Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

01/09/2010 20:51
Ay! no puedo esperar mas, sin embargo tengo una mezcla de sentimientos, por un lado deseo ver ya lo que sucederá y por otro me invade la nostalgia al pensar que no habrá mas Internado.
Espero que Ivan no tarde demasiado en decirle toda la verdad a Julia sobre el alzheimer.
Espero que Ivan no tarde demasiado en decirle toda la verdad a Julia sobre el alzheimer.

01/09/2010 20:52
ola!! soy muy julivanista. apuntadme por favor

01/09/2010 21:16
LaFleur... no pueden negar los guiños a Lost xD y que recuerdos que me traen *___*, ahora me estoy leyendo "Pardillos", a lo mejor lo conoces, son unos comics muy cortitos, con la parodia de Lost. Creo que desde la página del autor se pueden descargar, la verdad es que hay escenas que me hacen gracia 
Hoy me he dado cuenta que me da pena que se termine el Internado, ainss, vale que este comienzo de temporada ha sido flojo, pero es que en si la serie tiene cosas muy buenas! espero que el final esté a la altura, y no sea una masacre sin tón ni són!

Hoy me he dado cuenta que me da pena que se termine el Internado, ainss, vale que este comienzo de temporada ha sido flojo, pero es que en si la serie tiene cosas muy buenas! espero que el final esté a la altura, y no sea una masacre sin tón ni són!

01/09/2010 22:07
Hola ahi alguien ?????
Bienvenidas a la gente nueva !!! Espero que os lo paseis genial !!
Bienvenidas a la gente nueva !!! Espero que os lo paseis genial !!

01/09/2010 22:50
¿Tendrá el mismo final apteosico EI que Lost? Que miedo me dan estos guionistas...
PD: Me he fijado en la escena del final donde salen Julia e Iván y me parece que uno de los dos está sangrando ¿no?
PD: Me he fijado en la escena del final donde salen Julia e Iván y me parece que uno de los dos está sangrando ¿no?

01/09/2010 23:11
Sangrando ?? pues no hevisto nada... por la nariz no?
Edito: acabo de ver el anuncio y no veo que sangren ninguno
Me voy adios!
Edito: acabo de ver el anuncio y no veo que sangren ninguno
Me voy adios!

02/09/2010 00:41
Sangre!? No me asustes Adri que yo no he visto sangre!!!!
Nos pondran alguna otra cortinilla???
Nos pondran alguna otra cortinilla???

02/09/2010 01:48
Sangre?? yo no he visto nada de sangre O.o

02/09/2010 09:46
Es que ayer tenía un poco la mente violenta...No se, yo juro que vi sangre, ahora que lo he vuelto a ver no veo sangre por ninguna parte...xddd

02/09/2010 09:47
Yo lo que he llegado a pensar, es que en la escena final de esta promo:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=423910823365
Iván está muerto, y se le aparece a Julia (esperemos que no), pero es que no sé, se miran de una forma....ella parece que haya llorado mucho, y el pone una cara extraña xD No sé, ida de pinza!
Y en este otro trailer (al final salen ivan y julia tmb)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1586865832463
Yo lo que veo es que parece que a Iván le han dado un puñetazo o algo, alrededor del ojo tiene como una herida, ¿no? a lo mejor es eso lo que dice Adri XD!
Por cierto, en la promo sale Fermín, como si no le hubiera pasado nada, ¿será flashback? ¿o se recupera a la velocidad de la luz?
http://www.facebook.com/video/video.php?v=423910823365
Iván está muerto, y se le aparece a Julia (esperemos que no), pero es que no sé, se miran de una forma....ella parece que haya llorado mucho, y el pone una cara extraña xD No sé, ida de pinza!
Y en este otro trailer (al final salen ivan y julia tmb)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1586865832463
Yo lo que veo es que parece que a Iván le han dado un puñetazo o algo, alrededor del ojo tiene como una herida, ¿no? a lo mejor es eso lo que dice Adri XD!
Por cierto, en la promo sale Fermín, como si no le hubiera pasado nada, ¿será flashback? ¿o se recupera a la velocidad de la luz?

02/09/2010 10:53
Sara, no sé como irá eso, pero espero que no sea verdad lo de que Iván sea un fasmote, porque si no me recordará mucho a una saqe me esto leyendo de Claudia Gray que a la chica la matan y ella es un espiritu y él la ve.
Cómo sea eso, ya bueno, acabo con mis existencias, que poco originales...xdd
Y sabía que yo había visto algo en la cara de Iván que no quajaba, seguro que se ha pegado con alguien...xdd
Cómo sea eso, ya bueno, acabo con mis existencias, que poco originales...xdd
Y sabía que yo había visto algo en la cara de Iván que no quajaba, seguro que se ha pegado con alguien...xdd

02/09/2010 11:05
ohhh, te estás leyendo la saga Medianoche! jajaja yo hace poco acabé "Despertar" ^^
Esperemos que en el internado no sea así, que yo quiero julivanismo corporeo, nada de fantasmas! pero aún así me sigue dando mal rollo!
Esperemos que en el internado no sea así, que yo quiero julivanismo corporeo, nada de fantasmas! pero aún así me sigue dando mal rollo!

02/09/2010 11:08
Siii, bueno de hecho me la acabé a principios de Agosto y ahora estoy desenado que salga la última parte a ver como soluciona el problemon xdd
Te recomiendo "El libro de Jade" la escritora es catalana, y la verdad no creo que te deje indiferente esta saga xdd
Yo tambien quiero una relación de carne y hueso, nada de sobrenaturalidad xdd
Te recomiendo "El libro de Jade" la escritora es catalana, y la verdad no creo que te deje indiferente esta saga xdd
Yo tambien quiero una relación de carne y hueso, nada de sobrenaturalidad xdd

02/09/2010 11:19
Vale! me lo anoto jeje que cuando acabe los exámenes de septiembre la verdad es que voy a necesitar libros y series a mansalva para desestresarme xD Por cierto si te gusta el tema "vampiros", te recomiendo True Blood, tanto la serie como los libros! bueno quizás los libros son algo más sosos, pero la serie está bastante lograda, poca ñoñería y bastante acción!
Mirad:
https://www.formulatv.com/noticias/16227/el-internado-luto-muerte-menos-cinco-protagonistas/
¿5 muertos protagonistas? o ¿5 muertos en total? Por que como sean 5 protagonistas, más los muertos secundarios..... me parece que no me va a gustar el final, yo no quiero matanza
Mis muertos serían: Alicia, Hugo, Roque, Garrido y Amaia.
Pero si dicen que 5 de los protagonistas mueren, entonces pienso que será: Roque, Iván, Rebeca, Vicky y Fermín.
Marcos con eso de que tiene que reencontrarse con su familia, lo dudo que lo maten. Julia y María creo que tampoco... las niñas no tendremos esa suerte, Martín tiene a su hijo, Elsa y Jacinta sería una posibilidad, pero no sé...
Mirad:
https://www.formulatv.com/noticias/16227/el-internado-luto-muerte-menos-cinco-protagonistas/
¿5 muertos protagonistas? o ¿5 muertos en total? Por que como sean 5 protagonistas, más los muertos secundarios..... me parece que no me va a gustar el final, yo no quiero matanza

Mis muertos serían: Alicia, Hugo, Roque, Garrido y Amaia.
Pero si dicen que 5 de los protagonistas mueren, entonces pienso que será: Roque, Iván, Rebeca, Vicky y Fermín.
Marcos con eso de que tiene que reencontrarse con su familia, lo dudo que lo maten. Julia y María creo que tampoco... las niñas no tendremos esa suerte, Martín tiene a su hijo, Elsa y Jacinta sería una posibilidad, pero no sé...

02/09/2010 11:23
Good morning EVERYBODY :D !
No me esperaba lo de que empiieza el lunes que iilusiion =)
Bueno me voy a la esteticiien luego vengoo ;D !
No me esperaba lo de que empiieza el lunes que iilusiion =)
Bueno me voy a la esteticiien luego vengoo ;D !

02/09/2010 11:27
Pues yo ahora estoy leyendo "Cronicas Vampiricas" me gustó mucho la serie y ahora estoy con los libros, pero son taaan diferentes que no se, no me ubico. True Blood, la empece a ver creo que es una serie que tengo que ver a ver cuando tengo tiempo. Además el otro día vi un capitulo de moonlight y me gustó también.
Pues si quieres libros, ese que te he dicho es bueno, te dejó aquí la página web y opinas :D
http://www.wix.com/Vanirio/SAGA-VANIR
Pues si quieres libros, ese que te he dicho es bueno, te dejó aquí la página web y opinas :D
http://www.wix.com/Vanirio/SAGA-VANIR

02/09/2010 12:30
Hola !! esto va tomando forma ya porfin !! Yo tmabien me estoy leyendo medianoche jeeje esta bastante bien pero los vampiros me cansan jeeje

02/09/2010 13:08
Yo deje los vampiros ya hace mucho xD
Tambien queria leerme cronicas vampiricas pero son varios libros no Adri??
Estoy ahora mismo con "El medico" de Noah Gordon, que la verdad esta bastante bien...
Por cierto, no hay novedades de la serie?? Ya vi eso de que habra 5 muertes y protagonistas... yo ya me temo lo peor...
Tambien queria leerme cronicas vampiricas pero son varios libros no Adri??
Estoy ahora mismo con "El medico" de Noah Gordon, que la verdad esta bastante bien...
Por cierto, no hay novedades de la serie?? Ya vi eso de que habra 5 muertes y protagonistas... yo ya me temo lo peor...

02/09/2010 13:11
El capitulo 7x10 se lamara: la ultima dosis!! uuuh madre mia no me gusta el nombre

02/09/2010 13:13
Ultima dosis? Pero no se suponia que ya no habia medicinas? :S