FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3108 3109 3110 3111 3112 3113 3114 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:25
sabeiss que es lo mas fuerteee?? que estais perdiendo el respetooo a personas que no tienen ningun tipo de problema con voostross , solo porquee una tia que nos acusa de locass jaaja simplemente por opinar diferente a vosotros va dejando comentarios desafortunados y nose porquee , pero a veces pienso que hay gente que canaliza todas aquellas frustraciones de su dia a dia en el post
y otra cosaa , a mi me encantaria tener debates como los que tuvimos el otro dia , porque es sanoo , es buenoo , o por ejemploo el debate que mantuvimos el otro dia victor , se me hizo agradable y todo , pero claroo luego adriana ( la cual no tiene ni idea de rebati opiniones contrarias a las suyas) te suelta un comentarioo desafortunado y que no viene a cuento que lo unico que hace es cortarte y desestabilizar cualquier tipo de debate.

eso es lo que mas pena me da de todo , el no poder mantener un debate cordial unicamente porque una cierta persona falta al respeto.
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 01:26
se intenta debatir, pero la victima de todo ésto (Adriana) me sale hoy con este mensaje (que he mostrado antes) que no entiendo a que viene a cuento. Puesto que vosotros sois ciegos y os da igual, al menos que la gente vea que clase de persona es cada uno.

Punto y final por hoy.
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 01:28
Lo que sigo sin entender es que metas aqui tus problemas con Adriana. Hay gente que no sabe que pasa ni que ha pasado y que siceramente le dara igual y que encima se sentira incomoda.

Si teneis problemas los resolveis por el msn y punto, no hace falta que vayas poniendo por aqui vuestras conversciones privadas.
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 01:34
Ella me dice que no me meta en este post, el problema lo tiene ella, no yo. Dejad de poner paños calientes a una situacion que es totalmente injustificable.

Punto y final, de verdad.
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 01:37
Repito, me da igual los problemas que tengas con ella, lo que no me da igual es que tngas que publicar aqui los mesanjes privados, ¿es tanto pedir? Si quieres o no debatir aqui me da igual
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:45
yo si he posteadoo aquii es para debatir , porqueee me gustaa , creo que es sanooo y compartir intentar defender tu verdad noo es malo siempre que se trate con respeto a aquellos que no comparten tu opinion, peroo obviamente si estoy debatiendo y derrepente salta una forera con un comentario que corta totalmente el debate , pues es cuanto menos desagradable.

lo que ha hecho sergioo es mostar esa clase de conversaciones que deja a entrever la actitud de estaa persona que lo unico que hace es atacar a personas que no lo hemos hecho absolutamente nada x q vamoss creo que ninguna de nosotras le ha hecho absolutamente nada
y que es loq ue hace a cambio?? utilizar ciertos descalificativos , que vamoss eso si que es ridiculizar y no lo que hace sergio.

lo unico que queria era poder debatir a gustoo , puesto que considero que hay genet en este post con la que mereece la pena llevar a cabo una conversacion o un debate y compratir y contrastar opiniones.
julivan
julivan
Acaso no podemos entrar y comentar lo que queramos? yo creo que nadie estaba molestando ahora. Por qué Adriana no le ha dicho a Sergio por aquí que se fuera del post? Vamos yo creo que Sergio ha hecho lo correcto poniendo aquí lo que le acababa de decir Adriana por el msn.
Anacleta
Anacleta
ese es el gran problema que entre tu y la dos caras calentais demasiado a chula y luego pasa lo que pasa........de hecho yo diria que la conducis a veces sin daros cuenta y otras veces dandoos perfectamente cuenta....vosotros sobre todo la dos caras rara vez os mojais dejais que la chula actue...asi han pasado las cosas que llevan pasando en este post y en el foro desde hace tanto tiempo....
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 01:47
A ver, que a mi me parece genial que querais debatir, a mi me encanta hacerlo, pero lo que no me parece bien ni viene a cuento es que Sergio pone esos mensajs que repito es algo privado, una conversacion de dos y que sigo sin entender el por que lo pone aqui.
bequitazul
bequitazul
20/07/2010 01:50
Quien es la dos caras, yo? JAJAJAJAJAJAJA, ahora somos una come chulas en potencia, ainssssduermo

Yo sigo sin creeme lo de ese mensaje, porque no he hablado con ella desde ayer, y aunque fuera verdad y este fuera de lugar también veo fuera de lugar meterse aqui a boicotear para pasar la noche.

Ciaaao.
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:51
gema si lo pone es porque le da coraje que haya una persona en el post que tenga esa actitud con nosotrosss , lo pone para que os deis cuenta de que tipo de acusaciones hace hacia gente que no le ha hehco nada , x q que le hemss hechooo nosotras?' que alguien me lo expliquee porque yo no lo entiendo!
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 01:51
si, mejor callarse la boquita no???????? ese es el estilo que mola
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 01:54
Claudia pero en estos momentos solo se sabe una de las partes, si Sergio quiere poner eso que lo haga con Adri conectada, pero vmos que sigo sin ver el por que de poner esos mensajes aqui por que repito que no es el lugar donde ponerlo por que hay gente que esta al margen de esto y se sentira incomoda.
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:58
gemaa pues al iguall que yo me he molestado al ver ese comentarioo tachandome de loca y nose que mass..... las cosas son asiiii , ademas repasando ciertos cortes y comentarios que no vienene a cuento y que me ha hecho alguna vez no dudo de ese mensaje a sergio , y no por la credibilidad que deposito en sergio , si noo por la desconfianza que me provoca adriana , proque me ha demsotrado actitudes totalmente fuera de contexto .
julivan
julivan
20/07/2010 02:00
pero Victor, Adriana no le estaba diciendo nada privado ni personal. Le ha dicho que no postee aquí más, yo creo que no es tan "inapropiado" ponerlo aquí.

Otra cosa es lo que hablemos entre nosotros de vosotros, acaso vosotros no hablábais nada cuando teníais a la topa Maria? venga ya. No es lo mismo.
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:01
"yotengolaverdadabsoluta"

dijole la sarten al cazo. Siento que estes hasta los cojones. Adios.
Gema_89
Gema_89
20/07/2010 02:04
Si a mi me parece bien que cada uno tenga su opinion, lo que no me parece bien es que se saquen a relucir comentarios que se hagan en el msn, porque, como bien dice Víctor, Adriana se lo habra dicho por el msn por no crear aqui un conflicto y ya esta.

Repito, y se que me repito mucho, que puede comentar aqui quien quiera pero hay cosas que no vienen a cuento y punto
julivanista28
julivanista28
20/07/2010 02:04
Hola julivanistas!!!
He visto el capítulo y en general me ha gustado mucho, sobretodo lo julivan.
He dejado en mi perfil las capturas de las escenas de Julia e Iván.
Besos!!
Buenas noches!!!
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 02:05
insultar? quien ha insultado?....no sabia yo que llamar a una persona dos caras era un insulto..si a caso un mote y desde luego puesto a conciencia....

vamos a ver sigo dando clase, cuando se tiene una conversacion, hay dos personas, emisor y receptor que mantienen un dialogo en el cual los dos participan, en el caso que nos esta ocupando, no se ha tenido una conversacion si no...que la chula le ha mandado dos mensajes a sergio sin comerlo ni beberlo, y sergio no ha respondido, por lo cual no ha sido una conversacion precisamente, ha sido la rabia contenida de una loca que estaba mas caliente que una olla express
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 02:06
"Te lo voy a decir una vez y no mas. No te quiero en nuestro post, no eres bienvenido asi que no te molestes. Ahora vete a contarlo a tus amigas de secta locas perdidas y dejarnos como los malos de la peli q eso se os da de puta madre. Ale con Dios."

hombre, no me parece un mensaje poco conflictivo precisamente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 3108 3109 3110 3111 3112 3113 3114 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente