Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

07/09/2010 00:11
Sipnosis 7x10 "La Última Dosis"
Ya no hay dudas: el ejército que rodea el colegio no quiere salvar a los habitantes, sino exterminarles
Los militares han secuestrado al hombre misterioso, el único capaz de reconstruir la máquina, y están rodeando el colegio de minas antipersona. Está claro que no pretenden salvarles sino dejarles morir a todos, exterminarlos. Lucía cree haber encontrado la forma de fabricar más medicinas pero la fórmula implica sacar sangre a Paula y Marcos se niega en rotundo.
Aunque no han parado de buscarle, Curro sigue sin aparecer. Tarde o temprano tendrá que volver al colegio, a por comida o a por Amaia… La joven está aterrada.
Lucas intenta digerir la muerte de su madre. Culpa a su padre de no dejarle hablar con su madre. Ahora, ya es demasiado tarde… o no. Javier Holgado tiene una idea para que Lucas pueda hablar con su madre y despedirse de ella.
Julia encuentra una carta de despedida de Roque
Alicia pide ayuda a Vicky para que intente recuperar la información del ordenador destrozado de Hugo. Vicky piensa en utilizar el ordenador de Iván para recuperar los datos pero Iván asegura que su ordenador está roto. Es raro, su portátil es muy nuevo…. Julia y Vicky sospechan que hay algo más, ¿qué esconde Iván en su ordenador?. También trama algo Roque. Julia ha encontrado en su mesilla una carta suya, en la que le pide perdón. Parece una carta de despedida pero Julia no cree que Roque esté pensando en escaparse del colegio, parece un adiós más “definitivo”.
[url=http://mundoelinternado.jimdo.com/2010/09/06/sinopsis-e-imágenes-7x10-66-la-última-dosis/]Imágenes aquí[/url]

07/09/2010 00:12
¡Gracias Carla!^^
Yo creo que a Iván lo meten en la maquina de radiación para curarlo y esa es la imagen con la que se abre la serie. Da mal rollo pero para mi que es la cura xD. Lo que no se es si quedaran solamente 72 horas para el capitulo final...muy poco me parece no?¿Si quedan 6 capitulos...normalmente suele ser un capitulo por día.
Yo creo que a Iván lo meten en la maquina de radiación para curarlo y esa es la imagen con la que se abre la serie. Da mal rollo pero para mi que es la cura xD. Lo que no se es si quedaran solamente 72 horas para el capitulo final...muy poco me parece no?¿Si quedan 6 capitulos...normalmente suele ser un capitulo por día.

07/09/2010 00:28
¡Tres días! Me parece una locura, sólo tienen 7 capítulos y ya han gastado un día en el primero (
), porque el 7x09 acaba de noche y segun la sinopsis empieza otro día... Así que ya no contéis 3 días, contad 2 xDD 6 capítulos y dos días, 3 capítulos por día
(Sí, sé dividir ;D)
¡Madre del amor hermoso!
Bueno, parece que en el próximo Jules se entera de lo de Iván... Ojalá Iván guarde algo de ella en el PC *_* Y ella lo vea!!! Y luego se de cuenta de todo y le pida explicaciones, y venga lo del anuncio, y ese "Julia" en el pasillo, y reconciliación... *_* ¡¡¡Ahhhhh!!! Necesito que los reconcilien YA!!!

¡Madre del amor hermoso!

07/09/2010 00:34
Ojalá que en el ordenador guarde vídeos de ella!! *__* ahhhh no, mejor, que idea acabo de tener! xDD dios, me voy a poner a escribir jajaja
tengo unas ganas de ver su reconciliación ya!! joder, que a este paso fijo que uno de los dos la palma y siguen enfadados :(
tengo unas ganas de ver su reconciliación ya!! joder, que a este paso fijo que uno de los dos la palma y siguen enfadados :(

07/09/2010 00:35
De nada Silvia, me encanto el video ^^
De eso estabamos hablando sara y yo el otro dia.. Pero cuando a Paula se le quedaron lso ojos en blanco, no la habian metido en la maquina, solamente la habian llevado a los laboratiorios.
Asi que, como bien dijo Sara, llegamos a dos conclusiones xD
"-Que sea por algo que les hacen en las operaciones, ni idea de qué sería, pero eso confirmaría teorías que he leido por aqui de que también han experimentado con Iván.
-O, que haya otra cura para el virus. Me explico, a las niñas las infectaban con el virus y después les hacían vete a saber qué en las operaciones para comprobar otra posible cura."
Pues es cierto! 6 dias en 2 capitulos??? No veo yo eso... de donde se van a sacar las horas estos guionistas? :|
Edito: Y si tiene todos los videos del movil en el ordenador? ^^ O lo que le dijo Luacia, de escribir sus recuerdos. Igual lo tiene en algun documento 8esto lo dudo mucho epro bueno, soñar es gratis xD)
Por cierto Bequi, lei un relato tuyo que era "Serie de catastroficas desdichas" (creo) y me encanto, no se si te lo dije alguna vez pero esta genial ^^
De eso estabamos hablando sara y yo el otro dia.. Pero cuando a Paula se le quedaron lso ojos en blanco, no la habian metido en la maquina, solamente la habian llevado a los laboratiorios.
Asi que, como bien dijo Sara, llegamos a dos conclusiones xD
"-Que sea por algo que les hacen en las operaciones, ni idea de qué sería, pero eso confirmaría teorías que he leido por aqui de que también han experimentado con Iván.
-O, que haya otra cura para el virus. Me explico, a las niñas las infectaban con el virus y después les hacían vete a saber qué en las operaciones para comprobar otra posible cura."
Pues es cierto! 6 dias en 2 capitulos??? No veo yo eso... de donde se van a sacar las horas estos guionistas? :|
Edito: Y si tiene todos los videos del movil en el ordenador? ^^ O lo que le dijo Luacia, de escribir sus recuerdos. Igual lo tiene en algun documento 8esto lo dudo mucho epro bueno, soñar es gratis xD)
Por cierto Bequi, lei un relato tuyo que era "Serie de catastroficas desdichas" (creo) y me encanto, no se si te lo dije alguna vez pero esta genial ^^

07/09/2010 00:35
¡¡¡Relato!!! 
Espero que esta vez no sea un dramón, darling!!!

Espero que esta vez no sea un dramón, darling!!!

07/09/2010 00:40
jajajaja conociéndome no esperes algo feliz xDD espero tenerlo mañana, que ahora mis neuronas están dormidas!
Y a ver cuando algo escrito por ti :D
Y a ver cuando algo escrito por ti :D

07/09/2010 00:45
Oye... quiza Ivan no quiere encenderlo proque no se acuerda de la contraseña, como con el movil, tan solo es eso, y no quiere que ellos se den cuenta...

07/09/2010 00:46
Ufff... La verdad es que extraño escribir... Peor se me pasará en cuando empiece de nuevo las clases, creeme! 
Por cierto, justo esta tarde me he comprado la segunda parte de "Los juegos del hambre", ¿Te acuerdas de ese libro que os recomendé desesperadamente?
Me muero por saber qué pasa en el segundo *_*

Por cierto, justo esta tarde me he comprado la segunda parte de "Los juegos del hambre", ¿Te acuerdas de ese libro que os recomendé desesperadamente?

07/09/2010 00:49
Silvia, creo que cuando fue eso yo todavia no existia en ftv xD
Como es la primera parte?
Edito: Victor, no voy a decir nada de tu nuevo ordenador porque creo que ya lo conozco a fondo, tantos detalles..
;D
Pues a mi Marcos no me gusto. Bueno, por lo menos la escena en que se lo quiere contar a Julia. Vale que era una amenaza para que fuera Ivan quien se lo contara, epro espèro que no sea Marcos quien lo haga... Y tampoco la reaccion que tuvo cuando se lo conto maria, que dijo "Ivan es imbecil" o algo asi.
Como es la primera parte?
Edito: Victor, no voy a decir nada de tu nuevo ordenador porque creo que ya lo conozco a fondo, tantos detalles..

Pues a mi Marcos no me gusto. Bueno, por lo menos la escena en que se lo quiere contar a Julia. Vale que era una amenaza para que fuera Ivan quien se lo contara, epro espèro que no sea Marcos quien lo haga... Y tampoco la reaccion que tuvo cuando se lo conto maria, que dijo "Ivan es imbecil" o algo asi.

07/09/2010 01:08
Que alegria que vas a escribir Bequi :).Lis tu tambien te puedes poner eh??xDDD :P.
Yo tampoco quiero que Marcos se lo cuente pero me da que va a ser asi. Que va a acabar diciendoselo él, o Maria o ella se va a acabar dando cuenta solita. Cuando lo ideal seria que él se lo dijera pero bueno.Entre esas posibilidades prefiero que se de cuenta ella antes de que se lo cuenten.
¡Que ganas tengo de escenas actuales! Me encantan los flashbacks,peeeeeero, tengo mono de reconciliación!en el presente.
Los videos del móvil se guardan en el ordenador ¿no? por si acaso se pierden. Y si encima tienen valor sentimental <3. Ojála haya hecho algo asi para guardar sus recuerdos y Julia se entere y los vea.
Es que esa luz tan blancaaa, pega tanto con radiaciones. Pero bueno como decis quizás es otro tipo de prueba o algo.
Yo tampoco quiero que Marcos se lo cuente pero me da que va a ser asi. Que va a acabar diciendoselo él, o Maria o ella se va a acabar dando cuenta solita. Cuando lo ideal seria que él se lo dijera pero bueno.Entre esas posibilidades prefiero que se de cuenta ella antes de que se lo cuenten.
¡Que ganas tengo de escenas actuales! Me encantan los flashbacks,peeeeeero, tengo mono de reconciliación!en el presente.
Los videos del móvil se guardan en el ordenador ¿no? por si acaso se pierden. Y si encima tienen valor sentimental <3. Ojála haya hecho algo asi para guardar sus recuerdos y Julia se entere y los vea.
Es que esa luz tan blancaaa, pega tanto con radiaciones. Pero bueno como decis quizás es otro tipo de prueba o algo.

07/09/2010 01:19
Si, si, yo creo que no quiere que lo encienden porque nos e acuerda de la contraseña, y que dentro tiene los videos del movil ^^
Estaria genial que Julia los abriera delante suya ^^
Estaria genial que Julia los abriera delante suya ^^

07/09/2010 01:35
Eso estaria genial, aunque dudo mucho que Julia se atreviera a usar el ordenador de Ivan, tal y como estan...
Continua, continua xD
Ahora si que me voy, Buenas nochees!
Continua, continua xD
Ahora si que me voy, Buenas nochees!

07/09/2010 10:43
hola¡¡¡¡ yo creo que en este capi julia se entera.
alguien me puede explicar una cosa de rumores de relacion entre yon y blanca y que no se que de un movil, esque no me entero
alguien me puede explicar una cosa de rumores de relacion entre yon y blanca y que no se que de un movil, esque no me entero

07/09/2010 11:06
Yo espero y deseo, que depués del bombo que le están dando a lo del alzheimer, se lo diga él. Porque como se entere por María o por Marcos, no sé, me va a joder de lo lindo.
Además, me dio la sensación de que Iván dentro de 72 horas estará en la máquina radioactiva ¿no? Pero mi pregunta es, se le estancará lo del alzheimer o menguará? Porque si tenemos que imaginarnos a Iván desmemoriado por momentos...
Además, me dio la sensación de que Iván dentro de 72 horas estará en la máquina radioactiva ¿no? Pero mi pregunta es, se le estancará lo del alzheimer o menguará? Porque si tenemos que imaginarnos a Iván desmemoriado por momentos...

07/09/2010 11:42
Ya comenté en el post Fermaria que yo creo que la escena de Iván iluminado con los ojos en blanco es "la cura", es decir, como es el que peor lo está pasando, se presenta voluntario para probar la máquina. Pero da un mal rollo.... jajaja
De el siguiente capi no pasa que se lo cuente, ahora más que nunca tienen que estar unidos, como ha dicho Lis, solo quedan 2 días en 6 capis...a no ser que sean 2 días en 5 capis y luego el día 3 o el resto de la serie (en plan si ponen flashforward de como continuan sus vidas en el futuro de los que logran sobrevivir y eso) sea último capítulo.
¡Escribid escribid!
yo por que estos días estoy un poco liada... pero se me ocurrió un relato Fermaría/Julivanista que me encantaría escribirlo! ya os lo pondré si recibo la inspiración necesaria :P
Por cierto... Marcos podría no ser tan cerrado, y dejar que Lucía saque un poco de sangre de Paula, total por probar si la mujer puede hacer la medicina! ya no digo que deje seca a la pobre niña (que muchos lo desean xDD) pero al menos experimentar a ver si se pueden curar....
Por cierto, el personaje de Amaia no me gusta nada (a parte de que no pinta ná ahí dentro) pero es las escenas en las que tiene que llorar, la actriz pone unas caras muy extrañas, no me convence
Y otra cosa....manda webis, pero, ¿porque no cierran la puerta del gimnasio? ¡así se van a infectar en horas todos! q poco conocimiento...todo el día la puerta abierta :S
De el siguiente capi no pasa que se lo cuente, ahora más que nunca tienen que estar unidos, como ha dicho Lis, solo quedan 2 días en 6 capis...a no ser que sean 2 días en 5 capis y luego el día 3 o el resto de la serie (en plan si ponen flashforward de como continuan sus vidas en el futuro de los que logran sobrevivir y eso) sea último capítulo.
¡Escribid escribid!

Por cierto... Marcos podría no ser tan cerrado, y dejar que Lucía saque un poco de sangre de Paula, total por probar si la mujer puede hacer la medicina! ya no digo que deje seca a la pobre niña (que muchos lo desean xDD) pero al menos experimentar a ver si se pueden curar....
Por cierto, el personaje de Amaia no me gusta nada (a parte de que no pinta ná ahí dentro) pero es las escenas en las que tiene que llorar, la actriz pone unas caras muy extrañas, no me convence

Y otra cosa....manda webis, pero, ¿porque no cierran la puerta del gimnasio? ¡así se van a infectar en horas todos! q poco conocimiento...todo el día la puerta abierta :S

07/09/2010 12:18
Ais me encanto le capii !! la cogida d mano cuando la tapa la boca las miradas en el pasillos .... y los flackbacks sin comentarios!!
Bequi te vas a poner a escribir bien!
Siento mcuho lo que voy a decir pero creo que ivan esta como llorando en la maquina de la cura porque el se salva y julia ha muerto no se es un presentimiento mio espero que no se asi
Y en el ordenador pues vicky puede averiguar la contraseña y alomejor encuentra documentos sobre lo del alzheimer no se...
Bequi te vas a poner a escribir bien!
Siento mcuho lo que voy a decir pero creo que ivan esta como llorando en la maquina de la cura porque el se salva y julia ha muerto no se es un presentimiento mio espero que no se asi
Y en el ordenador pues vicky puede averiguar la contraseña y alomejor encuentra documentos sobre lo del alzheimer no se...

07/09/2010 12:46
Yo no entiendo a Marcos, está en peligro la vida de 400 personas entre ellos sus amigos. Es un poco egoísta de su parte que no quiera que le saquen sangre a su hermana. Además, con la de experimentos que le han hecho, no le vendrá de un poco de sangre. No lo entiendo, si fuese él, el inmune seguro que se ofrecia voluntario a salvar al mundo. En fin, el personaje de Marcos que acabe muerto por favoooR!

07/09/2010 13:03
Marcos me harta. Tanto le cuesta que le saquen un poco de sangre? No sera toda, digo yo. Pero por Dios, puede evitar que muera medio (por no decir todo) internado!

07/09/2010 13:08
Marcos es simplemente un egoista... que pasa que a su hermana no le han hecho nunca analisis de sangre??? Pues mas o menos seria lo mismo!! Ya que su hermana no puede contagiarse al menos que usen su sangre para salvar a todo el internado y ams despues de enterarse de que los soldados son de Geminis y que tienen cajas repletas de bolsas para cadaveres!