FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Luz_de_poeta
Luz_de_poeta
19/01/2009 21:47
julivanista yo tambien me lei el libro solo con decirte que me dejo traumada te lo digo todo ¬¬''

adri he visto el video y estoy tope de happy me has alegrado el dia haber pa cuando la tercera partelengua
lovetolove
lovetolove
19/01/2009 21:49
hola a tod@s!!!!!

Mariposa escribes recontrabien niña!!!:D
Que pasa aqui????
Que ahora la gente vuelve a decir cosas sobre la Internet Explorer i nuestro Ivan???
Aver,todas le tenemos compasion a Vicky pero haver...
Ivan es de Juliiiii!!!!!!!
Julivanista's siempre!!!!
mariposa_20
mariposa_20
19/01/2009 21:50
lovetolove super hiper meg gracias. No me esperaba ke gustara tanto la verdad.
añana cuelgo la 3º parte
con_chuleria
con_chuleria
19/01/2009 22:08
Mañana?
apuuuuf...bueno bueno mañanaa
pues espero tu dialogo con ansiaas ^^
a ver si me animo, y hago yo otro, pero paralelo, no se, porque la situacion declaracion despues de lo sucedido
esta mas que explotada, xd
aunque me gustan tas! ^^

me estoy empezando a inspirar....
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/01/2009 22:09
vamooooo como triunfas mariposa, jaja...!!
te felicito estan muy bien!! si me dejas decirlo la 2º parte mejor ke la 1º, es mas emocionante
mariposa_20
mariposa_20
19/01/2009 22:25
dios mio como triunfo. si eske soy una makina. ¡¡¡modesto baja!!.
muchas gracias. hay ke esperar a mñana a ke se me vaya otra vez la olla.
promto no decepcionaros.

adriana inspirate y escribete otro. y tu seviyana igual ke lo hiciste super bien
julivanista
julivanista
19/01/2009 22:40
oye hay alguien por aquii!
ivanyjulia
ivanyjulia
19/01/2009 22:43
Chiicoos..se me ha ocurridoo algoo..y si hacemos firmas,avatares y walpapers para este post de esta parejitaaa?:) que os parecee?
mariposa_20
mariposa_20
19/01/2009 22:47
una buena idea pero yo no se corgarlos
ivanyjulia
ivanyjulia
19/01/2009 22:51
yo tampocoo! pero si os parece bien..juntamos todo lo ue hayamos creado y lo ponemos al principio,para que todo el que entre pueda ponerse un avatar o firmaa o lo que seaa! osparece bieen?
julivanista
julivanista
19/01/2009 22:55
a mi me parece bien:)
mariposa_20
mariposa_20
19/01/2009 23:16
a mi me parece super buena idea
ivanyjulia
ivanyjulia
19/01/2009 23:18
Yo ya hiicee! aQii dejo los que tengo!(L)

http://i40.tinypic.com/15z1ngi.jpg
http://i41.tinypic.com/w0mkcw.jpg
http://i42.tinypic.com/5txnb7.jpg
bequitazul
bequitazul
19/01/2009 23:24
chicas que la inspiracion me ha llamado y he escrito esto, no sigue al dialogo anterior ni nada por el estilo xD.. haber que os parece!!

Parte 1:

Julia iba con la cabeza apoyada en el cristal, intentando no pensar en todo lo que había ocurrido esa nefasta noche… pero se le hacia imposible no pensar en como se había ido enrabietada, en como el hombre al que una vez quiso casi la mata, en como casi matan a Iván y en como al final habían acabado por tirar dos cuerpos a la laguna, el de ese monstruo y el de Toni.
Apoyo la mano en la ventanilla, había vaho y deslumbro sus marcas en ella. El silencio en el coche era incomodo, nadie hablaba. María conducía lo más rápido posible e Iván tenia la vista perdida al frente. Estaba llorando, ella se dio cuenta pero no se atrevía a acercarse… a apoyarle.
Todo había ocurrido por su culpa. Si ella no se habría ido despechada, si no habría confiado en ese hombre… cerro los ojos, intentando no pensar en todos los momentos vividos con aquel hombre al que tanto había besado, susurrado e incluso querido. Aunque eso ahora lo ponía en duda mirando a Iván, al cual en unos escasos centímetros podría acariciar, sentir… se dio cuenta de que no. No había estado enamorada de ese hombre porque nunca había querido a nadie como quería a Iván en esos instantes. Le pareció extraño como el odio que sentía por él poco a poco había ido cambiarlo a algo que aunque le costaba decirlo en alto, al menos a él, era amor.
Por fin vieron las vallas del internado frente a ellos y todos bajaron en silencio del coche, soportando hacia sus adentros ese lastre que todos sentían.
María saco del maletero un botiquín y se lo tendió a Iván.
-cúrate las heridas – le dijo acercándose a él.
Pero este se separo al instante mirando a María con una cara que a Julia le sorprendió. Ella les había salvado la vida y parecía como si la mirara con desprecio. Julia vio como María se apartaba sorprendida, pero tampoco dijo nada.
-no… no le digáis nada a nadie – dijo María – y… tener cuidado.

