Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/07/2010 22:58
Menudo refran Victor jeje yo esque no m acepta el codigo d p9f3rd y no se como verlo :S
19/07/2010 23:09
he dejado una captura en lo de comentar el capi, por si os interesa XD
19/07/2010 23:14
Hola alguna de las que pasa por aca me puede dar alguna pagina donde leer relatos de Julia e Ivan que me cuesta encontrarlos en estas paginas
saludos a todas las que pasan desde Chile
saludos a todas las que pasan desde Chile
20/07/2010 00:15
"Te lo voy a decir una vez y no mas. No te quiero en nuestro post, no eres bienvenido asi que no te molestes. Ahora vete a contarlo a tus amigas de secta locas perdidas y dejarnos como los malos de la peli q eso se os da de puta madre. Ale con Dios."
Yo no dejo como el malo de la pelicula a nadie, TU SOLITA quedas en evidencia.
Mensaje que me manda por msn Adriana (Con chulería)
Como es? Ale con Dios.
Yo no dejo como el malo de la pelicula a nadie, TU SOLITA quedas en evidencia.
Mensaje que me manda por msn Adriana (Con chulería)
Como es? Ale con Dios.
20/07/2010 00:18
Hola alguien me puede dar paginas con relatos de Julia e Iván por favor
20/07/2010 00:19
"Gilipollas, o sea es que de verdad no tienes otro nombre aparte del de friki claro"
De Adriana (Con chuleria)
De Adriana (Con chuleria)
20/07/2010 00:25
Hola alguien me puede dar paginas con relatos de Julia e Iván por favor
20/07/2010 00:32
Ene sta pagina puedes leer relatos de ivan y julia besitos y buenas noches chicos!
T dejo el link aqui:
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8
T dejo el link aqui:
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewforum.php?f=8
20/07/2010 00:46
"Ahora vete a contarlo a tus amigas de secta locas perdidas y dejarnos como los malos de la peli q eso se os da de puta madre. Ale con Dios."
creo todavia no he perdido la cordura no como tu !! jajajajaaa por diossss las sandeces que hay que escuhar ,y defender este tipo de acusaciones es poneross a su alturaa , , peroo comentarios como estos dejan entrever que algo falla y desde luego no somos nosotros, que os tratamos con respeto ante todo momento.
creo todavia no he perdido la cordura no como tu !! jajajajaaa por diossss las sandeces que hay que escuhar ,y defender este tipo de acusaciones es poneross a su alturaa , , peroo comentarios como estos dejan entrever que algo falla y desde luego no somos nosotros, que os tratamos con respeto ante todo momento.
20/07/2010 01:13
de mi msn. Eso me ha puesto.
Yo le he contestado que voy a postear donde me salga de los cojones, y de ahi me ha posteado lo segundo.
Que conste, yo a ella no le habia dirigido la palabra. Ah, y que conste tambien, no es la primera vez que esto sucede, mis amigas lo pueden corroborar. Las otras veces no dije nada aqui, hoy si.
Yo le he contestado que voy a postear donde me salga de los cojones, y de ahi me ha posteado lo segundo.
Que conste, yo a ella no le habia dirigido la palabra. Ah, y que conste tambien, no es la primera vez que esto sucede, mis amigas lo pueden corroborar. Las otras veces no dije nada aqui, hoy si.
20/07/2010 01:14
Que asco dais, en serio. No sé como se puede tener una vida taan vacía. En fin, me pondría a buscar todos los mensajes de hienas, zorras, malas personas, locas, idas de la cabeza, que teneis contra nosotras, pero sinceramente me paso vuestros boicots por el coño, hablando en plata.
20/07/2010 01:15
Seria mas conveniente que no le preguntaras a sergio,si no a quien ha puesto los mensajes....por cierto para ella....."no te acerques que me tiznas...le dijo la sarten al cazo"
EDITO:Idem...bonita....
EDITO:Idem...bonita....
20/07/2010 01:15
Rebeca, tu contestacion habla por ti misma. Deberias reflexionar acerca de tus formas, una vez mas.
20/07/2010 01:18
Ya estamos... de verdad y yo que habia visto tranquilidad por fin... ¿es que no se puede hablar como personas normales? ¿Tienes que ir ridiculizando siempre Sergio? ¿Por que pones solo lo de ella? Por que no creo que tu te hayas callado ante esos cmentarios de ella...
20/07/2010 01:18
A mi me importa un pimiento lo que piensen estos de nosotros.
Lo que no sé yo es que cojones hacemos llenándole páginas a est@s.
Lo que no sé yo es que cojones hacemos llenándole páginas a est@s.
20/07/2010 01:19
Muchas gracias
Saludos desde Chile
Saludos desde Chile
20/07/2010 01:22
¿que sergio va ridiculizando?Seguro....
Y si VOSOTROS y no nosotros,dejarais de molestar no nos meteriamos en "vuestro"post
Y si VOSOTROS y no nosotros,dejarais de molestar no nos meteriamos en "vuestro"post
20/07/2010 01:23
"voy a postear donde me salga de los cojones"
esa ha sido mi contestacion Gema. Si sois tan ciegos que no entendeis que lo que hace Adriana no viene a cuento de nada ni yo le he dicho nada es que no soy yo el FANATICO de este foro.
esa ha sido mi contestacion Gema. Si sois tan ciegos que no entendeis que lo que hace Adriana no viene a cuento de nada ni yo le he dicho nada es que no soy yo el FANATICO de este foro.
20/07/2010 01:23
Tengo una duda, si tan incomodos estais aqui, ¿por que seguis escribiendo en este post?
20/07/2010 01:25
sabeiss que es lo mas fuerteee?? que estais perdiendo el respetooo a personas que no tienen ningun tipo de problema con voostross , solo porquee una tia que nos acusa de locass jaaja simplemente por opinar diferente a vosotros va dejando comentarios desafortunados y nose porquee , pero a veces pienso que hay gente que canaliza todas aquellas frustraciones de su dia a dia en el post
y otra cosaa , a mi me encantaria tener debates como los que tuvimos el otro dia , porque es sanoo , es buenoo , o por ejemploo el debate que mantuvimos el otro dia victor , se me hizo agradable y todo , pero claroo luego adriana ( la cual no tiene ni idea de rebati opiniones contrarias a las suyas) te suelta un comentarioo desafortunado y que no viene a cuento que lo unico que hace es cortarte y desestabilizar cualquier tipo de debate.
eso es lo que mas pena me da de todo , el no poder mantener un debate cordial unicamente porque una cierta persona falta al respeto.
y otra cosaa , a mi me encantaria tener debates como los que tuvimos el otro dia , porque es sanoo , es buenoo , o por ejemploo el debate que mantuvimos el otro dia victor , se me hizo agradable y todo , pero claroo luego adriana ( la cual no tiene ni idea de rebati opiniones contrarias a las suyas) te suelta un comentarioo desafortunado y que no viene a cuento que lo unico que hace es cortarte y desestabilizar cualquier tipo de debate.
eso es lo que mas pena me da de todo , el no poder mantener un debate cordial unicamente porque una cierta persona falta al respeto.