Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/09/2010 13:17
A parte...es que si no logran la medicina y todos mueren, aunque Paula sea inmune, cuando los militares entren para deshacerse de los cuerpos y la vean viva, la pueden matar de un tiro, o simplemente cogerla para seguir investigando con ella, así que...el verá.
Por cierto estaba pensando sobre Camilo... yo creo que esta vez no ha secuestrado a Sandra Pazos, simplemente la ha cogido por que sabía que los militares la matarían, y él ya está en contra de OTTOX desde que le dieron la espalda y le mataron al lobito jaja Y además en un capi salía golpeando una pared desde la cueva del gnomo, que creo que estaba próxima a donde se encuentra Héctor, ¿puede ser o mi mente ya se está rayando? jajaja Quizás él es el que salva a Héctor..... y la imagen que sale Sandra diciendo: ¡por favor sáqueme de aquí!, se la está diciendo al propio Héctor, y ale, reencuentro arreglado ^^
Por cierto estaba pensando sobre Camilo... yo creo que esta vez no ha secuestrado a Sandra Pazos, simplemente la ha cogido por que sabía que los militares la matarían, y él ya está en contra de OTTOX desde que le dieron la espalda y le mataron al lobito jaja Y además en un capi salía golpeando una pared desde la cueva del gnomo, que creo que estaba próxima a donde se encuentra Héctor, ¿puede ser o mi mente ya se está rayando? jajaja Quizás él es el que salva a Héctor..... y la imagen que sale Sandra diciendo: ¡por favor sáqueme de aquí!, se la está diciendo al propio Héctor, y ale, reencuentro arreglado ^^

07/09/2010 13:35
Es que es eso, o le sacan sangre a su hermana o mueren todos y como ella es inmune se queda con los de ottox o le pegan un tiro. ¿Acaso Marcos prefiere que su hermana Paula vea como él muere o que le saquen sangre y así poder salvar a todo el internado?
Me juego el pezcuezo que hacen eso, para que sea Amaia quién lo haga entrar en razón y asi menternosla de pleno en l atrama y hacerle la ola por convencer al gilipollas, porque no tiene otro nombre, de Marcos.
¿Habéis visto el google hoy? MOLA mucho xdd
Me juego el pezcuezo que hacen eso, para que sea Amaia quién lo haga entrar en razón y asi menternosla de pleno en l atrama y hacerle la ola por convencer al gilipollas, porque no tiene otro nombre, de Marcos.
¿Habéis visto el google hoy? MOLA mucho xdd

07/09/2010 13:51
Sii !! moal un monton cpon las bolitas jeje
Marcos es gili........ que la dejen sacar sangre y que experimente Lucia que si no que va a hacer? quedarse queto viedno como caen uno a uno?
Marcos es gili........ que la dejen sacar sangre y que experimente Lucia que si no que va a hacer? quedarse queto viedno como caen uno a uno?

07/09/2010 13:52
Por cierto, quien creeis que es esta?
Dicen en un post que es Carol, yo no veo a Carol por ningun sitio, pero bueno...
Dicen en un post que es Carol, yo no veo a Carol por ningun sitio, pero bueno...

07/09/2010 13:59
No sé porque pero me da que esa chica es la hija de Max y le están haciendo chantage con ella para que no ayude a los de dentro del internado a construir la maquina.

07/09/2010 14:02
Tiene lógica, ¿no? porque la foto parece que se la están enseñando a Max... y matarlo no pueden, porque la máquina la tendrán que volver a crear más adelante para venderla por millones y millones (digo yo)
Pero Carol no creo, si Ana de Armas volviera al Internado aunque solo fuera en forma de fantasma o lo que fuera, se habrían disparado todas las alarmas! así que lo de la foto yo lo descartaría.
Pero Carol no creo, si Ana de Armas volviera al Internado aunque solo fuera en forma de fantasma o lo que fuera, se habrían disparado todas las alarmas! así que lo de la foto yo lo descartaría.

07/09/2010 14:04
Yo estoy casi segura de que esa chica de la foto es su hija, o alguien importante para Max y por eso en la próxima foto sale el tio este con los ojos como platos. Ya sabemos que Ottox es único amenazando a las personas con las cosas más queridas.

07/09/2010 14:07
Tiene sentido, ademas en la siguiente foto sale como dices, con los ojos como platos y la cabeza levantada... Saldra la chica en la serie o solo sera la foto para amenazarle?

07/09/2010 14:09
Supongo que sólo será la foto, además, el hombre éste tiene que volver a entrar al internado ¿no? Si se hace el enfermo, puede que lo vuelvan a enviar dentro.
Lo que ahora eetaba pensando es que, Garrido, me supongo que volverá con ellos, porque como se entere de que han entrado sóo para llevarse a Max y hayan pasado de él...La va a liar parda.
Lo que ahora eetaba pensando es que, Garrido, me supongo que volverá con ellos, porque como se entere de que han entrado sóo para llevarse a Max y hayan pasado de él...La va a liar parda.

07/09/2010 14:15
Cierto, Garrido se unira al resto, yo creo. Ademas, ahora que esta infectado necesita la maquina, y no creo que se quede de brazos cruzados mientras los otros le dejan morir. Ademas, si Hugo sabe que esta infectado, no creo que le ayude a salir, sino el tambien se contagiaria.
Edito: Igual no lo enviarian dentro, ellos lo que quieren es expandiar el virus, y ellos tienen mascarillas ahi y de todo. (Claro que esto seria igual que Garrido, y igual Hugo si le ayude a escapar)
Edito: Igual no lo enviarian dentro, ellos lo que quieren es expandiar el virus, y ellos tienen mascarillas ahi y de todo. (Claro que esto seria igual que Garrido, y igual Hugo si le ayude a escapar)

07/09/2010 14:52
¿Habéis leído la sinopsis del capítulo 10?
Yo creo que se entera Julia en el siguiente capítulo de lo de Iván...
Pone que Vicky y Julia preguntan por el ordenador de Iván, y él dice que está roto. Ellas se extrañan porque es un ordenador nuevo y se ponen a investigar.
Yo me imagino que será porque en el ordenador tiene escrito el diario que le dijo Lucía...
No sé, son suposiciones mías jaja
Yo creo que se entera Julia en el siguiente capítulo de lo de Iván...
Pone que Vicky y Julia preguntan por el ordenador de Iván, y él dice que está roto. Ellas se extrañan porque es un ordenador nuevo y se ponen a investigar.
Yo me imagino que será porque en el ordenador tiene escrito el diario que le dijo Lucía...
No sé, son suposiciones mías jaja

07/09/2010 17:10
Yo creo q Iván no se acordará de la contraseña del portatil y por eso no quiere q lo enciendan, aunque me gusta más pensar q lo q pasa es q tiene el portatil lleno de fotos y vídeos de julia y no quiere q nadie los vea jejeje
Marcos para un día q me cae medianamente bien (en la pelea con Iván casi he estado de su parte y todo) y el próximo capítulo ya la caga con lo de la sangre de Paula...pero por dios, q es sacarle sangre a cambio de la vida de 400 personas...en fin, este tío está mongui...
Roque, Amaia y las niñas mal, fatal, horror, sobran, roban minutos a otras tramas mucho más importantes e interesantes...
FERMIIIIIIIN!!!!!qué hombre por diossssssssssssssssssss!!!!sin palabras!!!Es que cada vez q sale tengo una sensación de "menos mal q está Fermín, porque si no..."
Julia e Iván me dan mucha pena, sobre todo él, que se está cavando su propia tumba...como jode su manía de pelearse con todo dios y creer q lo puede solucionar todo él solo...Empiezo a no entender su actitud...y eso q yo fui de las q lo defendió a muerte al principio...pero sin medicinas, aislados y medio muriéndose yo me replantearía las cosas. Y este chico ¿por qué coño nunca escucha a nadie? No le ha hecho ni puto caso ni a su madre ni a su mejor amigo...yo qué sé, ya no sé ni qué pensar pero dentro de muy poco nadie va a poder defenderlo como no cambie...ni siquiera yo jejeje
Mañana me voy a desaparecer del mundo hasta el domingo con mi novio y nuestra tienda de campaña :D Hoy me he dado cuenta, después de media hora de cola en la escuela oficial y hora y media de cola en la ITV, de que necesito unas vacaciones para descansar de estas vacaciones...
Marcos para un día q me cae medianamente bien (en la pelea con Iván casi he estado de su parte y todo) y el próximo capítulo ya la caga con lo de la sangre de Paula...pero por dios, q es sacarle sangre a cambio de la vida de 400 personas...en fin, este tío está mongui...
Roque, Amaia y las niñas mal, fatal, horror, sobran, roban minutos a otras tramas mucho más importantes e interesantes...
FERMIIIIIIIN!!!!!qué hombre por diossssssssssssssssssss!!!!sin palabras!!!Es que cada vez q sale tengo una sensación de "menos mal q está Fermín, porque si no..."
Julia e Iván me dan mucha pena, sobre todo él, que se está cavando su propia tumba...como jode su manía de pelearse con todo dios y creer q lo puede solucionar todo él solo...Empiezo a no entender su actitud...y eso q yo fui de las q lo defendió a muerte al principio...pero sin medicinas, aislados y medio muriéndose yo me replantearía las cosas. Y este chico ¿por qué coño nunca escucha a nadie? No le ha hecho ni puto caso ni a su madre ni a su mejor amigo...yo qué sé, ya no sé ni qué pensar pero dentro de muy poco nadie va a poder defenderlo como no cambie...ni siquiera yo jejeje
Mañana me voy a desaparecer del mundo hasta el domingo con mi novio y nuestra tienda de campaña :D Hoy me he dado cuenta, después de media hora de cola en la escuela oficial y hora y media de cola en la ITV, de que necesito unas vacaciones para descansar de estas vacaciones...

07/09/2010 18:40
Yo opino exactamente lo mismo que Marcos. En todo lo que lleva de serie me empezaba a caer bien, pero ahora con lo de Paula a ver >.< Entiendo que le joda que la hayan usado para tales cosas, pero no piden tanto... Cuando está en juego la vida de tantas personas.
Yo de Iván y Julia ya no sé que pensar... Iván me da mucha pena y no sé, yo sí que le entiendo.... Él sabe que ya no puede más, pero prefiere hundirse el solo que tener que llevar a Julia con él... Porque evidentemente Julia iría con él a dónde fuera... Pero no sé, aunque también pienso que Julia tiene derecho a decidir.
A ver qué se prepararan los guionistas, pero yo quiero que Iván reconozca su problema y le pida ayuda a Julia pero yaa
Yo de Iván y Julia ya no sé que pensar... Iván me da mucha pena y no sé, yo sí que le entiendo.... Él sabe que ya no puede más, pero prefiere hundirse el solo que tener que llevar a Julia con él... Porque evidentemente Julia iría con él a dónde fuera... Pero no sé, aunque también pienso que Julia tiene derecho a decidir.
A ver qué se prepararan los guionistas, pero yo quiero que Iván reconozca su problema y le pida ayuda a Julia pero yaa

07/09/2010 21:02
Hombre,, másvale que no haga nada para que Julia no le ayude, porque si no...mal vamos!

07/09/2010 21:09
Hombre Marcos dijo una frase muy sabia en el capitulo aterior (raro viniendo de un ser sin substancia mental) dijo algo como "Iván lo está haciendo todo al revés" Quizá si escuchase a su mejor amigo y a su madre, se daría cuenta de que no está actuando nada bien, que debería volver a pensar en lo que es bueno para su enfermedad, pero...Iván es demasiado orgulloso para aceptar que necesita ayuda, una pena que con 7 temporadas que llevamos, éste personaje no avance.

07/09/2010 21:15
Creo que Iván no recuerda que su Ordenador es Nuevo. Podría ser que tuviera escritas las cosas que hace como le dijo Lucía que hiciera o que no recordara la contraseña para entrar... pero me da que se le olvida que su portátil es Nuevo.

07/09/2010 21:21
Bueno, es que no sé porqué Iván no ha hecho eso que le dijo Luci. Así podría retrasar su pérdida de memoria.

07/09/2010 21:23
A mi hay una cosa que me tiene intrigada....lo de la carta de despedida de Roque. Parece ser que se quiere suicidar, y que Julia ve la carta.
¿La carta va dirigida a ella? ¿O a todos?
A mi me gustaría ver la escena en la que Roque está apunto de matarse, y aparezca Julia.... como esas conversaciones que tenían en el baño (que a mi me gustaban, veía la amistad que había entre ellos, cuando a Julia casi nadie la quería en el grupo). Sería, no sé, "especial" que Julia evitase que se matase. Que hablaran... ya no digo que vuelvan a ser amigos, porque después de todo es complicado, pero siendo como es Julia, no creo que quiera que Roque se suicide. No sé si me explico.
Además, si tiene que morir Roque, el tema suicidio es MUY previsible... para mi sería mejor que de morir, lo hiciera por salvar a alguno de sus amigos, mostrando su arrepentimiento etc...
(acabo de editar, ahora leo lo que habéis escrito jeje)
Vuelvo a editar: Puessss, supongo que con todo el jaleo que tienen encima, Iván ni se ha planteado hacer los ejercicios esos, además, para nosotros han pasado meses, pero para ellos 5 días :S es que en 5 días han hecho que se le vaya la perola pero mucho.....
¿La carta va dirigida a ella? ¿O a todos?
A mi me gustaría ver la escena en la que Roque está apunto de matarse, y aparezca Julia.... como esas conversaciones que tenían en el baño (que a mi me gustaban, veía la amistad que había entre ellos, cuando a Julia casi nadie la quería en el grupo). Sería, no sé, "especial" que Julia evitase que se matase. Que hablaran... ya no digo que vuelvan a ser amigos, porque después de todo es complicado, pero siendo como es Julia, no creo que quiera que Roque se suicide. No sé si me explico.
Además, si tiene que morir Roque, el tema suicidio es MUY previsible... para mi sería mejor que de morir, lo hiciera por salvar a alguno de sus amigos, mostrando su arrepentimiento etc...
(acabo de editar, ahora leo lo que habéis escrito jeje)
Vuelvo a editar: Puessss, supongo que con todo el jaleo que tienen encima, Iván ni se ha planteado hacer los ejercicios esos, además, para nosotros han pasado meses, pero para ellos 5 días :S es que en 5 días han hecho que se le vaya la perola pero mucho.....

07/09/2010 21:34
Supongo que la carta ira dirigida a Julia. Es lo que dices, Sara. Cuando a ella nadie la quería en el grupo, Roque estaba a su lado y la apoyaba. Es algo asi pero invertido. Me explico, Roque sabe que no va a estar a su lado, no tiene ni punto de comparacion la causa del rechazo de Julia con la suya. Pero, en mi opinion, quiere despedirse de ella por eso mimso. Porque en el fondo Julia lo va a entender como lo entendio Roque.
Diciendolo asi estoy pintando a Roque de santo, pero nada de eso.
"Además, si tiene que morir Roque, el tema suicidio es MUY previsible... para mi sería mejor que de morir, lo hiciera por salvar a alguno de sus amigos, mostrando su arrepentimiento etc."
Totalmente de acuerdo
Diciendolo asi estoy pintando a Roque de santo, pero nada de eso.
"Además, si tiene que morir Roque, el tema suicidio es MUY previsible... para mi sería mejor que de morir, lo hiciera por salvar a alguno de sus amigos, mostrando su arrepentimiento etc."
Totalmente de acuerdo

07/09/2010 21:45
Yo tampoco quiero que Roque se suicide, no sé, tiene que explicar coómo fue todo, que él iba a ser el tercer sujeto, que lo amenazaron y que una vez dentro no pudo salir, que se le fue de las manos, y que está arrepentido, que sabe que no lo van a perdonar, pero que él lo hizo por miedo.
Creo que sería mejor que diese su vvida por salvar a alguno de ellos como por ejemplo Iván. A Marcos lo puede dejar morir, pero como salve la vida de Amaia, entonces ya si que odiaré a Roque hasta los restos...
Creo que sería mejor que diese su vvida por salvar a alguno de ellos como por ejemplo Iván. A Marcos lo puede dejar morir, pero como salve la vida de Amaia, entonces ya si que odiaré a Roque hasta los restos...