Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

19/01/2009 16:17
no digas solo gustar...

19/01/2009 16:23
BEQUITAZUL donde estan esos dialogos?

19/01/2009 16:25
paginas y paginas atras xd los colgue ayer

19/01/2009 16:32
yo los e leido, son buenisimos, a mi me encantan!!

19/01/2009 17:19
bueno chuleria...que tal va la segunda parte del video? como sea tan buena como la primera, fijo que me gusta.....

19/01/2009 17:36
estoy impaciente por ver esa segunda parte y por leer los dialogos que hagais. por cierto ayer mariposa dijo ke se animaaria a hacer uno
besitos
besitos

19/01/2009 17:43
nenaaas segunda parte ^^
http://www.dailymotion.com/chicadelvestidorojo/video/x82msm_historia2_fun
http://www.dailymotion.com/chicadelvestidorojo/video/x82msm_historia2_fun

19/01/2009 17:50
seviyana gracias por recordar ke iba a pone un dialogo. Es ke no s si ponerlo me da bastante vergüenza. Tengo escrita la primera parte pero eske es un poco cutre

19/01/2009 17:57
ponlo!!!!!
he visto el video!!! aiiisss que boniiitoo!!
he visto el video!!! aiiisss que boniiitoo!!

19/01/2009 18:11
he visto la 2º parte del video! es precioso!!

19/01/2009 18:17
voy a poner la primera parte. es super horrible y esta super mal relatado pero no os asusteis mucho vale?

19/01/2009 18:18
PARTE I
La noche parecia mas oscura y tenebrosa de lo normal. La luna llena, enorme, brillaba en aquel cielo sin estrellas y nublado.
El bosque parecia muerto, no se escuchaba nada.
Solo se oían los pasos repetidos de un lado a otro de Maria. Con ambas manos sobre la cabeza pensaba como deshacerse de los cadaberes sin que nadie se enterara y sin meter a los chicos más de lo que estaban.
A unos metros de ella se encontraba Ivan, sentado sobre un tronco caído en el suelo, con los brazos sobre las rodillas y escondiendo la cabeza en ellos.
Julia caminaba torpemente de un lado a otro. A pesar de que el pie le dolía horrores no podia estarse quieta. Estaba nerviosa, asustada y se moría de frío.
-!Julia¡-le gritó Maria- deja de dar vueltas y sientate ahí-señalándole un sitio junto a Ivan.
Julia avanzó, cada vez le dolía mas el pie, se le estaba enfriando.
Se detuvo un momento, justo delante de ambos cadáveres que yacían en el suelo.
Miró a la cara de aquel hombre;su padrastro, su ex-amante. Aquel al que tantas veces le había dicho "te quiero". Aquel que había prometido sacarla del internado, llevársela lejos y vivir juntos una vida feliz. Pero al mirarle ya no lograba ver nada de aquello. Ahora solo veía a un viejo decrépito que estaba asociado con los que mataron a su padre. Una basura, que la había secuestrado y a punto estuvo de matarla. Pero no solo a ella, también a Ivan.
Aquel chico ke, aunque era un borde, un orgulloso y un gilipollas, poco a poco había ido haciéndose un hueco en su corazón. ¡¡¡ke narices!!!, estaba locamente enamorada de él.
Levantó la mirada y la fijó en Ivan. 2 lagrimas saladas bordearon sus mejillas. Éste permanecía callado e inmovil, parecia un niño asustado. ¿Como no iba a estarlo?, un hombre había muerto en sus brazos, su amigo, con el que se traía tantas confianzas.
Volvió a bajar la mirada, fijándola en Toni. Aquel hombre había demostrado tener un gran coraje y valentia, habia dado su vida por salvarles.
-Julia he dicho que te sientes - volvió a insitir Maria levantando mas el tono de voz
-¿Que? -pregunto Ivan con la voz rota- ¿despidiendote de tu super yayo?. ke pena ke haya muerto eh¡ ya no podrá darte mas placeres.
-Ivan -susurró maria -tampoco te pases
Julia se quedó mirandole fijamente y meneó la cabeza, sabia ke lo decia porke estaba realmente destrozado.
Volvió a bajar la mirada, depositandola de nuevo sobre su padrastro. Tragó saliva, sentía nauseas. Comenzó a sentir unas ganas tremendas de escupirle y sacudirle a patadas, pero ya no valía la pena.
La noche parecia mas oscura y tenebrosa de lo normal. La luna llena, enorme, brillaba en aquel cielo sin estrellas y nublado.
El bosque parecia muerto, no se escuchaba nada.
Solo se oían los pasos repetidos de un lado a otro de Maria. Con ambas manos sobre la cabeza pensaba como deshacerse de los cadaberes sin que nadie se enterara y sin meter a los chicos más de lo que estaban.
A unos metros de ella se encontraba Ivan, sentado sobre un tronco caído en el suelo, con los brazos sobre las rodillas y escondiendo la cabeza en ellos.
Julia caminaba torpemente de un lado a otro. A pesar de que el pie le dolía horrores no podia estarse quieta. Estaba nerviosa, asustada y se moría de frío.
-!Julia¡-le gritó Maria- deja de dar vueltas y sientate ahí-señalándole un sitio junto a Ivan.
Julia avanzó, cada vez le dolía mas el pie, se le estaba enfriando.
Se detuvo un momento, justo delante de ambos cadáveres que yacían en el suelo.
Miró a la cara de aquel hombre;su padrastro, su ex-amante. Aquel al que tantas veces le había dicho "te quiero". Aquel que había prometido sacarla del internado, llevársela lejos y vivir juntos una vida feliz. Pero al mirarle ya no lograba ver nada de aquello. Ahora solo veía a un viejo decrépito que estaba asociado con los que mataron a su padre. Una basura, que la había secuestrado y a punto estuvo de matarla. Pero no solo a ella, también a Ivan.
Aquel chico ke, aunque era un borde, un orgulloso y un gilipollas, poco a poco había ido haciéndose un hueco en su corazón. ¡¡¡ke narices!!!, estaba locamente enamorada de él.
Levantó la mirada y la fijó en Ivan. 2 lagrimas saladas bordearon sus mejillas. Éste permanecía callado e inmovil, parecia un niño asustado. ¿Como no iba a estarlo?, un hombre había muerto en sus brazos, su amigo, con el que se traía tantas confianzas.
Volvió a bajar la mirada, fijándola en Toni. Aquel hombre había demostrado tener un gran coraje y valentia, habia dado su vida por salvarles.
-Julia he dicho que te sientes - volvió a insitir Maria levantando mas el tono de voz
-¿Que? -pregunto Ivan con la voz rota- ¿despidiendote de tu super yayo?. ke pena ke haya muerto eh¡ ya no podrá darte mas placeres.
-Ivan -susurró maria -tampoco te pases
Julia se quedó mirandole fijamente y meneó la cabeza, sabia ke lo decia porke estaba realmente destrozado.
Volvió a bajar la mirada, depositandola de nuevo sobre su padrastro. Tragó saliva, sentía nauseas. Comenzó a sentir unas ganas tremendas de escupirle y sacudirle a patadas, pero ya no valía la pena.

19/01/2009 18:23
me encanta!!! cacho dialogo!! como no has escrito antes!!???
siguelooo!!!! :)
siguelooo!!!! :)

19/01/2009 18:27
adriana acabo de ver la segunda parte del video. es realmente maravilloso como todos los ke haces

19/01/2009 18:34
mariposa_20 a mi me ha gustado la 1ª parte, escribe la 2ª
creo que soy la unica que no ha escrito ningun dialogo pero esque soy muy mala y aparte no estoy inspirada aver si intento darle vueltas a la cabeza y me sale algo

creo que soy la unica que no ha escrito ningun dialogo pero esque soy muy mala y aparte no estoy inspirada aver si intento darle vueltas a la cabeza y me sale algo

19/01/2009 18:37
keka si yo con lo mal ke relato y lo ke me enroyo escribiendo he hecho un dialogo tu tambien tienes ke hacer uno

19/01/2009 18:38
mariposa el dialogo esta muy bien, me encanta!! sigue porfa.
besitos
besitos

19/01/2009 18:39
mañana colgare la segunda parte hoy la inspiracion no me da para mas. Eske la primera la he escrito por una ida de olla ya ke super aburria en clase.

19/01/2009 18:41
ke gozada chavalas me alegro de ke guste, oye y si no es asi lo disimulais perfectamente.
Voy a intentar ponerme esta tarde a ver ke saco pero dudo ke me surja bien la imaginacion.
¿Me dais algunas ideitas para la segunda parte?
Voy a intentar ponerme esta tarde a ver ke saco pero dudo ke me surja bien la imaginacion.
¿Me dais algunas ideitas para la segunda parte?

19/01/2009 18:44
mariposa tu dialogo es genial!!!siguelo xfa!