FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3143 3144 3145 3146 3147 3148 3149 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
aLii1995
aLii1995
13/09/2010 16:32
Good evening everybody here carcajada !
Es que no me he podido pasar porque he estado de fiestas jjajajja si !
¿Que tal todo por aquí?
No he comentado el capi porque no he estado en casa y no he tenido tiempo así que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno.. para empezar voy a comentar que lo de Ivan y Julia me parece la cosa más bonita y sensible que tiene todo el internado sonriente
La interpretación de ambos me ha parecido una bomba...Totalmente sorprendente. Este capitulo es el mejor de todos lo que he visto hasta ahora, y no me esperaba que los guionistas fuesen a gastar medio capítulo en los nenes y la verdad, es que e merecen un aplauso bravo.
Es bonito ver a Ivan recordando a Julia en e baño... Y lo que me parece extraño es que se acuerde de todo lo que les ha pasado con solo ver una frase escrita en la puerta.
Los videos han hecho de mi estómago un nudo enorme y no he podido conterner las lágrimassnif... Y lo que más me ha dolido es cuando la ha echado de su habitación...
Pero aún así los dos han hecho la mejor interpretción de EL INTERNADO.

Me vooi un rato :D Chaoo
amaiaaaa
amaiaaaa
13/09/2010 19:21
olaa una cosa en el capitulo d esta noche hay muxas escenas d julia e ivan??? si alguien a visto el capitulo!! es x saberloo!!!! jejeje
#62903 pilrm@hotmail.com
13/09/2010 19:40
bueno..si!
Hay unas cuantas, pero hay 2 preciosas ;)
Gema_89
Gema_89
13/09/2010 22:39
No soporto a Marcos, es un egoista de cuidado ¬¬''
Estoy deseando ver las escenitas de los nenes en pantalla grande! xD
Gema_89
Gema_89
13/09/2010 23:51
13 fotos!! 13 fotos que nos han puesto de Heidi y el Soso!!! Pero por dios moderacion que con un pa de ellos ya nos valen!!! Algo de variedad por amor de dios!!!! xD

Por que el video de Julia servira para descubrir que hay un infiltrado de Ottox en el colegio? Que tiene que ver???
#62906 pilrm@hotmail.com
13/09/2010 23:59
la verdad es que no se que relacion puede tener ese video con el infiltrado...
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:02
Es que eso, a priori, no tiene ni pies ni cabeza! A santo de que van a saber quien es el infiltrado, o que hay un infiltrado alli?
A no ser que alguien quiera robar el portatil de Ivan pero.. no se lo veo peregrino
con_chuleria
con_chuleria
14/09/2010 00:04
¿Y quién es el infiltrado? ¿Un cocinero o el vedel de los mail boxes? Mucha coherencia no tiene, pero vamos que nos sorprenden fijo xdd
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:07
No si al final ponen a Jacinta de Theodora y ademas infiltrada, ahi si que flipariamos xD
Pero vamos que espero que no hagan eso!!!

Y si la infiltrada fuese Heidi? Nunca me gusto que se acercase de esa forma tan tan descarada a los chicos... igual es ella la que pincha a Vicky en lo que vimos en el avance... se supone que tiene conocimientos medicos...
Geminis96
Geminis96
14/09/2010 00:34
puff yo que no havia visto el capii me ha encantado la escena julivan madre de dios no ha palabras
aunque se me ha hecho muy corto

y quien sera el infiltrado y que tine que ver con el video de julia?
que ganas de verloo y
menos mal que fermin no muere porque en el avance aparece en la boda con mariaa :))
y no me aguanto a la amaia a parte esque no me gustan como quedan, no es ella es la pareja en si
preferiria a otra antes que a ella y

ADIOS A CURRO y a la tramaa esa que no iva a ninguna parte jajaja XD
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:38
Yo solo espero que sea Amaia la infiltrada y nos la quitamos de encima hombre!! No tengo nada en contra de la actriz pero si de su personaje que me parece insulso!
HikariLost
HikariLost
14/09/2010 09:59
Sisisi Gema! Como tu dices, que sea Amaia la infiltrada, y que cuando la descubran Hugo acabe con ella, o a saber jajaja carcajada Pero es que estoy ya cansadita de verla, uff, y encima nos bombardean con fotos de ella y Marcos, y todas iguales....... menos mal que al menos hay algo de Fermín y María, que si solo nos pusieran de ellos sería todo muy fuerte xD

Y por fin nos libramos de Curro, un peso menos, ahora Amaia digo yo que al no tener la trama con el violador no tiene porqué tener tanto protagonismo, ¿no? xD Las carolmarquistas y marcoamelistas deben de estar tirándose de los pelos. Es como si Julia muriera e Iván perdiera el culo a los 20 días por Heidi, coherencia ninguna ouch
LeFleur
LeFleur
14/09/2010 10:14
Woooo!!!!Capitulón!!!!Por primera vez en muuucho tiempo vi el capítulo en la tele sin saber nada de nada y....me encantó!!!
Joder con Ivanchu y Jules, son el epicentro de la serie y no me extraña...Lo de los recuerdos de Iván en el baño, con momentos que a todos nos encantaron y marcaron, me ha parecido un detalle muy bonito, no sé, era como si nos lo estuvieran dedicando a todos los julivanistas jejeje
Y los vídeos del ordenador...bua, increíble...Espero que muchos de los que han criticado a Iván (y con mucha razón a veces) hayan tenido otra perspectiva y se hayan dado cuenta de lo mucho que está sufriendo él también. Madre mía, ambos se han salido en las interpretaciones, sobre todo en el momento de los vídeos...Blanca me ha tenido con el corazón en un puño todo el rato y cuando él ha entrado en la habitación....En fin, capitulazo y se va notando que esto se acaba pero ya. En parte es necesario pero me da bastante penita, la noche del internado es sagrada en el piso y echaré de menos la emoción de las diez menos algo, cuando ya falta poco para que empiece y todas nos damos prisa en acabar lo que estemos haciendo para estar ahí como un clavo. Si hasta reservabamos la noche del internado para ponernos moradas de pizza, así el día era ya redondo...aissss, qué lastimica....

¿Cuántos capítulos de esta serie han acabado con Fermín en peligro? Porque se empiezan a repetir, no me mola que todo le pase a él. Y tanto Curro para que salga volando a lo Ilana (jejeje), ahora que mejor porque ese tío era lo peor y me ponía de los nervios...Y Roque, bah, Iván tiene razón es demasiado cobarde para hacer otra cosa que huir como un perro asustado pero me pareció mal que Iván lo "incitase" a tirarse por la ventana. En cuanto a Amaia, esta chica cada vez va a peor, es horrible y su trama da asquillo. Marcos es lo peor, menos mal que siempre me ha dado igual con quien acabe pero vamos, al principio super enamorado de Carol, luego coladito por Amelia y pasaba de Carol, después resulta que no, que él siempre estuvo enamorado hasta las trancas de Carol y ahora palman las dos y el tío a las dos semanas ya está pensando en Heidi ¿mande? me lo expliquen...
Me está encantando Elsa, creo que refleja super bien la desesperación que están viviendo y más ahora que ya no hay medicinas.
Mi pregunta es, ¿cómo coñ** van a resolver este embolao?

Edito: como theodora sea Jacinta me van a oir....
HikariLost
HikariLost
14/09/2010 10:25
Hola Marina! Pues a este paso... y con la de protagonismo que le dan a Heidi, seguro que los salva a todos xDD carcajada Es increible, el personaje más soso, la actriz (para mi gusto) más sosa también, y la que más trama tiene!

Sobre Elsa, a mi me está gustando mucho su papel, la desperación que muestra.... se debe de sentir muy muy culpable, todo eso ha sucedido siendo ella la directora, y solo se ha enterado cuando se ha expandido el virus, es decir, cuando ya no había casi nada que hacer...era la responsable de 400 niños y ahora van a ir cayendo como moscas!

Y los julivanistas se salieron en sus escenas.... me encantaron! Ya veremos la semana que viene, con el video de Julia, nos van a hacer llorar de nuevo! jejej
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/09/2010 11:09
Me encnanto el capitulo!! Ais es precioso, solo me pregunto: Si no se acuerda del primer beso comok esque lo ponen? o no son recuerdos de ivan?

En fin que los videos llore y los dos se salen en la interpretacion !

Fermin no puede morir se tiene que casar con MAria primero, seguro que llega antes rebeca
LeFleur
LeFleur
14/09/2010 11:29
Yo creo que la memoria de Iván va y viene, a veces recuerda las cosas (como ayer) y a veces no :_(
Pues yo no descarto que Fermín muera, lo de la boda puede ser un sueño...

¿Habéis hecho una porra con los 5 muertos?¿Qué os parece si hacemos una? Ahí van mis 5 fiambres:
- la poli, que no recuerdo cómo se llama
- Roque
- Rebeca
- Fermín (con todo el dolor de mi corasao)
- ..........mmmm.....no sé.....¿Vicky?
A veces pienso muy seriamente q Julia palmará...pero no me atrevo ni a ponerlo jejeje
HikariLost
HikariLost
14/09/2010 11:52
Creo que hace unos días puse mi porra! pero entendí que de la foto principal esa promocional, morían 5, y luego aparte, 3 secundarios.

Mis secundarios son: Rubén, Curro y Alicia.

Y de la foto principal: Hugo, Garrido, Roque.. y luego tengo varios por poner, que no me decido: Paula, Elsa, Amaia o Vicky.

O... a lo mejor los secundarios que mueren son: Max, el coronel y Curro. Y Rubén y Alicia pasan a mi lista de personajes principales que la palman jaja borrando a Paula, Elsa, Amaia y Vicky.....

Por ahora ya tenemos a Curro :D
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 12:43
Hikari entonces mueren 5 principales y 3 secundarios?? (No sabia yo lo de los secundarios!)

Pues entonces ya tenemos un secundario muerto que es Curro... Yo sigo viendo tanta muerte algo bestia la verdad... y, por mucho que me pese, me da a mi que Fermin sera otro de los muertos... ya no por lo de la mina esa, porq ue salio en el avance largo que tiraba como una bomba o algo asi a los militares, si no o por el virus o en plan heroe para salvar a Maria
LaNe77
LaNe77
14/09/2010 14:05
No sabia eso de los 3 secundarios, solo sabia lo de los 5 que moririan.

Esto sera una masacre

Masacre en el Internado!!!

No puedo dejar de ver la escena de videos de Ivan, cuando Julia los ve, que emotivosssss, quiero ver ya el próximo capitulo, que ganas!!!!
HikariLost
HikariLost
14/09/2010 14:08
Si solo lo sabía yo a lo mejor me he confundido O_o yo diría que alguien lo posteo por aquí, o yo lo leí en el foro principal..a saber! jajaja

Luego me paso!
Anterior 1 2 3 4 [...] 3143 3144 3145 3146 3147 3148 3149 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente