FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3135 3136 3137 3138 3139 3140 3141 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
carla21
carla21
03/09/2010 16:40
Hola Carmeen!

Ojala, ojala se lo cuente ^^
Visteis esto? Un miniavance de la tamporada... me da miedito la cara asustadilla que tiene Julia en la penultima foto.. Y eseIvan cerquita de ella... aishh (L)

http://www.zonaelinternado.com/asi-seran-los-siete-ultimos-capitulos-de-el-internado/

El avance es de toda la tempoarada. Vamos, creo yo.
El del capitulo del lunes no se donde esta, pero es al anuncio que sale por la tele.
En la primera parte de la temporada (antes del paron) tambien hicieron un avance de toda la tempoarada y luego de los capitulos.
Naryak
Naryak
03/09/2010 17:03
Me molan vuestras ideas romanticonas <3333

Dejo un pequeño picspam del anuncio ;)

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
03/09/2010 17:37
Gracias! Me mola mucho!
morena515
morena515
03/09/2010 17:49
Me encanta Silvia <33
HikariLost
HikariLost
03/09/2010 23:46
Beso, abrazo, un tequiero..... aii ya tenemos reconciliación! espero que sea en este capi, que ya no puedo aguantar más w_w.

Mañana hay preestreno? porque yo me voy a exiliarme al campo a estudiar, sin internet ni gente para ver si me concentro xDD Y el lunes por la tarde tengo examen, así que lo vería por la noche.....tardaré en volver a pasarme para evitar spoilers triste
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 00:05
Sara mucha suerte con tu fin de semana de estudio, seguro que en la montaña y sin internete te concentras!

Ya tengo ganas de ver este capi, a ver si mañana cuando llegue a casa lo veo :D
Naryak
Naryak
04/09/2010 00:17
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Os va a encantar el flashback Juliván en el gimnasio.
<333333333333333333333333
De momento solo hay otra escena entre ellos, que Iván le dice a Julia que "Esto no hay quien lo pare" se refiere a que cada vez hay más infectados....Entonces Julia recuerda el flashback.

Sigo viendo...

Naryak
Naryak
04/09/2010 00:39

Hay final de sepso xD. Sonidos más que nada. La escena es más charla post-arrejuntamiento :P. Muy mona.

Otro flashback precioso y graciosillo a la vez, asi son Julia e Iván <3. De porque tiene su camiseta...

Marcos se da cuenta de lo mal que estan pasando y yo creo que del proximo capitulo no pasa que le cuente a Julia lo que le pasa a Iván.

carla21
carla21
04/09/2010 01:23
Holaa!
Silvia! Me encanta la foto! ^^
Al final acabe leyendo spoilers.. yo que decia que no queria saber nada hasta el lunes... xD
Que ganas ya de verlo

La escena es un flashback, no? :S Y no tenemos ninguna de la actualidad? :(

Sara, suerte con el estudio! Es buena idea eso de irse al campo xD
Naryak
Naryak
04/09/2010 01:27
¡Gracias Carla!

Si,tenemos en la actualidad tambien. Una en la que hablan de lo del contagio.
Otra en la que se van a hablar con el soldado e Iván la coge de la mano como para venga vamos, pero siguen siendo monisimos <3
Y estan hablando con el soldado,aparece Hugo,se esconden y ven como este lo mata.Iván le tapa con la mano a Julia la boca para que no chille y no les descubran.

Y luego más que nada Marcos hablando con Iván que ya sabe lo de su enfermedad y que se lo va a contar a Julia. Pero luego habla con Julia y no se lo cuenta. Pero esta apuntito de contarselo yo creo ya porque al final del capitulo ve como Julia lo pasa mal recordando lo de la camiseta. Se cruza con Iván y lo mira Julia con pena...pero él ni se acuerda ya que esa camiseta es suya T_T

carla21
carla21
04/09/2010 01:37
Silvia

La coje de la mano? Aish que monos ^^ Vamos, la escena en la que letapa la boca, algo asi como el primer beso, no? ^^ Que pena que Ivan no lo recuerde....

Aay por Dios que se lo cuente Ivan de una vez! Lei algo de el flashback de lo de la camiseta, pero por encima... No sabe que es suya? :S
Y se sabe algo de los ojos en blanco?

Naryak
Naryak
04/09/2010 01:40

Pues si, a ver si se lo cuenta ya. Le deja que le cuide y tenemos reconciliación :)

Pero me han encantado los flashbacks,siempre viene bien una buena dosis Juliván.

De los ojos en blanco nada de nada, no se ve como acaba ahi de momento.

carla21
carla21
04/09/2010 01:46

Yo ya estaba emocionada pensando que se enteraba en este capi.. pero bueno, si pasa tanto en solo un capi... En el proximo caera, que solo quedan 6, y no creo que se entere en los ultimos (no es por deprimir jajajaja)

Y que lo digas... tengo unas ganas de verme el preestreno... Pero yo soy fiel a mi tele y a mi sofa jajajaja xD (ademas de que no puedo, con el Internet movil, los videos van a 1 por hora...)

Uff a mi eso es lo que mas nerviosa me tiene, ademas de que yo no vi esa imagen en el avance, el video salta imagenes de lo lento que va y justo esa la salto snif

Edito: Yo me voy ya, que ya son horas
Buenas noches! ^^
HikariLost
HikariLost
04/09/2010 10:13
Ayer terminé de ver el vídeo a las tantas, y en media horita me voy, pero me da tiempo a comentar:

Spoilers de todo el capi en general:

Lo de los ojos en blanco.... yo creo que es porque Max consigue hacer la máquina o lo que sea que tenga que hacer el calvo :S E Iván es el primero en someterse al tratamiento para ver que funciona, y de ahí los ojos en blanco (por decir algo xD).

Pero una cosa está clara, si los 7 capis tratan de las 72 últimas horas del internado...ya hemos visto que parece que Iván llega vivo!

La trama Marcos-Heidi-Curro, me aburrrrrrrrrrrrrrrrre como una condenada.

Hoy Evelyn me ha hecho gracia cuando le planta cara a Curro, jajajaaj, el tío se mete en el cuarto a ver si pasa desapercibido y la otra: "oye, a mi no me mandas callar tú, que estoy en MI CUARTO"

Las escenas Fermaria, preciosas!!sonriente y las julivanistas, bueno Sílvia ya lo ha explicado, los flashbacks geniales, y en la actualidad yo calculo que para el capi que viene Julia ya se ha enterado!

Garrido ya se ha hecho bueno! A mi la verdad es que me pega mucho más como bueno que como malo si

Y sobre el final...... vuelve a dejar a Fermín moribundo hum, pero bueno, que ya sabemos que tampoco le pasa nada xD

Bueen fin de semanaaaaaa!
aLii1995
aLii1995
04/09/2010 10:35
Hello sonriente !
Joo que no hay preestreno... Si hay alguien que lo haya visto que pase el link ...
Ediito: Pues nada que no encuentro el preestreno por ninguna parte, y encima hay uno de formula que lo ha subido y no me funciona... Si es que todo me pasa a mí..

Chiiicas vuelvo a ediitar : Mirad lo han colgado en megavideo y se ve super biien, lo podeiis ver aquí
Ya os sale directamente.
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 12:42
Venga voy a dejar cargandolo, y despues de la ducha me lo miro. Veo que el capi ha estado bien :D
Geminis96
Geminis96
04/09/2010 14:38
joer me dan tentaciones de verloo pero esque yo soy de las que lo ven en la telee XD y eso que
he visto el principio y se ve super bien uff pero me voy a aguantar
con_chuleria
con_chuleria
04/09/2010 14:45
Yo es que ya he obtado por saber qué es lo que pasa. Además como me ha decepcionado tanto (este capi no) pero últimamente si, pues obto por valorarlos desde el PC.
carla21
carla21
04/09/2010 16:46
Fotos ^^

http://www.zonaelinternado.com/imagenes-y-videos-de-los-chicos-de-el-internado-en-el-festval-de-vitoria/

http://twitpic.com/2kwyt3

http://twitpic.com/2kwxw0

Me encanta como iba a Marta Torne ^^

http://twitpic.com/2kwv69

Y el vestido a Blanca le quedaba muy bien, aunque el pelo le queda mejor sueltito

Edito: Aisssh no se ven las fotos... dejo el link
sarajulivanista
sarajulivanista
04/09/2010 19:15
Hooooolaaaaaa julivanes!!!!
Que os echaba de menos! La verdad es que no he parado este verano . . . pero ya empieza el curso y con ello El internado, por supuesto, ya había que volver xD

He visto el avance y me quedado en shock :o Me uno a los apuntes de Adri:

- Iván con ojos blancos: Yo veo bastante probable la teoria de Sara. Hacen la máquina y la prueban primero con él . . . así se curaría del alzheimer ¿no? No, ahora que lo pienso, no, la enfermedad ya la tiene y no se puede parar :s A ver que hacen ahora los guionistas estos.
- Marcos le quiere contar a Julia lo de Iván. ¡Bieeeeeen! Me gustaría más que se lo contara Iván, a ver que pasa, pero lo que está claro es que no tardará mucho en enterarse.
- Fermín vivo: Tenemos heroe para rato! Y encima parece que se casa con la Mari ¿no? xD
- Martin y Rebeca en la ducha: Coincido en que son los que mejor lo van a pasar.
- Julia llorando junto a Vicky en la camilla, ¿parece que le dice "no me dejes tu también"? asombrado Madreee, que mal rollo.
- Paula inconsciente???? Esto se me va de las manos . . . Y enicma dicen que su sangre es imprescindible para hacer las medicinas, ya lo suponia, pero ¿qué harán ahora?
Seguro que algo se me escapa, voy a ver el anuncio de nuevo y sigo comentando.
El capi no lo voy a ver hasta el lunes, porque estoy con la última tempo de Anatomía de Grey ¡que empieza el 23 y me quedan 16 capis!
Bueno cariños, ¿hay alguien por aqui?
Anterior 1 2 3 4 [...] 3135 3136 3137 3138 3139 3140 3141 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente