Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

05/09/2010 17:05
No se lo dice Marta que ha habido muchas historias detrás de las camaras aunque ella no se haya enterado ni de la mitad!
Y Raúl añade : encuentros, desencuentros,amoríos...
Y Raúl añade : encuentros, desencuentros,amoríos...

05/09/2010 17:09
TAmbien podrian referirse entre el equipo de realizacion y demas, no tiene por que ser entre los actores xD

05/09/2010 17:16
Ya pero nosé , como siempre han estado super cariñosos el uno con el otro y ahora , no!

05/09/2010 18:16
Supongo que ser novio de un actor o triz famoso no es fácil y más si la pareja televisiva tiene tantos fans adolescentes que estan a la espera de verlos juntos o susurrandose algo para empezar a hacer conjeturas. No sé, qiuizá sus respectivas parejas les han dicho que eviten cualquier tipo de roce que de a confusión, por eso se les ve tan alejados. La verdad es que no me había fijado, pero vamos que no creo, porque yo en las escenas que los veo, los veo con química y bastante feeling.

05/09/2010 18:28
¡Gracias Sara!;)
Yo creo que se han acabado cansando de que la gente especule todo el día si estan liados o no. Y por eso igual han llegado al acuerdo de como tienen parejas mantienen la distancia. Cosa que me parece que tampoco debiera ser asi, si al fin y al cabo son amigos, si tienen una buena relación no tienen porque cohibirse. Si es que la tienen claro ^^
Sobre Amaia toda la razón del mundo...que manera de malgastar minutos con ella...dios.
Yo creo que se han acabado cansando de que la gente especule todo el día si estan liados o no. Y por eso igual han llegado al acuerdo de como tienen parejas mantienen la distancia. Cosa que me parece que tampoco debiera ser asi, si al fin y al cabo son amigos, si tienen una buena relación no tienen porque cohibirse. Si es que la tienen claro ^^
Sobre Amaia toda la razón del mundo...que manera de malgastar minutos con ella...dios.

05/09/2010 18:34
Ya, nosotros lo vemos de una manera muy diferente a la que la deben ver ellos. Ambos tienen pareja que debe estar hasta la narices que especulen día si, día también de su relación. Entonces supongo que para no tenerla con sus respectivas parejas, mantienen distancia.
En fin, a mi me da igual mientras su pareja televisiva acabe bien, y me sigan gustando por como si se odian en la realidad, cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero vamos, que tampoco veo que haya mal rollo simplemente que se llevan mejor con otras personas del reparto, pensad que ellos comparten un montón de horas juntos, se ven hasta en la sopa, cuando se reunen en petit comité pues quieren estar con otros.
En fin, a mi me da igual mientras su pareja televisiva acabe bien, y me sigan gustando por como si se odian en la realidad, cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero vamos, que tampoco veo que haya mal rollo simplemente que se llevan mejor con otras personas del reparto, pensad que ellos comparten un montón de horas juntos, se ven hasta en la sopa, cuando se reunen en petit comité pues quieren estar con otros.

05/09/2010 20:50
Jelou beibis!!!
Ya he visto el capi, pero lo comentaré mañana que ahora estoy en plena histeria pre-examen...me juego la carrera :S
Los últimos capítulos pintan muy muy bien...Menos las enanas y Amaia (esta chica llora riéndose, no lo entiendo), q sobran mucho, lo demás genial!!!
Víctor, ¿y esa foto de canteca de macao? Mira q yo he sido muy perroflauta pero nunca me han gustado, demasiado "flamencos" para mí...eso sí, fui a un concierto y me lo pasé chachi piruleta :P
Ya he visto el capi, pero lo comentaré mañana que ahora estoy en plena histeria pre-examen...me juego la carrera :S
Los últimos capítulos pintan muy muy bien...Menos las enanas y Amaia (esta chica llora riéndose, no lo entiendo), q sobran mucho, lo demás genial!!!
Víctor, ¿y esa foto de canteca de macao? Mira q yo he sido muy perroflauta pero nunca me han gustado, demasiado "flamencos" para mí...eso sí, fui a un concierto y me lo pasé chachi piruleta :P

05/09/2010 21:16
Se acabó mi fin-de-semana-de-estudio-intensivo!
Mucha suerte LaFleur!!!!!!!! ojalá te salga bien, entiendo tus nervios, yo me juego menos y estoy todo el día histeriquilla jejej
¿Os habéis enterado de que Irene Montalà y Juanjo Artero son fichajes en la serie nueva "el barco"?
A este paso como fichen a muchos del internado va a parecer lo mismo!
Y Yon se va a Gran Reserva, yo no veo esa serie, no sé, no me llama!
Bueno sobre Yon y Blanca.... hemos oído rumores, y aquí se han dicho muchos despropósitos, que si imágenes en un movil de uno que desapareció, y no se cuantas cosas más que no recuerdo, pero que en su momento nos rayaron la cabeza pero bien xDD Cada uno con su pareja.. y que sean felices ^^
Los que si que están juntos son Ana y Luis Fernández (Culebra y Sandra de Los Protegidos)
Voy a cenar :)
Mucha suerte LaFleur!!!!!!!! ojalá te salga bien, entiendo tus nervios, yo me juego menos y estoy todo el día histeriquilla jejej
¿Os habéis enterado de que Irene Montalà y Juanjo Artero son fichajes en la serie nueva "el barco"?
A este paso como fichen a muchos del internado va a parecer lo mismo!
Y Yon se va a Gran Reserva, yo no veo esa serie, no sé, no me llama!
Bueno sobre Yon y Blanca.... hemos oído rumores, y aquí se han dicho muchos despropósitos, que si imágenes en un movil de uno que desapareció, y no se cuantas cosas más que no recuerdo, pero que en su momento nos rayaron la cabeza pero bien xDD Cada uno con su pareja.. y que sean felices ^^
Los que si que están juntos son Ana y Luis Fernández (Culebra y Sandra de Los Protegidos)
Voy a cenar :)

05/09/2010 21:47
Sara ¿cómo ha ido el estudio?
En cuanto a lo de Yon y Blanca, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Si no se juntan es porque no se da la casualidad o porque se llevan mejor con otras personas, no creo que tengamos que llevarlo todo al terreno de los lios o los malos rollos, o simplemente no tenían el día y ya está.
¿Culebra y Sandra estan juntos? ¿Ya seguro segurisimo? Porque hasta donde yo sé sólo eran "amigos" que no se lo creen ni ellos xdd
En cuanto a lo de Yon y Blanca, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Si no se juntan es porque no se da la casualidad o porque se llevan mejor con otras personas, no creo que tengamos que llevarlo todo al terreno de los lios o los malos rollos, o simplemente no tenían el día y ya está.
¿Culebra y Sandra estan juntos? ¿Ya seguro segurisimo? Porque hasta donde yo sé sólo eran "amigos" que no se lo creen ni ellos xdd

05/09/2010 21:53
El estudio creo que bien... en un rato me voy a repasar, y mañana por la mañana lo mismo, que el examen es por la tarde :D
Y si, es segurisimo lo de su relación, hasta lo han confirmado en varias revistas!!! Si es que se les veía mucha química, aparte de actuando, en todos los reportajes que hacían etc, pero ahora ya es 100% confirmado ^^
Y si, es segurisimo lo de su relación, hasta lo han confirmado en varias revistas!!! Si es que se les veía mucha química, aparte de actuando, en todos los reportajes que hacían etc, pero ahora ya es 100% confirmado ^^

05/09/2010 21:57
Pues no se si les van a juntar a sus personajes, porque Leo es mucho Leo. Además ahora que nos quieren poner a (la vecina que no me acuerdo como se llama) de buena y pobrecita, a saber qué pasa.
Pues espero que te vaya muy bien el examen, yo mañana también tengo que ir a la uni que tengo una reunión para saber cómo va a ir el curso, que con eso de que somos el segundo año de bolonia es todo nuevo xdd
Pues espero que te vaya muy bien el examen, yo mañana también tengo que ir a la uni que tengo una reunión para saber cómo va a ir el curso, que con eso de que somos el segundo año de bolonia es todo nuevo xdd

05/09/2010 22:04
Si ya no es Leo... es que han fichado a Maxi Iglesias, para que haga de hermano de Culebra, parece ser que va a ser él el que se ponga por medio, y a mi que me da muchísima rabia que hagan eso de meter a terceras personas, espero que no fastidien del todo la serie :S
Bueno me voy a ir yendo, no sé si me pasaré luego o ya mañana :P buenas nochess!
Bueno me voy a ir yendo, no sé si me pasaré luego o ya mañana :P buenas nochess!

05/09/2010 22:22
Sí,Ana y Luis, estan juntos, lo vi en la Cuore, que estaban ahí en plan, ositos xdd'
Ya lo sé que no hay que llevarlo al terreno de los malos rollos,pero era para abrir un poco de tema!
Espero que os vaya muy bien a todas, Le fleur(Marina¿?)Suerte! Seguro que lo sacas!
Y a todas las demas, igual!(yn)
Osquiero!
Ya lo sé que no hay que llevarlo al terreno de los malos rollos,pero era para abrir un poco de tema!
Espero que os vaya muy bien a todas, Le fleur(Marina¿?)Suerte! Seguro que lo sacas!
Y a todas las demas, igual!(yn)
Osquiero!

05/09/2010 22:30
Ah no tranqui Paula, no lo dicho de malas :D

05/09/2010 22:36
Maxi Iglesias no será Hermano del Culebra será el tercero en discordia en la pareja Sandra-Culebra como lo es Claudia ahora jajaja! Pero Maxi si que tendrá poderes a diferencia de Clauida jajaja!

05/09/2010 23:41
¡Suerte en los examenes chicas!Yo ya he pasado esas epocas xD,pero vamos que os entiendo completamente,que ma lo pasaba. Que tensión hasta el examen!!!
Me encantaria que fuera Iván quien se lo dijera a Julia pero me da a mi que Julia se enterara seguramente por Marcos o por Maria...
Me encantaria que fuera Iván quien se lo dijera a Julia pero me da a mi que Julia se enterara seguramente por Marcos o por Maria...

06/09/2010 18:44
Holaaaa ^^
Hoy teemos capii :) (debo de ser de las pocas que aun no lo han visto..)
Silvia!! ya vi tu video y es precioso! *_* En serio me encanta! :O
Os sigo leyendo :)
Edito: Sara, ahora que lo pienso si que tiene sentido que lo de los ojos en blanco sea por otra cura distinta a la maquina, nunca se me habria ocurrido! Entonces eso querria decir que Paula estuvo alguna vez infectada?
Amaia llora riendose? jajajajajaja La verdad, pobre Nani, todo el mundo odia a su personaje, pero es que es tan insoportable..
Suerte a todas en los exmanenes! ^^
Por cierto? Visteis la entrevista de Blanca para aqui, para ftv? esta chica cada dia es mas maja ^^
tengo compañia?
Edito: Creo que no, asi que me voy, Hasta luegoo ^^
Hoy teemos capii :) (debo de ser de las pocas que aun no lo han visto..)
Silvia!! ya vi tu video y es precioso! *_* En serio me encanta! :O
Os sigo leyendo :)
Edito: Sara, ahora que lo pienso si que tiene sentido que lo de los ojos en blanco sea por otra cura distinta a la maquina, nunca se me habria ocurrido! Entonces eso querria decir que Paula estuvo alguna vez infectada?
Amaia llora riendose? jajajajajaja La verdad, pobre Nani, todo el mundo odia a su personaje, pero es que es tan insoportable..

Suerte a todas en los exmanenes! ^^
Por cierto? Visteis la entrevista de Blanca para aqui, para ftv? esta chica cada dia es mas maja ^^
tengo compañia?
Edito: Creo que no, asi que me voy, Hasta luegoo ^^

06/09/2010 21:33
carla no te preocupes yo tampoco lo he visto y nunca lo he visto en premier yo
soy fiel a mi sofa jejeje xd aunque simpre me leo los spoliers
soy fiel a mi sofa jejeje xd aunque simpre me leo los spoliers

06/09/2010 23:41
bueno bueno, parece ser que en el capi siguiente se enterara nuestra Julia de lo que le pasa a Ivanchuuu!

07/09/2010 00:09
:O me ha encantado!
Cuando la coge de la mano para ir al bosque, o cuando le tapa la mano, las miradas al cruzarse por los pasillo... esos detalles me encantaron ^^
Y los flashback ya ni te cuento.. Que preciosidad por Dios... Que se entere ya en el siguiente capitulo por favoor! ^^
Y la primera imagen de Ivan da un mal rollo.. la de los ojos en blanco digo.. y eso pasa 72 horas despues, vamos en el final :O
Y Marcos y Amaia... puajj no la trago ni con patatas...
Edito: Leyendo la sinopsis del siguiente capi... Que habra en el ordenador de Ivan? Algo de Julia fijo ^^
Cuando la coge de la mano para ir al bosque, o cuando le tapa la mano, las miradas al cruzarse por los pasillo... esos detalles me encantaron ^^
Y los flashback ya ni te cuento.. Que preciosidad por Dios... Que se entere ya en el siguiente capitulo por favoor! ^^
Y la primera imagen de Ivan da un mal rollo.. la de los ojos en blanco digo.. y eso pasa 72 horas despues, vamos en el final :O
Y Marcos y Amaia... puajj no la trago ni con patatas...
Edito: Leyendo la sinopsis del siguiente capi... Que habra en el ordenador de Ivan? Algo de Julia fijo ^^