FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3120 3121 3122 3123 3124 3125 3126 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Abril 22
Abril 22
25/07/2010 19:16
Teneis que ver este video jajajajaja!!!

http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=1407

Qué se dicen Blanca, Yon y Nani? jajajaja!!!! Y Daniel con Elena y Martin? jajajaja!!!

Final Fermario a lo Romeo y Julieta? Joer jajajajajaja!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/07/2010 19:31
Hola alii muchas gracias me alegra q te guste!
Geminis96
Geminis96
25/07/2010 20:03
ya he visto el video jajaja gracias abril

que cachondo el roquee y casarme con elsaa jaja

la rabia esque todos quieren un final tragico con sangree
yo soy de las que botan por un final mas o menos fwliz con algo de tragedia pero..

bueno y fermin al parecer no creo que se muriera en el capituloanterior porque dice que el quiere
morir al final o algo asii y blanca super guapa como siempree
:)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/07/2010 20:17
Hola geminis!
Ya ves que cachondo es dani jaja por ceirto como te llamabas??
Geminis96
Geminis96
25/07/2010 20:20
soy carmen :) y tu?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/07/2010 20:23
Laura Que dicen en le video nani yon blanca etc?? Esque no l entiendo
laura_17
laura_17
25/07/2010 20:32
Hola!
Antes de nada, bienvenidos a los nuevos!Yo me llamo Laura :)
Bueno, ya ni os acordareis jajaj pero he decidido continuar mi relato así que os dejo el siguiente capítulo, pongo el final del anterior para que recordeis por donde iba.

-No, pero hay una manera de salir de dudas. – La miré esperando que continuara, ansioso por saber la verdad de una vez por todas.- Si Roque es el traidor y le daban agua con sal, hay dos opciones. La primera es que no esté infectado y la segunda es que lo esté desde hace menos tiempo que los demás. Sólo tenemos que revisar su historial médico.
-Cuando acabemos nuestro turno, vamos a la enfermería.
CAPÍTULO 15
Nuestro turno pasó rápido pero los resultados no eran demasiado satisfactorios. Todos nos esforzábamos por despejar el camino lo antes posible, María y yo no habíamos querido parar ni un momento a beber agua, cualquier segundo era un segundo menos que nos separaba del fatídico momento en el que nos olvidase. Me daba igual estar cansada, que me dolieran las manos y que mi garganta seca pidiera a gritos un poco de agua, no quería parar. Pero, a pesar de nuestro esfuerzo, no parecíamos hacer demasiados avances, las piedras pesaban y no había demasiado espacio entre ellas para poder sacarlas sin dificultad, a menudo se quedaban atascadas y eso nos desesperaba, especialmente a Iván. Iván. No había parado de sacar piedras, una tras otra, a pesar las dificultades y de que se hacía daño continuamente y sus nudillos estaban ahora rojos y ensangrentados, al igual que casi cualquier parte de sus manos. Su madre y yo le habíamos advertido varias veces que debía tener cuidado pero él no escuchaba a nadie. Por fin llegaron Roque, Amaia y Amelia que nos substituirían en el próximo turno, María tenía que servir el desayuno y Iván y yo teníamos que ir a la enfermería.
-Iván, vámonos. Se nos hace tarde.- Le dije mientras esperaba paciente al lado de María pero Iván no dejaba de sacar piedras.
-Ir vosotras. Yo todavía puedo quedarme durante el próximo turno.
-Iván, tenemos cosas que hacer.- Dije mirándole fijamente.
-Julia, esto es más importante que una clase. No te preocupes, luego nos vemos.- ¿Cómo? Entonces entendí lo que pasaba, había olvidado que teníamos que comprobar el historial de Roque. No podía decirle nada delante de los demás y menos de Roque, tendría que inventar una excusa.
-Iván, tienes las manos fatal. Además, llevas ya un rato fuera, si estás aquí otro turno te echarán en falta y levantaremos sospechas. Vámonos.
Me miró sopesando mis argumentos y, al final, se levantó a regañadientes. Cuando estuvimos alejados, aproveché para recordarle lo que pasaba, María estaba delante pero podíamos confiar en ella. Además, ella había visto lo que había pasado con Roque. Cuando se lo expliqué, lo recordó todo con detalle pero podía observar que se sentía mal, impotente por no haber podido evitar aquel olvido.
-No te preocupes, cada vez estamos más cerca de la cura. Sólo tienes que estar así unas semanas más, luego estarás bien. - Le acariciaba el pelo despacio, con dulzura. Intentando reconfortarle sin éxito.
-No hago más que meter la pata. – Cuando dijo eso, me detuve y le obligué a él a parar. María se puso a mi lado, cómplice para animarle, no podíamos permitir que se derrumbara.
- Iván, no ha pasado nada, no es tan grave. No te sientas una carga porque no lo eres, estás ayudando mucho y lo sabes.- Seguía con su mirada fija en el suelo así que tomé su cara con mis manos y le obligué a mirarme. – Iván, te podría nombrar una lista de cosas en las que has ayudado pero no hace falta porque ya las sabes, acuérdate de vez en cuando de todo lo que has hecho tú por los demás y no te martirices cada vez que necesitas que te ayuden a ti porque, si eres una carga o un inútil como sé que estás pensando por necesitar ayuda, todos lo hemos sido alguna vez y muchos probablemente lo seguimos siendo. ¿O quieres que te recuerde todas las veces que has hecho de Bruce Willis?- Lo conseguí, le hice sonreír, esta vez sinceramente. Le correspondí con una sonrisa igual de sincera que la suya y le besé suavemente.
-Todo va a salir bien.- Intervino María mientras acariciaba el pelo de Iván con sus dedos.- Te lo prometo.
Se abrazaron y yo me conmoví al presenciar aquel bonito gesto de cariño entre madre e hijo. Me alegraba ver a Iván tan feliz con su madre y de que ella fuera feliz con su hijo, María era una de las personas más nobles que había conocido, se desvivía por los demás y se merecía que por fin le salieran bien las cosas.
-Venga, se nos hace tarde.- Dije cuando se separaron y tomé la mano de Iván pero la solté cuando noté que el se estremecía de dolor. Había olvidado los arañazos que se había hecho unos minutos antes.- Lo siento, desinféctate esos arañazos cuando lleguemos.-
Unos minutos después, llegamos al colegio. Iván fue a que Lucía le curara las heridas, habíamos quedado en vernos media hora más tarde, tiempo suficiente para ducharnos y la hora del desayuno. La enfermería estaría vacía y podríamos entrar, nos llevaría poco tiempo y luego bajaríamos a desayunar sin levantar sospechas.
Media hora más tarde, me encontré con Iván en la enfermería. Entramos sin pensar porque ambos sabíamos que, si lo pensábamos, nos echaríamos atrás. Era demasiado extraño pensar en Roque como un traidor. Lucía tenía guardados los historiales de los alumnos por orden alfabético así que no sería demasiado difícil encontrar el de Roque. O eso creíamos.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/07/2010 20:37
Pero que cosa mas chulaa Laura me encanta continualo que lo haces genial!
laura_17
laura_17
25/07/2010 20:43
Me alegro de que te guste :) Intentaré continuarlo mañana o pasado.
Me voy a ver Fringe, hasta luego!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/07/2010 20:46
ok, Adios guapaa!
carla21
carla21
25/07/2010 23:23
Holaaa :D
Me paso un momentito para ver que tal os va por aqui pero ya me voy :)
Lauraa!! Uff me encantaa! A ver si descubren a Roqueee :)
Continualo cuando puedas, que escribes genial :)

Bueno ahora si que em voy, hasta luego :)
Geminis96
Geminis96
26/07/2010 01:10
laura no tengo ni idea de lo que dicen si se oyera jajaja

y laura me encanta tu relato XD

buenas noches mañana me pasoo:)
patry_laxula
patry_laxula
26/07/2010 01:42
Dice algo así como "buen final para la pareja de Yon y Blanca..."
TRASTO4466
TRASTO4466
26/07/2010 11:02
jejejjee es verdad
bueno en lo que todos coinciden es en el reencuentro y ivan y julia sean felices (que eso lo esperamos todos)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 13:02
Buenas!! Q tal?? ahi alguien por aqui?
Geminis96
Geminis96
26/07/2010 13:06
si estoy yo que me acabo de levantar jajaja

esque no era capaz de levantarme de la cama XD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/07/2010 13:22
uy hola siento por no contestar esque estaba a otras cosas xD
con_chuleria
con_chuleria
26/07/2010 14:09
Hola! Bueno cuanto tiempo sin pasarme. He estado fuera toda la semana y me he vuelto un poco ausente, jeje.

Quiero pedir perdón por el mini altercado que hubo hace unos días. Muchas de las que estáis aquí no teneis la culpa de lo que haya pasado antes con otra gente del foro. Así que no puedo hacer mucho más, si alguno de ellos quiere venir aquí a teoricamente "destapar" a alguien, dudo que sea la manera más buena de hacerlo, partiendo del hecho que si no se explica todo, la mitad de gente no lo entiende, en fin.

Luego, el internado, MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¿qué pasa con Fermín? ¿de que coño va Garrido? ¿y las medicinas? ¿y Roque? que se pegue un tiro ya y deje de dar por culo...¿Y curro? ¿y Amaia? ahora se sincera y Marcos como siempre inexpresivo totalmente, se le han declarado y se queda como quien se queda cuando le dicen de ir a comer pipas.
Además, quieren tumbar a Curro con Haloperidol, lo que se da a los Esquizos para que no les de un brote psicotico ¿por qué no se lo dan a todos y ganan tiempo, y refuerzan la puerta mientras los otros andan medio tarumbas? Muchos fallos veo yo...
aLii1995
aLii1995
26/07/2010 15:33
Buenaaas a todas... !
Supongo que no hay nadie pero me paso para saludaros que he llegado a casa esta mañana a las 9 y me he dormido y no me he podido pasar :D !
He puesto otra parte del libro y... si lo quereis leer Está aquí
Me paso luego si eso sonriente
carla21
carla21
26/07/2010 16:41
Holaaaa!
Adrii! Cuanto tiempoo!
"¿por qué no se lo dan a todos y ganan tiempo, y refuerzan la puerta mientras los otros andan medio tarumbas?" Eso digo yo, se complican tanto....
La muerte de Fermin para mi que no es muerte del todo.. Seguro que los guionistas encuentran alguna manera de resucitarle carcajada
Lo que no entiendo es lo de Camilo... Pero que hace aun ahi? y Irene Espi? Uff que cansina se me hace esa mujer... :S

Aliii! Ya he leido el libro, me gusta muchoo :)

Edito: Bueno no hay nadie por aqui, asiq ue me voy a la playita, hasta luegoo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 3120 3121 3122 3123 3124 3125 3126 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente