FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3124 3125 3126 3127 3128 3129 3130 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 18:34
Buenas tardes ahi alguien por aca?
Abril 22
Abril 22
02/08/2010 18:50
Fijo que lo de Almodóvar jajaja!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 18:54
Espero que sea eso Inma se lo merece por ser tan buena

Veo que no ahi nadie asique adios
bequitazul
bequitazul
03/08/2010 21:37
Buenaas! cuanto tiempo :)

Os dejo un vídeo que he hecho sobre la ultima escena de los nenes, a ver si os gusta.

Abril 22
Abril 22
03/08/2010 22:01
Hola qué rollo de TV jajaja!!! Qué de sequía a ver si Almodóvar hace ya la Rueda de Prensa jajaja!!!
laura_17
laura_17
03/08/2010 22:40
Becky, me encanta el vídeo!Esa escena es preciosa, una de mis favoritas.
Bueno, por si no vuelvo a pasarme esta noche, me despido ya que mañana me voy a Mallorca y estaré una semana sin pasarme.En cuanto pueda me pasaré :)
carla21
carla21
04/08/2010 01:07
Holaa :D
Uff Bequi no puedo ver el video, pero lo añado a la lista de pendientes xD
Laura pasatelo bien en Mallorcaa!

Bueno, os dejo al continuacion de mir elato, a ver que os parece :D

CAPÍTULO 9

JULIA

La clase de Historia me estaba matando. No podía concentrarme, me había perdido en los primeros minutos de la clase, y todavía no estaba dispuesta a reanudar con la explicación. Esta vez me sentaba sola, Marcos e Iván habían bajado a los pasadizos y Vicky compartía pupitre con Roque. Miré a mi alrededor en busca de mis amigos en un intento de distracción, pero no encontré a nadie. Habría jurado que, hace unos instantes, Roque y Vicky se encontraban dos pupitres delante del mío. Pero en su lugar, estaban Amaia y Rubén. Me volteé y busqué también en los asientos traseros, sin lograr mi objetivo. No parecía que nadie hubiese notado la ausencia de mis amigos. Al instante me preocupé, y, sin pensarlo dos veces, alcé mi mano.
- Rebeca, ¿Puedo ir al baño? – Ella asintió.

Salí del aula a la velocidad del rayo y atravesé velozmente los pasillos que distanciaban el aula de Historia con el cuarto de baño, quizá Vicky se encontraba allí. Abrí la puerta y llamé a mi amiga. No obtuve ninguna respuesta. Pensé que, tal vez habían decidido bajar a ayudar en la excavación, y yo no podía hacer otra cosa que llamarlos por teléfono, puesto que había alumnos practicando Educación Física, y no podían verme entrar por la puerta del bosque. Al instante, pensé en Iván. Si Vicky y Roque eran su relevo, él ya tendría que haber subido. No encontré explicación al hecho de que ninguno de ellos se encontrara en el internado. Subí las escaleras de dos en dos, sin saber realmente el motivo de mi preocupación. No tardé demasiado en encontrarme con mi mano derecha posada en el pomo, dispuesta a entrar en el dormitorio de los chicos. Mi sorpresa fue que, al abrir la puerta, me encontré frente a frente con mis amigos. Todos estaban allí, incluidos Marcos e Iván.
- ¿Dónde estabais? Me teníais preocupada.
Sin pensarlo dos veces, caminé hacia a Iván dispuesta a abrazarle. Necesitaba sentirle cerca, sentirme segura. Me había preocupado como una niña, sin motivo alguno. Alcé mis brazos y los coloqué alrededor de su cuello, abrazándole con fuerza, mientras posaba mis labios sobre su mejilla, haciendo que él recibiera un tierno beso. Para mi sorpresa, no recibí respuesta alguna. Ni una mirada, ni una sonrisa, ni un simple “hola”. Separé mi cuerpo del suyo y le miré a los ojos. Estaba muy quieto. Sus brazos permanecían paralelos a su cuerpo, pegados a él. Me miraba con desconfianza, como a una extraña.
- Tú… ¿Tú quien eres? ¿Te conozco? – Esta vez fui yo la que se quedó paralizada. Mis brazos abandonaron su lugar de reposo, para caer muertos a ambos lados de mi tronco. No me lo podía creer. No me recordaba, no me reconocía. Para él, yo era una completa desconocida. Todos nuestros momentos juntos, todas nuestras peleas, incluso mi existencia se había desvanecido de su memoria. Un gran vacío en mi pecho se apoderó de mí. Sentí que me partía en dos, estaba completamente segura de que me caería al suelo si nadie me sostenía. Tardé unos minutos en reaccionar. Abrí la boca. No me salí la voz. Repetí este proceso un par de veces, sin resultado alguno. Mis ojos se inundaron de lágrimas, y yo no hice nada por evitar que éstas hicieran una fuente de ellos. Di dos pasos hacia atrás, sin apartar la vista de ese confuso Iván. Él sentía tanta impotencia como yo, o incluso más.
- No… - Me costaba pronunciar esas palabras. Tragué saliva. Sabía la respuesta, pero aún así pregunté. - ¿No me… reconoces?- Me sentía completamente vulnerable, completamente frágil. No quise escuchar su contestación. Los minutos pasaron sin que yo recibiera respuesta alguna. Busqué las palabras que afirmarían mi teoría ente mis amigos, y solo entonces me di cuenta de que una destacable distancia los separaba de Iván.
carla21
carla21
04/08/2010 01:09
CAPÍTULO 9 (Parte 2)

JULIA

Miré uno a uno a la cara. Roque me miraba a mí, no me apartaba la vista de encima. El modo en que me miraba era una mezcla de alarma y compasión. Estaba totalmente quieto, no había notado ningún movimiento procedente de ninguno de los tres desde que había entrado en la habitación. Vicky, sin embargo, tenía la vista clavada en el suelo. Sus brazos permanecían alrededor de su cuerpo, en un intento de protegerse a sí misma. Parecía no haberse inmutado de mi presencia, por lo que dirigí mi mirada hacia su derecha. Marcos no me miraba a mí, ni al barniz del suelo. Miraba hacia su derecha. Sus ojos mostraban desconfianza, pánico e incredulidad al mismo tiempo. Giró lentamente el rostro, para terminar clavando la vista en mí. Su mirada reflejaba compasión. Dio un paso hacia mí, a tiempo que negaba con la cabeza, indicándome que el peor de mis temores se había hecho realidad. Indicándome que había perdido el tren, que nunca podría recuperar lo que había perdido. Indicándome que ya no quedaba nada de la habitual confianza que él había depositado en mí. Indicándome que ese “¿Tú quién eres?” que tanto temía, había llegado. Miré a Iván una vez más. Seguía en la misma posición que antes. Mis ojos anegados de lágrimas no me permitían distinguir con precisión el papel que sostenía en su mano. Me froté los ojos en un pésimo intento de que mis lágrimas dejasen de resbalar sobre mis inundadas mejillas. De pronto, dejó caer el objeto que sostenía entre sus manos. Sólo entonces pude divisar lo que era. Una foto. Una foto nuestra. De nosotros y de todos nuestros amigos en la fachada del internado. Esa foto que tanto me gustaba. Algunos sonreían. Algunos reían a carcajadas. Otros, como Iván y yo, permanecían abrazados. Éramos felices, y ahora él no recordaba a ninguno de nosotros. No me lo podía creer. Sentí que la impotencia se apoderaba de mí. Sentí que mi autoestima caía por los suelos mientras centenares de personas pasaban por encima de ella sin percatarse de ello. Sentí que también me pisaban a mí. No podía parar de llorar, no lo lograba. Di media vuelta y salí de la habitación, cerrando la puerta tras de mí, para dejarme caer en el suelo y ahogare en un profundo grito, en medio de ese pasillo lleno de gente mirándome. No me importaba, no importaba que la gente me viera, no me importaba que mis amigos me oyeran. Sólo me importaba él, y ahora yo para él no era más que una completa desconocida.

Me desperté de un sobresalto. Las lágrimas salían a borbotones de mis ojos sin que yo pudiera controlarlas. Miré a mi alrededor. Me encontraba en mi habitación. Todo había sido un sueño, un maldito sueño. Me incorporé, aún sin conseguir que el agua dejase de resbalar por mis mejillas, y me senté en la cama. Me encontré a Vicky mirándome horrorizada. En seguida se levantó y se sentó a mi lado. Sin preguntarse el porqué de mi llanto descontrolado, me abrazó. Me abrazó con fuerza. Permanecimos así unos minutos, logrando que finalmente me calmara.
- ¿Qué ha pasado? – Preguntó cuando conseguí que esas fuentes volvieran a ser mis habituales ojos verdes.
- U… Una pesadilla. – Al recordar la mala jugada que mi imaginación me había hecho pasar, una última lágrima resbaló por mi mejilla.
- Tranquila, no pasa nada. – Repetía una y otra vez mientras frotaba su mano contra mi brazo. – Sólo ha sido un sueño.
- Lo sé. – Sólo había sido un sueño, pero podría llegar a pasar. Inspiré aire, en un intento de coger fuerzas, mientras me prometía a mí misma una vez más lo que ya me había propuesto hacía días. – Voy al baño, necesito despejarme un poco. – Vicky asintió con la cabeza, haciéndome ver que si necesitaba algo, allí estaría. Abrí la puerta y, en lugar de al baño, me dirigí a aquella habitación donde mi imaginación había decidido dar vida al peor de mis temores.
HikariLost
HikariLost
04/08/2010 11:08
Holaa!! Pásalo muy bien en Mallorca Laura!! Yo acabo de volver de Londres... ains, que bien se estaba allí, sin calor snif

¿Más proyectos para Blanca? Yuhuu, si es que la chica se lo merece!

Estoy un poco ausente arreglando cosas y eso, así que luego me pasaré ^^
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/08/2010 11:21
Solo me paso para comentar :D Bequi e video esta muy bien!! Carla el relato sin palabras me ah dejado esta genial
julivanista0786
julivanista0786
04/08/2010 15:17
Yaa he vueltoo de mis LARGAS vacaacionees xd posiiblemeente no os acorrdeiis de mi la maayoria pero bueeeno aqui estooy :)
sooy andrea, para los que no me conozcan! :D
laurita234
laurita234
04/08/2010 15:23
chicas ya he vuelto de mis aburridas vacaciones, ya os echaba de menos que tal por aqui

laura muxa gracias por lo del relato soy tu fan Nº1,

muy buenos los relatos un besso grande
carla21
carla21
04/08/2010 16:02
Holaaa :D
:O ha vuelo Sara la Londinensa, que tal de vacacionees?
Re-bienvenida! ;D
Gracias Lauriis, me alegrto de que te guste :)
Bienvenida de nuevo Andrea y tambien encantada, que creo que no nos conociamos :)
Te digo lo mismo a ti laurita234 :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/08/2010 16:07
Hola ahi laguien??
De nada Carla escribes genial t leistes mi relato??
Andrea creo que no nos conociamos encantada yo soy Laura
Laura Bienvenida de nuevo!! Te echaba mucho de menos!
carla21
carla21
04/08/2010 16:18
Graciaas, tu tambieeen :D
Si, las partes que lei estan muy bien :)
Creo que me queda pendiente una, ahora mismo la leo y te cuento :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/08/2010 16:20
ok comentame tambien el el post donde esta colgado plis
laurita234
laurita234
04/08/2010 16:22
yo tambien os echaba muxo de menos y lo poer es q no tania ordenador, y mi padre no me dejaba ver el ultimo capitulo pero me fuí a casa de una amiga a dormir y lo vi con ella si no me muero por lo de mas bien las vacaciones.

!!!mato a mi padre!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/08/2010 16:26
Jaja Laura no digas eso pobrecito seguro que no te dejo para que no sufrieras con la pareja jaja
carla21
carla21
04/08/2010 16:29
Ya esta Lauriiiis :)
Nohabia leido las dos ultimas partes, esta muy bieen
Continualo si puedes :)

Laura, mi padre tambien esta harto de tanto Interndo ajjaja carcajada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/08/2010 16:31
Pues yo siemroe tengo que verlo en la tele de la cocina y el ultiimos capi le dije a mi padre:
Por fa porfa dejamelo ver en el salon!
Y me dejo, y lo vio conmigo y me partia con el porque hablaba sobre el cpai y dijo:
Pero estos que hacen magreandose en el baño teniendo todo lo que tienen encima?!
Yo le respondi:
PApá porque son julivanes y son asi
ME miro con cara rara jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 3124 3125 3126 3127 3128 3129 3130 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente