FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3128 3129 3130 3131 3132 3133 3134 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
HikariLost
HikariLost
16/08/2010 21:30
Wow! aunque la canción no me guste, el video está genial bravo

Me paso más bien poco por aquí porque estamos en verano y tal...jeje en septiembre supongo que volveré a coger la marcheta, y además si el día 3 preestrenan el internado en no-se-donde, fijo que a la semana siguiente ya tenemos el capi en la tele! Tengo ganas de que termine, la verdad, aunque los odiaré profundamente si matan a ciertos personajes hum
carla21
carla21
17/08/2010 14:20
Holaaa :D
Pedazo promo! A mi me encantaa :D
Pero no os parece que Ivan esta raro? Tiene cara como de enfermo o algo.. me parecio a mi :S
(igual son paranoyas mias xD)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/08/2010 15:23
Hola alguien poir aca??
Si Carla a mi tmabien me parece que tiene cara apenada/enfermo pero esperemos que no sea asi :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/08/2010 23:14
Buenas!!

Ahi alguien?
PD:TEngo dos blogs!!! Pues unos va de maquillaje consejos de belleza y salud series etc y el otro de mis cosicas os agradeceria que os pasarais a echar un vistazo y si os gusta haceos seguidoras porfavor.

http://seriesbellezamoda.blogspot.com/
http://laura-elmundodelaura.blogspot.com/
Julivan4EVER
Julivan4EVER
18/08/2010 16:31
Hooola!!! Oh my god! hace cuanot que yo no me pasaba por aqui!!! Es que he estado fuera y acabo de regresar!!! :)
Hay alguien por aquii???
Besitoos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2010 22:07
julivan4ever creo que no hemso coincidido yo soy ivanyjulia4ever jaja pero me llamo Laura :D encantada! Ahi alguien ?? esto esta super vacio madre del amor hermoso :O jajaja
miriamla5a
miriamla5a
18/08/2010 22:26
holaa!!! si que está vacio se nota que son vacaciones, cuando empiece la serie esto estará lleno seguro xD

estoy haciendo un video, pero no me va el movie maker, se me para, alguien sabe otro programa para montar videos? gracias =)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/08/2010 22:33
Pues no se ningun programa mira por internet aver si encuentras uno :)
Julivan4EVER
Julivan4EVER
18/08/2010 23:58
Hoola!! Pues yo soy Julivan4Ever y me llamo Lara hahaha
Y si yo se el sonyvegas, pero es un poco complicadillo, yo utilizo el movie maker :D
cmmlrules
cmmlrules
19/08/2010 02:30
Bequi, tu video esta hermoso, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanto, la cancion va perfecta :D
Naryak
Naryak
19/08/2010 13:19
Bequi el video es magnifico ya lo sabes ;),menudo regalazo que te has marcado!!!;D

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui!¿Que tal va todo chicas?

Yo estoy haciendo un video, intentando meter todas las escenas de Iván y Julia, a ver si me entran jeje y lo termino prontito ^^

Tengo la sensación de que Iván morira y se reencontrara con Julia en plan fantasma...no se porque pero me da que va a pasar eso ahora mismo. Ya que los poderes de Julia los estan dejando de lado en esta temporada y para mi que los va a recuperar al final para que nos entre una llorera a todos que para que ;_________; con una escena de ese palo.
Julivan4EVER
Julivan4EVER
19/08/2010 13:39
Hola!! :D
Hay alguien por aquii?? yo es que queria hacer un video, pero no se de donde puedo bajar las escenas xD
Besitos
Geminis96
Geminis96
19/08/2010 15:13
holaa XD cuanto hacia q no me pasaba jejejej
esque e estado en madrid muy bonitaa y grande por cierto
no habia estado nuncaa

y el video muy chulo bequi ya por la cancion me encantaa
y si teneis mas videos subirlos que me encnta berloss XD

e visto promoo a ver si dentro de poco hacen anuncio de el capii
que ya hay ganass xD y ivan si que parece un poco enfermoo :S
a ver que pasaaa

bueno ya me pasoo esta noche o mañana si hay alguin clarooo :)
laura_17
laura_17
19/08/2010 16:39
Os dejo otro capítulo de mi relato :)

CAPÍTULO 19
Empezaba a preocuparme, ya hacía media hora que Iván había entrado en el psiquiátrico y parecía reacio a hablar con Noiret. Pensaba que no tardaría más de diez minutos pero, al ver como pasaba el tiempo, empezaba a temer que le hubiera pasado algo, que todo aquello sólo hubiese sido una trampa para hacerle daño. Volví a mirar hacia la puerta, nada. Los nervios se apoderaban de mi y yo empezaba a plantearme entrar a buscarle. Sabía que, si entraba, todos los recuerdos, aquellos que me habían hecho tanto daño, volverían y me torturarían durante días pero no podía dejar que le pasara nada, Iván era demasiado importante para mi. Empecé a caminar hacia la entrada pero, justo en ese momento, apareció él. Sentí alivio por no tener que pisar aquel lugar pero esa sensación se fue en cuanto vi su rostro lleno de lágrimas, algo no iba bien.
-¿Qué ha pasado?¿Qué te ha dicho?
-Me ha dado una llave, abre un cajón donde están los papeles que necesitamos para acabar con todo, sólo nosotros tenemos acceso a esos papeles, por el momento. Hemos de darnos prisa, no podemos dejar que Hugo o Garrido lleguen antes a esos papeles.
-¿Garrido? Pero…- Aquello me había impactado pero entonces reparé en los papeles, Garrido era lo de menos, pronto acabaría todo.- Iván, todo va a acabar. Eso es genial, ¿por qué lloras?
-Roque…- Mi semblante cambió de inmediato, tenía miedo de lo que podía decir.- Él le dijo a Hugo que tu ves fantasmas.
-¡¿Qué?!- Las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, no entendía como el primer amigo de verdad que había tenido podía haberme traicionado de aquella manera, ¿tan poco me valoraba? Me abracé a Iván con fuerza, refugiándome en sus brazos como si fuera una niña pequeña, como si a su lado no pudiese pasarme nada malo. Apoyé mi cabeza en su hombro y lloré, lloré hasta que me tranquilicé. Entonces miré a Iván a los ojos y vi como él todavía no estaba tranquilo, había más.
-Eso no es todo.- Tomó mi mano con fuerza, como si quisiera darme fuerza para superar lo que me iba a decir.- Roque mató a Carolina.- Me quedé mirándole, sin decir nada, esperando que me dijera que era una de sus bromas o que sólo había sido una pesadilla, que nada de eso era real pero no dijo nada, siguió mirándome con la misma expresión hasta que decidió seguir hablando.- Ella le descubrió en el torreón y Roque la golpeó. Carol cayó por la ventana y él la enterró viva en el bosque. Consiguió desenterrase pero cuando nosotros llegamos ya era demasiado tarde y…murió.
Seguí callada, con la mirada perdida, me sentía como una niña desprotegida que no sabía que hacer. ¿Cómo actuaríamos ahora?¿Corríamos peligro?
-¿Y ahora que vamos a hacer?
-Lo primero es encontrar esos papeles y dárselos a Alicia. Después tenemos que contárselo todo a Marcos y Vicky y luego hemos de mantenernos centrados en encontrar la cura.- Me acarició el pelo mientras pronunciaba esas palabras, intentando aparentar seguridad pero las lágrimas le delataban, estaba tan asustado como yo.- Le abracé, besando su hombro, intentando decirle con gestos que conmigo no tenía que aparentar una seguridad que no tenía. Y lo entendió, dejando caer aquella coraza por completo.- Era mi mejor amigo.- Me dijo entre sollozos.
-Y el mío.
Seguimos así, abrazados, llorando, durante minutos. Cuando por fin nos separamos, vi a Iván más frágil que nunca, necesitaba mi apoyo más que nunca y yo se lo daría.
-Todo va a acabar pronto, te lo prometo. Y luego podremos ser felices, por fin.
-Si…Tenemos que volver, tengo muchas cosas que hacer.
-Tenemos.- Dije mirándole a los ojos con una sonrisa, yo estaba fatal pero no podía dejar que se viniera abajo y sabía que si yo era fuerte conseguiría que él también lo fuera. Esbozó una sonrisa que hizo que me sintiera mejor.-Formamos un buen equipo, saldremos de esta. Te lo prometo.- Le dije antes de darle un beso. Cuando nos separamos, Iván seguía con los ojos cerrados. Cogí su mano y tiré de él, llevándolo hacia la moto.- Vamos, yo conduzco.
Habíamos ido en moto, había sido muy difícil salir del internado pero, tras mucho investigar, conseguimos encontrar un pequeño camino por el que salir. Nos habían visto pero ya habíamos conseguido salir. Suponíamos que ahora ese camino debía estar protegido pero entrar sería menos difícil, no nos pondrían pegas cuando ya habíamos estado allí antes. Nos vigilarían más pero aquello no nos preocupaba, ya no necesitábamos salir más antes de que todo acabara. Subí a la moto sin darle tiempo a replicar y él se sentó detrás de mí. En poco tiempo estuvimos entre el tráfico de las calles que llevaban al internado. Iván me agarraba con fuerza, confiando en mi más que nunca. Llegamos al internado y fuimos directos al despacho de Elsa, al antiguo despacho de Noiret, ya era hora de que todo acabara.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/08/2010 22:04
Buenas ahi alguien aqui???

Laura me encanta esta parte :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/08/2010 13:20
He Echo un realto nuevo (esuna especie de continuacion por eso lo colgue en el mismo post :))
Os lo dejo aqui espero que os guste :)

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/4/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
aLii1995
aLii1995
22/08/2010 14:42
Holaa carcajada !
Que de tiempo sin pasarme por aquí ... Que tal todo chicas ¿? Espero que bien..
He visto la promo y que quereis que os diga pero a mi la escena del final de Ivan y Julia me da un mal rollo que lo flipas y encima yo no sé porque ni porqué no pero la promo me da mucho miedo...
Laura el relato está geniial si continualo cuando puedas !
Bueno si no hay nadiie por aquí (Porque ultimamente lleva esto un ritmo que no puede ser) Ya me iré pasando
Un besoo sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/08/2010 15:16
Alii!! cuanot tiempo guapa!! Si printo lo seguire :D Aver si sigues tu tu libro que te nos fuistes y nos dejastes con ganas :)
aLii1995
aLii1995
23/08/2010 15:32
Hello people sonriente !
Ya se que no hay nadiie pero por si lo leeis, escribid porque el post se nos va de las manoos
Bueno si no hay nadiie ya me pasaré
Un besiito
juliainternada
juliainternada
23/08/2010 16:30
Sí! En efecto, este post está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parado y eso no puede serr!
cuesta creerlo sabiendo de que pareja es! carcajada
Ánimo, que ya queda poco para la vuelta al parón (poco, relativamente jaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 3128 3129 3130 3131 3132 3133 3134 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente