Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/09/2010 23:52
Solopidounacosa.... tu video es precioso
Supongo que Julia no puede tardar mucho tiempo en enterarse!

Supongo que Julia no puede tardar mucho tiempo en enterarse!

03/09/2010 00:01
Avance!!!!!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html

03/09/2010 00:12
Son imaginaciones mias o Iván sale con los ojos blancos? :O
Mañana comento con más calma.Buenas noches!
Mañana comento con más calma.Buenas noches!

03/09/2010 00:15
Sale con los ojos blancos cual Paula en la 1º temporada xD
Yo estoy en shock! Demasiada informacion en tan poco tiempo!
Yo estoy en shock! Demasiada informacion en tan poco tiempo!

03/09/2010 00:18
OMG!! dios, dios, dios, dios 
por fin se lo va a decir!!! aleluyaa!!!! tendremos reconciliación, espero, antes de que la palmen!! puuuf ahora si que me ha entrado el mono!! que ganas de que empiece :D

por fin se lo va a decir!!! aleluyaa!!!! tendremos reconciliación, espero, antes de que la palmen!! puuuf ahora si que me ha entrado el mono!! que ganas de que empiece :D

03/09/2010 00:24
¡Menudo anuncio!Esto promete!!!!:)
Estoy procesando el anuncio todavia,madre mia. Lo tengo que volver a ver.
Iván con los ojos en blanco?O_O
"Iván dejame estar contigo"
"No puedo Julia,no puedo"
Estoy procesando el anuncio todavia,madre mia. Lo tengo que volver a ver.
Iván con los ojos en blanco?O_O
"Iván dejame estar contigo"
"No puedo Julia,no puedo"

03/09/2010 00:27
Estoy viendolo por 3º vez!!! Es que no puedo procesar tanto spoiler!!!!
Vicky mas infectada si cabe? Ojos blancos de Ivan? Paula tirada en el suelo de su cuarto? Garrido y Elsa liados? Garrido podria ser bueno? La tipa esa que sale del coche con los taconazos? Roque intentando ahorcarse? Boda de Maria y Fermin? (Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!) Posible reconciliacion de nuestra parejita? Maria contandole a Marcos lo de la enfermedad de Ivan?
Vicky mas infectada si cabe? Ojos blancos de Ivan? Paula tirada en el suelo de su cuarto? Garrido y Elsa liados? Garrido podria ser bueno? La tipa esa que sale del coche con los taconazos? Roque intentando ahorcarse? Boda de Maria y Fermin? (Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!) Posible reconciliacion de nuestra parejita? Maria contandole a Marcos lo de la enfermedad de Ivan?

03/09/2010 00:29
omg! Sí, sale con los ojos en blanco, ¿será que usa la máquina o algo?..... pero una cosa, porque salen las caras de todos los personajes, y entre medias meten a un buho? jajajaja
Y Fermín, oishhh tenemos héroe al menos 7 capis más, que manía tiene con decir "todavía tengo que hacer algo antes de palmarla", la mare de deu ¬¬ da mal rollito...
Y Marcos que por fin parece que haya dejado de mirar su ombligo y quiere ayudar al julivanismoo jiji
Vicky inconsciente? Elsa también? me dejo cosas por comentar, pero aishhhh que ganitas ^^
Y Fermín, oishhh tenemos héroe al menos 7 capis más, que manía tiene con decir "todavía tengo que hacer algo antes de palmarla", la mare de deu ¬¬ da mal rollito...
Y Marcos que por fin parece que haya dejado de mirar su ombligo y quiere ayudar al julivanismoo jiji
Vicky inconsciente? Elsa también? me dejo cosas por comentar, pero aishhhh que ganitas ^^

03/09/2010 07:26
Good morniing
!
He visto el avance y... Madre miia la que nos va a caer este lunees...
! Habeis visto que se casan Fermín y Mariaa ¿? Ohh
Menos mal que ya se entera Julia de lo de Ivan... Es verdad, que a mi me ha dado algo cuando le he visto con los ojos blancos.
Respecto a los que mueren yo de momento no me decanto por nadie aunque creo que Roque, Vicky y Elsa se van a morir... Además acabo de ver a Julia diciendole a Vicky "Vicky,no me dejes tu también"
Uff... Yo no me puedo esperar hasta mañana..
Luego si eso me paso

He visto el avance y... Madre miia la que nos va a caer este lunees...

Menos mal que ya se entera Julia de lo de Ivan... Es verdad, que a mi me ha dado algo cuando le he visto con los ojos blancos.
Respecto a los que mueren yo de momento no me decanto por nadie aunque creo que Roque, Vicky y Elsa se van a morir... Además acabo de ver a Julia diciendole a Vicky "Vicky,no me dejes tu también"
Uff... Yo no me puedo esperar hasta mañana..
Luego si eso me paso

03/09/2010 10:46
Vale vale, varios apuntes:
-Iván con los ojos en blanco, quizá así expliquen lo de Paula en la primera temporada.
-Elsa y Garrido ¿juntos? Venga
-Boda entre Fermín y María, bieeen!
-Evelyn plantando cara a Curro.
-Vicky sigue tratndo mal a amaia, menos mal.
-Irene espí liberada.
-Rebeca y Martin en la ducha, estos son los que se lo pasan mejor...xdd
-Iván se lo cuenta a Julia, y parece ser que estan juntos.
Bueno al menos este final de temporada lo pillare con ganas, porque miedo me daba...
-Iván con los ojos en blanco, quizá así expliquen lo de Paula en la primera temporada.
-Elsa y Garrido ¿juntos? Venga
-Boda entre Fermín y María, bieeen!
-Evelyn plantando cara a Curro.
-Vicky sigue tratndo mal a amaia, menos mal.
-Irene espí liberada.
-Rebeca y Martin en la ducha, estos son los que se lo pasan mejor...xdd
-Iván se lo cuenta a Julia, y parece ser que estan juntos.
Bueno al menos este final de temporada lo pillare con ganas, porque miedo me daba...

03/09/2010 13:15
:OOOO
Ivan se lo cuenta a Julia despues de ese "juliaaaa" en el pasillo, o cuando le dice "no puedo Julia, no puedo"? Esperemos que se lo cuente el y no Marcos.. Ayy que nervios
Maria y Fermin se casaan!
^^
Vicky muertaa? Y el calvo hizo la maquina.. como le llamaron? Max?
En fin en fin.. marcos y heidi?? Veeeeeeeeenga, y eso depsues del funeral de Amelia o antes? ¬¬
aaaaish a mi el video me iba a 1 por hora, y iban las imagenes un poco salteadas, y no vi a Ivan con los ojos en blancoo!
Pff hoy esto se llenara de spoilers de los que fueron al preestreno!
Edito: Me voy ya a la playita, hasta luego ^^
Ivan se lo cuenta a Julia despues de ese "juliaaaa" en el pasillo, o cuando le dice "no puedo Julia, no puedo"? Esperemos que se lo cuente el y no Marcos.. Ayy que nervios
Maria y Fermin se casaan!

Vicky muertaa? Y el calvo hizo la maquina.. como le llamaron? Max?
En fin en fin.. marcos y heidi?? Veeeeeeeeenga, y eso depsues del funeral de Amelia o antes? ¬¬
aaaaish a mi el video me iba a 1 por hora, y iban las imagenes un poco salteadas, y no vi a Ivan con los ojos en blancoo!
Pff hoy esto se llenara de spoilers de los que fueron al preestreno!
Edito: Me voy ya a la playita, hasta luego ^^

03/09/2010 14:04
Hi, I'm back
!
Uff que cansada... vengo de jugar a padel con una amiga y estooy muerta !
Que hablaiis por aquí ¿?
Pues yo que quieres que te diga pero creo que Elsa y Vicky la palman mañana.. Y que Ivan y Julia vuelven porque por lo que he visto en el avance..
Lo de Martín y Rebeca geniial.. Me gusta mucho esa pareja
..
Que más tengo que comentar... Ahh si lo de Irene. A ver si a caso reunen a Marcos y a Paula con ella ya porque desde luego vaya lata van a dar.
Y yo espero que bno se carguen al calvo de la lotería, porque si no a ver como hacen funcionar la máquina...
Que yo sepa no me quedo mucho por comentar..
A ver si lo vemos ya.
Y para asegurarme... el codigo de siempre es " p9-f3-rd " ¿No?

Uff que cansada... vengo de jugar a padel con una amiga y estooy muerta !
Que hablaiis por aquí ¿?
Pues yo que quieres que te diga pero creo que Elsa y Vicky la palman mañana.. Y que Ivan y Julia vuelven porque por lo que he visto en el avance..
Lo de Martín y Rebeca geniial.. Me gusta mucho esa pareja

Que más tengo que comentar... Ahh si lo de Irene. A ver si a caso reunen a Marcos y a Paula con ella ya porque desde luego vaya lata van a dar.
Y yo espero que bno se carguen al calvo de la lotería, porque si no a ver como hacen funcionar la máquina...
Que yo sepa no me quedo mucho por comentar..
A ver si lo vemos ya.
Y para asegurarme... el codigo de siempre es " p9-f3-rd " ¿No?

03/09/2010 14:19
A mí me da que cuando Iván grita "Julia" en el pasillo ella ya lo sabe, y ahí va la escena del lunes en el pasillo "Esto no hay quien lo pare" y después Julia le convence de que le quiere y reconciliación *_*
Sí, llamadme ilusa, pero tiene lógica, no? xD
Sí, llamadme ilusa, pero tiene lógica, no? xD

03/09/2010 15:20
Pues yo también lo veo, además después de ese "Julia" tiene que haber beso!

03/09/2010 15:28
¡Di que sí! Ese "Julia" suena a "Perdón por todo, me he dado cuanta de que quiero que estés a mi lado" <33
(Yes, tengo el día romanticón, y un avance así no hace nada más que empeorar mi estado! xD)
(Yes, tengo el día romanticón, y un avance así no hace nada más que empeorar mi estado! xD)

03/09/2010 15:43
Si, si, yo más bien veo un "Julia" y ella se gira, lo ve, y ambos corren y se abrazan, y él le dice "Lo siento perdoname" y ella llorando, y se besan y y y aiiis :D

03/09/2010 15:52
Holaa :D
Si si, yo tambien veo ese "Juliaa" despues de la otra escena, la de "no puedo Julia, no puedo" (que por cierto me encanta como lo dice) y que despues de eso cae beso seguro ^^
El codigo creo que si que era p9f3rd, pero es el mismo? Igual lo cambian, no?
Si si, yo tambien veo ese "Juliaa" despues de la otra escena, la de "no puedo Julia, no puedo" (que por cierto me encanta como lo dice) y que despues de eso cae beso seguro ^^
El codigo creo que si que era p9f3rd, pero es el mismo? Igual lo cambian, no?

03/09/2010 16:02
Aish!!! Sisisisisisi!!!! Mejor lo tuyo adri, que ella se gire y corran los dos a abrazarse y besarse!!!!! <33
Dios, necesito mi dosis juliván!
Dios, necesito mi dosis juliván!

03/09/2010 16:11
a mi el mono también se me empieza a notaaar!

03/09/2010 16:35
parece que esto ya se va cogiendoo :) a mi tambien me ha encantado ese juliaa
a ver si se lo cuanta yaa ¬¬
aunque ese es el avance de todo lo que va pasar en todos los capitulos o todo eso pasa el lunes?
esuqe es demasiada trama para asimilarla un diaa XDDD
a ver si se lo cuanta yaa ¬¬
aunque ese es el avance de todo lo que va pasar en todos los capitulos o todo eso pasa el lunes?
esuqe es demasiada trama para asimilarla un diaa XDDD