Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

04/09/2010 20:08
Os dejo un regalillo,mi último video julivan. ¡Espero que os guste!=)

04/09/2010 20:20
Que bonito Silvia ^^ Creo que no se te ha escapado ninguna escena.
Por cierto, ¿cuando ha sido el cumple de Bequi? No lo sabía, ¡felicidades guapa!
Por cierto, ¿cuando ha sido el cumple de Bequi? No lo sabía, ¡felicidades guapa!

04/09/2010 21:46
Holaa!
Silvia, no puedo ver el video. Mañana me vuelvo ya a mi casa y ya puedo arramplar con todos, asi que ya lo veo que seguro que me encanta ^^
Lo de los ojos en blanco si que puede ser por la maquina... asi explicarian lo de los ojos de Paulita... Aunque si recordais, a Paula se le pusieron los ojos en blanco despues de que Mateo se la llevara a los laboratorios, al quirofano parecia ser.
Y en la pelicula de ocho milimetros que encontraron en una de las habitaciones de las niñas de los pasadizos, aparecian als operaciones de las niñas, y no recuerdo muy bien que les hacian, pero despues de la operacion era cuando se veian sus ojos en blanco.
Si esto es asi (que no me acuerdo muy bien si era asi o no) no creo que los ojos en blanco sea por la maquina... Mas que nada, porque Paula nunca estuvo infectada, y no tendria ningun sentido que la metieran alli dentro.
A mi me hace suponer que es por alguna operacion que le hicieron, no se...
Ay madre, me estoy haciendo un cacao mental, ya no se ni lo que digo...
No se explicarme, pero resumiendo, yo creo que lo ojos en blanco no es por la maquina xD
Edito: Bequi fue tu cumple?
Felicidadees! No lo sabia ^^
Silvia, no puedo ver el video. Mañana me vuelvo ya a mi casa y ya puedo arramplar con todos, asi que ya lo veo que seguro que me encanta ^^
Lo de los ojos en blanco si que puede ser por la maquina... asi explicarian lo de los ojos de Paulita... Aunque si recordais, a Paula se le pusieron los ojos en blanco despues de que Mateo se la llevara a los laboratorios, al quirofano parecia ser.
Y en la pelicula de ocho milimetros que encontraron en una de las habitaciones de las niñas de los pasadizos, aparecian als operaciones de las niñas, y no recuerdo muy bien que les hacian, pero despues de la operacion era cuando se veian sus ojos en blanco.
Si esto es asi (que no me acuerdo muy bien si era asi o no) no creo que los ojos en blanco sea por la maquina... Mas que nada, porque Paula nunca estuvo infectada, y no tendria ningun sentido que la metieran alli dentro.
A mi me hace suponer que es por alguna operacion que le hicieron, no se...
Ay madre, me estoy haciendo un cacao mental, ya no se ni lo que digo...
No se explicarme, pero resumiendo, yo creo que lo ojos en blanco no es por la maquina xD
Edito: Bequi fue tu cumple?
Felicidadees! No lo sabia ^^

05/09/2010 00:56
Sí que te has explicado bien Carla, y tienes razón ahora que me pongo a pensar.
Si no es la máquina, veo dos opciones:
-Que sea por algo que les hacen en las operaciones, ni idea de qué sería, pero eso confirmaría teorías que he leido por aqui de que también han experimentado con Iván.
-O, que haya otra cura para el virus. Me explico, a las niñas las infectaban con el virus y después les hacían vete a saber qué en las operaciones para comprobar otra posible cura.
A cual menos factible xD La segunda le veo algo de sentido por eso de que los guinistas tienen que sacarse alguna cura más para el virus, sino utilizan la máquina, y conociendolos, nos vendrán con cualquier chorrada para nada creible ¬¬
Se me olvidó comentar las fotos. A mi también me gusta mucho como iba Marta, pero tal vez le habría convenido que se le vieran más esos taconazos, que a mi me encantan por cierto.
Y Blanca iba ta,bién muy mona, la falda me gusta pero tal vez otra tela . . . no sé, a mi es que el cuero no me gusta mucho y esa falda parece de cuero ¿no? El pelo a ella le queda bien tanto suelto como con esos moños que se coge, me encantan ^^
Bueno, ¿tengo compañía?
Si no es la máquina, veo dos opciones:
-Que sea por algo que les hacen en las operaciones, ni idea de qué sería, pero eso confirmaría teorías que he leido por aqui de que también han experimentado con Iván.
-O, que haya otra cura para el virus. Me explico, a las niñas las infectaban con el virus y después les hacían vete a saber qué en las operaciones para comprobar otra posible cura.
A cual menos factible xD La segunda le veo algo de sentido por eso de que los guinistas tienen que sacarse alguna cura más para el virus, sino utilizan la máquina, y conociendolos, nos vendrán con cualquier chorrada para nada creible ¬¬
Se me olvidó comentar las fotos. A mi también me gusta mucho como iba Marta, pero tal vez le habría convenido que se le vieran más esos taconazos, que a mi me encantan por cierto.
Y Blanca iba ta,bién muy mona, la falda me gusta pero tal vez otra tela . . . no sé, a mi es que el cuero no me gusta mucho y esa falda parece de cuero ¿no? El pelo a ella le queda bien tanto suelto como con esos moños que se coge, me encantan ^^
Bueno, ¿tengo compañía?

05/09/2010 01:27
Hombre, ¡hay vida por aqui!
En lo de semi-pijo te doy la razón, pero ¿semi-perroflauta? Joer, es que ni se lo que es. xD
En lo de semi-pijo te doy la razón, pero ¿semi-perroflauta? Joer, es que ni se lo que es. xD

05/09/2010 01:36
Ah, valeee! Yo no le veo mucho de perroflauta, pero bueno.
Edito: Bueno, pues yo me voy ya a dormir. ¡Buenas noches Víctor y a quien me lea!
Edito: Bueno, pues yo me voy ya a dormir. ¡Buenas noches Víctor y a quien me lea!

05/09/2010 01:45
Buenas noches Julivanistas!!!
Paso para deciros que he subido las capturas del capitulo a mi perfil, por si las quereis ver o haceros avatares.
Bueno, me voy.
Paso para deciros que he subido las capturas del capitulo a mi perfil, por si las quereis ver o haceros avatares.
Bueno, me voy.

05/09/2010 12:50
Oh capturillas y videos, me voy a poner al día!

05/09/2010 14:17
Habeis leido la supuesta sinopsis del siguiente capitulo??
En serio como no se carguen a Heidi voy yo a matarla.. por dios cuanto protagonismo sin venir a cuento! Marcos infectala y no le deis medicinas!! xD
En serio como no se carguen a Heidi voy yo a matarla.. por dios cuanto protagonismo sin venir a cuento! Marcos infectala y no le deis medicinas!! xD

05/09/2010 14:27
Si, lo he visto, que asco me da la insipida esa, joder... le meten trama sin venir a cuento, para cuatro capítulos que quedan que se centren en lo importante, es decir, en los julivanes coño xdd

05/09/2010 14:28
A ver si la infectan y es de las primeras en palmar hombre!!!!
Mira que Carol no me hacia mucha gracia pero la prefiero antes que a Heidi xD
Mira que Carol no me hacia mucha gracia pero la prefiero antes que a Heidi xD

05/09/2010 14:33
Es que como me jode, la meten allí a rellenar el hueco y se nota un montón. Menos mal que no ha aparecido con los demás en la premiere porque tela telita tela xdd
yo también prefiero a Carol antes que a ella, al menos lloraba con gracia, no como esta.
yo también prefiero a Carol antes que a ella, al menos lloraba con gracia, no como esta.

05/09/2010 14:36
Yo no tengo nada en contra de la actriz.. pero en contra del personaje??? TODO!!!! jajajaja
Por que a ver, esa tia para que esta ahi? Para rellenar los huecos de Carol y Amelia? No podrian dejar al Soso solo???
Si yo entiendo que Vicky no la pueda ni ver!!! jajaja
Por que a ver, esa tia para que esta ahi? Para rellenar los huecos de Carol y Amelia? No podrian dejar al Soso solo???
Si yo entiendo que Vicky no la pueda ni ver!!! jajaja

05/09/2010 14:40
es que se nota mucho... mueren Carol y Amelia y la meten a ella a rellenar hueco y a liarla con Marcos, no sé.. yo prefiero que él se quede solo a que acabe con Amaia, cosa que no va a pasar peero.. en fin, los guionistas verán, demasiadas cosas sacadas de la manga estan haciendo.

05/09/2010 14:49
holaa jajaja ya veo que amaiaa no la tragais a mi tampoco me gustaa
se nota mucho que la han puesto ahi para que marcos se quede con alguien puff
por cierto donde habeis visto la simpnosis del proximo capii?:)
se nota mucho que la han puesto ahi para que marcos se quede con alguien puff
por cierto donde habeis visto la simpnosis del proximo capii?:)

05/09/2010 14:52
Geminis esta en el foro principal ^^
Es que si! Por que a Marcos le ponen pareja y a Vicky no por ejemplo! Que a ella tambien se le murio el novio y la estamos viendo mas sola que la una hombre!! jajajaja
Es que si! Por que a Marcos le ponen pareja y a Vicky no por ejemplo! Que a ella tambien se le murio el novio y la estamos viendo mas sola que la una hombre!! jajajaja

05/09/2010 15:18
Yo no entiendo que han visto al personaje de Amaia para darle taaamtp bombo, es insipida, la tipica niña que va de santa y de buena para que la quieran y le tengan pena...

05/09/2010 16:30
Me recuerda un poco a Vicky pero vamos que nada que ver!!
Que hay una cosa de Heidi que no me ha quedado clara... Curro la violo o abuso de ella o fue otro tipo?
Que hay una cosa de Heidi que no me ha quedado clara... Curro la violo o abuso de ella o fue otro tipo?

05/09/2010 16:35
Buenas, oye os habeis planteado la pregunta de por qué Yon y Blanca parece que no se hablen?Por que el siempre esta con elena y Blanca, nada!
Pensando,Marta y Raúl, dijeron en la entrevista que habian pasado muchas cosas entre los actores, creeis que ha pasado algo entre ellos?
¬¬
A mí tampoco me cae bien Amaia,me parece patetico que los guionistas hayan cogido , la misma frase que utilizaron con Amelia!
Pensando,Marta y Raúl, dijeron en la entrevista que habian pasado muchas cosas entre los actores, creeis que ha pasado algo entre ellos?
¬¬
A mí tampoco me cae bien Amaia,me parece patetico que los guionistas hayan cogido , la misma frase que utilizaron con Amelia!

05/09/2010 16:39
Ah si? Pues no me habia fijado! Igual es que Blanca es timida y pues igual le da verguenza xD
Y cosas entre los actores? Que cosa mas rara!! =S
Y cosas entre los actores? Que cosa mas rara!! =S