Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/07/2010 12:42
Buenos diaaas!
Bequi cuanto tiempo! No se si te acoradaras de mi porque coincidimos muy poco pero bueno.. xD
Lo de amigos...En fin.. Sobraba bastante, si. Pero bueno parece que cae reconciliacion en este capitulo, esperemos que Ivan haga algo para merecerla :)
PD: Adri esta escribiendo una historia?
Edito: Laura pasatelo bien! :D
Me voy a la playa, hasta luegoo:D
Bequi cuanto tiempo! No se si te acoradaras de mi porque coincidimos muy poco pero bueno.. xD
Lo de amigos...En fin.. Sobraba bastante, si. Pero bueno parece que cae reconciliacion en este capitulo, esperemos que Ivan haga algo para merecerla :)
PD: Adri esta escribiendo una historia?
Edito: Laura pasatelo bien! :D
Me voy a la playa, hasta luegoo:D
17/07/2010 12:48
Buenos dias a todos!
Hola bequi, yo he estado entrado a este subforo desde principios 2009 y veía que comentabas con frecuencia a diferencia mía que solo me dedicaba a leer pero ya no mas jajaja! He decidido pasar a la accion y comentar cuanto pueda porque despues cuando acabe el Internado ya no habrá mas capítulos que podamos comentar!
Madre mia con el avance! Pinta a capitulazo, aunque va a ver mucho sufrimiento para las fermarias! Una pena que no haya salido ni una escena de Ivan y Julia, nos tendremos que esperar al miercoles a las 22:00, por fin un horario adecuado!
Hola bequi, yo he estado entrado a este subforo desde principios 2009 y veía que comentabas con frecuencia a diferencia mía que solo me dedicaba a leer pero ya no mas jajaja! He decidido pasar a la accion y comentar cuanto pueda porque despues cuando acabe el Internado ya no habrá mas capítulos que podamos comentar!
Madre mia con el avance! Pinta a capitulazo, aunque va a ver mucho sufrimiento para las fermarias! Una pena que no haya salido ni una escena de Ivan y Julia, nos tendremos que esperar al miercoles a las 22:00, por fin un horario adecuado!
17/07/2010 16:02
Que pasa en el avance? Esque no puedo ver videos... :S
Edito: Vale ya me he enterado :)
Se sabe por que Ivan le da una paliza al cara-carton?
PD: Hay alguien?
Edito: Vale ya me he enterado :)
Se sabe por que Ivan le da una paliza al cara-carton?

17/07/2010 23:00
No, yo tampoco entiendo porque Ivan le da una paliza a caracarton y tambien porque persigue a HUgo, se habra enterado de lo que le hicieron a Maria?
18/07/2010 00:23
Pues no habia pensado en eso pero es bastante probable... Entonces conseguiran salir ronto de los pasadizos, no?
18/07/2010 00:48
Si, sigo yo aqui!
Somos las unicas, eso parece!
Yo creo que salen pronto de los pasadizos, quizas Amaia va a buscarlos, porque otra salida no encuentro.
Somos las unicas, eso parece!
Yo creo que salen pronto de los pasadizos, quizas Amaia va a buscarlos, porque otra salida no encuentro.
18/07/2010 02:11
"Ah claro, ahora se arrepiente, antes no le importaba morirse si Julia lo odiaba y ahora ya no. En fiin..."
viva, di que si!!!!!!! que hijo de puta Iván eh, que es el que se va a morir. Manda huevos!!!!!!!! ya uno no puede ni morirse como le salga de los cojones.
dicho por una JULIVANISTA...que de ivanista tiene lo que yo de cosmonauta
viva, di que si!!!!!!! que hijo de puta Iván eh, que es el que se va a morir. Manda huevos!!!!!!!! ya uno no puede ni morirse como le salga de los cojones.
dicho por una JULIVANISTA...que de ivanista tiene lo que yo de cosmonauta
18/07/2010 02:26
"viva, di que si!!!!!!! que hijo de puta Iván eh, que es el que se va a morir. Manda huevos!!!!!!!! ya uno no puede ni morirse como le salga de los cojones."
morirse asi...que cabron eh?? como se le ocurre?
morirse asi...que cabron eh?? como se le ocurre?
18/07/2010 11:07
Que si, que no soy Julivanista, cree este hilo porque me aburría....
18/07/2010 12:05
No entiendo vuestros comentarios, me he perdido completamente.
Entonces a vosotros no les gusta la pareja Ivan/Julia o me equivoco?
Entonces a vosotros no les gusta la pareja Ivan/Julia o me equivoco?
18/07/2010 12:18
Sí, si que nos gusta la pareja
18/07/2010 12:36
Son piques internos, no te preocupes que todos somos Julivanistas xdd
18/07/2010 12:42
"Ah claro, ahora se arrepiente, antes no le importaba morirse si Julia lo odiaba y ahora ya no. En fiin..."
con-chuleria con comentarios como estoss deberias replantearte realmente si te gusta la pareja , puesto que como tanto insistis en que en una pareja debe existir la confianza etc.... en una pareja debe exisitr tambien la empatia y la capacidad de comprension , y aquii unicamente la hay con jules , puesto que una pareja esta formada por dos integrantess , no por unoo
con-chuleria con comentarios como estoss deberias replantearte realmente si te gusta la pareja , puesto que como tanto insistis en que en una pareja debe existir la confianza etc.... en una pareja debe exisitr tambien la empatia y la capacidad de comprension , y aquii unicamente la hay con jules , puesto que una pareja esta formada por dos integrantess , no por unoo
18/07/2010 12:45
Yo creo que hay que ser julivanista con todas las consecuencias no? Y no serlo de forma temporal porque Iván la ha cagado.
Tampooco entiendo por qué se resalta tanto el sufrimiento de Julia. Todavía, no he leído en casi ningún sitio a nadie que diga "oh, pobre Iván menudo marrón tiene encima".
Tampooco entiendo por qué se resalta tanto el sufrimiento de Julia. Todavía, no he leído en casi ningún sitio a nadie que diga "oh, pobre Iván menudo marrón tiene encima".
18/07/2010 12:52
"Yo creo que hay que ser julivanista con todas las consecuencias no? Y no serlo de forma temporal porque Iván la ha cagado."
"Tampooco entiendo por qué se resalta tanto el sufrimiento de Julia. Todavía, no he leído en casi ningún sitio a nadie que diga "Yo creo que hay que ser julivanista con todas las consecuencias no? Y no serlo de forma temporal porque Iván la ha cagado."
efectivamente helena.
victor , esta muy bien que no te gusteee la actitud de ivan , puedes criticarlo por supuestoo , lo que nooo es normal es que la gentee este en enjuiciando al personaje de manera constante coño que dentro de nada se le criticara por ir a plantar un pino como dice el kinki!! existe el punto medioo tambien ...
y es lo que dice helena , alguien ha dichoo en lo que lleva de temporada "oh, pobre Iván menudo marrón tiene encima". creo que noo!!!
"Tampooco entiendo por qué se resalta tanto el sufrimiento de Julia. Todavía, no he leído en casi ningún sitio a nadie que diga "Yo creo que hay que ser julivanista con todas las consecuencias no? Y no serlo de forma temporal porque Iván la ha cagado."
efectivamente helena.
victor , esta muy bien que no te gusteee la actitud de ivan , puedes criticarlo por supuestoo , lo que nooo es normal es que la gentee este en enjuiciando al personaje de manera constante coño que dentro de nada se le criticara por ir a plantar un pino como dice el kinki!! existe el punto medioo tambien ...
y es lo que dice helena , alguien ha dichoo en lo que lleva de temporada "oh, pobre Iván menudo marrón tiene encima". creo que noo!!!
18/07/2010 12:52
"¿Y si a Adriana no le gusta Iván en estos momentos? ¿Qué pasa?
¿No os ha pasado nunca que os gusta alguien que no os conviene? ¿Vuestros amigos siempre están super contentos con vuestras parejas? Porque eso puede pasarle a Julia, y puede pasar que ahora no nos esté gustando la actitud de Iván, ¿no somos Julivanistas por eso? De acuerdo, coged vuestro post Julivanista y hacedlo grande mientras nosotros nos quedamos de brazos cruzados."
Victor y ¿desde cuando Iván no le conviene a Julia? Desde que le salvó la vida? Desde que está enfermo? Porque antes si que le convenía no? Eso es lo que algun@s no entendemos, la poca empatía con el personaje
¿No os ha pasado nunca que os gusta alguien que no os conviene? ¿Vuestros amigos siempre están super contentos con vuestras parejas? Porque eso puede pasarle a Julia, y puede pasar que ahora no nos esté gustando la actitud de Iván, ¿no somos Julivanistas por eso? De acuerdo, coged vuestro post Julivanista y hacedlo grande mientras nosotros nos quedamos de brazos cruzados."
Victor y ¿desde cuando Iván no le conviene a Julia? Desde que le salvó la vida? Desde que está enfermo? Porque antes si que le convenía no? Eso es lo que algun@s no entendemos, la poca empatía con el personaje
18/07/2010 12:56
A veeeeeR, que no me guste la actitud de Iván en estos momentos no significa que no sea Julivanista con todas sus consecuencias.
Lo que pasa es que Iván se tendría que haber planteado las cosas antes de hacer lo que hizo, analizar todas las posibilidades y todas las consecuencias.
Lo que pasa es que Iván se tendría que haber planteado las cosas antes de hacer lo que hizo, analizar todas las posibilidades y todas las consecuencias.
18/07/2010 12:57
Hola chicas !! Q s cuece pr aqui q no pillo vuestras conversaciones
18/07/2010 12:58
Vale pero, dejando el tema de la decisión de Iván de alejarla de su lado porque ya sabemos cada uno lo que piensa...Cuando vuelvan a estar juntos o, mas bien, cuando Julia se entere, veis mal que lo entienda y quiera estar a su lado y apoyarlo teniendo en cuenta que quien peor lo está pasando es Iván? Veríais bien a Julia haciendose la dura sabiendo ya lo que le pasa a Iván?
18/07/2010 13:01
No, pero tío, hecharle una bronca por lo menos ¿no?
Yo me conformo con un "Porque no me lo contaste desde un principio? Tio a veces eres un poco gilipollas, porque nos hubiesemos ahorrado mil y una discusiones" Algo así, para que vea que la proxima vez, si no la palma, que lo veo muy factible, no vuelva a hacer lo mismo.
Yo me conformo con un "Porque no me lo contaste desde un principio? Tio a veces eres un poco gilipollas, porque nos hubiesemos ahorrado mil y una discusiones" Algo así, para que vea que la proxima vez, si no la palma, que lo veo muy factible, no vuelva a hacer lo mismo.