FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3115 3116 3117 3118 3119 3120 3121 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
TRASTO4466
TRASTO4466
22/07/2010 13:07
a mi me encanto eso de ponerles al fina, significa que vuelven seguro, lo de blanca tambien me lo pregunte
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 13:15
Yo no sabia porque decian eso, primero pense que dirian los nombres reales de todos pero solo se oyo Blanca no se oyo Martin ni Yon etc
Geminis96
Geminis96
22/07/2010 13:21
holaa:)
que capitulo a mi me a gustadoo
pero lo de que garrido era malo no me lo esperabaa y menos que haya roto las medicinas
puff
y lo de julia y ivan me a encantado pero esque ivan si se lo contaraa

ya tengo ganas de que llege los ultimos 7 capituloss

para todos soy carmen que esuquee soy nuevaa :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 13:25
ok Bienvenida Carmen! :D
Me voy chao
alicia95
alicia95
22/07/2010 13:49
Muchisimo tiempo sin pasarme! lengua

Bienvenida Carmen. Yo soy Alicia!
Naryak
Naryak
22/07/2010 13:53
¡Bienvenidas a las nuevas!^^

Ay que mal rollito con eso que decis de Ghost, vamos a olvidar que hay poca luz y Julia le mira triste y quedemonos con esa caricia y que son el final del anuncio promocional. ¿Por algo sera no? ;)

Pd; Se me olvido decirlo pero Bequi reina, encantada estare de leerte si escribes algo ^^
carla21
carla21
22/07/2010 13:54
Holaaa! :D
Bienvenida, Carmen.
La escena fue preciosa, a mi me encanto. Lo malo es que seguimos en las mismas... Pero esa imagen final de la promo, significa algo?
espero que no sea lo que decias antes, que Ivan muere :|
Lo de Blanca, yo no me habia fijado. Igual no es ninguna metedura de pata, se darian cuenta. Quien sera esa tal Blanca?

Lo de Fermin aun no me lo creo... Se estan cargando a todos los personajes!! ...
Y Garrido de OTTOX; eso si que no me lo esperaba xD

PD: Bequii, si escribes algo continua la serie de Catastroficas Desdichas, porfa! Yo la lei antes de estar en este post, peor no sabia que era tuya:D
aLii1995
aLii1995
22/07/2010 15:18
Buuenas :D !
Respecto al capi ya lo diije, lo de Fermín no me hace ninguna graciia y... Bueno lo de los nenes me ha encantado y es preciioso pero estooy mui disgustadaa..
Me quedé asombrada cuando escuché lo de Blanca ouch quiien será ¿?
Y lo de I y J de la promo de la septiima puues es preciioso pero...
- O Ivan está muerto y es un fantasma.
- O Juliia se entera de lo del alzheimer.
- O Por fin los guionistas se dan cuenta de que han hecho mal y los reconcilian.
Yo no sé que va a pasar pero por favor que se piensen las cosas... Es que me daria una pena si Ivan se mueere triste
Bequiii !! Vas a seguiir escriibiiendo ¿? Porfa termina las " Catastroficas Desdichas "
Y bienveniida al post Carmeen ! Yo me llamo Aliciia, peroo llamame Ali si quieres que a mi no me importa sonriente
Ay Alguiien por aquí ¿??
conithas
conithas
22/07/2010 15:24
Hola hay alguien por aqui ???
aLii1995
aLii1995
22/07/2010 15:43
Holaa conithas ! Yo estooy por aqui si
Geminis96
Geminis96
22/07/2010 15:46
buenas a todas gracias por el recibimiento, me parece a mi que esto de aprenderme los nombres de todas me va costar un poquito XD

y la promo con ivan y julia me gusta mucho eso es porque saben
que son los que mas vidilla dan a la serie auqnue ahora estan tan peleados
a ver si har reconciliacion o se entera ella porque como el se muera ¬¬

a si que a ver si los guionistas espavilan que no dan una
anda que matar a fermin si esque esta muertoo porque me lo espero todo XD

ya me pasare luego :D
LeFleur
LeFleur
22/07/2010 16:21
La última escena de la promo, la de Iván y Julia, me parece brutal. Me ha puesto los pelos de punta literalmente...No voy a decir que son el motor de la serie, pero casi. Son imprescindibles desde la 4ª temporada, eso por no decir que Yon y Blanca se han ido comiendo a otros actores a bocado limpio...
Tengo morriña de Lost y me parece fatal lo de Fermín. Pero el teniente me pone más ahora q sabemos que es malote jajaja anda que Elsa tiene buen ojo xD
Entre Hugo y Garrido...ay omá q ricos los malos!!!!!Bua, desvarío mucho con tanto calor...

Yo creo q han hecho dos promos: una con el nombre de los personajes y otra con el nombre de los actores, al final han puesto la de los personajes y se les ha colao Blanca jajaja
Ahora en serio, no sé a qué viene eso de Blanca, sobre todo xq es el único nombre nuevo que sale...

Soy la única q no soporta el verano???Xq estoy de mala ostia continua con tanto calor...Y quiero irme fuera, de viaje pero no tengo pasta y tengo q currar y ostiaría a los clientes y cuando salgo del pu** carrefour estoy tan cansada q no me apetece ni salir a tomarme una triste caña oiweifdwihsknciqwuhkanskndeuiowf
Naryak
Naryak
22/07/2010 16:27
La verdad es que la promo es muy buena.

xDDDDDD Yo con lo de Garrido más que ponerme más me quede como WTF???O_O.Con lo que queria que hubiera lio con Elsa la pobre no elige ni uno decente.

A mi me gusta el verano, cuando tengo que trabajar eso si no tanto, acabo de empezar en un nuevo curro y solo he tenido una semanilla de vacaciones asi que a trabajar que me toca en pleno Agosto. Por aqui ahora mismo no hace mucho calor...20 graditos o asi,asi que se soporta bien.

Te recomiendo que te des al alcohol carcajada aunque sea una cañita y aunque no te apetezca nada salir..¡Animate! que agradeceras desconectar un ratillo.
conithas
conithas
22/07/2010 16:31
Hola chicas
LeFleur
LeFleur
22/07/2010 16:47
¿20 grados? qué suerte, aquí pasamos de los 35 casi todos los días...y además con la humedad es mucho peor, es imposible quitarse de encima el calor. Y de las noches ni te hablo, a mi me queda nada para salirme al balcón y dormir ahí...En serio, lo llevo fatal :( Al final siempre acabo saliendo aunque sea un ratín, pero me jode q ni siquiera me apetezca...

No me pega q el teniente sea malo, parecía taaaaan, taaaaaan rollo Fermín q no me pega...aunque en el fondo era bastante previsible q fuera él el boicoteador, la gran mayoría de los personajes nuevos son malos...

Hay una cosa q me llamó bastante la atención: se pasan 7 capítulos cavando para encontrar las medicinas todos en plan hormiguitas y de repente resulta q están en otra parte y q las encuentran en 5 minutos...coño! a nadie se le ocurrió mirar primero en todos los sitios q no estaban derrumbados antes q empeñarse en q las medicinas estaban detrás de 18527 kilómetros de escombros????????????????????????????????????esto es peor q cuando en lost tardaban 3 capitulos en llegar a algun sitio y en la temporada siguiente estaban allí en cero coma....¿Lo veis?Echo de menos Lost...
Naryak
Naryak
22/07/2010 16:50
Si,vivo en el norte y estos días esta haciendo en torno a los 20-23 grados, eso si hemos tenido días muy calurosos que llegabamos a los 35 grados, pero ultimamente el tiempo se esta portando. Para la gente que va a la piscina y tal pues no, pero para mi que tengo que estar encerrada trabajando de lujo jeje

Yo con lo de Garrido pensaba que le iban a dar vuelta, hasta que vi la cara de cabrón que puso cuando intento matar a Lucía. Va a ser malo,malísimo,ni reconversión ni nada.

Tiene narices, en el último capitulo encuentran todos todo super rapido xDDDD y nada despues de confiar todos en Hugo parece que se les enciende una bombilla colectiva de repente. Lo de Lost es verdad, se teletransportarian o algo carcajada. Ays cuanto los echo yo de menos tambien.
juliainternada
juliainternada
22/07/2010 17:12
Coincido con vosotras en todo...
Pero no se porque nos seguimos sorprendiendo respecto a las idas de olla de los guionistas jaja
Lo de Fermín me ha llegado a la patata, la verdad!
Respecto a la pareja sí, estamos igual que antes, sin avanzar... Pero, ¿no son monísimos cuándo nos dan una escena romántica (aunque no llegue a los 2 minutos ¬¬)?

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

FermariaRules
FermariaRules
22/07/2010 17:19
A mí la escena del baño me pareció preciosa, pero me molesta que cante la mano del guionista tantísimo. Cada gesto está estudiado al milímetro, tanto, tanto, que te saca de la escena. Esa mano repetida en el culo, el mismo decorado, el mismo gesto... Se nota que a estos señores les gustó el bañoning y su fórmula, y de vez en cuando, tienen que meter una. Y luego volver a estropearla, claro. No vaya a ser que alguien sea mínimamente feliz...
Chantii
Chantii
22/07/2010 17:33
Yo estoy bastante harta de todas las vueltas que han dado a la relación de Iván y Julia. Es de las parejas más queridas, siempre ha gustado, y vale que su relación se ha basado en su mayoría en discusiones y luego en reconciliaciones cariñosas, pero ¿por qué no les dejan en paz de una vez?
Empezando porque no entiendo a qué coño viene ahora el alzheimer de Iván, después de todo lo que le ha pasado, y que casualidad, de todos, les toca a él. Y tanto besito en el baño y tal, pero Iván vuelve a irse sin dar explicaciones y Julia queda como la eterna sufridora. No me malinterpretéis, me gusta muchísimo Julia, es mi personaje favorito, me encanta la actriz, pero me gustaba más la Julia de antes, que también lo pasaba mal, pero tenía su punto rebelde, y era un personaje mucho más amplio, esta última temporada Julia no es más que la eterna enamorada sufridora... Y yo estoy harta de todas las vueltas que están dando a la relación...
Como he leído por ahí, son indispensables en El Internado, ambos son unos actorazos, y los guionistas sacan provecho de ello para no hacer más que poner escenas en las que se jode todo... Yo creía que habían hecho madurar un poco al personaje de Iván como para decirle lo que le dijo cuando la dejó, para luego volver a acercarse a ella, para pedirle que sean amigos... Y para que se vaya sin dar explicaciones.
Vale que tenga alzheimer (aunque yo personalmente siga sin enterderlo), pero podían tratar un poco mejor a estar pareja que tanto nos ha dado, y que tanto gusta.
Yo solo pido a los guionistas una cosa:
Iván, no te olvides de Julia.

Y bueno, siento si he dicho algo que haya molestado a alguien, pero necesitaba desahogarme un poco.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/07/2010 17:43
Holaaa!
Carme q antes no lo he dicho yo me llamo Laura pero me puedes llamar Laurii o comko tru quieras besitos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 3115 3116 3117 3118 3119 3120 3121 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente