Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/01/2009 20:16
aaaamm! ok
muchas graciasss!!
muchas graciasss!!

19/01/2009 20:21
yo tb estoy enganchada a tu historia mariposa, quiero 3º parte......

19/01/2009 20:22
siii tomas falsassss!! estaria muy bienn!! aver si hay por ahiii!!

19/01/2009 20:23
Pues las tomas falsas como no las pongan los de antena3 no las vas a encontrar en ningun situio ^^
A mi tambien me encataria verlas!! Me encantan las tomas falsas!!
A mi tambien me encataria verlas!! Me encantan las tomas falsas!!

19/01/2009 20:26
por favor chicas no exagereis tato ke me vais a sonrojar. Es un dialoguito normalito. vosotras si ke escribis super bien. Yo soy una simple aficcionada ke escribe por idas de olla o por simple aburrimiento. Voy a ver como encajo la tercera parte porke kiero meter tambien al resto de los chicos. a ver a ver . . . tengo ke hacer algunos calculos

19/01/2009 20:29
Yo tomas falsas de esas no he visto por ningun lado. ¿Existiran?

19/01/2009 20:41
pues las tomas falas dijeron que las pondrian en la proxima temporada diosss las escenas de julia ivan deben ser mortales que ganas de verlo
dialogos(L)
dialogos(L)

19/01/2009 20:47
molaria las tomas falsas y mas si son de Ivan y Julia
lastima que solo salieran las de la 1ª temporada
bueno aver si mañana en clase me inspiro y escribo algun dialogo que ahora me tengo que ir a teatro
adios! hasta mañana xD

bueno aver si mañana en clase me inspiro y escribo algun dialogo que ahora me tengo que ir a teatro

adios! hasta mañana xD

19/01/2009 20:51
acabo de ver la segunda parte del video, y genial como siempre, que arte que tienes haciendo videos hija. Los diálogos también me han gustado mucho, aver si lo continuas mariposa.

19/01/2009 21:06
ola
1:mariposa el dialogo es geniial!
2 he visto los videos qe chulos por favor^^
bueno de qe ablais?
1:mariposa el dialogo es geniial!
2 he visto los videos qe chulos por favor^^
bueno de qe ablais?

19/01/2009 21:22
Chicas el video de la tecera parte esta en prgreso pero ahora con los examenes no se si podre subirlo muy pronto :S
Mariposa continua yaa!
que esta tope de bieen! :)
Mariposa continua yaa!
que esta tope de bieen! :)

19/01/2009 21:23
que ganas de ver la tercera parte del vídeo, pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar, asi nos vamos quitando el mono con los dos que ya has hecho.

19/01/2009 21:26
despues podriaas acer algunoo de .... vicky e ivan,hoy estoy negativa chicas a veces cuando estoy pensando en escenas de julia e ivan para escribirlas me da qe ivan tendria qe acavar con vicky..quitarme esa idea x favoor voy a verme tus videos otra vez chula

19/01/2009 21:28
pero bueno¡¡¡ a q viene eso de Ivan y la finder????? no no no, mira el video miralo y que se te quiten esas ideas ehhhh????? ayyy madre...

19/01/2009 21:32
no se creo qe me estoy aciendo vicky ivanistas...hay qe digo qe me pasaa nooo!!
nonono soy julivanista asta la medula la mejor de todas(L)
esk tanto tiempo al lado de la pucheroos^^
nonono soy julivanista asta la medula la mejor de todas(L)
esk tanto tiempo al lado de la pucheroos^^

19/01/2009 21:34
Pero paula porque piensas eso?
no hombre no!
aparte piensa que incluso los vikistas ahora ya lo ven muy crudo!
mucho tendrian que cambiar las cosas para que nuestro bonbon se enamorase de la finder!
fijaros que Mikoyo ya no ha vuelto a dar guerra!
no hombre no!
aparte piensa que incluso los vikistas ahora ya lo ven muy crudo!
mucho tendrian que cambiar las cosas para que nuestro bonbon se enamorase de la finder!
fijaros que Mikoyo ya no ha vuelto a dar guerra!

19/01/2009 21:35
Uy, cuantas novedades hay por aqui!!!!! Que tal chicas??????
Finder y SuperBombom????? Noooooooo, por dios. Ivan y Julia, Julia e Ivan. El binomio no da para mas. Ni sosainas, ni pitufines, ni viejos pederastas, ni fantasmas ni psicopatas asesinos. Solo ellos, asi que arriba ese positivismo!!!!!
A ver si Adri cuelga la tercera parte del video, que chulos los otros dos, como los he disfutado, como siempre de 10.
Mariposa, era tu primer dialogo????? Escribes jodidamente bien, chiquilla!!!!! Me ha encantado, la forma en la que esta redactado, la manera en la que has reflejado a ambos personajes....Tan reales, una escena perfectamente pausible. Me ha encantado, continualo por favor, tengo muchisimas ganas de leer la tercera parte.
Finder y SuperBombom????? Noooooooo, por dios. Ivan y Julia, Julia e Ivan. El binomio no da para mas. Ni sosainas, ni pitufines, ni viejos pederastas, ni fantasmas ni psicopatas asesinos. Solo ellos, asi que arriba ese positivismo!!!!!
A ver si Adri cuelga la tercera parte del video, que chulos los otros dos, como los he disfutado, como siempre de 10.
Mariposa, era tu primer dialogo????? Escribes jodidamente bien, chiquilla!!!!! Me ha encantado, la forma en la que esta redactado, la manera en la que has reflejado a ambos personajes....Tan reales, una escena perfectamente pausible. Me ha encantado, continualo por favor, tengo muchisimas ganas de leer la tercera parte.

19/01/2009 21:38
madre mia y no llevamos ni una semana sin capitulo no me imagino cuando estemos en marzo!
una cosa aparte de las proximas escenas alguien podria crear una total mente paralela a este capitulo no se ,por ejemplo estan en clase de latin y ivan....
esk no se como explicarme estoy negativa encima no he ido a clase me estoy leyendo el AMANECER
!!
una cosa aparte de las proximas escenas alguien podria crear una total mente paralela a este capitulo no se ,por ejemplo estan en clase de latin y ivan....
esk no se como explicarme estoy negativa encima no he ido a clase me estoy leyendo el AMANECER
!!

19/01/2009 21:40
muchaaaaaaaaaaass graciasssssssss SanDyta ¡¡¡¡¡¡ si v aresultar ke escribo en depu de todo.
Paula con la idea de ke mi Ivan pueda acabar con la sosainas no se juega. nonono
Lo de la pucheros lo has dicho por mi??????? eh pitu
Paula con la idea de ke mi Ivan pueda acabar con la sosainas no se juega. nonono
Lo de la pucheros lo has dicho por mi??????? eh pitu

19/01/2009 21:41
Tranquila que el tiempo dara para mucho
ahora estamos con escenas post temporada
lueego vendras las paralelaas1!!
ahora estamos con escenas post temporada
lueego vendras las paralelaas1!!