Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

02/09/2010 13:15
Alguna medicina tiene que haber entera.
Podría Julia encontrar dos y ya os imaginais con quien la comparte...xdd
Podría Julia encontrar dos y ya os imaginais con quien la comparte...xdd

02/09/2010 13:25
ivanyjulia4ever, como te llamas? sorry es que soy malísima para los nombres w.w!
Adri! yo también veo Crónicas Vampíricas (el día 9 vuelve la 2º temporada en inglés :P), y me bajé el primer libro a ver que tal era, pero la verdad es que no lo he llegado a leer, creo que leí que Damon no aparecía casi, y lo dejé aparcado.
Ufff, seguro que alguna dosis queda por ahí...pero sigo en mis trece, no quiero matanza xD
Adri! yo también veo Crónicas Vampíricas (el día 9 vuelve la 2º temporada en inglés :P), y me bajé el primer libro a ver que tal era, pero la verdad es que no lo he llegado a leer, creo que leí que Damon no aparecía casi, y lo dejé aparcado.
Ufff, seguro que alguna dosis queda por ahí...pero sigo en mis trece, no quiero matanza xD

02/09/2010 13:35
Me llamo Laura :D pues alomejor se encuentran una quien sabe no se.

02/09/2010 13:37
Pero en teoria lo que estaban repartiendo ya eran placebos y el cargamento de medicinas de los pasadizos se lo encontraron destrozado... no se yo si quedan medicinas...

02/09/2010 13:38
Pues no se porque se llamara asi el capi ya lo sabremos dentro de dos lunes :( jaja

02/09/2010 13:38
También cabe la posibilidad de que alguien se guardara alguna. Por ejemplo Hugo! es que no sé, ya empiezan a marearnos jejeje
Luego me paso =)
Luego me paso =)

02/09/2010 13:41
Tambien es verdad, con lo tramposo que es Hugo no me extrañaria que, antes de cargarse todo el cargamento de los pasadizos, se hubiese quedado con alguna dosis..
Otra cosa, creeis que esa maquina de verdad existe? Por que tengo una duda, se supone que esa maquina estaba en los pasadizos y con la explosion quedo destrozada.. como puede ser que, si en teoria es la unica maquina que hay, los militares puedan copiarla?
Otra cosa, creeis que esa maquina de verdad existe? Por que tengo una duda, se supone que esa maquina estaba en los pasadizos y con la explosion quedo destrozada.. como puede ser que, si en teoria es la unica maquina que hay, los militares puedan copiarla?

02/09/2010 13:44
Bueno me voy adios!un beso!

02/09/2010 16:31
Hola!
Sobre la promo aquella, no creo que tenga nada que ver con lo que va a pasar, supongo que, si llegara a ser verdad que Iván muere y se le aparece a Julia, no nos lo dirían en una cortinilla.
Adriana, lo que dices de la cara de Iván, puede ser una cicatriz que tiene en el ojo del golpe que le dio Hugo en el último capítulo?
Sobre la máquina, por una parte pienso que tiene que existir porque no tienen mucho tiempo, Iván ya perdía la vista pero por otro lado me extraña que sea tan fácil y la sangre inmune de Paula tiene que salir por algún lado.
Sobre los muertos, creo que se refieren a que mueren a cinco de la foto no? Yo a Martín, Fermín, Roque, Rubén, Lucía, Paula, Garrido y alguno más los veo muertos. Dijeron hace un tiempo que como mínimo habría 8 muertes no?
Sobre la promo aquella, no creo que tenga nada que ver con lo que va a pasar, supongo que, si llegara a ser verdad que Iván muere y se le aparece a Julia, no nos lo dirían en una cortinilla.
Adriana, lo que dices de la cara de Iván, puede ser una cicatriz que tiene en el ojo del golpe que le dio Hugo en el último capítulo?
Sobre la máquina, por una parte pienso que tiene que existir porque no tienen mucho tiempo, Iván ya perdía la vista pero por otro lado me extraña que sea tan fácil y la sangre inmune de Paula tiene que salir por algún lado.
Sobre los muertos, creo que se refieren a que mueren a cinco de la foto no? Yo a Martín, Fermín, Roque, Rubén, Lucía, Paula, Garrido y alguno más los veo muertos. Dijeron hace un tiempo que como mínimo habría 8 muertes no?

02/09/2010 16:35
Holaa!
Hablais de esta foto?

si parece que Ivan tiene algo en el ojo, si o_O
Ojala haya reconciliacion e Ivan le cuente todo a Juliaa ^^
Y.. que hace el calvo en una camilla? Lo llevarian arriba?
Hablais de esta foto?

si parece que Ivan tiene algo en el ojo, si o_O
Ojala haya reconciliacion e Ivan le cuente todo a Juliaa ^^

Y.. que hace el calvo en una camilla? Lo llevarian arriba?

02/09/2010 16:39
Lo del ojo sera la leche que le metio Hugo en el ultimo capitulo, no?

02/09/2010 16:41
Gema, yo creo que si. Alomejor no es una cicatriz, es un morado, me extrañaría mucho que no le quedara nada con el puñetazo que le pegó Hugo.

02/09/2010 16:43
Sera restos de moraton porq ue esta como amarillento, lo que me extraña mucho es que él y Julia esten alli los dos solos xD

02/09/2010 16:45
Si, a mi me da la sensación de que Julia ya sabe lo que le pasa. Porque si no me extraña mucho que, después de lo del baño, vayan al bosque los dos solos y hablen con esa naturalidad en el pasillo (cuando el dice "esto no hay quien lo pare").

02/09/2010 16:52
Os dejo un video que acabo de subir (:

02/09/2010 16:58
Uups.. me cole una pagina entera, no habia leido lo de que el golpe era por el golpe de Hugo..
Ojala sea asi, Laura, y lo sepa...
Aunque no se de que hablais con lo del "esto no hay quien lo pare" que no puedo ver videos en el ordenador y creo que ese anuncio lo vi a medias, estaba la tele encendida y al entrar en la habitacion vi un trozo, pero no entero :S
Solopidounacosa, (como te llamas? :S) lo mismo digo de tu video, en cuanto llegue a casa lo veo ^^
Edito: Podria ser que lo de "esto no hay quien lo pare" se refiera a que los infectados salieron de la sala y contagian a todo el colegio? que se expande el virus? (me lo estoy inventando, no me hagais mucho caso que no vi el anuncio jajaja)
Bueno como no me gusta hablar sola, me despido ya xD
Luego me paso por aqui, hasta luegoo! :D
Ojala sea asi, Laura, y lo sepa...
Aunque no se de que hablais con lo del "esto no hay quien lo pare" que no puedo ver videos en el ordenador y creo que ese anuncio lo vi a medias, estaba la tele encendida y al entrar en la habitacion vi un trozo, pero no entero :S
Solopidounacosa, (como te llamas? :S) lo mismo digo de tu video, en cuanto llegue a casa lo veo ^^
Edito: Podria ser que lo de "esto no hay quien lo pare" se refiera a que los infectados salieron de la sala y contagian a todo el colegio? que se expande el virus? (me lo estoy inventando, no me hagais mucho caso que no vi el anuncio jajaja)
Bueno como no me gusta hablar sola, me despido ya xD
Luego me paso por aqui, hasta luegoo! :D

02/09/2010 21:57
Aha aha, yo creo que algo debe ya saber, o quizá es la adrenalina que están secretando, sabiendo que pueden morir en cualquier momento no es para pasarsela últimas horas de vida peleando, habrán firmado una tregua xdd

02/09/2010 22:30
Una tregua jajajajajaj Ojala xD
Yo creo que en este capitulo ya lo sabra, pero no por Ivan.. Igual se le escapa a Maria, o comenta algo que le puede hacer pensar eso..
Ayy que nervios ^^
Yo creo que en este capitulo ya lo sabra, pero no por Ivan.. Igual se le escapa a Maria, o comenta algo que le puede hacer pensar eso..
Ayy que nervios ^^

02/09/2010 23:04
Ais como se nota la vuelta del inter y de las vacas jeje me alegra de que vaya cogiendo ritmo que ya era hora !! jaja
El moraton que tiene seguro que es de las ostia que le dio Hugo y a mi me da la sensacion de que julia se entera de todo
El moraton que tiene seguro que es de las ostia que le dio Hugo y a mi me da la sensacion de que julia se entera de todo

02/09/2010 23:19
Pues yo espero que la chica se entere ya por que la pobre lleva en la ignorancia muchisimo tiempo xD