FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3144 3145 3146 3147 3148 3149 3150 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
carla21
carla21
14/09/2010 14:25
Buenaas!
Anda, no sabia lo de los 3 secundarios, eso cambia la cosa xD
Puees, nos quedan 2 secundarios y 5 principales, no? Aii que mal pinta la cosa...
Siento deciros que me da a mi que Ivan no llega... Hubo tantos rumores de que moria a lo largo de las temporadas, que ya consiguieron metermelo en la cabeza snif

Y... Lo del infiltrado.. No se quien sera, todo apunta a Heidi o Garrido. Pero tiene que ser alguien que quiera algo que este en la habitacion de los chicos...
A ver, mi teoria:
Julia graba su video en el portatil de Ivan, para que cuando el vaya a ver el resto, lo encuentre "de casualidad" (suponiendo que no lo grabe en el suyo. Es mucho mas facil, Ivan no cogeria el portatil de JUlia sin que ella le dijera que lo hiciera). Sin querer deja la camara grabando y entra el infiltrado, y hace algo que los haga ver que es de Ottox.

La pregunta es: Quien?

Me voy a comer, luego vengo por aqui
Un beso!
amaiaaaa
amaiaaaa
14/09/2010 15:18
olaa julivanistas!!!! me a encantado el capitulo la mitad lo an protagonizado nuestros nenesss!!! me a encantado todas las escenas y x fin julia se a enterado. Lo k no entiendo es komo s ivan esta perdiendo lamemoria komo puede acordarse d todos esos momentos maavillosos k a pasado kn julia y k no se akuerde dl primer beso en e baño me parece un poco raro!!

me suena muy bien lo del video k le va a cer ulia a ivan diciendole k kiere estara su ladooo!! estoy ansiosa x verloo!!! y la boda d m y f!!!!!!
amaiaaaa
amaiaaaa
14/09/2010 15:23
os dejo un video k e encontrado me encanta la cancion y nose acer un video me gustaria acer un video d julia e ivan kn esa cancion k me encanta si m podeis ayudarr!!!

crisgarlo
crisgarlo
14/09/2010 16:28
podeis apuntarme?
laura_17
laura_17
14/09/2010 17:05
Os dejo el siguiente capítulo de mi relato.

CAPÍTULO 22
-No hagas ruido.- Le susurré a Julia. Martín no podía estar en la habitación, él estaba en los pasadizos. ¿O no?¿Y si era otro de mis olvidos?
-¿Dónde estabas?¿Estabas con Rebeca?¿Y mamá?¿Ya te has olvidado de ella?
-Lucas, por favor…

La voz chillona de Lucas confirmó mis temores. No es que fuera un olvido importante, era preferible que nos descubriera Martín a que nos descubriera Hugo, Garrido o…Roque. Pero saber que no podía controlar mi mente, que no podía retener mis recuerdos, me llenaba de impotencia. Hasta ahora no había olvidado nada demasiado trascendente pero, ¿Qué pasaría si no llegábamos pronto a aquella máquina? Sentía que todo se descontrolaba, que no podía manejar mi propia vida, momentos de mi existencia escapaban desapareciendo para siempre. Lo peor era saber que aquello escapaba a mi control, que no podía recuperar aquellos momentos perdidos. Mi vida dependía de una máquina.
-Puede que…me haya equivocado con los turnos.- Le dije a Julia haciendo un esfuerzo sobrehumano para que mi rabia no estallara. Ella me acarició el brazo en señal de apoyo, sin saber hasta que punto me tranquilizaba aquel simple gesto, porque sabía que ella siempre estaría allí y aquello era mi mayor consuelo. Nos vestimos a toda prisa, no tardamos más de dos minutos, el tiempo justo para que Lucas no nos descubriera desnudos y con la ropa esparcida por el desván.
-Lucas, escúchame…
-¡No! Te has olvidado de mamá, no te importa que esté muerta. ¡Sólo te importa Rebeca!¡Te odio!- No pude evitar pensar que Martín tenía una paciencia admirable, yo ya habría castigado de por vida a aquel crio repelente. Pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Lucas nos descubrió, seguido de Martín.- ¿Y vosotros que hacéis aquí?
-Martín, tenemos que hablar contigo. Es importante.
-Lucas, ¿nos dejas a solas por favor? Luego hablamos.
-¿Por qué? Esta es nuestra habitación. ¿Cómo han sabido llegar a nuestro escondite?¡¿Se lo has contado tú?!- Preguntó con tono acusador.
-Dejadme a mi, que tengo mucha psicología infantil.- No entendía como aquel mocoso le contestaba así a su padre pero ahora no era el momento, teníamos que hablar de algo importante y tenía que ser ya.
-¡No!- Dijo Julia- Lucas, ahora tenemos que hablar de cosas de mayores. ¿Por qué no te vas a dormir? Mañana podrás hablar con tu padre tranquilamente. Y sabemos llegar a tu escondite porque este era nuestro escondite hace tiempo, pero no se lo cuentes a nadie. ¿Me lo prometes?- Explicó Julia obviando el hecho de que ella había conocido el desván aquella misma noche. Aunque lo había conocido a fondo.
-Vale…- Cedió Lucas al fin. Julia tenía buena mano con los niños, sería una madre estupenda.
-¿Qué pasa?- Dijo Martín cuando Lucas salió del desván.
-Tenemos unos papeles que pueden acabar con Ottox. Está todo explicado detalladamente, sólo tenemos que esperar a que podamos comunicarnos con el exterior. Hemos venido aquí a esconderlos, creemos que es el sitio más seguro.
-¡¿Qué?! ¡Eso es genial! ¿Habéis hablado con Alicia?
-No, todavía no. Se lo diremos mañana. Pero necesitamos que vigiles esos papeles lo mejor posible, eres el que pasa aquí más tiempo.
-No os preocupéis. Esos papeles están a salvo. Yo también tengo buenas noticias, acabamos de tener una reunión en el despacho de Elsa.- Dijo haciendo después una pausa, mientras la expectación crecía cada vez más.- Calculamos que en dos o tres días llegaremos a la máquina.
Chantii
Chantii
14/09/2010 21:47
¿Alguein ha subido las fotos de las escenas julivanistas?
Y además si alguien puede subir la foto que enfoca la pared del baño se lo agradecería mucho!

Qué ganas de ver el vídeo de Julia *.*
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 21:48
Gracias por el relato, esta genial!

No puedo evitar pensar que solo quedan 5 capitulos y despues todo habra acabado, no mas laguna negra y no mas nuestra pareja favorita!!!!!

En fin, a disfrutar de lo que queda! sonriente
juliainternada
juliainternada
14/09/2010 21:50
Me gusta el relato laura, síguelo pronto!
Sí, esto se acaba y ahi que disfrutarlooooooo!
Laurabell
Laurabell
15/09/2010 11:24
Me apunto de cabeza !!! XD
JULIVANISTA hasta la muerte !!!
( Yo también lloré con esos momentos...)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/09/2010 13:42
Buenas ! ais ya no creo que me pase muy amenudo porque he empezado el isni hoy :D ais 1º ESo que ilusion!

Bienvenidas a las nuevas ! que os lo apseis muy bien aqui!
TRASTO4466
TRASTO4466
15/09/2010 14:59
chicas¡¡¡
Según hemos sabido, la actriz Blanca Suárez visitará El Hormiguero el próximo 28 de Septiembre. Blanca se divertirá en uno de los programas más desenfadados de la mano de Pablo Motos y sus colaboradores más imprevisibles.
Cherry_9
Cherry_9
15/09/2010 16:00
Gracias por la noticia!

miraré el programa ese día! :)
laura_17
laura_17
15/09/2010 21:21
CAPÍTULO 23
Salimos de la habitación de Martín, más tranquilos al saber que podíamos confiar en él para mantener vigilados aquellos papeles, nuestro billete de salida de aquel infierno. Nos dirigimos a nuestras habitaciones, sin hablar apenas para no despertar a nadie. Acompañé a Julia a su habitación, tenía miedo de que Hugo o Garrido la sorprendieran por los pasillos. Después de despedirnos con un beso, me fui a mi habitación, arrastrando los pies. Y es que las noticias recibidas aquel día habían caído sobre mí como una pesada losa, teníamos sólo diecisiete años a pesar de todo lo que habíamos vivido y aquello era demasiado, demasiadas pérdidas, demasiadas decepciones para mi corta vida.
No pude dormir en toda la noche. Mi mente no dejaba de formular preguntas para las que no tenía respuesta. De vez en cuando, miraba a Roque a pesar de mis esfuerzos por no hacerlo y tenía que sujetarme a una de las barras metálicas de la cama mientras cerraba los ojos y contaba hasta diez para no levantarme y despertarle con un puñetazo en la cara. Sabía que esa escena se daría, que no podría aguantar la rabia cuando estuviéramos cara a cara, con la verdad por delante pero antes necesitaba hacerle una pregunta. ¿Por qué? Sabía que la respuesta no nos devolvería a Carolina, ni borraría de la memoria de Hugo que Julia veía fantasmas pero necesitaba saberlo, necesitaba saber que le había podido pasar por la cabeza para hacer algo así. Volví a mirarle, sin entender cómo podía estar durmiendo tranquilamente sabiendo que nunca volveríamos a escuchar la voz de Carol, de nuestra amiga, por su culpa.
En vista de que no conseguía conciliar el sueño, me decidí a hacer algo para que las horas pasaran más rápidas, aquella espera para explicarles a Marcos y Vicky la verdad se me estaba haciendo eterna. Encendí la lámpara de mi mesilla y abrí uno de mis cajones, recogiendo un álbum de fotos. Lo abrí por la primera página y mis ojos resplandecieron emocionados. En la fotografía aparecíamos en el primer día de clase, el curso pasado. Yo estaba en el extremo izquierdo de la foto, con los brazos cruzados sobre el pecho y mirando la cámara como si quisiera desafiar al fotógrafo. A mi lado estaba Carolina, con aquella chaqueta marrón claro que tanto le gustaba. Por aquella época estábamos juntos, era increíble como había cambiado todo. Al lado de Carol, con una sonrisa de oreja a oreja, estaba Vicky. Recordaba lo ilusionada que estaba con su beca, como se le iluminaban los ojos cada vez que hablaba de la oportunidad que le habían dado al dejarla estudiar en aquel prestigioso colegio. Eso es porque no sabía lo que vendría después, pensé con tristeza. Mirándola con aire soñador, estaba Cayetano, aquel buen amigo al que siempre recordaría a pesar de su ausencia. Echaba de menos sus bromas y sus consejos, ahora más que nunca le extrañaba. Lástima que no hubiera tenido la oportunidad de confesarle a Vicky lo que sentía, hubieran hecho buena pareja, ninguno de los dos era demasiado valiente pero ambos eran fieles y jamás habían fallado a sus amigos. Por último, aparecía Roque. No pude evitar que un nudo me oprimiera la garganta, éramos buenos amigos, Cayetano, él y yo siempre habíamos sido inseparables. ¿Por qué lo había estropeado? ¿Cómo podía haber trabajado para la misma gente que asesinó a su mejor amigo a sangre fría?
Recordaba perfectamente aquel día. Como yo, todavía con mi coraza puesta, me había acercado a Marcos y le había dicho, después de haberle escuchado hablar con Paula con su marcado acento gallego, “Botafumeiro, haznos una foto”. Al principio se quiso negar por mis formas pero no pudo evitar aceptar al fijarse en Carolina. En aquel momento me molestó ese gesto pero ahora lo recordaba con cariño.
Así, perdido en los recuerdos, pasé la noche, sería bonito hacer algo así junto a Julia, pensé. Luego se lo propondría. Pero ahora teníamos algo importante que hacer, el sol había salido y, con el amanecer, había llegado el momento de afrontar la verdad.
carla21
carla21
16/09/2010 13:15
Laura, me encanta el relato! *_*

Gracias por la noticia, no me gusta El Hormiguero, pero ese dia lo vere ^^
laura_17
laura_17
16/09/2010 16:01
CAPÍTULO 24
Nos vestimos los tres en silencio. De vez en cuando, no podía evitar mirar con desprecio a Roque. Este lo había notado y desviaba la mirada con miedo, miedo a que hubiera descubierto su secreto. Marcos también había notado lo que pasaba y, ajeno a la realidad, me miraba extrañado.
-Bueno, yo me voy a los pasadizos, es mi turno.- Dijo Roque en cuanto terminó de vestirse. Yo asentí con la cabeza, intentando disimular mi odio sin éxito.
-¿Qué te pasa?¿Por qué miras así a Roque?- Dijo Marcos cuando se cerró la puerta.
-Vamos a la habitación de las chicas, date prisa.
-¿Pero qué pasa?
-Ahora lo verás.
Tras un momento de duda por parte de Marcos, me siguió por los pasillos hasta llegar a nuestro destino. Sin molestarme en llamar a la puerta, entré en la habitación, seguido de Marcos que me miraba sorprendido por mi actitud.
-Iván, ¿qué pasa? Julia me ha dicho que tenéis que decirnos algo importante. ¿Y Roque?- Preguntó Vicky sin entender lo que pasaba.
-No hemos avisado a Roque porqué…- Empezó Julia.
-Porqué es el traidor.
-¡¿Qué?!- Dijo Marcos empezando a entender mis miradas de odio en la habitación.
-Descubrimos a Roque dándole el colgante de Julia a un soldado a cambio de una bala. Nos dijo que era para defenderse de Hugo pero no le creímos, no tenía sentido que no nos lo hubiera dicho. Entonces nos acordamos del agua con sal y decidimos ir a la enfermería a buscar su historial médico, si era el traidor y había tomado agua con sal sólo había dos opciones: o no estaba infectado o no lo estaba desde que nos infectaron a nosotros. Cuando llegamos a la enfermería, su historial no estaba. Cuando llegué a la habitación, por casualidad, descubrí el historial debajo de su cama. Lo miré y, efectivamente, no llevaba tanto tiempo como nosotros infectado. Además, ayer hablé con Noiret y me confirmó que Roque nos había traicionado.- Cada vez me costaba más seguir hablando, todavía no había explicado la peor parte y no sabía cómo hacerlo. En vista de que no podía seguir, Julia continuó.
-Roque les informó de nuestros avances y les explicó que yo veo fantasmas y que veía a Eva. Carolina le descubrió cuando iba a reunirse con Noiret y Roque la golpeó haciendo que cayera por el torreón. Seguía viva pero no pidió ayuda, la enterró en el bosque. Roque mató a Carol.
Aquellas palabras fueron suficientes para que Marcos saliera de la habitación dando un portazo. Todos sabíamos dónde iba y éramos conscientes de que, si no le seguíamos, en aquel momento era capaz de cualquier cosa.
-¡Joder! ¡Vamos!- Les dije a Vicky y Julia, teníamos que impedir que Marcos hiciera una locura.
Corrimos todo lo que nuestras piernas nos permitieron pero no fue suficiente porque cuando llegamos encontramos a Roque con la nariz sangrando mientras rodeaba su cabeza con sus brazos y lloraba suplicándole a Marcos que no le hiciese daño. Rebeca y Alicia intentaban separarles pero no podían hacerlo, Marcos estaba demasiado nervioso.
-¡Marcos! Para, ya es suficiente. No merece la pena. Marcos, para.- Le dije intentando tranquilizarle. Finalmente bajó el puño pero no le hicieron menos daño sus palabras, impulsadas por el odio que sentía.
-No sé cómo eres capaz de mirarnos a la cara, ni como duermes por las noches. No sé cómo alguna vez has sido capaz de juzgar los asesinatos que se han cometido en este colegio cuando tú eres todavía peor. Si, eres más despreciable todavía porque Carol era tu amiga. ¡Asesinaste a tu amiga Roque! No vales nada pero ¿sabes qué? Ojalá sobrevivas a todo esto, para que sufras cada minuto de tu vida por lo que hiciste.
-Tenía miedo.- Dijo llorando y encogido en el suelo, todavía con los brazos protegiendo su cabeza.- No tuve otro remedio que colaborar, iban a matarme…
-¡Y preferiste matarla a ella!- Gritó Marcos dejando que toda su rabia estallara en esa frase.
-Yo no quería…me descubrió, fue un accidente, no quería matarla. Tenéis que creerme.
-No pediste ayuda, la arrastraste por el bosque y la enterraste viva. ¡No te atrevas a decir que fue un accidente!- Intervine por primera vez.
-Lo siento…Yo no quería que Nacho ocupara mi lugar ni quería matar a Carol. ¡Se me fue de las manos!
-Mi novio y mi mejor amiga han muerto por tu culpa, no te atrevas a pedir perdón, nunca podremos perdonarte lo que has hecho.- Dijo Vicky. Su voz era pausada pero reflejaba un odio que jamás pensé que Vicky pudiera sentir.
-Yo no sabía que iban a matar a Nacho. Vicky, por favor…
-¿Y lo de Carol?¿Eso tampoco lo sabías?- Dijo Vicky. Le dirigió una última mirada cargada de odio y se fue.
-Para mi estas muerto Roque. Sólo espero que lo que has hecho esté torturándote cada segundo de tu vida.- Dijo Marcos antes de seguir a Vicky.
-No vuelvas a acercarte a nosotros.- Fue lo único que pudo decir Julia antes de irse dejándome sólo con Roque. Sabía que la decepción que sentía era demasiado grande para poder afrontarla. Debía estar destrozada y necesitaba pensar.
-Sólo contéstame una pregunta, ¿por qué?- Aquella pregunta me había torturado durante toda la noche y sentí un gran alivio al formularla en voz alta. Rebeca y Alicia, sabiendo lo fuerte que era mi carácter, me miraban con miedo de lo que podía llegar hacer. Y no se equivocaban, la rabia que sentía podía con mi autocontrol y no pude evitar darle un puñetazo en su ya resentida nariz.- ¡¿Por qué?!
-Tenía miedo, yo no quería…- Repetía una y otra vez.
-¿Recuerdas la muerte de Cayetano? Era nuestro amigo, igual que Carolina, y tú lloraste su muerte. Te enfadaste con Vicky por dejar las investigaciones, según tú teníamos que acabar con todos ellos, por Cayetano, porque habían matado a nuestro amigo. ¡Odiaste a sus asesinos, lloraste su muerte y tú has hecho lo mismo con Carol! Has trabajado para los asesinos de Cayetano y nos has hecho perder a otra de nuestras amigas. No intentes que te comprendamos ni que sintamos pena, yo sólo puedo sentir asco.
Dicho esto, me fui por el mismo camino por donde se habían ido Marcos, Vicky y Julia, dejando a Roque sólo con su culpa.
av13sr4
av13sr4
16/09/2010 20:26
Blanca en el hormiguero? lo veo fijo, jejej. la blanqui es la mejor.
amaiaaaa
amaiaaaa
16/09/2010 22:11
olaa!! k tal toxo x aki?? k es eso d apuntarse me lo explacais??
Chantii
Chantii
16/09/2010 22:16
Yo odio el hormiguero, pero tengo muy claro que por Blanca lo veré :)
laura_17
laura_17
17/09/2010 01:26
CAPÍTULO 25
Cuando llegué de nuevo al internado pensé en ir a buscar a Julia pero, cuando estaba ya en el pasillo que llevaba a su habitación, cambie de idea. Ahora necesitaba estar sola, reflexionar sobre los últimos acontecimientos. La traición de Roque había sido un golpe muy duro para ella, la había dejado destrozada saber que esa amistad que ella tanto había valorado no le había importado nada a Roque a la hora de traicionarla. Y ahora yo debía respetar su espacio, dejarla poner en orden sus sentimientos. Luego iría a buscarla.
Fui hacia mi habitación y me senté en mi cama. Marcos no estaba, imaginé que también habría buscado un sitio donde estar solo. Saqué una libreta de uno de mis cajones, Lucía me había dicho que escribir me iría bien y en aquel momento más que nunca tenía demasiadas cosas para explicar. Abrí el cuaderno por la página donde me había quedado la última vez y las palabras salieron solas, con una facilidad asombrosa.
Hoy, después de toda la noche sin dormir esperando el momento, por fin nos hemos enfrentado a Roque. Al fin he podido hacerle la pregunta que no ha dejado de atormentarme durante todas estas horas, ¿por qué lo ha hecho? No ha sabido contestar, sólo ha sabido decir que tenía miedo, que no quería hacerlo y que lo sentía. ¿Qué lo siente? Como si eso arreglara algo.
Siempre pensé que era un amigo fiel, que jamás me fallaría. Recuerdo cuando éramos sólo niños y Cayetano y Roque eran mis compañeros de travesuras. Muchas veces la culpa era sólo mía pero, siempre que nos regañaban, él se quedaba callado, aguantando la bronca de Jacinta. Recuerdo un día en que Héctor nos había dado uno de sus discursos éticos, explicándonos con extremada paciencia que la violencia no arreglaba nada. Precisamente ese discurso venía dado por una tonta pelea de críos que había tenido con un compañero de clase. Por lo visto, dicha pelea había llegado a oídos de mi padre que me esperaba en el vestíbulo a la salida de clase. Cuando yo me acerqué alegre, pensando que había venido porque tenía ganas de verme, él me recibió con una bofetada. Roque lo vio todo y, como un buen amigo que era, se acercó y, tirando de la elegante americana de mi padre, le dijo “Señor Noiret, no pegue a Iván. Héctor nos ha dicho que la violencia no arregla nada y que es mejor hablar como personas civilizadas”. Sólo teníamos ocho años pero, en ese momento, pensé que siempre seríamos amigos, que él, Cayetano y yo nunca nos separaríamos. Ahora veo lo equivocado que estaba. Cayetano se fue para no volver y, aunque siempre le recordaré, se que ese vacío estará siempre ahí. Y Roque también se ha ido, aunque siga vivo. Ese amigo siempre dispuesto a ayudar ya no existe, ahora se ha convertido en uno de ellos, en una de esas personas a las que odió por haber matado a Cayetano. Él ha hecho lo mismo con Carol y no podré perdonárselo jamás.

Después de escribir esas palabras, me sentí mejor. Sentía que me había sincerado conmigo mismo.
Estuve un largo rato tumbado en la cama, simplemente pensando pero alguien interrumpió mis pensamientos cuando abrió la puerta.
bequitazul
bequitazul
17/09/2010 18:44
Buenas!!! Sobre el capitulo, lo dejo en spoiler :D

SPOILER (puntero encima para mostrar)

AHHHHHHHH DIOSS MIOOO! ni en mis mejores sueños pense en una reconciliación así!!!!!!! *__* estoy en las nubes!! xD por favor, que preciosa, que todo, como he llorado!! jajaja y cuando dice "te quiero pequeña" casi salto de la silla dando palmadas entre lagrimas xD es simplemente perfecta, magica, dramatica e increible! *__* y la escena de cuando ve Iván el video, es genial, como se lo estan currando con los julivanes, todo hay que decirlo. Un capitulo completo de miradas y escenas de ellos! pfff estoy alucinando aun, por fin ha llegado!!! ainsss que monos, que escena!! *__*

Y en cuanto a Fermin y María, joder macho... ya cansan que siempre pongan a Fermin al borde de la muerte xD menos mal que ha salido bien y al parecer lo de la boda no será ningun sueño :D

En cuando Vicky me he quedado O_O aun me cuesta creer que este muerta, seguro que en el proximo capitulo consiguen salvarla. Y lo de Lucia... aarrgg como les ha traicionado, aunque puede llegar a ser comprensible por su hijo pero que zorra coñe! xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 3144 3145 3146 3147 3148 3149 3150 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente