Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/08/2010 15:14
Hola julivanistas!!!!
Ya he vuelto de vacaciones jeje
Qué ganas tenía de conectarme al foro, casi las mismas ganas que tengo de que empiece El Internado!!! Menos mal que empieza el lunes y ojala que haya preestreno.
Bueno, ya me paso luego!!!
Adiós!!
Ya he vuelto de vacaciones jeje

Qué ganas tenía de conectarme al foro, casi las mismas ganas que tengo de que empiece El Internado!!! Menos mal que empieza el lunes y ojala que haya preestreno.

Bueno, ya me paso luego!!!
Adiós!!

31/08/2010 15:36
Bienvenida, a ver si actualizo un poco la página principal, que esta cayendo en la monotonía xdd

31/08/2010 21:05
Holaaa :)
Alaaa me conecto y menuda noticia! El lunes? este lunes empieza?? :O :O
Que ganaas!
Bienvenidas a las nuevas y re-bienvenidas a las no-nuevas! jejeje :)
Que tal todo por aqui? Se ve que se va animando esto, esperemos que cuando empiece ya se ponga esto en marcha como antes :)
PD: Bueno... el bono mensual del inetrnet me caduca el 2... y para una semana mas que me quedo no lo renuevo, asi que voy a estar unos diitas sin pasarme asi que hasta la semana que viene ^^
Edito: Me voy ya, hasta luego!
Alaaa me conecto y menuda noticia! El lunes? este lunes empieza?? :O :O
Que ganaas!
Bienvenidas a las nuevas y re-bienvenidas a las no-nuevas! jejeje :)
Que tal todo por aqui? Se ve que se va animando esto, esperemos que cuando empiece ya se ponga esto en marcha como antes :)
PD: Bueno... el bono mensual del inetrnet me caduca el 2... y para una semana mas que me quedo no lo renuevo, asi que voy a estar unos diitas sin pasarme asi que hasta la semana que viene ^^
Edito: Me voy ya, hasta luego!

31/08/2010 22:43
Buenas noches !! ahi alguien ??
Adri cuando tiempo !! que bueno es leerte.
Re-bienvenidas !!
Adri cuando tiempo !! que bueno es leerte.
Re-bienvenidas !!

01/09/2010 00:23
Buenas Julivanistas? Hay alguien??
Espe yo me quiero ir para Madrid a ver si, como dices tu, cae algun famosoo! Ojala, Ojala!! :)
Espe yo me quiero ir para Madrid a ver si, como dices tu, cae algun famosoo! Ojala, Ojala!! :)

01/09/2010 00:53
ya por fin ahi anuncio !!! jaja una anecdota y me voy a la cama: Cuando estaba viendo el anuncio me ha empezado a salir sangre de la nariz !! jaja madre mia !! Buenas noches !

01/09/2010 12:05
Jajajajaja a mi nunca me ha salido sangre de la nariz XD
Yo vivo en madrid y una vez vi a blanca suarez, es muy maja iba cn mis amigas y nos hicimos una foto con ella =)
Yo vivo en madrid y una vez vi a blanca suarez, es muy maja iba cn mis amigas y nos hicimos una foto con ella =)

01/09/2010 12:22
Buenas!! Acabo de ver el anuncio y las fotos del capi del lunes!!!
Ivan le contara a Julia lo de la enfermedad?? Por que en el anuncio hay una frase que le dice Ivan a ella "Esto ya no se puede parar" ¿Eso quiere decir que ella sabe ya todo?
Y ademas las fotos de Antena3, donde hay como 4 fotos donde sale la parejita... ¿reconciliacion a la vista?? Ved por vosotras mismas als fotos y comentais!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html
Ivan le contara a Julia lo de la enfermedad?? Por que en el anuncio hay una frase que le dice Ivan a ella "Esto ya no se puede parar" ¿Eso quiere decir que ella sabe ya todo?
Y ademas las fotos de Antena3, donde hay como 4 fotos donde sale la parejita... ¿reconciliacion a la vista?? Ved por vosotras mismas als fotos y comentais!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos_2010090100023.html

01/09/2010 12:31
Hola !! ahi alugien ??
MAdre mia en las fotos !!! Fermin no muere!! es el entierro de amelia!! yupi !
Que iran buscando ivan y julia tras la alambrada?? mmmm hace que pensar .....
MAdre mia en las fotos !!! Fermin no muere!! es el entierro de amelia!! yupi !
Que iran buscando ivan y julia tras la alambrada?? mmmm hace que pensar .....

01/09/2010 12:49
Yo estoy!! Mirando de nuevo las fotos, en dos en las que salen Julia e Ivan tras la alambrada Ivan lleva como una bolsita de plastico, ¿que habra dentro de la bolsa? ¿Por que estan ellos dos solos donde la alambrada?

01/09/2010 12:55
Yo he pensado mal y creia que iban a pedir una prueba de embarazo xDD pero no sera eso son como papeles no se documentos o algo

01/09/2010 12:59
staria bn lo del embarazo jajajaja
nse lo q sera pero ya lo veremos el lunesss que ganitaaas ¡¡¡¡
nse lo q sera pero ya lo veremos el lunesss que ganitaaas ¡¡¡¡

01/09/2010 13:00
Es que no se puede ver bien... pero no se, y si le estan dando algo de valor a cambio de algo?
Les habra devuelto el soldadito el colgante de Julia?
Les habra devuelto el soldadito el colgante de Julia?

01/09/2010 13:00
Espero que haya preestreno y pueda pone el codigo magico ajja pero si lo veo en preestreno lo veo en la tele tambien jaja
Edito: mira imaginaros que al solado le pillan y dice que devuelva todoo lo que le dio roque y les da el colgante ais que nervios de verlo !
Edito: mira imaginaros que al solado le pillan y dice que devuelva todoo lo que le dio roque y les da el colgante ais que nervios de verlo !

01/09/2010 13:01
yo hago lo mismo me lo veo dos o tres veces me d igual
Tambien puede ser que esten espiando a roke nse ...
Tambien puede ser que esten espiando a roke nse ...

01/09/2010 13:02
Yo en parte prefiero que no pongan preestreno por que eso significa que cuando lo pongan por la tele tendran mas audiencia. Aunque si al final si ponen preestreno no creo que pueda resistirme xD

01/09/2010 13:04
Si yo tambien he pensado lo de que el soldado les da las cosas y encuentran el colgante, ojala ...

01/09/2010 13:05
Mirando bien esa foto parece que en la bolsita hay como una tarjeta o algo asi :S
Lastima que no pueda ampliarse la foto!
Lastima que no pueda ampliarse la foto!

01/09/2010 18:46
Ya no queda nada!!!!Qué mezcla de ganas de q empiece ya y de penita por que se acabe!!!!!!
Echaré de menos a Yon...digo, a Iván jajajaja
Espero que el final nos deje con los pelos de punta y lágrimas en los ojos, aunque seguro que es así!!!!
Bequi, Víctor, Hikary y demás losties, no sé si aun os pasais por aquí pero acabo de ver el q primer capítulo se llama "El principio del fin", ¿os suena de algo? Sus "guiños" a lost son inacabables...
Me viene bastante mal q empiece el lunes, tengo examen por la mañana y mucha intención de celebrarlo por todo lo alto por la noche, así q lo tendré q ver el martes x internet!Al menos me libraré de los anuncios muajajaja
;)
Echaré de menos a Yon...digo, a Iván jajajaja
Espero que el final nos deje con los pelos de punta y lágrimas en los ojos, aunque seguro que es así!!!!
Bequi, Víctor, Hikary y demás losties, no sé si aun os pasais por aquí pero acabo de ver el q primer capítulo se llama "El principio del fin", ¿os suena de algo? Sus "guiños" a lost son inacabables...
Me viene bastante mal q empiece el lunes, tengo examen por la mañana y mucha intención de celebrarlo por todo lo alto por la noche, así q lo tendré q ver el martes x internet!Al menos me libraré de los anuncios muajajaja
;)

01/09/2010 19:18
Hola, apuntarme por favor! Son mi segunda pareja favorita.