Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/09/2010 21:51
Jajajajajaja sería pa mear y no echar gota!
Nota para los señores guionistas: Si Roque tiene que morir en un acto heróico que sea para salvar a algún Julivanista (Julia o Iván....lo mismo nos da), pero no a los sosales xD!
Ale, ya me he hecho a la idea de una conversación de Roque-arrepentido con Julia (no digo que perdonen a Roque, porque se le fue la pinza de verdad, pero bueno, la conversación en si sería emotiva, con los dos llorando etc)
Nota para los señores guionistas: Si Roque tiene que morir en un acto heróico que sea para salvar a algún Julivanista (Julia o Iván....lo mismo nos da), pero no a los sosales xD!
Ale, ya me he hecho a la idea de una conversación de Roque-arrepentido con Julia (no digo que perdonen a Roque, porque se le fue la pinza de verdad, pero bueno, la conversación en si sería emotiva, con los dos llorando etc)

07/09/2010 21:51
quizas en esa conversacion en donde dice: que tengo que hacer para que me perdoneis? e ivan dice: morirte...A lo mejor ahi explica todo, pero entiendo que no se lo perdonen, mato a su amiga, novia, ex, mejor amiga....logico. Sin embargo, a mi me va a dar pena cuando se suicide, porque esta bastante claro como va a acabar, y creo que sin tardar mucho...

07/09/2010 21:57
Si Rossby bien hiladas esas dos frases tiene que ser algo así. Pufff va a contar porqué eligieron a Nacho? Pufff espero que sea un momentazo. Aunque Elena en el chat de eifans dijo que ella no hablaba con Roque sobre este tema y ya me parece muy raro. Ais qué pena debió ser Vicky y no Amaia quien entrase en el Torreón cuando Marcos le canta las 40. Qué pena de secuencia pasó de Escenón a Despropósito en cero coma!!!

07/09/2010 22:08
ya! esa pregunta se la hize yo y me dijo que se alegraba de la preguntaba, porque a ella tambien le habria gustado una conversacion con roque! y sino la tiene es que este no dura ni un telediario!!!!

07/09/2010 22:15
Pues una pena que no tenga escenas con Roque porque ella le conoce desde los 6 años!!! Arggggggggggggggg qué rábia la escena del Torreón! A veces no sé en qué piensan los Lionistas! Pero es que yo no quiero que se suicide (eso debió hacerlo Noiret que habría sido un Momentazo!!!) Roque debe redimirse y salvar a sus amigos, a los 4, a algun@, a Paula pero que se redima si se suicida es previsible por la culpa pero joer!!!

07/09/2010 23:37
Fotitos de Blanca ^^
http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_festval.htm
PD: Me encanta la que esta ahi en el medio ^^
Pobre Blanca... debio de acabar de las fotos hasta las narices,...
http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_festval.htm
PD: Me encanta la que esta ahi en el medio ^^
Pobre Blanca... debio de acabar de las fotos hasta las narices,...

07/09/2010 23:38
A mi en el fondo me da un poco depenita roque porque en el fonzo estaba amenazado ...
Aunque opino como algunos de vosotros que mejor que se suicide que muera de forma heroica y todo esoo.
Aunque opino como algunos de vosotros que mejor que se suicide que muera de forma heroica y todo esoo.

07/09/2010 23:46
A mi penita no me da ninguna, pero si quiere que le perdonen, suicidandose va de culo y sin frenos.
Edito: pAprovecho y hago publicidad ;D, por si alguien lo quiere leer, colgue otra parte:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/3/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/
Edito: pAprovecho y hago publicidad ;D, por si alguien lo quiere leer, colgue otra parte:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/3/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/

08/09/2010 10:25
Hombre a mi penilla si que me da Roque, es un crio que se metió en la boca del lobp y acabó perdiendo. Él ya lo dice, "no soy como MArcos o Iván" él tiene miedo, es débi y por eso hizo lo que hizo, preferia ayudarlos que servirles de cobaya a esos nacis, hasta ahí yo le entendía, que se los hubiese dicho a mis amigos, pues si, pero claro, Noiret es demasiado listo, quizá se da cuenta y todo.
Pero lo de matar a alguien ya si que no, podría haber hehco un pacto con Carolina, decirle que él era el traidor y contarle los motivos, pero claro Ana de Armas se quería ir de la serie y tenian que matarle de una manera u otra....
Pero lo de matar a alguien ya si que no, podría haber hehco un pacto con Carolina, decirle que él era el traidor y contarle los motivos, pero claro Ana de Armas se quería ir de la serie y tenian que matarle de una manera u otra....

08/09/2010 15:42
Hoola ! que estooi en el campo de una amiiga y no puuedo escriibir mucho. Que os diigo que no me va a gustar el capi del lunes. Y esta semana no vooi a ver el preesstreno :D Buuenoo que me vooi chaoo

08/09/2010 19:47
Pues a mí Roque no me da ninguna pena, es un cabrón con todas las letras! Vale que Carol se cayó por la ventana más o menos de forma accidental, pero eso de arrastrala hasta el bosque, cavar y enterrarla y luego querer rematarla con una piedra...Eso no es de ser el "pobre enano que no es Marcos ni Iván", eso es de ser una peazo hijo de fruta y no me da ninguna pena, hombre ya!!!A mí me da igual lo q pase con él.
En esta serie en cada capítulo tienen un portátil nuevo, el de Iván quién se lo habrá comprado ¿Noiret, María o el fantasma de Valentina?Ufff...cómo desvarío...
Pero qué asco me dan las matrículas, las colas inútiles por culpa de funcionarios incompententes y la burocracia en general...Que sepáis que en breve me exiliaré al campo, en plan ermitaña oidwpfsjdbfchw
En esta serie en cada capítulo tienen un portátil nuevo, el de Iván quién se lo habrá comprado ¿Noiret, María o el fantasma de Valentina?Ufff...cómo desvarío...
Pero qué asco me dan las matrículas, las colas inútiles por culpa de funcionarios incompententes y la burocracia en general...Que sepáis que en breve me exiliaré al campo, en plan ermitaña oidwpfsjdbfchw

08/09/2010 20:58
Yo creo que Roque será uno de los que muera. No creo que nos den un 5 años después ni nada por el estilo. Molaría verlo si.
Lo de Ana de Armas me ha parecido un descojone Simpavic jajaja!
Y lo del Rafita es de una Vergüenza pufff qué ascazo!
Lo de Ana de Armas me ha parecido un descojone Simpavic jajaja!
Y lo del Rafita es de una Vergüenza pufff qué ascazo!

08/09/2010 21:17
No me habléis de matriculas y papeleos...el otro día fui toda la mañana de una universidad a otra entregando una serie de becas para unos cursos, recogiendo sobres de matricula para la carrera y no se cuantas cosas más. Y al mediodia me llaman para decir que los de una universidad se han equivocado, y me han dado los papeles que no son, pero lo más fuerte es que los que me llaman son los de la Universidad2, que cuando les he dado los papeles, mucho decirme "todo correcto" y luego estaba mal.... total: una mañana desperdiciada pasando calor ^^
Con el personaje de Roque se les fue mucho la pinza.... en las primeras temporadas, aunque lo mostraban como debilucho, el personaje resultaba algo "entrañable", luego vinieron las conversaciones con Julia en el baño y en general su amistad. Luego lo hicieron traidor, y más tarde asesino....
Si yo hubiera sido guionista, y Ana de Armas me dice que se quiere ir definitivamnete de la serie, lo que hubiera hecho habría sido lo siguiente:
Noiret o Hugo están hablando/amenazando a Roque en el torreón.
Carol descubre quien es el traidor, Noiret o Hugo la matan tirándola por el balcón o de la forma que sea, Roque lo presencia todo, y además, le mandan que se deshaga del cadaver en el bosque.
Él tiene que obedecer porque le siguen amenazando.
Roque miente a sus amigos hasta que el calvo lo descubre.
Y llegamos a la situación de que lo odian, pero el chico no es un ASESINO, simplemente ha incubierto (uy, se dice así?) un crimen, por lo mismo de siempre, él es el miedoso y lo tienen amenazadísimo.
Pero de esta forma, han cambiado por completo a Roque, de chico debilucho y algo sensible, ha pasado a ser un asesino que encima iba a rematar a Carol :S y ahora creo que intentan que vuelva a dar penita, pero joer.....si realmente habrán pasado 15 días desde lo de Carol, no puede haber pasado más :S
Pido perdón por estos tochacos que me da por escribir jajajajaja :)
Con el personaje de Roque se les fue mucho la pinza.... en las primeras temporadas, aunque lo mostraban como debilucho, el personaje resultaba algo "entrañable", luego vinieron las conversaciones con Julia en el baño y en general su amistad. Luego lo hicieron traidor, y más tarde asesino....
Si yo hubiera sido guionista, y Ana de Armas me dice que se quiere ir definitivamnete de la serie, lo que hubiera hecho habría sido lo siguiente:
Noiret o Hugo están hablando/amenazando a Roque en el torreón.
Carol descubre quien es el traidor, Noiret o Hugo la matan tirándola por el balcón o de la forma que sea, Roque lo presencia todo, y además, le mandan que se deshaga del cadaver en el bosque.
Él tiene que obedecer porque le siguen amenazando.
Roque miente a sus amigos hasta que el calvo lo descubre.
Y llegamos a la situación de que lo odian, pero el chico no es un ASESINO, simplemente ha incubierto (uy, se dice así?) un crimen, por lo mismo de siempre, él es el miedoso y lo tienen amenazadísimo.
Pero de esta forma, han cambiado por completo a Roque, de chico debilucho y algo sensible, ha pasado a ser un asesino que encima iba a rematar a Carol :S y ahora creo que intentan que vuelva a dar penita, pero joer.....si realmente habrán pasado 15 días desde lo de Carol, no puede haber pasado más :S
Pido perdón por estos tochacos que me da por escribir jajajajaja :)

08/09/2010 22:21
Q no mueran i ivan ni julia porfavorrr tendria depresion para diasss no por diosss! me encantan los demas protas peroo prefiero q mueran otrosss ivan y juliaaaa lo son todoo en el internadooo x diosss. Un Besoo para todos los fans de blanca y yon!!

08/09/2010 22:47
Maigomez otro beso apra ti guapa!

08/09/2010 23:14
Sobre Roque, es que lo de mentir a sus amigos pasa. Decir lo de los fantasmas de Julia me pareció fatal porque podrían haberla matado por eso pero bueno, aún pasa. Pero lo de Carol...eso ya fué demasiado. Yo creo que se suicidará, Roque tiene conciencia, no creo que aguante la culpa durante mucho más tiempo. Si no le matan antes, yo creo que se suicida.
Os dejo el siguiente capítulo de mi relato que hace tiempo que no escribía. Es cortito, mañana intentaré escribir otro pero no se si podré porque es mi cumple y tendré familia en casa.
CAPÍTULO 20
Entramos en el despacho haciendo el menor ruido posible, era mejor que nadie se enterara de lo que pasaba. Iván se acercó al cajón y, tras un momento de duda, lo abrió, acercándose después guiñando los ojos para distinguir la ranura de la que Noiret le había hablado. Al cabo de un segundo, me extendió la mano y, rápidamente, le di la llave.
Abrió el cajón, en silencio, los dos teníamos miedo de las barbaridades que podían sacar a la luz esos papeles. Cuando Iván giró la llave, quedó al descubierto un estrecho hueco del que salió una carpeta, negra y con el símbolo del proyecto Géminis grabado. Me quedé en silencio mirando a Iván, que había abierto la carpeta y ojeaba los papeles que había dentro, intentando descifrar sus gestos.
-¡¿Qué?!- Necesitaba respuestas y su silencio no hacía más que ponerme nerviosa.
-Lo tenemos.- Dijo mirándome con una sonrisa.- Tenemos todo lo necesario para meter a esos cabrones entre rejas. Aquí están todos los detalles de Ottox, los experimentos…Hay que darle estos papeles a Alicia.
-Alicia no va a poder hacer nada hasta que acabe la cuarentena. No tenemos manera de comunicarnos con el exterior.
-Bueno, está el soldado.
-Si, pero no sabemos hasta que punto podemos fiarnos de él. Mañana hablaremos con Alicia pero deberíamos guardar los papeles en un sitio seguro hasta que salgamos de aquí, la habitación de Alicia es demasiado previsible, Hugo o Garrido los encontrarían.
-Ya lo tengo.- Dijo Iván después de pensar un rato.- El desván, hay que entrar desde la habitación de Martín pero ahora está vacía, Martín está en los pasadizos excavando.
-Vamos.
Caminamos por los pasillos con cuidado de que no nos viera nadie y entramos a la habitación de Martín. En unos segundos nos encontrábamos en el desván. Yo nunca había estado allí antes pero parecía un lugar bastante seguro y confiaba en Iván. Le di los papeles y vi como los guardaba entre unas cajas, allí nadie los descubriría. Luego, se acercó a mi, lentamente.
-¿Sabes? Quizás debería enseñarte el desván.- Dijo mirándome con una pícara sonrisa en su rostro. Puso sus manos en mi cintura y sus labios vencieron la distancia que nos separaba, besándome lentamente.
-Me encantaría. Pero hay que hablar con los chicos, es importante que estén prevenidos con Roque.
-Ahora no podemos hablar con ellos, Roque está en la habitación. Y Martín no volverá hasta dentro de tres horas.
Os dejo el siguiente capítulo de mi relato que hace tiempo que no escribía. Es cortito, mañana intentaré escribir otro pero no se si podré porque es mi cumple y tendré familia en casa.
CAPÍTULO 20
Entramos en el despacho haciendo el menor ruido posible, era mejor que nadie se enterara de lo que pasaba. Iván se acercó al cajón y, tras un momento de duda, lo abrió, acercándose después guiñando los ojos para distinguir la ranura de la que Noiret le había hablado. Al cabo de un segundo, me extendió la mano y, rápidamente, le di la llave.
Abrió el cajón, en silencio, los dos teníamos miedo de las barbaridades que podían sacar a la luz esos papeles. Cuando Iván giró la llave, quedó al descubierto un estrecho hueco del que salió una carpeta, negra y con el símbolo del proyecto Géminis grabado. Me quedé en silencio mirando a Iván, que había abierto la carpeta y ojeaba los papeles que había dentro, intentando descifrar sus gestos.
-¡¿Qué?!- Necesitaba respuestas y su silencio no hacía más que ponerme nerviosa.
-Lo tenemos.- Dijo mirándome con una sonrisa.- Tenemos todo lo necesario para meter a esos cabrones entre rejas. Aquí están todos los detalles de Ottox, los experimentos…Hay que darle estos papeles a Alicia.
-Alicia no va a poder hacer nada hasta que acabe la cuarentena. No tenemos manera de comunicarnos con el exterior.
-Bueno, está el soldado.
-Si, pero no sabemos hasta que punto podemos fiarnos de él. Mañana hablaremos con Alicia pero deberíamos guardar los papeles en un sitio seguro hasta que salgamos de aquí, la habitación de Alicia es demasiado previsible, Hugo o Garrido los encontrarían.
-Ya lo tengo.- Dijo Iván después de pensar un rato.- El desván, hay que entrar desde la habitación de Martín pero ahora está vacía, Martín está en los pasadizos excavando.
-Vamos.
Caminamos por los pasillos con cuidado de que no nos viera nadie y entramos a la habitación de Martín. En unos segundos nos encontrábamos en el desván. Yo nunca había estado allí antes pero parecía un lugar bastante seguro y confiaba en Iván. Le di los papeles y vi como los guardaba entre unas cajas, allí nadie los descubriría. Luego, se acercó a mi, lentamente.
-¿Sabes? Quizás debería enseñarte el desván.- Dijo mirándome con una pícara sonrisa en su rostro. Puso sus manos en mi cintura y sus labios vencieron la distancia que nos separaba, besándome lentamente.
-Me encantaría. Pero hay que hablar con los chicos, es importante que estén prevenidos con Roque.
-Ahora no podemos hablar con ellos, Roque está en la habitación. Y Martín no volverá hasta dentro de tres horas.

08/09/2010 23:19
Laura me encanta tu relaot ya lo sabes es de lo mejorcitoo! Yo segui el mio es cortito pero en fin... espero que os guste!
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/6/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/6/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/

09/09/2010 00:10
Ohhh! Me encanta el relato!!! Quiero la continuación YA!
PD: ¡Felicidades Adriana!
:D
PD: ¡Felicidades Adriana!

09/09/2010 00:20
Gracias Lis, de nuevo! :D

09/09/2010 00:44
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ADRIANA!!!!!!!!!!!!

PD: Buenas noches!!!

PD: Buenas noches!!!