FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3145 3146 3147 3148 3149 3150 3151 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
17/09/2010 20:43
Os dejo otra parte de mi relato.

CAPÍTULO 26
Después de pasar un rato llorando en mi habitación, cuando estuve más tranquila, decidí ir a ver a Iván. Me necesitaba y yo le necesitaba a él.
Cuando abrí la puerta, le vi tumbado en la cama, abatido.
-¿Cómo estás?- Me dijo cuando me vio. Se incorporó en la cama y me indicó que me sentara a su lado dando unas palmadas en el colchón.
-Estoy, ¿y tú?- Le dije mientras me sentaba a su lado y apoyaba mi cabeza en su pecho.
-Me gustaría poder decir que bien. Nos conocemos desde los seis años y hemos vivido tantas cosas juntos que…todavía me cuesta creer que haya hecho algo así.
- ¿Crees que… alguna vez le hemos importado realmente?
-No lo sé. Pero ahora ya no importa.- Me dijo antes de besar mi frente y acariciar mi pelo.
Noté como se estiraba hacia un lado, haciendo que mi cabeza se moviera también. Levanté la mirada y vi como sacaba un álbum de su mesilla de noche.
-¿Quieres que lo veamos juntos?- Me preguntó.- Si quieres tengo otro, lo he estado viendo esta noche, pero es más antiguo y no creo que recordar viejos tiempos sea lo más apropiado para animarnos. Además, en ese álbum casi no sales.- Me dijo con una amplia sonrisa.
No le contesté, simplemente abrí el álbum por la primera página en la que había una única fotografía. En ella salíamos Iván y yo, él me abrazaba por la cintura y los dos sonreíamos a la cámara.
-¿Te acuerdas de esta foto?- Le dije a Iván. Él me miró con una triste mirada, como si hubiera sido mala idea sacar el álbum. Yo tomé su mano y la acaricié con dulzura.
-¿Cuándo nos la hicimos?
-Fue poco después de empezar a salir. Yo no quería porque precisamente aquel día no llevaba ni un pelo en su sitio. Pero no me diste tiempo a protestar, le diste la cámara a Marcos me agarraste y no tuve otro remedio que sonreír si no quería salir en la foto con cara de seta. Más te vale lo no enseñársela a nadie.- Le dije bromeando.
- Pero si estás preciosa.- Me dijo mirándome con ternura y besándome después.
-No mientas.- Le dije riendo.
-Venga, vamos a hacernos otra.- Dijo cogiendo la cámara de su mesilla. Yo dudé un momento, no me gustaban las fotos pero al final decidí darle el capricho y me acerqué a él apoyando la cabeza en su hombro y sonriendo.- Recuérdame que la imprima y la añada a la colección.- Me dijo después de enseñarme como había quedado. Me gustaba, se nos veía felices a pesar de todo lo que nos rodeaba.
Pasamos dos horas recordando momentos. Iván a veces se frustraba cuando no conseguía recordar algo pero yo se lo explicaba todo detalladamente. Era increíble la confianza que habíamos adquirido, como Iván, que nunca pedía ayuda, me hacía preguntas sin cesar y yo se las contestaba feliz de poder ayudarle. Cuando llegamos a la última fotografía, Iván estaba radiante por haber podido recuperar algunos recuerdos gracias a mis explicaciones y verle así me hacía sentir tan feliz como él.
Miré mi reloj y, a regañadientes, me incorporé. Era nuestro turno para bajar a los pasadizos.
-Iván, date prisa. Nuestro turno empieza en quince minutos.
-Joder, con lo bien que estábamos ahora…
-Venga, pronto todo habrá terminado.
Dicho esto, salimos hacia los pasadizos. Si, pronto terminaría todo y entonces no habría nada que empañara nuestra felicidad.
Naryak
Naryak
17/09/2010 22:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ME HA ENCANTADO la reconciliación ha sido tan trise pero a la vez taaaaaan bonita.

Todo el tema de Iván ha merecido la pena solo por ver esa escena.

La verdad es que nos miman mucho?eh¿¿Un montonazo de escenas y genialmente montadas.Me ha encantado el detallito de los videos, de verlos ahi como si estuvieran pasado al lado de llos. Muy muy chuloo.

QUE BONITO.Aysh.

morena515
morena515
18/09/2010 00:18

AHHHHHHHHHHHHH!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHH!!!!!! ¡Por fin!!!!!!! Dios mío, tod, todo, todo lo que hemos sufrido ha merecido por fin la pena!!!!!! Cada escena/mirada/palabra de ellos en este capítulo ha sido increíble!!!! Dios, pfff!!! Ahhhh!!! No puedo de dejar de mirar las escenas!!! No puedo, no puedo parar!!!! Dios, increíble!!! Yon y Blanca han estado, en mi opinión, alucinantes!!!! Dios, la reconciliación ha sido magnífica!!! Ahhhh!!!!! Soñaba con una reconciliación así pero dado que siempre se saltan las reconciliaciones no me esperaba mucho... ¡Dioooooooooos!!! Pero es que ha sido increíble, tan emotiva!!!!! *__* Dios, estos dos me enamoran cada vez más!!!! Tal vez lagunas tramas de capítulo sean un churro, pero po las escenas julivanistas... Ufff, declaro el capítulo 7x11 uno de los mejores, por no decir el mejor!!!! <33

LaNe77
LaNe77
18/09/2010 02:05
Las escenas julivanistas han sido sin dudas, lo mejor de este capitulo desde mi punto de vista!

Cada detalle, palabra, beso, mirada, entre Julia e Ivan ha sido hermoso. Vaya par de actores, si señor! por fin una reconciliacion a la altura y no necesariamente al final de temporada como ya nos tenian acostumbrados!

Beautiful and unforgetable!!!!!!!!!!

Mañana comento mas ampliamente!
HikariLost
HikariLost
18/09/2010 10:32
Hola chicass!! :P

Buaaah *____*, anoche vi la escena 3 veces seguida, porque es que no podía parar!!jajaj que preciosidad, ahora juntos y para siempre.
Que grande Julia cuando le dice: Si se te olvida un beso, pues te doy otro, y si se te vuelve a olvidar, te doy otro más! y luego en el pasillo, ese abrazo, el beso, el "te quiero pequeña", los lloros que tienen.....oixxxx creo que es la escena más tierna que he visto en mucho tiempo!!

Fermin vivoooooo, nos vamos de bodaa! (espero fiesta)
Y Rebeca en acción, salvándolo en menos de 2 minutos jajajaja Claro que de tanto estar con él, ahora si que tiene que estar contagiada! (la cual cosa quiere decir.....ESCENA DE LA DUCHA! jajaja)

Sobre Paula y los bollos: sobraba toda la trama.

Marcos y Amaia: Vaya telaaaaaaaaaaa que refregones que se dan!! "Para esto que yo no lo puedo parar".... manda webos...esas escenas dañan mi vista

Y Vicky... yo creo que si está viva, aunque sin doctora allá dentro, a ver como descubren lo que le ha pasado..ya me veo a Amaia haciendo de enfermera...puff más tramas para esa no por dios!!!

laura_17
laura_17
18/09/2010 15:30
CAPÍTULO 27
Cuando llegamos a los pasadizos, vimos como Martín sacaba piedras sin parar, haciéndose incluso daño. Nos sorprendió su presencia porque a él le tocaba estar en ese momento excavando en busca de las medicinas que se habían agotado esa misma mañana. La máquina era nuestra salvación pero éramos conscientes de que, si no llegábamos esa noche a las medicinas, la máquina no llegaría a tiempo para muchos.
-¿Qué haces aquí?- Le preguntó Iván.
-No os preocupéis, Roque me ha substituido en la otra excavación. Necesitaba venir. Mi hijo está infectado y esta máquina es la única opción que tengo para sacarle vivo de aquí.
Le comprendí, yo me sentía igual. Aquella era nuestra única opción, las medicinas se acabarían. Y nosotros no queríamos seguir viviendo aquella vida.
Estuvimos excavando sin parar durante dos horas. Los avances eran notables al final de nuestro turno pero yo apenas podía caminar, había quedado exhausta. Mi cara perlada por el sudor había abandonado su tono blanco para dar paso a unas mejillas rosadas que delataban el esfuerzo que había hecho. Iván no estaba mucho mejor, podía escuchar claramente como su respiración se había acelerado, como si hubiera estado corriendo durante todo ese rato.
Martín, Iván y yo avanzábamos por los pasadizos buscando la salida pero una voz nos alertó detrás nuestro. Era Roque.
-¡Esperad!
-¿Qué quieres?- Le pregunté.
-Hemos llegado a las medicinas. Necesitamos ayuda para subirlas a la enfermería.
No pude evitar sonreír, a pesar de la persona que nos había dado la noticia. Aquello significaba que estábamos salvados, que todos podríamos aguantar hasta que pudiéramos pasar por la máquina.
Pasamos la siguiente media hora llevando cajas de medicinas a la enfermería. Pero no me supuso ningún esfuerzo, estaba demasiado eufórica para pensar en el cansancio.
Cuando terminamos, ya era la hora de cenar. Aprovechamos para darles la buena noticia a Marcos y Vicky. Y a Amaia que últimamente siempre se sentaba con nosotros. Evidentemente, Roque no se sentó con nosotros pero me sorprendió no verle en ninguna de las otras mesas. No me preocupé más, no lo merecía, pensé.
Durante la cena, empecé a notar de nuevo el cansancio así que decidí irme a la cama temprano. Cuando llegué a mi habitación, me tumbé en la cama con el uniforme puesto, no tenía fuerzas ni para ponerme el pijama. Giré mi cabeza buscando el interruptor que había al lado de mi cama pero algo llamó mi atención encima de mi mesilla. Una nota.

Espero que algún día puedas perdonarme. Hasta siempre. Roque.
LaNe77
LaNe77
19/09/2010 01:38
Gracias Laura por el relato, esta muy chulo!!!!!!!

Yo aun no puedo reponerme de esa ultima escena de los julivanes....cuanto amor...es que no dejo de verlo una y otra vez! Me encanta esa escena, entra en mis top ten de momentos julivanes!!!
En mi opinion es la trama mas potente y currada de la serie, es que Blanca y Yon lo hacen tan bien!!!

No puedo creer que solo queden 5 (4 para algunos) capitulos para el fian ldefinitivo, yo soy una persona que suele recordar mucho el pasado o momentos especificos del pasado, y El Internado tiene un lugar especial, por mucho de que digan que la serie no es la misma que antes por lo mucho que lo han alargado, para mi es un producto de calidad y la primera serie española a la que me he enganchado de una manera sorpendente y a la que tengo que agradecer el haber conocido a mucha gente por los foros y webs!

En fin, no quiero ponerme nostalgica!

Buenas noches!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/09/2010 12:21
Laura ! tu relato sin palabras me encanta ya lo sabes :D

El capi esta genial a lo que nos lo hayais visto os dejara sin palabras es precioso de los mejores
LaNe77
LaNe77
19/09/2010 15:41
Siiiii si

La reconciliacion de los julivanes ha sido una de las mejores escenas de El Internado!

Me han emocionado muchisimooooo, me encantan!!!

snif
LeFleur
LeFleur
19/09/2010 19:32
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Qué cosa más bonita por diooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
De momento no puedo decir nada más... entre este capitulo y que acabo de ver titanic no tengo suficientes kleenex en toda la casa.....
Naryak
Naryak
19/09/2010 20:20
Hija menuda panzada de llorar te habras pegao, entre Titanic y el capitulo ;_;. ¡Menuda combinación!

Ya me he visto las escenas del capitulo 800cientasmil veces <3333333333
bequitazul
bequitazul
19/09/2010 20:23
jajajajajaja yo estoy igual, entre que he vuelto a ver las escenas julivanes y titanic hoy no doy para clinex xdd
morena515
morena515
19/09/2010 23:00
Vaya... Y yo que pensaba que sería la única que vería titanic! carcajada

Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto las escenas julivanes! <33
LaNe77
LaNe77
20/09/2010 02:16
Igual estoy yo, es que no lo supero, continuo viendo las escenas julivanistas una y tra vez sin parar!

Y mañana otra vez mas pero con mas publico jejeje

Todo parece indicar de que nos vamos de boda en el proximo capitulo, el 7X12, Fermin y Maria se casan, pero nose yo el titulo me da mala espina!

En fin, buenas noches!
HikariLost
HikariLost
20/09/2010 10:24
Si..la verdad es que el título ayuda poco :S Ya podían darles un poco de tregua a Fermín y María, que ya he perdido la cuenta de las veces que han estado apunto de matarlo a él!
Y según el resumen de la Pronto, Evelyn dará por culo con el anillo ¬¬" ya tenemos la trama de los niños de nuevo ocupando un primer plano, y a 4 capis del final, uff xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/09/2010 16:32
Buenas !! me paso para dejaros una nueva parte de mi relato :) antes solo os dejaba el link de la pagina que estaba pero os voy a dejar las dos cosas :)

JULIA

Me fui a buscar a Susana al hall, sabía que no podía decirle ni amenazarla, si no Iván podría morir. Cuando pensé en Iván sin vida, me corrió un escalofría por todo el cuerpo.
Vía Susana, estaba mirando por la ventana.
-¡Hola Susana!-Le dije reprimiendo mi ira.-¿Has visto a Iván? Es que no le veo por ningún sitio.-En ese momento ella se puso nerviosa y no me miró a la cara.
-Pues… no, no le he visto, estará dando una vuelta por ahí me imagino.
-Vale, gracias. Adiós.-Y me fui con más ira de la que nunca he tenido.

IVÁN

Estaba en la sala encerrado, estaba solo y echaba mucho de menos a mi Julia. Estuve pensando en nuestros besos nuestras caricias…hasta que una persona entró con una bandeja. Era León.
-¿Qué queréis de mi?-Le pregunté.
-Por ahora nada, solo que has descubierto muchas cosas y no te podemos dejar ir a si de rositas. Por ahora come un poco, ah se me olvidaba tienes que hacer todo lo que te digamos.
-¿Y si no?-Le dije desafiante.
-Si no, no volverás a ver con vida a tus queridas chicas.
-¡No les toques un pelo a ninguna de las dos!
-Tranquilo Iván, no les tocaré si haces todo lo que te pido.
-¿Y que quieres?
-Por ahora no lo se, pero tranquilo ya se me ocurrirá algo. Ahora come y tómate la medicina.-León se fue y me cerró la puerta, cogí la medicina y me la tomé luego comí un poco.
Luego me dispuse a llamar a Julia.
-¡Iván!-Dice asustada.
-Tranquila cariño.
-¿Estás bien? ¿Te han dado la medicina?-Dijo nerviosa.
-Sí, ya me la he tomado y estoy mal…
-¿Por qué? ¿Te sientes mareado?
-No, no es por eso cari, es porque no te tengo cerca y te echo mucho de menos.-Le dije con cariño.
-Yo también te hecho mucho de menos. Te quiero.
-Yo también te quiero.

Y aqui por si alguna se ha perdido en esta pagina estan todas las partes :)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/6/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
LaNe77
LaNe77
20/09/2010 21:09
Que chulo el relato!

Ultimamente estoy a full con los relatos, incluso me confundo con las continuaciones pero me encantan!

Hoy, dentro de una hora, nuevo capi de El Internado y ya seran solo 4 para el FINAL!

Con que nos sorprenderan en el 7X12??? Muertes no, amorsi, fiesta fiesta, sorpresas asombrado jajaja ya se vera! Hoy no me lo pierdo, he visto unas escena julivanistas que no me las quiero perder por nada en la pequeña pantalla! jejejeje
cmmlrules
cmmlrules
21/09/2010 07:08
me hace tan feliz que se allan reconciliado, ya estaba que iba a matar a los creadores y a pedir un devolucion xD jajajaja :D
internado forever
internado forever
21/09/2010 11:43
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

carla21
carla21
21/09/2010 17:51
Oooye, esa ultima foto es mia ouch

El capituo, en realidad tampoco era tanto...
Lo salva fermin y, por supuesto, las escenas de lso nenes :D

Me encanto esa hora que pasaron lso dos, Julia enseñandole los videos y borrandolos para hacerle reaccionar, e Ivan recordando todo lo que ella le enseñaba... Aish... Y ese video en el que Ivan dice que si lo dejaran, cuando nadie lo viera, sufriria? (L)

Y tambien el "No puedo julia, no puedo"

pero lo mejor de todo fue la escena del pasillo... Se le veia desesperado. Deespues de ese "Juliaaa" primero se acercaba a ella andando, epor leugo empezo a cojer velocidad y beso! Aiiish :D Me encanta, no puedo dejar de verlooo
Te quiero, pequeña <3

PD: Os dejo algunas capturas :D

Anterior 1 2 3 4 [...] 3145 3146 3147 3148 3149 3150 3151 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente