FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3109 3110 3111 3112 3113 3114 3115 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 02:08
Un pregunta Sergio, ¿que ganas poniendo eso aqui en el foro? ¿Seguir creando conflictos? ¿Avivar llamas? Por que de verdad que no lo entiendo
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:12
Quiero que quede constancia para todos como se las gasta Adriana, porque no es la primera vez que hace ésto por msn conmigo.

Sabes que paso????? otra vez me puso tambien descalificaciones por msn... y opté por no ponerlas en el post... y no me voy a callar. Gano que todos vean como es Adriana... yo no tengo que hacer nada, solo pongo lo que dice ella.

pd: con Silvia ya arreglé lo que tenia que arreglar EN PRIVADO. Me haceis decis cosas que NO se deben airear aqui. La diferencia es que lo que yo arregle con ella si que es privado.
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 02:14
hija gema lo que quiere sergio es que la chula deje de mandar mensajitos desagradables via la que sea (ya que si hay que decirlo se dice, NO ES LA PRIMERA VEZ)...de verdad hijos que corticos que soissss.....

edito: lo que quiere sergio es exactamente lo que queremos todos
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 02:15
Pero vamos a ver Sergio, a algunos supongo que les dara igual como eso deja de ser Adriana, solo quieren pasarselo bien aqui y punto. Repito que los problemas con ellas los arreglas en privado porque aqui si que estas aireando cosas que no deberias airear.

Si te molesta lo que ella diga lo hablas con tus amigos (no va en mal plan) pero no hace falta que se enteren otras personas de vuestos problemas. Sigo sin ver la utilidad de lo que has hecho.

Edito: Lola nada de cortitos, lo que haceis sinceramente me parece una tonteria. Repito, si quereis postear aqui para debatir me parece genial de verdad, pero no para meter mierda por que hasta ahora las cosa estaban perfectamente. Sigo sin ver una meta a esta "guerra"
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:17
pero no comprendes que me está expulsando del post????????????? no comprendes que ese mensaje no viene a cuento y es completamente ofensivo????????? no hay más ciego que el que no quiere ver...

no ves que la mierda la mete tu amiga???????
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 02:21
Lo primero relajate que yo te estoy hablando cordialmente, y lo segundo si ella te manda mesajes sigue siendo vuestro problema.

No quiero que aireeis vuestras cosa aqui mas que nada por qese sigue creando mal rollo y yo estoy en un foro porque quiero divertirme al igual que mucha gente.
Esto te lo dig a ti como se lo digo a ella si hubiese sido Adri la que hubiese puesto parte de vuestras conersaciones.

Los problemas los arreglais o no fuera de aqui, del foro
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 02:22
gema es que lo que yo no entiendo es tanto afan para que nadie se entere de lo que hace chula, si lo hace me imagino que lo hara con todas las consecuencias no?....pues esta es una consecuencia, asumir es lo unico que le queda y si no quiere que todo el mundo lo sepa pues que no lo haga....es tan facil como eso....
julivan
julivan
20/07/2010 02:23
Gema, es que yo creo que no estábamos molestando a nadie cuando debatimos el otro dia porque precisamente no había nadie comentando en este post. Y si Adriana le está diciendo que se vaya y demás, cosa que puede hacer por aquí y no es nada personal, por qué no puede sergio decirlo? Qué estábamos interrumpiendo?

EDITOO: Y Victor no creo que Sergio hiciera el comentario ese de los 365 días con ánimo de ofender a nadie. Aquí cada uno habeis contado algunas experiencias vuestras y nadie os lo ha puesto en duda ni os dicho que os calleis, cosa que, no hizo Adriana el otro día en el post ese de "quemados con Iván"- Claudia estaba comentando una experiencia suya y va Adriana y le dice "Ejem, Claudia no me cuentes tu vida" Es que vamos.
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:23
si el problema que tiene conmigo y con unas formas pesimas le concierne al post lo voy a poner en el post, asi son las cosas.

Estoy muy relajado. La cuestion es si tienes las narices de reconocer lo que es correcto de lo que no, pero supongo que es mas comodo seguir montando esta cortina de humo que no se sostiene por ningun lado.
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 02:25
No es afan de esconder nada, simplemente creo que los problemas no se deben resolver aqui, nada mas, esto es un post (este o cualquer otro) para divertirse, nada mas.

Ya paso una vez que con estas discusiones la gente se sentia incomoda y eso es lo que no quiero

Edio Perdona por querer dar mi opinion y que el foro ete tranquilo y sin broncas...
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 02:26
posteremos aqui, para debatir cuando se requiera y para recriminar conductas cuando nos toquen las narices....vale o no vale...y si no quereis que digamos cosas no las hagais tan facil como eso...

por cierto gema desde hace semanas que no te veo por estos lares, de hecho se que te conectas pero que nunca posteas...valgame la casualidad que solamente te vea postear en momentos como estos......

edito: pues para sentirte incomoda bien que posteas SOLO cuando hay mal rollo.....jajjaj
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:26
"Te lo voy a decir una vez y no mas. No te quiero en nuestro post, no eres bienvenido asi que no te molestes. Ahora vete a contarlo a tus amigas de secta locas perdidas y dejarnos como los malos de la peli q eso se os da de puta madre. Ale con Dios."

"Gilipollas, o sea es que de verdad no tienes otro nombre aparte del de friki claro"

De Adriana (Con chuleria)

el problema lo tiene conmigo y con este posttttttttttttttttttt
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 02:28
Lola da la casualidad de que ultimamente estoy muy ocupada cuidando de mi abuela que no puede moverse y tengo que hacerme cago de ella, y si posteo en este momento es por que ella ahora esta durmiendo y tengo un momento para hacerlo.
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 02:38
bueno pues a ver si te veo postear a estas horas mas dias....pq nunca te veo chata...y siempre en cambio te veo cuando hay mal rollo, igual que a la que creo el post de rebeca y martin, y a unas cuantas mas..que valgame la casualidad que solo veo que posteais, tengais abuela enferma o no la tengais SOLO cuando hay mal rollo......llevo aqui mucho tiempo y se de lo que hablo.
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 02:42
Bueno pues como tu quieras Lola, si o quieres creerme no pasa nada, yo me voy a ir ya a la cama que mañana, como todos estos dias, tengo un dia muy duro.

Y si he posteado hoy es por que no quiero que haya ningun mal rollo por aqui, creo que o pdeis decir que me he metido con nadie, ni que he descalificado ni nada de eso, solo queria que las cosas se clarasen y punto
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 02:58
dulces sueños gemaaaaaaa
bequitazul
bequitazul
20/07/2010 11:39
Gema, mira ni te molestes. No todos tenemos una vida vacía para pasarla comentando en un foro, aunque nos conectemos no tenemos porque ponernos a hablar, por mucho que vayan espiando si estamos conectados, si comentamos o no. Me parece ya todo esto patético.

Lola, lo mismo podría decirse de ti aquí. Dijiste un día que no te pasarías más por aquí, a ver si lo cumples, porque a mi me da igual que se formen debates, es más me gusta porque con la mayoría de vosotros no he tenido problemas directamente, en cambio que vengas a meter mierda gratuitamente no me parece bien. Asique espero que te largues y no vuelvas a comentar, porque aquí ninguno es un santo y tu menos para venir diciendo lo que es Adriana o no, que casualidad que solo cuando se formen problemas tu entres a meter mierda, y que cuando nosotras hayamos querido comentar en tu post o bien nos habeis hecho el vacio o nos habeis echado, no sé de que coño os quejais ahora cuando encima hemos entablado un debate.

Y, Sergio, callarse la boquita es una cosa y otra muy distinta es meterse en un post a dejar supuestos comentarios de Adriana horas después de que se desconectara y cuando no puede defenderse. Y si te ha dicho ese comentario es porque algo le ha debido de sentar mal, y aun así no se de que te extrañas si sabiendo lo quemada que esta ella con todo este tema y después de todos los problemas que ha habido y todo lo que os habeis dicho te metes aquí a debatir.

Estoy hasta las narices de toda esta mierda, si vienes a debatir y a entablar una conversación sin problemas me parece bien, pero si vienes a esto prefiero que ni te molestes en volver a postear aquí.

No quiero volver a hablar de este tema, fin.

---

Alguien ha visto el capítulo para poder comentar? aiss a mi me encanto! que pena que cuando empieza la acción se acaba la "temporada".
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 11:48
Parece que les ha salido bien el Cliffhanger porque lo que era parón semanal se ha convertido en parón de 3 meses (?) en lo referente a Fermin, Hugo, Garrido, Araujo y la escena final que me plantea la pregunta de Y ahora qué? jajaja!!! jajajaja!!!!
LaNe77
LaNe77
20/07/2010 11:50
Bequi estoy de acuerdo contigo, que pena que cuando empieza la accion viene y se acaba la temporada (bueno..por el paron veraniego esto) no nos pueden dejar con estas ansias de saber que sucederá! Solo nos toca esperar 3 meses mas!
aLii1995
aLii1995
20/07/2010 12:19
Buenos diiias por la mañanaaa carcajada !!
Dichosos los ojos ! Pero bequiiiiiiiiiiiii ! Donde te meetes ¿? .... Cuanto tiempo sin leerte si
Ya vii el capi :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y vamos a ver no me ha gustado por la muerte de Fermin y por la riña de los nenes pero en general....Puede pasar.
Tengo muchas ganas de ver ya el proximo... A ver si julia sospecha algo y habla con Maria o con Lucía...
Y respecto a lo de Fermín.... No lo he pasado peor en mi viiida

Como que hay que esperar tres mesees hasta que lo pongan otra veez ¿? Yo no me puedo esperar tres meses ! no
Me vooi a la piscina =)
Y de buen rollito.... No discutaiis sonriente
Chaoooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 3109 3110 3111 3112 3113 3114 3115 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente