Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/01/2009 23:56
buena idea julivanista podrias meter algun personaje q hiciera q ivan se pusiera celoso y se le declarara yaaa!

19/01/2009 23:57
que bonitass las fotos :), Bequita el diálogo perfecto como todos los tuyos.

20/01/2009 00:01
gracias!^^
ya tengo pensado como continuar, pero no va a ser tan facil para ninguno
ya tengo pensado como continuar, pero no va a ser tan facil para ninguno

20/01/2009 00:06
bequi continuaa pero no nos hagas sufrir muchoo q halla final feliz!! bueno yo me voi a dormir q mñn toca madrugr..=S buenas noches!!

20/01/2009 00:07

20/01/2009 00:10
bequi joyita tu dialogo perfecto y maravilloso. ke bonito. dile a tu amiga inspiracion ke mede un toke al movil.
veo ke hay otra mariposa por aki, no si lo bueno abunda jeje.
veo ke hay otra mariposa por aki, no si lo bueno abunda jeje.

20/01/2009 00:38
aqui dejo otra foto!! ^^

20/01/2009 00:39

20/01/2009 00:53

20/01/2009 01:33
En serio que emoción viendo los videos!! Enhorabuena a l@s artistas!!!
Las miradas entre ellos estaban ahi y nosotros sin darnos cuenta!
Si que ha cambiado de peinado Ivan en lo que llevamos de serie no?
Las miradas entre ellos estaban ahi y nosotros sin darnos cuenta!
Si que ha cambiado de peinado Ivan en lo que llevamos de serie no?

20/01/2009 01:42
Joder, Bequi, cada dia te superas mas. Un dialogo precioso, emocionante, perfectamente narrado. Como has reflejado en unas pocas lineas, describiendo apenas unas pocas actitudes, sus emociones. ...Enhorabuena, de verdad. Esta noche he disfrutado muchisimo leyendo vuestros dialogos. Esa escena, por mucho que nos jorobe, es tan probable, es que es justamente como me al imagino, tan propia de ellos....Gracias por un relato tan estupendo.

20/01/2009 02:04
Aqui cuelgo la tercera parte del dialogo. es mucho peor que la segunda parte X3. Siento colgarlo tan tarde pero eske la señora inspiracion no me ha llamado antes por telefono. Esta parte es super ñoña y se esta alargado el dialogo mucho mas de lo que yo queria y prtendía. pero . . . no puedo hacer ota cosa.

20/01/2009 02:04
ALUCINANTE¡¡es muy real y puede ocurrir perfectamente,de Iván hay ke esperar cualquier cosa
MUY buenos los dialogos:)
MUY buenos los dialogos:)

20/01/2009 02:14
PARTE III
Por fin llegaron al internado, durante el trayecto nadie dijo ni una palabra. Solo se escuchaba la respiración agitada de Maria y de ambos chicos. Comenzó a llover y las gotas de lluvia golpeaban violentamente en las ventanillas. Todos salieron del coche. Ivan bajó primero para abrir la puerta a Julia y la ayudó a salir.
-Será mejor que entremos por la puerta de atras -susurró maria- no hagais ruido, tenemos que evitar ser vistos.
Todos entraron en la cocina. Maria señalo, con la mirada, a julia que se sentara. Ésta obedeció. El pie le dolia un monton y notaba como se le iba hinchando cada vez mas. Ivan se sentó en la mesa, enfrente de ella, pero no le dijo ni una palabra. Julia sintió como su mirada volvia a nublarse por las lágrimas
Maria, con una venda y hielo, le vendó el pie. Una vez hubo acabado se levantó hacia el armario
-Cura a Ivan -dijo tendiéndole el botiquin a la chica - voy a por un antiinflamatorio para tu pie.
Maria salio apresurada y silenciosamente de la estancia. Ambos se quedaron solos. ya no habia nada ni nadie que les impidiera hablar, ¿o tal vez si?.
Julia se levantó, intentando no apoyar mucho el pie, y se sentó junto a Ivan. Este nisiquiera se dignó a mirarla, tenía la mirada perdida mucho mas allá de los muros del internado. Revivia una y otra vez el momento en el que Toni moría en sus brazos despues de confesarle que él y Maria eran sus verdaderos padres. De repente notó como algo dulce le sacaba de sus terribles pensamientos. Julia le cogió la barbilla y tiernamente le giró la cara. Pobre Ivan, estaba sangrando y tenia el ojo super hinchado. Julia hecho agua oxigenada en una gasa y se dispuso a curarle las heridas
-Esto va a escocerte un poco -añadió tiernamente- te prometo que lo haré con cuidado
-No me importa -dijo Ivan orgullosamente mientras Julia le pasaba la gasa por las heridas de la cara.
Julia notó que Ivan se resentía por el escozor de las heridas asi ke decidió soprarle un poco, tiernamente. A Ivan esa brisa que salia de su boca le sentaba como agüita de mayo.
-Lo siento -se atrevió a decir Julia al ver que Ivan por fin la miraba- tienes toda la razón, ha sido culpa mia. Si yo no . . .
Ivan posó uno de sus dedos sobre los labios de Julia, no quería que siguiera hablando, no podía escucharla. Si la dejaba hablar sabía que comenzarían a discutir de nuevo, hechandose el uno al otro las culpas delo que había ocurrido. Quitó el dedo de su boca y con la mano le apartó el pelo y le acarició tiernamente la carita. Ambos se quedaron mirándose fijamente. Cada vez se iban acercando más y más. Ya casi podian sentir sus alientos mezclarse, Julia sentía como el pelo se le erizaba y por fin creyó que era el momento de decirse con un beso lo que ninguno de ellos acertaba a decir con palabras. Pero cuando se disponian a ello . . .Vicki, Marcos, Roque y Carol irrumpieron en la cocina
-¡¡¡Ivan pero que te han hecho!! -exclamó Viki
No pudo evitarlo, todos se sorprendieron. Ninguno se hubiera nunca imaginado que un viejo decrepito podia dejarle así la cara a alguien.
-¿estas bien? -pregunto Roque abrazando a Julia- ¿Que os han hecho?
Ivan comenzaba a sentir que los celos le comían por dentro. Primero el abuelo se llevaba a Julia y despué Roque abrazaba a su chica. Curioso "su chica". No sonaba tan mal si lo pensaba detenidamente. Le gustó tanto la idea que no pudo evitar esbozar una sonrisa.
-No sois los unicos que habeis descubierto algo -dijo marcos nervioso sacando a ivan de sus dulces pensamientos
-Nosotros hemos descubierto algo super crudo. -continuó carol.
Por fin llegaron al internado, durante el trayecto nadie dijo ni una palabra. Solo se escuchaba la respiración agitada de Maria y de ambos chicos. Comenzó a llover y las gotas de lluvia golpeaban violentamente en las ventanillas. Todos salieron del coche. Ivan bajó primero para abrir la puerta a Julia y la ayudó a salir.
-Será mejor que entremos por la puerta de atras -susurró maria- no hagais ruido, tenemos que evitar ser vistos.
Todos entraron en la cocina. Maria señalo, con la mirada, a julia que se sentara. Ésta obedeció. El pie le dolia un monton y notaba como se le iba hinchando cada vez mas. Ivan se sentó en la mesa, enfrente de ella, pero no le dijo ni una palabra. Julia sintió como su mirada volvia a nublarse por las lágrimas
Maria, con una venda y hielo, le vendó el pie. Una vez hubo acabado se levantó hacia el armario
-Cura a Ivan -dijo tendiéndole el botiquin a la chica - voy a por un antiinflamatorio para tu pie.
Maria salio apresurada y silenciosamente de la estancia. Ambos se quedaron solos. ya no habia nada ni nadie que les impidiera hablar, ¿o tal vez si?.
Julia se levantó, intentando no apoyar mucho el pie, y se sentó junto a Ivan. Este nisiquiera se dignó a mirarla, tenía la mirada perdida mucho mas allá de los muros del internado. Revivia una y otra vez el momento en el que Toni moría en sus brazos despues de confesarle que él y Maria eran sus verdaderos padres. De repente notó como algo dulce le sacaba de sus terribles pensamientos. Julia le cogió la barbilla y tiernamente le giró la cara. Pobre Ivan, estaba sangrando y tenia el ojo super hinchado. Julia hecho agua oxigenada en una gasa y se dispuso a curarle las heridas
-Esto va a escocerte un poco -añadió tiernamente- te prometo que lo haré con cuidado
-No me importa -dijo Ivan orgullosamente mientras Julia le pasaba la gasa por las heridas de la cara.
Julia notó que Ivan se resentía por el escozor de las heridas asi ke decidió soprarle un poco, tiernamente. A Ivan esa brisa que salia de su boca le sentaba como agüita de mayo.
-Lo siento -se atrevió a decir Julia al ver que Ivan por fin la miraba- tienes toda la razón, ha sido culpa mia. Si yo no . . .
Ivan posó uno de sus dedos sobre los labios de Julia, no quería que siguiera hablando, no podía escucharla. Si la dejaba hablar sabía que comenzarían a discutir de nuevo, hechandose el uno al otro las culpas delo que había ocurrido. Quitó el dedo de su boca y con la mano le apartó el pelo y le acarició tiernamente la carita. Ambos se quedaron mirándose fijamente. Cada vez se iban acercando más y más. Ya casi podian sentir sus alientos mezclarse, Julia sentía como el pelo se le erizaba y por fin creyó que era el momento de decirse con un beso lo que ninguno de ellos acertaba a decir con palabras. Pero cuando se disponian a ello . . .Vicki, Marcos, Roque y Carol irrumpieron en la cocina
-¡¡¡Ivan pero que te han hecho!! -exclamó Viki
No pudo evitarlo, todos se sorprendieron. Ninguno se hubiera nunca imaginado que un viejo decrepito podia dejarle así la cara a alguien.
-¿estas bien? -pregunto Roque abrazando a Julia- ¿Que os han hecho?
Ivan comenzaba a sentir que los celos le comían por dentro. Primero el abuelo se llevaba a Julia y despué Roque abrazaba a su chica. Curioso "su chica". No sonaba tan mal si lo pensaba detenidamente. Le gustó tanto la idea que no pudo evitar esbozar una sonrisa.
-No sois los unicos que habeis descubierto algo -dijo marcos nervioso sacando a ivan de sus dulces pensamientos
-Nosotros hemos descubierto algo super crudo. -continuó carol.

20/01/2009 02:24
Ay, que bien, menuda noche, tercera parte ya, como la estaba esperando. No esta super ñoño, cariño, te ha quedado perfecto. Y que mono Ivan con el "su chica", ojala. Continualo eh???? Me ha gustado muchisimo, y espero que pongas prontito la continucion. Y si es superlargo, pues mejor, mas disfrutamos. Conserva bien esa inspiracion tuya que te esta llevando por un muy buen camino. Genial.

20/01/2009 02:31
muchas gracias por ese apoyo a ke siga escribiendo SanDyta. Me algro de ke te guste pero la siguiente partae ya va a ser mañana porque me estoy kedando sopa en el ordenador. El problema ke tengo yo con mi inspiración es ke me llama cuando le da la gana. (menos mal ke tengo un hada madrina ke de vez en cuando me da algun toke o zumbido)

20/01/2009 11:07
holas!! hoy me he quedao en casiita!^^
Jolin Sandyta muchas gracias!!! que iluu xD
mariposa me encanta el dialogo!!! sube esta tarde la siguiente xfiisss como no sea asii tu hada madrina te va a acribillar a zums jajajaja
bueno aqui dejo más fotos!!

Jolin Sandyta muchas gracias!!! que iluu xD
mariposa me encanta el dialogo!!! sube esta tarde la siguiente xfiisss como no sea asii tu hada madrina te va a acribillar a zums jajajaja
bueno aqui dejo más fotos!!

20/01/2009 13:36
adri te felicito por los 2 videos, me encantan!!spero un tercero plis, jeje
por otra parte, mariposa eres una crak. espero ke os animeis todas y agais dialogos!!
besitos
por otra parte, mariposa eres una crak. espero ke os animeis todas y agais dialogos!!
besitos

20/01/2009 14:58
ola ai alguien???
por cierto me an encantado vuestros dialogos
por cierto me an encantado vuestros dialogos

20/01/2009 15:08
buenas hay alguien por aki?
Esta tarde a ver si puedo poner la siguinte parte. Eske hoy estoy recontrafeliz y cuando estoy recontrafeliz la olla se me va poco. Pero bueno, intentare hacerlo porke no kiero ke mi hada madrina me acribille a zumbidos.
Esta tarde a ver si puedo poner la siguinte parte. Eske hoy estoy recontrafeliz y cuando estoy recontrafeliz la olla se me va poco. Pero bueno, intentare hacerlo porke no kiero ke mi hada madrina me acribille a zumbidos.