Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/09/2010 15:49
Buenas!! Acaba de salir en las noticias de la 1 Blanca diciendo que pelicula es la que representara a España en los Oscar. La verdad es que la he visto monisima con ese pelo!
Hoy la veremos mucho mejor en el Hormiguero! que ganas de verla en ese programa a ver que le tienen preparado! jejeje
Hoy la veremos mucho mejor en el Hormiguero! que ganas de verla en ese programa a ver que le tienen preparado! jejeje
28/09/2010 16:30
tenemos video de Blanca en lo de los Oscar!
http://www.tiooscar.com/201009284240/noticias/premios-oscar/tambien-la-lluvia-representara-a-espana-en-los-oscar
http://www.tiooscar.com/201009284240/noticias/premios-oscar/tambien-la-lluvia-representara-a-espana-en-los-oscar
28/09/2010 17:40
ola a todoss!!! el capitulo d ayer no me gusto muxo xk no hay escenas julivanistas en condiciones k digo yo k despues d tanto sufrimiento podian tener una escena como dios manda noo!!!
lo k sik me gusta fue la escena d julia y maria y luego la boda tambienn kuando julia se acerca a donde ivan y le da la mano... k monoss pobre ivn kuando se le olvida lo d marcos
y vicky menos mal k se despierta en ese momento k sino se va al otro barrio!!!
ROKE X FIN MUERE aunk me da un poco d lastima!! xk ademas le mata garrido y tambien mata a luciaa
Tambien rebeca ymartin se reconcilian y aparte d eso no pasa nada mas y solo faltan tres capitulos para k se acabe
y no se solucionan las tramas asik no se como lo piensan acer la verdad!!
PD: me gustan muxo todos vuestros relatoss!!!!
lo k sik me gusta fue la escena d julia y maria y luego la boda tambienn kuando julia se acerca a donde ivan y le da la mano... k monoss pobre ivn kuando se le olvida lo d marcos
y vicky menos mal k se despierta en ese momento k sino se va al otro barrio!!!
ROKE X FIN MUERE aunk me da un poco d lastima!! xk ademas le mata garrido y tambien mata a luciaa
Tambien rebeca ymartin se reconcilian y aparte d eso no pasa nada mas y solo faltan tres capitulos para k se acabe
y no se solucionan las tramas asik no se como lo piensan acer la verdad!!PD: me gustan muxo todos vuestros relatoss!!!!
29/09/2010 00:33
Fotos promocionaleees!
http://loshombresdepacofans.com/
Ivan, que te pasa? :|
http://loshombresdepacofans.com/
Ivan, que te pasa? :|
29/09/2010 00:37
Hola Carla!! Que mal rollo de foto eh?? O ha visto el cadaver de Roque, o iba en el coche y se ha desorientado, como le pasó en el capi anterior (yo creo que más bien va a ser eso!)
29/09/2010 00:37
Para mi que Ivan no sabe a donde tenia que ir o algo asi... Que penita que sea eso
aunque ya podria haber ido alguien con él para que no le pasen esas cosas hombre!
aunque ya podria haber ido alguien con él para que no le pasen esas cosas hombre!
29/09/2010 15:18
Buenas tardes!!
Alguien vio ayer a Blanca en el Hormiguero? que amor de chica, no la imaginaba yo tan simpática :D
Alguien vio ayer a Blanca en el Hormiguero? que amor de chica, no la imaginaba yo tan simpática :D
29/09/2010 15:35
Ya sabes que yo lo vi Bequi xD
Un amor de chica, fantastica, genial, sublime, legendaria... y yo que creia que era ams bien timidita! Que va! Nada de eso! Se la veia muy suelta con la entrevista!
Aunque eso si, quitando el egocentrismo de Pablo Motos seguramenet la entrevista hubiese dado para mas pero bueno, menos da una piedra!
Bueno a ver si al chica vuelve de visita al Hormiguero! (Y Bequi vamos si o si eh??? xD)
Por cierto, la vi guapisima con ese look aunque a mi parecer deberia cortarse un pelin el flequillo que casi no se le veian esos ojazos, pero lo dicho, guapisima con ese pelo! Se lo ha aclarado o es mi imaginacion?
Un amor de chica, fantastica, genial, sublime, legendaria... y yo que creia que era ams bien timidita! Que va! Nada de eso! Se la veia muy suelta con la entrevista!
Aunque eso si, quitando el egocentrismo de Pablo Motos seguramenet la entrevista hubiese dado para mas pero bueno, menos da una piedra!
Bueno a ver si al chica vuelve de visita al Hormiguero! (Y Bequi vamos si o si eh??? xD)
Por cierto, la vi guapisima con ese look aunque a mi parecer deberia cortarse un pelin el flequillo que casi no se le veian esos ojazos, pero lo dicho, guapisima con ese pelo! Se lo ha aclarado o es mi imaginacion?
29/09/2010 15:43
jajajaja si, a la próxima vamos! de todos modos menos mal que no fuimos esta vez, porque con la huelga y todo no habría podido volver a mi casa xdd
Si, se ha aclarado el pelo, creo que tiene como mechas más claritas! y en la entrevista fue super simpática, a mi me encantó. Yo también la imaginaba más tímida pero que vaaa, es estupenda!!
Si, se ha aclarado el pelo, creo que tiene como mechas más claritas! y en la entrevista fue super simpática, a mi me encantó. Yo también la imaginaba más tímida pero que vaaa, es estupenda!!
29/09/2010 15:51
Lo mismo pense yo, menos mal que no fuimos que nos quedamos alli en el plató!! xD
Es que en la serie le veo el pelo casi negro y ayer lo vi castaño clarito, no se xD
Pero eso, guapisima y simpatiquisima!! Yo no tenia ni idea de que hubiese tenido 10 piercings!! Pero en una cosa estoy de acuerdo con ella, son muy muy adictivos los pirecings y los tatuajes, nunca te quedas con uno solo (yo ya estoy pensando en otro piercing y el pasarme a los tatus xD)
Me dio rabia que no se extendiese mas la entrevista!! Hubiese podido dar mas de si (de verdad, que egocentrismo de Pablo Motos)
Es que en la serie le veo el pelo casi negro y ayer lo vi castaño clarito, no se xD
Pero eso, guapisima y simpatiquisima!! Yo no tenia ni idea de que hubiese tenido 10 piercings!! Pero en una cosa estoy de acuerdo con ella, son muy muy adictivos los pirecings y los tatuajes, nunca te quedas con uno solo (yo ya estoy pensando en otro piercing y el pasarme a los tatus xD)
Me dio rabia que no se extendiese mas la entrevista!! Hubiese podido dar mas de si (de verdad, que egocentrismo de Pablo Motos)
29/09/2010 15:52
Yo tambien lo vii!! Guapisima iba ! y super simpatica ! y con lo de : me roza! jaja me hizo mucha gracia estuvo genial para la proxima ahi que ir! :D
29/09/2010 16:30
Sii, iba guapisima! Y el pelo le quedaba genial!
Ayer por la mañana, cuando vi el video de lo de los Oscar no me convencia (aunque era de mala calidad y no se veia bien xD) pero ayer en el hormiguero iba muy guapa. Si se lo aclaro, por las puntas lo tenia mas castaño xD
Lo malo es que no se le ven los ojazos, pero bueno esta chica esta guapa siempre, como si se rapa xD
Y muy maja tambien ^^ Me gusto el programa, y eso que yo lo odio, mas que nada por Pablo Motos xD
Nunca pense que tuviera un piercing en el frenillo :O No la veo lleva de piercings jajaja
Y lo de la foto promocional, yo tambien creo que se desoriento.. pero a donde querria ir?
Ais que mal rollo me da esa foto :S
Ayer por la mañana, cuando vi el video de lo de los Oscar no me convencia (aunque era de mala calidad y no se veia bien xD) pero ayer en el hormiguero iba muy guapa. Si se lo aclaro, por las puntas lo tenia mas castaño xD
Lo malo es que no se le ven los ojazos, pero bueno esta chica esta guapa siempre, como si se rapa xD
Y muy maja tambien ^^ Me gusto el programa, y eso que yo lo odio, mas que nada por Pablo Motos xD
Nunca pense que tuviera un piercing en el frenillo :O No la veo lleva de piercings jajaja
Y lo de la foto promocional, yo tambien creo que se desoriento.. pero a donde querria ir?
Ais que mal rollo me da esa foto :S
29/09/2010 19:06
olaa soy amaia esk e tenido un problema k al conectarme no me acordaba d la contraseña y me e tenido k volver a registrar y e perdido todos los mensajes y todos los amigos!!! me podeis enviar un mensaje! para volver a teneros komo amigosss!! aber si podeis ayudarme graciass!!!
29/09/2010 20:41
olaa!! carla dond as visto esa fotooo?? esk no la encuentro!!
30/09/2010 16:08
Hola !
ES verdad donde estan esas fotos¿??
ES verdad donde estan esas fotos¿??
30/09/2010 20:06
La habian colgado en varios posts, pero luego resulto que no se podian publicar antes de que lo hiciera la productora, y han editado los posts y los han quitado. Pero ya estamos a Jueves, y hoy deberian haber sacado la sinospis y als fotos, no?
Ahora te agrego Amaia ^^
Ahora te agrego Amaia ^^
30/09/2010 21:29
si quereis una entrevista con blanca suarez hay una chica de zona elinternado que ha abierto este tema apuntaros¡¡¡
esta en el apartado general
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=74&t=3264&p=288973#p288973
esta en el apartado general
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=74&t=3264&p=288973#p288973
30/09/2010 22:38
Gracias por el link!
Yo tambien quiero que le hagan una entrevista a Blanca Suarez con nuestras preguntas, como las que suele hacer zonaelinternado.
Apuntaros.
Yo tambien quiero que le hagan una entrevista a Blanca Suarez con nuestras preguntas, como las que suele hacer zonaelinternado.
Apuntaros.
01/10/2010 15:31
olaaa garcias carlaa!!! hay anuncioooo!!!! y fotos en antena3.com pero hay una cosa k me da mala espina k dice k se va a morir un protagonista importante k a estado desdel prncipiooo y yo creo k alomejor es ivannn!!! espero ekivocarmee x cierto en el anuncio hay un regalito k os va a guatar muxo a mi me a encantadooo!!!!
01/10/2010 15:33
ese no es el anuncio es mas largo el k e visto yo lo siento voy a ver si lo encuentro y os lo subooo!!!!