Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/07/2010 23:45
Cómo se carguen a Rebeca me da algo ;_;,ya lo que faltaba. Aunque siempre he tenido el presentimiento que iba a morir, no se porque. Pero no quiero. No creo que signifique nada que no haya ido Irene a la sesión,sin más no podria ir y ya esta ;)
La escena J/I es preciosa, muy muy bonita. Lo malo es que volvemos a la mismaaaa situación de antes. No avanzamos ><
Será que quieren dejar a todo el mundo fatal en el parón,porque vamos. No se si algun personaje ha salido bien parado.Ah si, Curro ¬¬ y Amaia ¬¬
La escena J/I es preciosa, muy muy bonita. Lo malo es que volvemos a la mismaaaa situación de antes. No avanzamos ><
Será que quieren dejar a todo el mundo fatal en el parón,porque vamos. No se si algun personaje ha salido bien parado.Ah si, Curro ¬¬ y Amaia ¬¬

21/07/2010 23:47
A mi me encanta la escena de los chicos pero es que, como decis, seguimos en lo mismo. yo pensaba que iba a decirla que no se acordaba de ese momento y que ahi ya le soltaria tooodo el problema.. pero nada ¬¬''
Igual es Maria quien acaba contandoselo a Julia...
Igual es Maria quien acaba contandoselo a Julia...

21/07/2010 23:56
a sido precioso aunque tambien tan triste...!
habeis visto la ultima escena despues de que hablaran tods nombrando a cada personaje salen julia e ivan super bonito... :D!!
habeis visto la ultima escena despues de que hablaran tods nombrando a cada personaje salen julia e ivan super bonito... :D!!

22/07/2010 00:04

22/07/2010 00:10
ooooh! me encantaa, gracias por subir el video, espero que eso significa algo y al principio de los capitulos les reconcilien...!!

22/07/2010 00:22
¿Y esa imagen de la pareja al fina? ¿Significara algo????? (L)
Por cierto, Amaia dice Blanca??? Quien es Blanca de personaje?? =S
Por cierto, Amaia dice Blanca??? Quien es Blanca de personaje?? =S

22/07/2010 00:26
Yo lo de Blanca también me lo he pregutnado xD La única Blanca que conozco es Julia

22/07/2010 00:34
Buenas noches!
Blanca es la profe-nazi , ¿no? La de baile que esta infectada y embarazada.
El capi, me ha gustado. Los nenes j/i sublimes, María me ha encantado, lo de Garrido también, etc Pero tenía que llegar la mierda con lo de Fermín. ¡Me cago en la mar salá! Como lo maten juro que no veo más la serie.
Bueno, leere vuestros resumenes y veré las escenas de la parejas, ya está.
Blanca es la profe-nazi , ¿no? La de baile que esta infectada y embarazada.
El capi, me ha gustado. Los nenes j/i sublimes, María me ha encantado, lo de Garrido también, etc Pero tenía que llegar la mierda con lo de Fermín. ¡Me cago en la mar salá! Como lo maten juro que no veo más la serie.
Bueno, leere vuestros resumenes y veré las escenas de la parejas, ya está.

22/07/2010 00:37
La profesora-embarazada-de-danza se llama Clara.
A Blanca estamos aun por conocerla
. ¡Menuda metida de pata!
A Blanca estamos aun por conocerla

22/07/2010 00:41
Ahh, es verdad jajaja
¿Quien dice lo de Blanca? Heidi, ¿no? A ver si con esa la echan. . . no colará, ¿verdad? xDDD
EDITO: Bequiiii, ¿vas a escribir? OMG Sigue con las Catastroficas Desdichas porfiiii.
¿Quien dice lo de Blanca? Heidi, ¿no? A ver si con esa la echan. . . no colará, ¿verdad? xDDD
EDITO: Bequiiii, ¿vas a escribir? OMG Sigue con las Catastroficas Desdichas porfiiii.

22/07/2010 00:43
No creo que no habra esa suerte xDDD. Amaia nos toca la moral hasta en los anuncios, diciendo nombres que no existen ¬¬U. Anda quee,menuda metedura de pata
. Pudiendo decir cualquier otro personaje de los que no han nombrado, van y dicen "Blanca"

22/07/2010 00:47
Uff, es que la chica . . . mira que no parece mala persona ni nada de eso, pero le hemos cogido una maníaa. La tenemos hasta en la sopa!
Por cierto, me encanta tu avatar. Ainss Kate, que la echo de menos!
Bueno, me voy a dormir. ¡Buenas noches!
Por cierto, me encanta tu avatar. Ainss Kate, que la echo de menos!
Bueno, me voy a dormir. ¡Buenas noches!

22/07/2010 00:50
Ya :P.Pero es que a mi que me la intenten meter como personaje principal a la fuerza e intentar que nos caiga bien a toda costa en esta última temporada cuando hay muchos otros personajes que me interesan más que ella pues como que no =/. Me sobra y le dan minutos y más minutos...
Gracias!Lost...cuanto los echo de menos yo tambien =(,parece mentira que se haya acabado ya y no sea uno de estos parones que taaaaantas veces hemos vivido ^^
¡Buenas noches Sara! Que duermas bien ;)
Gracias!Lost...cuanto los echo de menos yo tambien =(,parece mentira que se haya acabado ya y no sea uno de estos parones que taaaaantas veces hemos vivido ^^
¡Buenas noches Sara! Que duermas bien ;)

22/07/2010 01:23
La han liado con eso de Blanca, pero si no hya ningun personaje con ese nombre - igual yo ya se lo pregunte por twitter de globomedia, a ver que me dicen!
Y la escena de hoy, la del baño estuvo hermosa!
Pero ya comentare mañana que no tengo mucho tiempo, tengo que ir a dormir porque me toca salir a correr con mi hermana mañana muy temprano.
La promo me encanto pero me produjo tristeza saber que todo esta a punto de acabar para siempre, no mas Internado, puffff.
Y la escena de hoy, la del baño estuvo hermosa!
Pero ya comentare mañana que no tengo mucho tiempo, tengo que ir a dormir porque me toca salir a correr con mi hermana mañana muy temprano.
La promo me encanto pero me produjo tristeza saber que todo esta a punto de acabar para siempre, no mas Internado, puffff.

22/07/2010 03:27
Hola hace un monton que no me paso por aqui, pues nada ..necesito una segunda opinión, creo que me he vuelto loca jajaj, decidme que estoy equivocada!!!, es que yo lo veo super claro
1º que es muy extraño que pongan una escena de julia e Iván en el anuncio, debe ser algo importante, ¿no?
2º fijaros en la expresión de Julia ¿tristeza?…con los ojos cerrados y... luego le ve, vamos aparece de la nada .....¿ Ivan muere?¿ tendremos final ghost?......no ayuda el efecto que le han dado a lo de "los ultimos 7 capitulos" ¬¬
tengo una teoria sobre lo de Blanca,....pero me la guardare
(no puede ser una metedura de pata, o tal vez si y me estoy comiendo la cabeza, que despues de la trama alzheimer me espero cualquier cosa, en fin os dejo el gif 
:
1º que es muy extraño que pongan una escena de julia e Iván en el anuncio, debe ser algo importante, ¿no?
2º fijaros en la expresión de Julia ¿tristeza?…con los ojos cerrados y... luego le ve, vamos aparece de la nada .....¿ Ivan muere?¿ tendremos final ghost?......no ayuda el efecto que le han dado a lo de "los ultimos 7 capitulos" ¬¬
tengo una teoria sobre lo de Blanca,....pero me la guardare

22/07/2010 12:11
Hola, mi nombre es Camila, y como ya sabran soy nueva en foro, bueno solo queria saludarlas, y decirles que AMO A IVAN & JULIA :) besos ;*

22/07/2010 12:20
Que bonita es la escena final del anuncio de los 7 últimos capítulos, para mí esa escena significa que se va a arreglar todo entre ellos, pero la caricia de Iván es como si se estuviera despidiendo, no sé, espero que no muera :S de todas maneras cuando Julia se entere de todo seguro que estará con Iván.

22/07/2010 12:29
Bienvenida camila! Bequi porfavor escribe q me encantan tus relatos son preciosos cuando cuelgues algo avisa plis
Sobre el capi
M ha gustado mucho, sobre todo porque sale hector irenes espi, no m gusta la muerte de fermin espero q este inconsciente.
La escena juliavan preciosa (la de los baños m refiero) En la forma q la toca y la mira y la besa me encanto pero la pena es de q no se acuerde de su primer beso
Es verdad, yo tambien me estuve preguntando quien es Blacna pero solo ahi una blanca y es Julia aunq no creo q halla sido una metedura de pata o no se, y la escena final de I/J es muy bonita espero q signifique una reconciliacion y no una muerte de ivan o una despedida
Sobre el capi
M ha gustado mucho, sobre todo porque sale hector irenes espi, no m gusta la muerte de fermin espero q este inconsciente.
La escena juliavan preciosa (la de los baños m refiero) En la forma q la toca y la mira y la besa me encanto pero la pena es de q no se acuerde de su primer beso

Es verdad, yo tambien me estuve preguntando quien es Blacna pero solo ahi una blanca y es Julia aunq no creo q halla sido una metedura de pata o no se, y la escena final de I/J es muy bonita espero q signifique una reconciliacion y no una muerte de ivan o una despedida

22/07/2010 12:47
Coni en qué pensabas? Te digo lo que se me ha pasado por la mente al ver tu captura? jajaja!!!
1. No la recuerda pero se siente atraido por ella...
2. Iván Muere y Julia lo ve como Fantasma!!! Si no lo merecen ninguno de los dos. Pero después de lo del Calvo cualquier cosa me espero!!!
1. No la recuerda pero se siente atraido por ella...
2. Iván Muere y Julia lo ve como Fantasma!!! Si no lo merecen ninguno de los dos. Pero después de lo del Calvo cualquier cosa me espero!!!

22/07/2010 12:50
Q razon tiens abril jaja esque ya nos pueden poner cualquier cosa!!