Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
parece que tenemos escena julivan :))) y a ver que pasa con todo que se acerca el final
aqui os dejo el link y lo veis
http://www.zonaelinternado.com/anuncio-del-capitulo-7x13-69-de-el-internado-el-ultimo-aliento/
avance de 4 minutos del internado donde sale nuestra parejita
puff que bonitoo :)
y como esuqe ivan tiene dosi y se la da a julia si esuqe :)
que ganas de ver el capii
Fanss de lost de este post, jajaja lo de los números a memorizar de que os suena??
Y en cuanto a Iván... ahhh dios, pero que monoo *__* "y nos vamos a querer como no se ha querido nadie, siempre" Adri pon la frase en el post si lees esto xDD
geminis muxass graciass y el avance me encantaa!!
Que linda la pareja
pero estoy muy confundida con la escena de Max e Ivan, el sueño ese es muy muy raro. Bueno, comento despues que me voyyyyyyyyyivaan es taan lindoo.. (L) son la pareja perfectaa!
me encantaria ver esa vuelta al mundo :D!
No es muy tarde para apuntarme ¿no? Son la mejor pareja del internado.
Que mono Iván, pero espero que sobrevivan los dos.
Tenemos la esperanza de que ivan por lo menos prueba la maquina
aish, que ganas tenia de que estuvieran juntos otra vez!
en el foro he encontrado el capii sin descargas ni nadaa
para verlo directamentee :))
link:http://megadream.teusoft.com/el-internado-temporada-7-capitulo-13.html
venga a verloo:)
Geminis luego nos dices k tal esta el capitulo!!! yo no lo piensoo verr!!
Pfff gracias por el link Geminis! A mi me va bien el principio, pero después vuelve a empezar, debe ser algun problemilla con mi orde, no lo sé... Pero de todas formas, gracias por el link!
Terminé viendo el capítulo en megavideo
Sobre el capi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya les vale a estos guionistas, que en este capi solo nos dan una escena julivan! (eso si, muy monos, Iván sacrificandose por amor
.
Al menos esta semana la trama de los crios no ha sido del todo mala, me ha gustado que Evelyn se lleve un palmo de narices con lo de Lucas y Paula jeje.
El capítulo en si, me ha dado muchisima penita. Pobre Elsa, su muerte ha sido pfff muy tragica, eso si, al menos ha muerto de una buena manera, al lado de la gente que quiere, pero matarla ahora ha sido muy duro!!
Sobre Hugo y Garrido, como siempre digo, aunque sean unos malos y cabroncetes, me encantan! Mas guapos imposible!
Con el que flipe fue con el caracartón, si que le han dado protagonismo en este capítulo! Y la conversación con Amaia sigue mosqueandome!
Espero que en el proximo capi Fermín vaya a salvar a Rebe, se la debe! Y que juntos maten a hugo y vuelvan al internado! jaja (ya, pido demasiado ¿no?)
No sé como podré esperar hasta el jueves/viernes para ver la sinopsis y las imagenes![]()
Un beso chicas!
menos ivan y julia... no pueden moriir!! ademas he leido por el foro que ivan es el primero en probar la maquina y que se salva.. en el 7x14... nose cuando de verdad es ..!
por increible que parezca nunca nunca he visto ningun capitulo
en premier simpre los he visto en la tele
y aun no me he leido ningun spolier XD
osea que no se na de naa del capi solo lo de la simpnosis espero que el link os haya servido havia gente que decia que no
le funcionaba aunque ya esta en megavideo :)