Julia miro a Iván y sus ojos coincidieron pero ninguno abrió la boca. Él comenzó a caminar hacia a su cuarto sin siquiera decirle nada a ella. No sabia que hacer, si seguirle, si irse, si decirle algo. Notaba como su pie cada vez se hinchaba más, apenas podía andar, pero no quería pedir ayuda, ya había recibido bastante aquella noche y todo había acabado en desgracia.
Julia entro detrás de él en la habitación de los chicos y ambos se sentaron en la cama. Seguían sin hablar y Julia sentía como un muro se estaba irguiendo ante ellos. Aquella noche había sido traumática, lo sabia… pero esa reacción por parte de Iván le había pillado de sorpresa.
-¿estas bien? – pregunto a tientas.
Pero él no respondió, seguía con la vista fija al suelo. Julia abrió el botiquín y cogio algodón para limpiarle la sangre de la cara. La tenia fatal y eso la preocupaba bastante, pero no más que la actitud que había tomado el chico, ella pensó que quizá fue por lo que dijo su padrastro… que ella estaba enamorada de ese imberbe. Intento no pensar en eso, no seria muy normal, pero Iván no era una persona que actuara como las demás, era distinto y eso era lo que más la atraía de el. “Si, un imberbe, pero le quiero” pensó Julia.
Acerco su mano a la cara de Iván, intentando acariciarle y tocarle pero el no estaba por la labor.
-¡quita!
-Solo intentaba ayudarte – respondió ella extrañada.
-¿ya has hecho bastante? ¿no crees?
-¿Cómo?
En es instante sus compañeros entraron en la habitación y vieron alarmados el estado de Iván, se acercaron a él y ella se quedo a un lado, en un segundo plano, como siempre. Pero eso no la preocupaba, la contestación de Iván era lo que en esos momentos la tenia en vilo y sus “amigos” por así llamarlos no estaban ayudándola en absoluto.
-¿Qué os ha pasado? – pregunto Carol alarmada.
Julia observo como Vicky se acercaba a Iván y este dejaba que le curase las heridas, y eso lo odio.
-no ha sido culpa mía – dijo ella sintiendo como las lagrimas saltaban de sus ojos.
-Toni a muerto por tu culpa, por tus putos caprichos – dijo él fríamente.
Julia le miro a los ojos, intentando atisbar cualquier cosa, alguna pista que la dijera en su mirada que no era cierto lo que estaba diciendo, que no pensaba eso. Pero las lágrimas que apunto estaban de salir le nublaron la vista.
Miro a sus compañeros, con los que tanto había compartido en esos meses y aunque no tenía una gran confianza con ellos al menos esperaba que la defendieran, no sabían lo que había pasado y nadie dijo nada. Todos pensaban lo mismo.
Volvió a mirar a Iván pero este desvío la mirada, lo tenía claro. Se levanto de la cama lo más firmemente posible, no iba a dar pena. Ella había estado siempre sola y seguiría estándolo pero no quería que la vieran mal. A si que aunque el dolor del tobillo era horrible, salio de aquella habitación lo mas firmemente posible. Pero eso no impidió que de camino a su cuarto la chica se deshiciera en lágrimas…
Mariposa19
Mariposa19
19/01/2009 23:32
Bequitaaa q buenoo cntinualo por favor!! pero no pongas a ivan tan duro pobre julia q el sea mas sensibe con ellaa!! pero esta genial esperamos la segunda partee!!
bequitazul
bequitazul
19/01/2009 23:43
he editado esta foto... haber que os parece, me gusta la idea que habeis dado antes! ^^

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Mariposa19
Mariposa19
19/01/2009 23:47
me encanta esa foto! es preciosa!!=)
morena515
morena515
19/01/2009 23:49
Bequi continua el diálogo porfavor!!!! bueno aprovechando que mañana no tengo ningun examen ni muchos deveres me he pasado por aquí ^^ pero ya me voy a dormir (mañana madrugar ¬¬) bueno aquí os dejo unos avatares ^^ espero que os gusten!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

PD: buenas noches! ^^
ivanyjulia
ivanyjulia
19/01/2009 23:53
como haceeiis para poner las fotos directamentee?:O
y con chuleriaa?aver si los va colgaandoo en el tema principaal noo?os parece biien a todoos?sQ asii hace mas publii!^^ me encantaaan estooos dooos!(LLL)
julivanista
julivanista
19/01/2009 23:53
qe chulos los avaratares BEQUITA:sin comentariios me as hecho llorar cuando lloraba julia....puta zorra de la vickyy...ivan no lo hagas tan duro el es muy borde y esk justamente por mucho qe nos joda a todas lo qe a puesto bequi en su dialogo es como pasaria si se diera...podriais hacer una escena de qe julia va por las escaleras hacia su habitacion,y se encuentra a rodrigo y la ve cojeando y la acompaña asta su habitacion..y el resto lo dejo a la imaginacion..

PD:buenas noches!

seguid asi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 311 312 313 314 315 316 317 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente