Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Silvia y Bequi! preciosos los videos! estais hechas unas artistazas

Anuncio? Donde se puede ver? ^^
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28195/1/anuncio-capitulo-movidito-hasta-que-la-muerte-nos-separe/
Alguna escena mona nos regalaran que los acaban de reconciliar <3
Gracias por dejarlo, Silvia!
Ais.. me da miedo ese "Ivan, bajaste con marcos a los pasadizos. Donde esta Marcos?"
Se ve que cada vez le afecta mas la enfermedad... Y me da la impresion que ese no va a ser el unico olvido del capi..

Y la boda Fermaria! habeis leido al entrevista a Raul en zonaelinternado sobre la boda? Decia que incluso algunos de los que estaban alli, se habian emocionado. Que parecia una boda de verdad! Que ganas ^^
Eso si, lo que tu dices. Ahora que Julia lo sabe tendremos algun escenon

Y.. otra cosita. Habeis visto lo de la gala de nominacion a los Oscar? Que la presenta Blanca? (la mala noticia es que el otro presentados es el Casas...)
Bueno, lo djeo ^^
Link
Edito: me voy ya, luego me paso por aqui a ver si subieron el capi o algo ^^
hasta luego!
e visto k ay un aniancio aora mismo lo veo!!
P.D: enseguida me pongo a leer todas las paginas anteriores k no e leidoo!!
x cierto kreeis k abra escenas julivanes en el capi del lunes un besitoo!!! y buenas noxess!!
bueno aunk ay alguien x aki???? en canada todo genial me lo pase super bienn!!!

vosotros k pensaisss???

Pues ayer ni links ni nada..a ver si hoy alguien consigue algo...aunque lo dudo, nos va a tocar esperarnos al lunes. ^^
!Aiiiins que nerviosa estooi.. Quiero ver el capitulo ya .. jOO !
Y encima no lo sube nadiie...

Bueno me iiré pasando para ver si tenemos noticias de la peña
Un besito
Que se cuece??
Ais no ahi cxapi todavia :(
que lo exteriores los rodaran en valencia y que va estar toda la samana aquii
a ver si me la encuantro un diaa de estos jajaja puff no se ni como me pondriaa :)
Ya era hora de que alguien se acordase de Valencia xdd' !
Yo pensaba que iba para Barcelona , pero lo tenia seguro , pero mira... algo que no nos quitan toomaaa!
No sabeis dónde sera, no? me pasare por el puerto esta semana a ver si ...hahahahaah
NNo se ni como reaccionaria,buah seria flipante..xdd'
No sabemos nada de El capii juuu:(
edito: lo quito..por que en el principal están borrando post, no vaya a ser que se fastidie este! O_o quien lo quiera un privado!
sin descagas ni nada megavideo
http://www.megavideo.com/?d=Q6EMT8Z0
hay escenas julivanistas o eso he leido XD
Uff ya lo han subido.. Yo no aguanto al lunes xD
He leido algunos spoilers y ya quiero verlo ^^
He continuado mi relato, por si a alguien le interesa, a ver que os parece ^^
Relato
"Reconciliación" >> http://www.megaupload.com/?d=FNCM17U8
SPOILER (puntero encima para mostrar)vaya completa MIERDA! pero que ha pasado? NADA, absolutamente nada interesante en tooodo el capitulo, excepto el final, claro, y ni eso! me ha aburrido hasta decir basta, lo unico bueno la boda de Fermin y Maria y la reconciliación de Martin y Rebeca.. por lo demás, what?? no parece que estemos a 3 capitulos del final, este capitulo sobraba por completo, para que era necesario eso de Marcos?? joder, ya son ganas de meter cosas así porque si! que metan acción y resuelvan el lío, porque a este paso el final del internado será horrible. Ni escenas julivanistas en concidiciones, anda que.. se han lucido, al menos para mi xd
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes razón...Garrido mata a Lucía y a Roque como quien mata moscas, es lo único que sucede. Y Rebeca y Fermín que se logran camuflar.
Lo de Marcos lo único es que ha servido para ver que hay piezas para la máquina!! pero pufff, relleno en general...
Y la boda de Fermín y María...que monos! se merecían un momento para ellos!Muy emotiva la boda, peeero se podían haber currado un poco más los diálogos Fermín/Iván. Al menos hubo escena María/Julia
Aunque yo me pregunto...¿Cuándo se duerme en el internado? Por que Fermín lleva por lo menos día y medio despierto xDDD
JULIA
Colgué el teléfono y vi entrando por la puerta del hall a Marcos y Carol y venían con Miguel, luego entraron María y Fermín.
-Mira Miguel donde esta mamá.-Dijo Marcos mientras me daba a Miguel.
-Hola cariño. ¿Te habrás portado bien no?-Le dije dándole un beso en la frente.
-I mama.-ME respondió Miguel.
-¿Julia que te pasa? ¿Dónde está Iván?-Me dijo Fermín.
-Vamos afuera y os lo cuento todo.-Fuimos al patio y me derrumbé cuando iba a contárselo.
-Julia, no llores, ¿qué pasó?
-Pues que Blanca y Marta bajaron a los pasadizos y encontraron a hombres hablando del virus y entonces Iván bajó a investigar y León, su “abuelo” lo encerró y le inyectó el virus y no puede salir de allí.
-¿Pero Iván está bien?-Preguntó asustada María.
-Sí, el me llama para decírmelo y que no me preocupe pero yo me preocupo y tengo miedo, él dice que esta en una sala llena de medicinas pero que no puede salir si no nos contagiará a todos…También me ha dicho que si hace todo lo que ellos digan le dará la medicina si no…morirá.
-Pero… ¿Ellos?-Quien ahí más.-Dijo Fermín.
-La madre de Marta, Susana, es una de ellos. –Cuando lo dije todos se quedaron con la boca abierta de la sorpresa.
-¡Nunca os dejarán vivir tranquilo joder!-Dijo Marcos.
-Ya… no se que hemos hecho para merecernos toda esta tortura.
alguien que haya visto el capitulo puede dar un adelnto julivan ...
graciaaas!!!
No sigais leyendo si no os quereis enterar que no me salen spolier
[spolier] Amaya y Julia entran en la habitación de los chicos por que se va abajo, entonces Julia besa a Iván y Marcos se queda en plan :O
y le dice:
-Pero vosotros dos no estbais enfadados?
Y la heidi:
-Ya podriamos enfadarnos asi..
Al final Iván y Marcos se van
y por el pasillo Ivan le dice a Marcos que el tenia razón y que se lo tenian que habaer contado antes a Julia. [/spolier]