Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/01/2009 18:44
mariposa tu dialogo es genial!!!siguelo xfa!

19/01/2009 19:01
Alguiien tiene mas videos aparte de los dos principales, estos de la historia?
Ese en el ke se besan a kamara lenta lo teneis?
Ese en el ke se besan a kamara lenta lo teneis?

19/01/2009 19:17
Mariposa!! Genial el dialogo!!
Si es que las clases dan para escribir uno y mil relatos
Yo creo que es donde mejor me concentro ajajajajaja
Si es que las clases dan para escribir uno y mil relatos

19/01/2009 19:19
te felicito mariposa, menos mal ke te lo e recordao xk nos as exo disfrutar un monton!!!super bien

19/01/2009 19:24
habra tercera parte del video?...la segunda la acabo de ver y esta genial, como la primera, pero una tercera es necesaria, ya sabes...con la escena hot incluida....

19/01/2009 19:24
gracias¡¡. estoy trabajando en la segunda parte espero que me salga por lo menos igual de bien de lo ke parece ke me ha kedao la primera.
Teneis algun temilla para debatir ke esto parece ke esta un poco sosillo
Teneis algun temilla para debatir ke esto parece ke esta un poco sosillo

19/01/2009 19:26
Mmmmmmm Pues no se... Que hacia el padre de M&P en Grecia? xD
Por decir uno ajajajjajaja
Por decir uno ajajajjajaja

19/01/2009 19:28
por cierto mariposa el dialogo esta mortal, de verdad me ha encantado, has empezado ya con los celos de ivan hacia el super yayo...eso me gusta..pinta bien..quiero continuacion

19/01/2009 19:43
chicaaas! me gustariaa tener la fotoo que sale al principio en la primera parte del videeeo! alguien podria dejarlaaaa?

19/01/2009 19:47
alguien me pude explicar como es posible que se esten poniendo resumenes de la 5º temporada si aun no se han grabado los capitulos?

19/01/2009 19:53
donde ponen resuemnes d ela quinta temporada?¿ pon la pagina

19/01/2009 19:54
hay un post en este misma pag

19/01/2009 19:56
Aqui va la segunda parte. Espero que tembién os guste
PARTE II
Julia avanzó hasta el tronco. A la que ella se sentaba al lado de Ivan, éste se levantó. Ella se quedó callada por un momento.
-¿Que vamos hacer con los cuerpos? -preguntó
Maria la miró y meneó la cabeza, ni siquiera ella lo sabia. Ivan optó por romper el silencio
-Si quieres nos los podemos llevar al Internado.-dijo sarcásticamente- Seguro que se convierten en las almas de la fiesta.
-Solo digo ke no podemos dejar a Toni aqui tirado-contestó Julia con lagrimas en los ojos
-No tendriamos ke dajar a Toni tirado si tu no hubieras venido.-a Ivan se le escuchaba lleno de rabia y lanzó sus ataques contra Julia- pero claro, a la niñita le apetecia jugar a las mamas y a los papas con el abuelo.
-Yo no tengo la culpa de que Toni haya muerto -julia estalló con los ojos desbordados por las lágrimas- si no me hubieras tratado tan mal yo no habría venido -continuó julia llorando más amargamente -es mas, si aqui alguien tiene la culpa eres tú.
Ivan la miró rabioso no se esperaba eso de julia. Cerró el puño con fuerza y se dirigió hacia ella. Julia se puso en pie torpemente dispuesta a plantarle cara, pero Maria le sujetó a Ivan fuertemente del brazo y se colocó justo en medio de los dos.
-Aqui nadie tiene la culpa. -dirigió una mirada hacia el coche- ya se lo que vamos a hacer
Ambos chicos la miraron interrogantes y callados dándole pie a que continuara. Ella prosiguió.
-Ivan, vas a ayudarme a meter ambos cadáveres en el maletero. Tenemos que esconderlos para que nadie los encuentre -hizo una pausa y miró a julia, la cual comenzaba a tambalearse- esperad aqui un momento, voy a por el coche.
Maria se alejaba hacia el coche. Julia dolorida hizo ademán de sentarse pero calculó mal y casi cae al suelo pero Ivan se dio cuenta y la cogió al vuelo.
-Lo siento -le susurró agarrandola con una mano el brazo y con la otra la cintura.
Ambos quedaron mirándose pero Maria,con un fuerte pitido del coche les saco de sus pensamientos.
-Julia, metete en el coche y pon el pie en alto -dijo sonriendola- Ivan ayudame a meter los cadaveres en el maletero
Cuando todos estaban montados en el coche María arrancó. julia no pudo evitar quedarse dormida. Debieron de conducir durante unos minutos. Alguien dio un golpe en el maletero. Era Ivan, lo estaba cerrando. Julia se incorporó y pudo ver como ambos (Maria e Ivan) se sacudían la arena que llevaban en la ropa y las manos.
-Tenemos que volver al ineternado -añadió maria arrancando el coche- hay que curaros
PARTE II
Julia avanzó hasta el tronco. A la que ella se sentaba al lado de Ivan, éste se levantó. Ella se quedó callada por un momento.
-¿Que vamos hacer con los cuerpos? -preguntó
Maria la miró y meneó la cabeza, ni siquiera ella lo sabia. Ivan optó por romper el silencio
-Si quieres nos los podemos llevar al Internado.-dijo sarcásticamente- Seguro que se convierten en las almas de la fiesta.
-Solo digo ke no podemos dejar a Toni aqui tirado-contestó Julia con lagrimas en los ojos
-No tendriamos ke dajar a Toni tirado si tu no hubieras venido.-a Ivan se le escuchaba lleno de rabia y lanzó sus ataques contra Julia- pero claro, a la niñita le apetecia jugar a las mamas y a los papas con el abuelo.
-Yo no tengo la culpa de que Toni haya muerto -julia estalló con los ojos desbordados por las lágrimas- si no me hubieras tratado tan mal yo no habría venido -continuó julia llorando más amargamente -es mas, si aqui alguien tiene la culpa eres tú.
Ivan la miró rabioso no se esperaba eso de julia. Cerró el puño con fuerza y se dirigió hacia ella. Julia se puso en pie torpemente dispuesta a plantarle cara, pero Maria le sujetó a Ivan fuertemente del brazo y se colocó justo en medio de los dos.
-Aqui nadie tiene la culpa. -dirigió una mirada hacia el coche- ya se lo que vamos a hacer
Ambos chicos la miraron interrogantes y callados dándole pie a que continuara. Ella prosiguió.
-Ivan, vas a ayudarme a meter ambos cadáveres en el maletero. Tenemos que esconderlos para que nadie los encuentre -hizo una pausa y miró a julia, la cual comenzaba a tambalearse- esperad aqui un momento, voy a por el coche.
Maria se alejaba hacia el coche. Julia dolorida hizo ademán de sentarse pero calculó mal y casi cae al suelo pero Ivan se dio cuenta y la cogió al vuelo.
-Lo siento -le susurró agarrandola con una mano el brazo y con la otra la cintura.
Ambos quedaron mirándose pero Maria,con un fuerte pitido del coche les saco de sus pensamientos.
-Julia, metete en el coche y pon el pie en alto -dijo sonriendola- Ivan ayudame a meter los cadaveres en el maletero
Cuando todos estaban montados en el coche María arrancó. julia no pudo evitar quedarse dormida. Debieron de conducir durante unos minutos. Alguien dio un golpe en el maletero. Era Ivan, lo estaba cerrando. Julia se incorporó y pudo ver como ambos (Maria e Ivan) se sacudían la arena que llevaban en la ropa y las manos.
-Tenemos que volver al ineternado -añadió maria arrancando el coche- hay que curaros

19/01/2009 19:59
Yo creo que andres esta en grecia por k el barco en el ke iba desaparecio en el mar Egeo. pero lo curioso es porke irene no estaba con el. yo creo k los malos si saben donde esta andres.

19/01/2009 20:00
Mariposa estoy enganchada a la historia!! sube hoy la siguiente parte xfaa!!! :)

19/01/2009 20:00
Hola a tod@s! Mariposa seviyana me encantans estan muy bien;)
La verdad es que si l resumen de la temporada ya esta por el post y me parece bastante fiable
Oye creis que Ivan le echara la culpa de la muerte de Toni a Julia?? Es que lo estoy viendo por un monton de post y me sstan dejando rallada Espero que noo :S
La verdad es que si l resumen de la temporada ya esta por el post y me parece bastante fiable
Oye creis que Ivan le echara la culpa de la muerte de Toni a Julia?? Es que lo estoy viendo por un monton de post y me sstan dejando rallada Espero que noo :S

19/01/2009 20:11
wenas!
adriana los videos xulisimos
mariposa me encanta el dialogo sighe xfa
adriana los videos xulisimos
mariposa me encanta el dialogo sighe xfa

19/01/2009 20:11
oye alguien sabe de cuando es esta imagenn??

bueno esta retocada porq lo he puesto yoo pero de toas formas,no se de cuando ess??

bueno esta retocada porq lo he puesto yoo pero de toas formas,no se de cuando ess??

19/01/2009 20:13
esta imagen no fue de ningun capitulo fueron las imagenes promocionales del episodio donde se lian por primara vez el 3 creo

19/01/2009 20:16
corassonesss
sabeis lo que me encnataria ver?¿?¿ tomas falsas de julia y ivan !!!!!! k os parece pero esk no se onde encontrarlas pk solo hay tomas falsas de la priemra temporada haver si alguien me puede ayudar
sabeis lo que me encnataria ver?¿?¿ tomas falsas de julia y ivan !!!!!! k os parece pero esk no se onde encontrarlas pk solo hay tomas falsas de la priemra temporada haver si alguien me puede ayudar