FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3123 3124 3125 3126 3127 3128 3129 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
EspeIvan
EspeIvan
30/07/2010 23:18
Pues el mio tb muy animado ahora mi rutina es un bañito en la piwi calle otra vez piwi tomar algo con amigos y a casa jajaja ahora me voy a la duchis asique luego me paso Xao!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/07/2010 23:23
Chaoo!Q disfrutes de la dcuchaa!
Geminis96
Geminis96
31/07/2010 01:24
jjaaj XD soy carmen tu eras alicia o laura esque ya no se xd
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 15:29
Soy Laura y tu ?? Q esqej que cabeza la miaa!

Ahi alguien??
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 16:09
Os dejo una foto de Blanca en fuga de cerebros haciendo de Ciega clava el papel lo hace sensacinal!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 16:16
Voy a subir otras dos fotos mas de Blacna y termino de fotos por hoy :D

La primera no parece ella :D
Y la segunda en la wilkipeli vestida de novia que las disfruteis!

carla21
carla21
31/07/2010 16:23
Buenaaas :D
Aliii pasatelo bien de campamentoo!! Nos leemos en septiembree!
Bueno no pasa nada que si la tele se tira, se tira en septiembre jajajaj (y esperemos que no haya que hacerlo ;D)

Lis, no puedo ver el video en este ordenador, pero en cuanto llegue a casa lo veo :)

Que mas que mas..
Laura, no habia visto la ultima foto, de cuando es?
Confieso que no vi Fuga de Cerebros y no puedo comentar el papel de ciega :$
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/07/2010 16:25
Es de cuando hizo la wilkipeli que tenia que haer de novia o algo de eso yo solo he visto cuando la maquillaban no la peli y fuga de cerebros esta muy bien muy graciosa y ademas sale Blaquis jeje
laura_17
laura_17
31/07/2010 21:16
Os dejo el siguiente capítulo de mi relato.

CAPÍTULO 18
Observé como me miraba sin verme y, poco a poco, se daba cuenta de la situación y esbozaba una sonrisa que, por primera vez desde la muerte de Valentina, mostraba una sincera felicidad.
-Pensaba que no vendrías.- Su voz sonaba relajada. Normal, pensé, le tenían atiborrado a tranquilizantes.
-Si, yo también lo pensaba. Pero me dijeron que tenías que decirme algo importante…y me pudo la curiosidad.- Dije con mi habitual ironía.
-Siéntate, por favor.- Se puso serio de repente, quizás era realmente importante lo que tenía que decir. Le miré con desconfianza y, finalmente, me dirigí a la silla que había en el fondo de la habitación, en la misma posición en la que estaba aquella silla desde la que Noiret nos miraba a Valentina y a mi cuando ella me contaba cuentos, hacía tantos años. Parecía que los papeles se habían intercambiado. Tomé aquella silla y la acerqué a la cama, dispuesto a escuchar lo que tenía que decirme. Me senté y esperé pero él sólo me miraba, sin decidirse a hablar.
-¿Y bien?¿Vas a hablar o tengo que ir a por un café para no dormirme?
-Si, claro…en mi despacho, hay unos papeles…
-Ya encontré esos papeles.
-No, los que tu encontraste sólo explicaban que tu fuiste comprado, quienes son tus padres y poco más. Yo te hablo de unos papeles en los que está explicado absolutamente todo lo que concierne a Ottox y al Proyecto Géminis. Si los coges antes que Hugo, León o alguno de los que han formado parte de Ottox, podrás acabar con todo esto.
-Ya…¿por qué debería creerte?¿Cómo sé que esto no es una trampa?
-Porqué no os maté. Tuve la ocasión de mataros a ti y a Julia y no lo hice.- Me quedé callado, era cierto, no tenía sentido que quisiera hacernos daño ahora.
-¿Por qué nos ayudas?- Le observé pero él no contestó a mi pregunta, se limitó a mirarme y supe la respuesta sin necesidad de que lo dijera, su mirada se ocupaba de reflejar como los remordimientos le torturaban.
-Iván, escúchame, esto es importante. Los papeles están en el cajón de mi mesa, cuando lo abras, verás que al final del todo hay una pequeña cerradura, se abre con esta llave.- Dijo mientras me la daba, la observé, era pequeña, perfecta, nadie vería la cerradura sin fijarse.- Allí encontrarás las pruebas que necesitas.
-Está bien.- Dije mientras guardaba la llave en mi bolsillo, fuera se la daría a Julia, temía olvidar donde la había dejado.- ¿Has terminado?
-No, todavía no. Este psiquiátrico, el mismo donde han estado tu madre y tu novia, también es de Ottox. También está explicado en los papeles. Muchos de los pacientes que han estado aquí…los encerraron porque sabían demasiado. Yo estoy en ese grupo, ahora que no obedezco ordenes sólo soy un estorbo. No te fíes de nada de lo que te digan.
Yo me limité a asentir con la cabeza, era demasiada información en muy poco tiempo.
-Otra cosa, no os podéis fiar de Roque, es…
-Si, lo sé, es el traidor.- Me miró con incredulidad, esperando una explicación pero no había tiempo para dársela.- Lo que necesito que me digas es todo lo que ha hecho para vosotros, hasta que punto ha sido capaz de llegar.- Bajó la mirada y suspiró antes de levantar la cabeza y empezar a hablar.
-Está bien. Nos contó lo que ibais haciendo, nada importante hasta que empezamos a cansarnos de él. Entonces me dijo que Julia ve fantasmas, que vio a Valentina y que estaba viendo una niña, supongo que era Eva.- Apreté los puños, sentía como la rabia se apoderaba de mi. Pero no era sólo rabia, era dolor, dolor por saber que no podría perdonarle.- Pero entonces…ella le descubrió y Roque…
-¿Ella?¿Quién es ella?
-Era. Iván, Roque es…es el asesino de Carolina.
-¡¿Cómo?!¡Eso no es verdad! Él no sería capaz de hacer algo así.
-¡No te miento! ¡Acepta que no todo el mundo es tan fiel como tu! Roque os vendió, prefirió salvarse él, aunque tuviera que matar a Carol. Le pegó en el torreón para que no le descubriera y ella se cayó por la ventana. La arrastró al bosque y la enterró pero no murió, murió horas después. Iván, Roque sintió alivio cuando Carolina murió.
-¡Ya está bien!- Dije mientras las lágrimas caían por mi rostro, no podría creer que Roque hubiera hecho algo así.- ¿Has terminado ya?
-No, hay una cura del virus, tiene que estar intacta en…
-Ya lo sé, estamos todos excavando para encontrarla.
-¿Todos?
-Si, estamos todos infectados. Estamos en cuarentena, hay un montón de soldados alrededor del internado. No se mueven de allí. Bueno, menos uno, Garrido, que tuvo que entrar porqué…
-Garrido, ¿Nicolás Garrido?
-Si.
-Está con Ottox, no podéis fiaros de él.
Me quedé de piedra, jamás hubiera pensado que Garrido estaba con ellos. En ese momento, entró una enfermera anunciando el fin del turno de visita.
-Espere, ¿puede dejarnos dos minutos para despedirnos?- ¿Despedirnos?¿Noiret y yo? No entendía nada.
-Claro, pero sólo dos minutos.- Dijo antes de salir de la habitación.
-Una última cosa,- Dijo Noiret ante mi mirada interrogante.- las medicinas pueden tener como efectos secundarios…
-Alzheimer, entre otras cosas.- Le interrumpí.- Aquí tienes a uno de los afortunados.
-Lo siento…de verdad.- Le miré, parecía sincero pero aquel arrepentimiento no podía compensar tantos años de sufrimiento. Aún así, no podía evitar conmoverme al ver, después de tantos años deseando algo parecido, a alguien que se arrepentía de todos los golpes que me había dado, físicos y emocionales. Pero no, era demasiado tarde.- Cuando encontréis la cura se te pasará.
-Lo sé, nos estamos dando prisa para encontrarla. Ahora tengo que irme.- Dije levantándome. Estaba a punto de salir por la puerta cuando oí una voz a mi espalda.
-Iván, cuídate.
Le miré un instante y salí por la puerta. Tenía que contarle a Julia todo cuanto antes y darle la llave, no podía permitir que algo así se perdiera en el olvido. No sabía como contarle aquello, que se había quedado sin mejor amigo porque aquella persona ya no existía, si es que alguna vez había existido. No sabía como hacerlo pero, si algo sabía, era que no había perdón para él, que jamás podría volver a ver en él al hermano que no tenía, que para mi Roque había muerto con Carolina.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 12:14
Laura precioso el relato de verdad me encanta
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 12:27
Dos partes mas de mi relato en este enlace espero que os guste!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/1/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
juliainternada
juliainternada
01/08/2010 13:14
Yo sí he visto Fuga de Cerebros! La verdad es que lo hace genial y sale guapísima.
Es que esta chica es mi ídola, de verdad(L)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 13:20
Yo la vi el otro dia y no tenia ni idea que salia Blanca y cuando veo en el reparto "Blacna Suarez" me quede embobada! Lo hace genial!
miriamla5a
miriamla5a
01/08/2010 17:11
Hala otro video,, espero que os guste, la cancion es Empiezo a recordarte de Monica naranjo. Al final se quedó con esa cancion.

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2010 22:20
Miriam el video precioso! aho alguien?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 13:16
Buenos dias por la mañana!! ahi laguien pora ca?
Esto esque est amuy desertico con bolas de esas jaaja
laura_17
laura_17
02/08/2010 13:51
Hola!
Paso sólo a decir que, en el facebook donde informan de Blanca, han puesto que tiene nuevos proyectos, que EI sólo ha sido el comienzo y que hasta ahí pueden leer. No se que proyectos serán pero parece que la cosa pinta muy bien.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 14:26
Gracias Laura por la informacion yo tambien lo he visot y le he preguntado que proyectos y no me pueden decir nada se lo tienen prohibido :(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2010 14:27
Me voy a comer!
julivanista28
julivanista28
02/08/2010 16:43
Hola julivanistas!!!
Qué tal todo?
Laura gracias por la información jeje
A ver qué proyectos serán esos tan misteriosos jeje
Muchos Besos!!!
Hasta la próxima vez que me conecte!! =D
Anterior 1 2 3 4 [...] 3123 3124 3125 3126 3127 3128 3129 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente