2010100700118.html
amaiaaa
amaiaaa
07/10/2010 21:44
es verdad victor nome acordaba d eso tienes razon!!!sonriente
amaiaaa
amaiaaa
08/10/2010 17:53
buenass supongo k no abra nadie pero os aviso para k lo sepais el internado lo ponen esta semana el capitulo 70 el lunes y el 71 el miercoles asik el lunes 18 ya no habra mas internadooo!! k penitaa!!! snif

P.D: seguireis comentando en el post o ya no ???? komo se a acabado la serie x eso lo digo aunk a mi me gustaria seguir ablando kon vosotrosss!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/10/2010 19:21
Yo si seguire pasandome : o o queria que terminara el dia 18 jo... bueno chao!

EDito: antes dwe imre os dejo una parte de mi relaot u besoo!

JULIA

Blanca me dio el móvil y un beso a todos y se fue a jugar con Marta.
Estuve un rato mirándola hasta que decidí mirar a otra persona, María, esta preocupada y asustada y decidí hablar con ella.
-María, no te preocupes Iván es un Bruce Willis y saldrá sano y salvo de esta, te lo juro por lo que más quiero.
-Gracias Julia.-Me dio un abrazó y Fermín comenzó a hablar.
-No os preocupéis, voy a bajar ahora a por Iván.
-¿Qué? ¿Estas loco? Fermín es muy peligroso.-Reprochó María a Fermín.
-Tranquila María, no me va a pasar nada y encima voy a sacar a Iván de ahí.
-Y no va a ir solo, voy yo.-Dije.-Necesito ver a Iván y saber que está en perfecto estado, porque si le pierdo a él no podría vivir.
-Julia tienes razón, es nuestro amigo y tenemos que ir a ayudarle. Yo también voy, Carol tu quédate con María y cuida de Sara y si me pasa algo quiero que le cuentes como era su padre.-.Esas palabras de Marcos me sensibilizaron y echaba de menos que Iván me dijese esas cosas. Marcos le dio un beso a Carol y otro a su pequeña y se dirigió a donde estábamos los tres, pero antes de ir al rescate tenía que decirle una cosa a María que estaba con Miguel en brazos.
-María, pase lo que pase quiero que cuides de mis hijos, los dejo a tu cargo porque eres muy importante para ellos y para mi y sobre todo para Iván. Y tranquila pronto saldremos de ahí y vendremos con Iván curado.-Miré a María y la abracé, luego me dirigí un poco mas abajo y miré a Miguel.-Y tú mi pequeño, eres muy importante para todos nosotros y si nos pasa algo se perfectamente que tu hermana y tu abuela te van a cuidar mejor que nuca.-Le dí un beso y me fui a bajar a los pasadizos.

Ahroa si adios un beso!
bere19
bere19
08/10/2010 20:36
hay un avance sobre ivan en antena3... no me gusta nada ese hasta siempre colega... :(!! pobre ivaaan !!
laura_17
laura_17
09/10/2010 20:38
Os dejo otro capítulo de mi relato :)

CAPÍTULO 29
El sol se alzaba sobre nuestras cabezas y el silencio se imponía, exceptuando el cántico de los pájaros que volaban ajenos a lo que estaba pasando. Iván me abrazaba, en un intento de reconfortarme. Un intento inútil, él estaba tan destrozado como yo, aunque intentara disimularlo.
A un lado estaba la lápida improvisada bajo la que habíamos enterrado a Amelia. Las flores todavía estaban frescas. Éramos las mismas personas que presenciamos el entierro de Amelia, aquella mujer dulce hasta que su vida se vio truncada por culpa de aquellos nazis que tantas historias habían destrozado. Y allí, delante nuestro estaba otra de sus hazañas, mi mejor amigo muerto y convertido en un asesino.
Elsa se había sumado a nosotros. Me daba tanta lástima, se sentía responsable de todo lo que había pasado, de la muerte de Cayetano, de Carolina, de Amelia, de Roque…y de tantas otras. Intentamos animarla, si alguien tenía la culpa de lo que había pasado desde luego no era ella precisamente. Pero no dio resultado, repetía una y otra vez que ella tendría que haberlo sabido, que habría tenido que hacer algo. Ahora miraba consternada el lugar donde habíamos enterrado a Roque en silencio, mientras una lágrima se derramaba por su mejilla.
No entendía como podía ser que mi mejor amigo hubiera llegado a ese punto. Nunca había sido valiente, nunca había esperado que diera su vida por no traicionarnos pero ¿matar a Carolina? Jamás pensé que sería capaz de asesinar a su amiga. ¿También me habría matado a mi? Las dudas me asaltaban a pesar de que yo hacia lo posible por apartarlas de mi mente. Quería quedarme sólo con los buenos momentos: aquellas conversaciones interminables en el baño, como él fue el primero que me creyó. Ahora ya no merecía la pena odiarle, ya no estaba. Pero lo que había hecho era demasiado grave y no era tan fácil perdonar, mucho menos olvidar.
-Julia, tenemos que irnos. Ya no tenemos nada que hacer aquí.- Me dijo Iván. Le miré y asentí.
-Adiós Roque.- Dije mirando su lápida por última vez y despidiéndome de mi mejor amigo para siempre.
Iván pasó un brazo por mis hombros mientras caminábamos hacia el internado y noté como me apretaba ligeramente contra su cuerpo. Yo le correspondí pasando mi brazo por su cintura y así caminamos en silencio, hasta llegar a la entrada principal.
Allí nos esperaba Rebeca, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Chicos, tenemos la máquina.- Dijo antes de subir las escaleras.
Nos miramos y la seguimos. Por fin algo empezaba a salir bien.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/10/2010 12:47
Laura esta genial siguelo soy tu fan numero uno!
TRASTO4466
TRASTO4466
10/10/2010 13:52
hola chicas¡¡¡ he visto ya el capi y como no se poner spoilers os aviso de que hay va uno:

Ivan no se muere gracias a dios¡¡¡¡¡ , y no nos dan escena julivanista pero si una frase preciosa de ivan diciendole a julia: gracias por ser mi chica y por aguantarme todo jejej me he tirado esos ultimos diez minutos llorando, espero que la maquina le cure porque lo dejan ahi el capi, metido en la maquina y saliendo la luz que ha estado genial pk el careto que se les queda a los nazis al verla jjejeje....

conclusion me a gustado mucho el capi
Anterior 1 2 3 4 [...] 3151 3152 3153 3154 3155 3156 3157 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente