FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3148 3149 3150 3151 3152 3153 3154 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
carla21
carla21
24/09/2010 15:59
Buenaas!

Silvia y Bequi! preciosos los videos! estais hechas unas artistazas bravo

Anuncio? Donde se puede ver? ^^
Naryak
Naryak
24/09/2010 16:37
Lo tienes aqui Carla ^^

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28195/1/anuncio-capitulo-movidito-hasta-que-la-muerte-nos-separe/

Alguna escena mona nos regalaran que los acaban de reconciliar <3
carla21
carla21
24/09/2010 16:55
Lo acabo de ver, y venia a decirlo jejeje
Gracias por dejarlo, Silvia!

Ais.. me da miedo ese "Ivan, bajaste con marcos a los pasadizos. Donde esta Marcos?"
Se ve que cada vez le afecta mas la enfermedad... Y me da la impresion que ese no va a ser el unico olvido del capi.. snif

Y la boda Fermaria! habeis leido al entrevista a Raul en zonaelinternado sobre la boda? Decia que incluso algunos de los que estaban alli, se habian emocionado. Que parecia una boda de verdad! Que ganas ^^

Eso si, lo que tu dices. Ahora que Julia lo sabe tendremos algun escenon angel

Y.. otra cosita. Habeis visto lo de la gala de nominacion a los Oscar? Que la presenta Blanca? (la mala noticia es que el otro presentados es el Casas...)
Bueno, lo djeo ^^

Link

Edito: me voy ya, luego me paso por aqui a ver si subieron el capi o algo ^^
hasta luego!
amaiaaaa
amaiaaaa
24/09/2010 22:58
olaaaa foro!! kuanto tiempo!!! ace muxo k no me pasaba x aki sk no e tenido muxo tiempo!! os e exado d menos bueno el capitulo del lunes el mejor x fin ivan se dacuenta d k no es nada sin julia esk no pare d llorar en todas las escenas d la parejita me encanta fue preciosa se nota k ay muxa kimica entre ellos y se llevan genial xk sus escenas son tan naturales!!! aiii x favor esk algun dia estos dos me van a mata d la emocion o d la tristeza jajajaj!! bueno nose si abra alguien nuevo en el foo pero x si acaso bienvenidos a todoss y disfrutar dl julivansmo!!!
e visto k ay un aniancio aora mismo lo veo!!

P.D: enseguida me pongo a leer todas las paginas anteriores k no e leidoo!!
x cierto kreeis k abra escenas julivanes en el capi del lunes un besitoo!!! y buenas noxess!!

bueno aunk ay alguien x aki???? en canada todo genial me lo pase super bienn!!!
amaiaaaa
amaiaaaa
25/09/2010 00:49
otra cosita a cabo d ver el anuncio y me parece k esta teniendoo mas fallos en la memoria x lo d marcos y tambien xk aparece en e internado dando vueltas y con una cara d decir " ¿dond estoy?" y eso no me gusta nada no
vosotros k pensaisss???
TRASTO4466
TRASTO4466
25/09/2010 10:13
pues hombre creo que la boda es por la noche y ivanchu esta perfectamente y se acuerda de todo pero nose a mi tambien me da mala espina
HikariLost
HikariLost
25/09/2010 10:21
De nuevo Blanca junto al Casas?? jolín los vamos a tener juntos hasta en la sopa (a ella no me importa, pero él...) hum

Pues ayer ni links ni nada..a ver si hoy alguien consigue algo...aunque lo dudo, nos va a tocar esperarnos al lunes. ^^
aLii1995
aLii1995
25/09/2010 13:12
Helloo Everybody here sonriente !
Aiiiins que nerviosa estooi.. Quiero ver el capitulo ya .. jOO !
Y encima no lo sube nadiie...no
Bueno me iiré pasando para ver si tenemos noticias de la peña
Un besito carcajada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/09/2010 13:17
Buenas ahi alguien por aqui??

Que se cuece??

Ais no ahi cxapi todavia :(
Geminis96
Geminis96
25/09/2010 16:12
ya he visto lo de el barco esta guapaa aunque lo de mario casas no me hace mucha gracia he leido
que lo exteriores los rodaran en valencia y que va estar toda la samana aquii

a ver si me la encuantro un diaa de estos jajaja puff no se ni como me pondriaa :)
julivanista
julivanista
25/09/2010 17:43
En valencia?de verdad?No sera en Venyduerme , no? es que no se si tiene puerto xdd'pero si es en Valencia...
Ya era hora de que alguien se acordase de Valencia xdd' !
Yo pensaba que iba para Barcelona , pero lo tenia seguro , pero mira... algo que no nos quitan toomaaa!
No sabeis dónde sera, no? me pasare por el puerto esta semana a ver si ...hahahahaah
NNo se ni como reaccionaria,buah seria flipante..xdd'
No sabemos nada de El capii juuu:(
HikariLost
HikariLost
25/09/2010 17:48
Ya está para descarga directa, en el foro principal hay varios links, este es uno que he resubido yo, para tener varios y no estar todos con el mismoo jajaja que si no se peta y pone que se baja a las 6horas y cosas así

edito: lo quito..por que en el principal están borrando post, no vaya a ser que se fastidie este! O_o quien lo quiera un privado!
Geminis96
Geminis96
25/09/2010 22:39
hola chicas no he visto el capi pero dejo el link para quien quiera verlo :)

sin descagas ni nada megavideo

http://www.megavideo.com/?d=Q6EMT8Z0

hay escenas julivanistas o eso he leido XD
carla21
carla21
26/09/2010 00:49
Buenaas!
Uff ya lo han subido.. Yo no aguanto al lunes xD
He leido algunos spoilers y ya quiero verlo ^^

He continuado mi relato, por si a alguien le interesa, a ver que os parece ^^

Relato
carol38
carol38
26/09/2010 12:29
os dejo aqui la canción del 7x11 cuando Iván y Julia se reconcilian de nuevo ;)

"Reconciliación" >> http://www.megaupload.com/?d=FNCM17U8
bequitazul
bequitazul
26/09/2010 16:27
Sobre el capitulo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

vaya completa MIERDA! pero que ha pasado? NADA, absolutamente nada interesante en tooodo el capitulo, excepto el final, claro, y ni eso! me ha aburrido hasta decir basta, lo unico bueno la boda de Fermin y Maria y la reconciliación de Martin y Rebeca.. por lo demás, what?? no parece que estemos a 3 capitulos del final, este capitulo sobraba por completo, para que era necesario eso de Marcos?? joder, ya son ganas de meter cosas así porque si! que metan acción y resuelvan el lío, porque a este paso el final del internado será horrible. Ni escenas julivanistas en concidiciones, anda que.. se han lucido, al menos para mi xd

HikariLost
HikariLost
26/09/2010 20:44
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tienes razón...Garrido mata a Lucía y a Roque como quien mata moscas, es lo único que sucede. Y Rebeca y Fermín que se logran camuflar.

Lo de Marcos lo único es que ha servido para ver que hay piezas para la máquina!! pero pufff, relleno en general...

Y la boda de Fermín y María...que monos! se merecían un momento para ellos!Muy emotiva la boda, peeero se podían haber currado un poco más los diálogos Fermín/Iván. Al menos hubo escena María/Julia sonriente

Aunque yo me pregunto...¿Cuándo se duerme en el internado? Por que Fermín lleva por lo menos día y medio despierto xDDD

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/09/2010 21:25
Buenas solo me paso apra dejar otra parte de mi relato espero que os agrade y os guste :)

JULIA

Colgué el teléfono y vi entrando por la puerta del hall a Marcos y Carol y venían con Miguel, luego entraron María y Fermín.
-Mira Miguel donde esta mamá.-Dijo Marcos mientras me daba a Miguel.
-Hola cariño. ¿Te habrás portado bien no?-Le dije dándole un beso en la frente.
-I mama.-ME respondió Miguel.
-¿Julia que te pasa? ¿Dónde está Iván?-Me dijo Fermín.
-Vamos afuera y os lo cuento todo.-Fuimos al patio y me derrumbé cuando iba a contárselo.
-Julia, no llores, ¿qué pasó?
-Pues que Blanca y Marta bajaron a los pasadizos y encontraron a hombres hablando del virus y entonces Iván bajó a investigar y León, su “abuelo” lo encerró y le inyectó el virus y no puede salir de allí.
-¿Pero Iván está bien?-Preguntó asustada María.
-Sí, el me llama para decírmelo y que no me preocupe pero yo me preocupo y tengo miedo, él dice que esta en una sala llena de medicinas pero que no puede salir si no nos contagiará a todos…También me ha dicho que si hace todo lo que ellos digan le dará la medicina si no…morirá.
-Pero… ¿Ellos?-Quien ahí más.-Dijo Fermín.
-La madre de Marta, Susana, es una de ellos. –Cuando lo dije todos se quedaron con la boca abierta de la sorpresa.
-¡Nunca os dejarán vivir tranquilo joder!-Dijo Marcos.
-Ya… no se que hemos hecho para merecernos toda esta tortura.
bere19
bere19
26/09/2010 21:33
holaaaa...!!

alguien que haya visto el capitulo puede dar un adelnto julivan ...
graciaaas!!!
julivanista
julivanista
26/09/2010 21:49
Mira una de las escenas :

No sigais leyendo si no os quereis enterar que no me salen spolier

[spolier] Amaya y Julia entran en la habitación de los chicos por que se va abajo, entonces Julia besa a Iván y Marcos se queda en plan :O
y le dice:
-Pero vosotros dos no estbais enfadados?
Y la heidi:
-Ya podriamos enfadarnos asi..
Al final Iván y Marcos se van
y por el pasillo Ivan le dice a Marcos que el tenia razón y que se lo tenian que habaer contado antes a Julia. [/spolier]
Anterior 1 2 3 4 [...] 3148 3149 3150 3151 3152 3153 3154 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente