FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3106 3107 3108 3109 3110 3111 3112 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
carla21
carla21
18/07/2010 22:47
Por si a alguien le interesa, esta Marta Torne en el megaplayback de antena3. Creo que es jurado, o algo asi :)
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2010 01:24
"Asi que no hables tan pancho de lo de prueba a estar 365 días al año con un enfermo degenerativo...porque vamos ahi me das donde más me duele.Se perfectamente lo que es,no hace falta que vengas a contarmelo. Ni me hace falta "probarlo"

Naryak yo hablo de lo que considero que debo hablar. Aqui no hace falta ir de victima diciendo "pues yo he pasado"... todos tenemos enfermos o hemos tenido en nuestras familias y no hace falta sacarlos a colación aqui. Tu me hablas de enfermos familiares, pero yo te hablo de la persona con la que pretendes compartir el resto de tu vida en pareja.
Naryak
Naryak
19/07/2010 01:48
Mira paso de entrar al trapo contigo asi que este sera mi ultimo mensaje.Yo te he sacado el tema porque tu has nombrado lo que es estar con un enfermo los 365 años del día. POR ESO, no por ir de victima ni de nada.Para contarte como es porque visto tu respuesta no sabia si lo sabias realmente bien...No se ni para que coño te he respondido contandote eso, si algun moderador puede borrar mi post que lo haga y se lo agradecere. No se para que narices cuento mi vida o la dejo de contar y menos para que me respondas con esas.

Solo queria intentar hacerte entender un poco más mi punto de vista de este tema,pero visto que te dan igual las otras opiniones y solo quieres imponer la tuya y tachar las demás de no validas, de verdad,paso ya.

Si tu consideras hablar de lo que te da la gana,yo tambien puedo hacerlo no ?¿¿Pues ya esta y saco a colación lo que me apetece. Pero cómo todo te lo tomas por donde quieres y te da la gana,alla tu. Asi que olvida mi puñetero mensaje. Yo he hablado del amor en general, el amor en si, que da igual que sea hacia una pareja o hacia un familiar....Distinto tipo de amor si,pero amor al fin y al cabo.

Yo hablo de un tema serio para mi y asi me respetas. Gracias ehh,gracias,ole tu. Estas hablando de un personaje de ficción si,pero estas hablando en general tambien de las reacciones de la gente hacia una enfermedad,no lo olvides. Y cada uno cómo es logico da su punto de vista de lo que ha vivido y lo que piensa.Pero no te preocupes, que no te pienso debatir más, tranquilo...que no voy a contarte más mi vida...no sufras,que no pienso sacar más temas que "no vengan al cuento".
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2010 02:01
mira, yo no te he faltado al respeto. Te repito que no hace falta hablar de las experiencias personales para contrastar que uno sabe o entiende de una enfermedad. Es más, me lo has mostrado como prueba de que sabes de lo que hablas, no es asi?? por eso mismo te digo que no considero que ese tipo de experiencias sea necesarias mostrarlas en un debate sobre, como bien dices, un personaje de ficcion.
Naryak
Naryak
19/07/2010 02:08
Hombre, lo de que voy de víctima muy bonito no es que haya sido por tu parte...pero ya esta da igual. Me lo podias haber dicho de mejores formas que no te parecia que te contara mi experiencia personal,solo eso. Aunque yo tambien he estado fuera de lugar respondiendote demasiado encendida asi que lo mejor es que finiquitemos el tema y ya...

Solo queria contarte mi experiencia en ese tema, nada más. Ni para probar nada, ni nada, solo por darte mi punto de vista, lo que yo hice en esa situación y como la vivi.Quizás no era necesario, ni nunca te lo hubiera expuesto,pero al leer tu mensaje de los 365 días con un enfermo degenerativo, me ha dado la sensación que lo decias demasiado felizmente, me has hecho recordarlo y por eso te lo he contado.

No es necesario enfadarse y menos por debatir sobre una serie....asi que dejemoslo aqui mejor.Que no quiero mal rollo ni mucho menos.
julivan
julivan
19/07/2010 12:32
El problema es que unos lo veis desde la perspectiva de Julia y otros desde la de Iván. Si fuérais el enfermo y vuestra novia tuviera 17 años, querríais eso para ella? Os gustaría eso para alguno de vuestros hijos/as?
Y eso no quiere decir que si Iván fuese la pareja del enfermo/a la dejaría de lado.
bequitazul
bequitazul
19/07/2010 12:52
Silvia, no te molestes en serio, que no merece la pena y mucho menos para luego ponerte tu mal. Yo también he tenido familiares con esa enfermedad y sé lo que es por mi madre.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/07/2010 14:16
Yo tengo uan amiga q su abuela tiene alzheimer y ella lo paso un poco mal pero cuidabna d ella esta q se murio y entonces mia mgia entro en la depresion absoluta la gente q les cuida sufre pero las personas con al enfermedad tambn dejar d discutir porque al final los q no allan vivido con una persona con estas enfermedades no sabe d lo q se trata
carla21
carla21
19/07/2010 16:28
Es lo que decian antes por ahi (creo que Silvia)
Una persona con una enfermedad como esa, puede darte tantas alegrias como penas. Ivan haria lo posible por recordar, y si en algun momento llegara a recordar algun recuerdo, por muy minimo que sea, seria una alegria.
Julia tambien podria ayudarle a recordar contandole su historia, me gustaria mucho eso, seria muy bonito. Y no es solo eso, cuando todo hubiera terminado, el saber que has estado a su lado todo el tiempo, que le has ayudado, que has intentado que recordara, yo creo que seria un punto que haria que Julia se sintiese orgullosa y feliz de ello, de aprovechar la oportunidad que se le dio.

Por otra parte, todos conocemos el pasado de Ivan y la dificultad que tiene para expresar sus emociones. Va mejorando, pero poco a poco. Todas las personas a las que el le dio cariño le han defraudado.. Carol, su padre.. Aunque nos gustase la idea, no podiamos esperar que Ivan diera un cambiazo radical y se lo contara en el primer momento.

Yo me considero en un punto intermedio. Entiendo tanto a uno como al otro.
karlichu97
karlichu97
19/07/2010 16:34
Jopeline y Karlichu97(yo)nos unimos para formar la nueva revista de formula tv donde podemos haceros entrevistas,podeis publicar lo que querais un anuncio o algo en la revista,podeis ver nuevas noticias,preguntar preguntas a los proximos en entrevistas los dias que toque etc... pasate por foreros tv la revista de formula tv.

-Revista Foreros Tv.

¿a k esperas?
bequitazul
bequitazul
19/07/2010 20:23
Subo :)

Alguien de aqui ya ha visto el capitulo? es interesante en cuanto a la parejita? Iván sigue siendo un insensato e inmaduro (segun mi punto de vista, ahora no me comais)? :)
Naryak
Naryak
19/07/2010 20:27
Bequi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece que Iván va reaccionando y se da cuenta que se van a morir en esa situación y no quiere que acaben asi.Ella odiandole y tal....No le cuenta nada pero tienen un bonito acercamiento en el baño, se besan y ella le recuerda su primer beso que fue en el mismo sitio pero como él no consigue acordarse la vuelve a mandar a tomar por saco. Le dice otra vez que le olvide que no pueden estar juntos. Más finamente que la primera vez eso si, pero el mismo mensaje al fin y al cabo.

bequitazul
bequitazul
19/07/2010 20:30
WTF?? :O

que se besan???? no me jodas, Julia que le tienes que hacer sufrir coñe xD y él no se acuerda del primer beso??y ella se lo recuerda?? puuuff
Gema si lees esto, que sepas que nos han plagiado el rol pero al contrario hahahaha

Naryak
Naryak
19/07/2010 20:33

En la primera escena Julia le dice que si quiere echar un polvo de despedida que se vaya olvidando que le ha hecho sufrir mucho. Cuando él el dice que no quiere que se mueran ahi abajo con ella odiandole. Ahi Julia esta firme y con dignidad....

Pero luego en el baño ella le dice que aunque lo intenta no le puede odiar y acaban estando demasiado cerca.Y vamos,que no se pueden aguantar.Y se besan <3. Pero vaya que seguimos en las mismas porque la vuelve a dejar again.

Ha sido como un espejismo.Parecia que las cosas iban a mejorar y que iba por fin a decidirse despues de lo que habia pasado a confiar en ella y volver a estar con ella pero nanay.

Os leeran y os cogeran ideas,que vosotras lo valeis jeje

bequitazul
bequitazul
19/07/2010 20:43

Madre mia me has puesto los dientes largos jajaja creo que pagare para ver solo el beso, ainssss *__* (aunque me jode que la vuelva a dejar, Julia debe pensar que se esta riendo de ella macho)

Puuuf si tu supieras la de ideas que han aparecido en la serie y que nosotras hicimos antes!! xD

Naryak
Naryak
19/07/2010 21:00
No pagues ni de coña,prueba en el Google Chrome, a mi me ha ido de lujo con el famoso código.
Naryak
Naryak
19/07/2010 21:41
Me alegro que te haya funcionado Víctor ^^.A mi casi nunca me da problemas....

Asi que no le has sido fiel a tu pantallaza enorme de televisión eh al final? ;)
bere19
bere19
19/07/2010 21:45
Hola! soy nueva en el foro, me encanta esta super chulo el foro y porsupuesto me encantan ivan y julia, aunque lo que nos estan haciendo sufrir lo... gionistas ...!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/07/2010 22:51
Bere bienvenidaa!! Espero q t lo pases muy bien aqui con nosotras aunq ahroa esta esto un poco apagado ;)
bere19
bere19
19/07/2010 22:52
gracias simpavic :D! como te llamas? par no llamrte por el nick :D!!
quien ha visto el capitulo ? nos van a dejar jodidos hasta septiembre ? seguro que si por los spoiler que he leido solo con lo de julia e ivan ... ya chungo... tan mal nos dejan con la pareja hasta septiembre... hay que J... cn los guionistas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 3106 3107 3108 3109 3110 3111 3112 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente