FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3101 3102 3103 3104 3105 3106 3107 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
aLii1995
aLii1995
15/07/2010 10:31
Buuuenos diiias y buenas noticiiias para todos los del post !!

Sinopsis del capítulo 7×08 (64) de El Internado: “El último deseo”
Roque huye a punta de pistola, condenando a sus amigos a una muerte segura. Es el último capítulo antes de la pausa estival. Los enfermos amotinados, a punto de salir y contagiar a todo el colegio. Hugo, acorralado, no dudará en matar para salir del internado y romper el cerco de seguridad.
La emisión el miércoles 21 de julio del último capítulo de “El internado” antes de la pausa estival, llamado “El último deseo”, coincide en el tiempo con el comienzo de la grabación de los tres últimos episodios de la serie producida por Globomedia para Antena 3. Después del verano, sólo quedarán por emitir siete capítulos.

Fiel al trepidante ritmo mantenido en estos últimos capítulos, en “El último deseo” María, una de las protagonistas de la serie, está a punto de morir asesinada. Además, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos a punta de pistola en un intento desesperado por salvar su vida mientras, a unos pocos metros, los enfermos se han amotinado y están dispuestos a echar abajo la puerta de la sala de infectados.
¿Conseguirá sobrevivir María o será una nueva víctima de Ottox? ¿Rescatarán a Marcos y sus amigos o morirán en los pasadizos encerrados y sin medicinas? ¿Escaparán los enfermos del área restringida infectando a todo el colegio?

Hugo, que se sabe descubierto, se dispone a matar a María

María ha descubierto que Rubén se hacía pasar por Hugo. Corría alrededor del colegio cubierto con una capucha, de forma que nadie podía distinguirles y el profesor de deporte disponía de todo ese tiempo para hacer lo que quisiera contando con una sólida coartada.

Rubén, al verse sorprendido, no supo reaccionar y golpeó a la limpiadora dejándola inconsciente. Cuando se lo cuenta a Hugo éste lo tiene claro: hay que encontrar a la limpiadora y acabar con lo que Rubén empezó. Hay que rematar a María.

Roque apunta a sus amigos con una pistola

A punta de pistola, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos y se lleva la cuerda sin la cual es imposible salir de la planta subterránea. No quiere hacerles daño pero necesita ganar tiempo para escapar de ellos, ahora que ya saben que fue él quien mató a Carolina.

Los chicos, atrapados en el subsuelo, comprenden que no podrán salir de allí sin ayuda. Su única esperanza es que alguien les eche de menos y les rescate.

Enfrentado a la posibilidad más que cercana de su muerte, Iván recapacita e intenta acercarse a Julia. Le aterra morir sabiendo que Julia le odia.

Curro lidera el motín en la sala de infectados

Curro ha conseguido reducir a Fermín y poner a todos los enfermos de su lado: los de fuera les han engañado y ha llegado la hora de salir de allí como sea, aunque para ello haga falta tirar la puerta abajo. Rebeca amenaza con dispararles si se atreven a salir, pero Curro está seguro de que no dispararán contra un grupo de personas desarmadas y enfermas.

Mientras tanto, Fermín, atado a la cañería del baño y muy débil por no haber tomado la medicina, agoniza. Sabe que si los enfermos salen, contagiarán a todo el colegio.

Las medicinas, al alcance de la mano

Tras varios días de duro trabajo en los pasadizos, parece que por fin han llegado a la sala donde se guardan las medicinas, unas ampollas de las que dependen las vidas de todos los infectados por el virus. Sólo les queda un obstáculo por salvar: la puerta que les separa del preciado botín se abre con una contraseña. Sólo Hugo conoce la clave… y nadie conoce los planes del malvado profesor.

La caracola mágica

Paula y Evelyn encuentran una caracola en el cuarto de Amaia, que les explica que se trata de una caracola mágica: si pides un deseo y luego la devuelves al agua, las sirenas hacen que se cumpla. Eso sí, hay que tener mucho, mucho cuidado con lo que se pide, no vaya a ser que se cumpla…

Que Ivan se iintenta acercar a Julia... ! Vamos a hacer una fiiiesta fiesta por favoor que alegriiia ;D
carla21
carla21
15/07/2010 11:45
Holaa!!
Gracias Ali por dejarloo!
Enfrentado a la posibilidad más que cercana de su muerte, Iván recapacita e intenta acercarse a Julia. Le aterra morir sabiendo que Julia le odia.
Ojalaa angel

El capitulo de ayer ami me gusto. Me dieron mucha pena Ivan y Julia en la conversacion que tuvieron. Pero bien por Julia! A ver si en el proximo capitulo por favooor :D (Y como no todo pasa en el ULTIMO capitulo, ya sea en el del paron o el de la temporada. No se cansan de hacer siempre lo mismo? ¬¬)
Lo unico que no me gusto y NADA del capitulo fue Marcos. NI UNA SOLA LAGRIMA POR AMELIA??? Esque es imposible. Aun sigue con lo de Carol, pero muere Amelia, y no le importa? En fin, a ver que tal el proximo :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/07/2010 13:20
Muchisimas gracias Alii por colgarlo.
Ojala se acerque jeje e imaginaros q le dice:
IVAn: Como no creo q salgamos d aqui con vida quiero q m perdones.(la besa)
Ojalaa.... xD
Naryak
Naryak
15/07/2010 14:38
¡Por fin buenas noticias!, estar al borde de la muerte le hace reaccionar,a ver que tal se toma Julia que no haya confiado en ella porque tela telita...

Dejo las escenas del último capitulo ->

aLii1995
aLii1995
15/07/2010 14:45
Siiilviia mucha graciias por poner las esceenas...La verdad es que aunque no están juntoos, este capi no me ha defraudado..Y yo creeo que el proxiimo me va a encantar, a no ser que por cambios de últiima hora, vaya Hugo y se cargue a Mariia ouch
Porfa que no se la cargue que me caae muui biien si
Y una cosa más a lo mejor Amaia es la que se da cuenta de que los demás están en los pasadizos y baja a rescatarles o avisa a Elsa o al teniente...¿No?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/07/2010 15:27
Alii yo tambn he epnsado eso d q amaya se d cuenta d q noe stan y como ella sabe donde esta la planta subterranea vaya a mirar los encuentre y les salve y porfavor a Maria no ni a fermin he vsito fotos del capi siguiente y sale curro y fermin fuera d la sala d los infectados :o

Edito: Esto esta desertico ahi alguien conectado ??
aLii1995
aLii1995
15/07/2010 15:46
Vaaya un alma viiva por aquii ... ouch Cuanto tiempo sin hablar con nadiie...
Pues yo tengo la esperanza de que...
- No maten ni a Fermin ni a Maria
- De que amaia se de cuenta de que faltan y los busquen
- Y de que Garrido amenace a Hugo para coger las medicinas
- Y lo más importante....Que Ivan le cuente a la Julis este capi lo que le pasa si
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/07/2010 15:51
El otro dia pense en el final de el internado:
Estaria muy bien q despues d todo pudieran 2 años despuess...
Y slaieran marcos, paula samuelin hector y sandra pazos/irene espí juntos en una casa
A Vicky ayudando en el colegio como jefa de estudios
A julia e ivan en una casa juntitos
Maria y fermin en otra casa.
Con roque no se q hacer ni con heidi ni con el resto xD

Edito:Q razon tienes carlaa
juliainternada
juliainternada
15/07/2010 15:57
Como se nota que esto se acaba chicas...
Aunque nunca me ha interesado la trama Curro-Fermín-tal.. , ahora me tiene intrigada. Fermín agonizando sin podre controlarlos y desde fuera Rebeca. SUpongo que terminarán consiguiendo el código y las medicinas al final...
Nuestra pareja... Todo se veía venir y me alegro de que Iván haya hecho "algo" por arreglar, pero no me conformo, sería tan coherente que se lo contara de una vez...
El video precioso la verdad♥ Lástima que no se acordase del pin para saber el final.
Una bromita de mal gusto (que me asustó al principio) la que Iván le hizo a su madre. ¡Su madre! que quieren? destrozarle más (si aún cabe) la vida a Iván? La verdad esque no me parece que lo estén haciendo bien, creo que hay otra gente que sobra más que el personaje de María no? Y no tengo ni idea de como lo van a arreglar, estando Fermín como está y su hijo abajo... Ahora aparece Noiret diciendo que a ido al psicólogo y está arrepentido de lo que ha hecho y le salva la vida a María... ¿Hasta dónde vamos a llegar? JAJA
Lo de Rubén no me lo esperaba... Decía que si supiera que Hugo quería matar a Amelia no le hubiese ayudado y ahora hiere a María? Claro, esque aqui por salvarse el culo uno... Como Roque! Que odio le tengo y que gustazo cuando mArcos le estaba pegando jajaja quiero que muera ya por favor !
Me encantó la ccara que puso Elsa al enterarse de que Garrido tenía esposa jajaja.

Lo dicho... Se nota que esto se acaba y tengo ganas de saber el cómo!

Como decís, nuestra pareja la "arreglarán" en este capítulo... La cuestión es dejarlo siempre para el final de algo. Aún así, disfrutaré cn la reconciliación♥ ^^
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/07/2010 16:21
Julianternada holaa!!
Es verdad que cara se le quedo a Elsa cuando se entera d que tiene mujer jaja
juliainternada
juliainternada
15/07/2010 16:25
Me llamo Julia jaja sonriente
Si, la verdad esque en este capítulos se les ve muy monos cuando él la abraza por lo de Amelia. Y después se entera de que está casado, menudo chasco jajaj
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/07/2010 16:31
yaa... ok julia jeje
laurita234
laurita234
15/07/2010 16:36
hello q tl ?? pobre q cara se le quedo a Elsa

un besso
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/07/2010 16:46
Muy bien laura.
Ya ves se le quedo la cara d desilusion jejee
LaNe77
LaNe77
15/07/2010 19:47
La sinopsis dice que Ivan intentara acercarse a Julia porque tiene miedo de morir sabiendo que Julia lo odia, espero que se lo cuente todo!!!
con_chuleria
con_chuleria
15/07/2010 21:45
Ah claro, ahora se arrepiente, antes no le importaba morirse si Julia lo odiaba y ahora ya no. En fiin....
Tef91
Tef91
15/07/2010 21:53
Bueno, hasta ahora la muerte era algo que tenía "más lejos" podía morir en cualquier momento, pero igual podía ser dentro de dos meses como que encontraran las medicinas y sobrevivir, ahora en cambio ve que probablemente le quedan pocas horas, ya que es muy difícil que los encuentren, la muerte ha dejado de ser una posibilidad y ahora la tiene mucho más cerca. Además también está la conversación que ha tenido con María y con Marcos... a ver si el chaval reacciona de una puñetera vez y se porta con Julia, aunque me gustaría que ella le dijera cuatro frescas, que no lo perdone a la primera de cambio, aunque sabiendo que está enfermo me temo que será así. Por mucho que haya sido "por el bien" de Julia, no quiero verla lanzándose a sus brazos sin echarle en cara que la haya hecho sufrir.
laurita234
laurita234
15/07/2010 22:49
hello q tl ??os dejo con otr capi de mi relato:

-Vicki que te pasa?-

-nada- se quedo pensativa-oye sabes que le pasa a Ivan? le veo un poco raro-

-será la nueva novia que tiene, que le esta volviendo más tonto de lo que estaba-

- que novia?, si no tiene-

-pues ami me a dicho que sí-

-te digo yo que no tiene novia-

-ojalá- dije suspirando al recordar que ya no le tenia a mi lado. Depronto se abrió la puerta, era Amaia.

-Julia me voy contigo- respondia rapidamente Vicki al ver a Amaia.

Terminamos de ducharnos y era la hora de cenar, el día se me habia echo eterno parecia que no se iba a acabar nunca, y no tenia ganas de cenar, les dije que no me encontraba bien, pero mi malestar era por algo, mejor dicho por alguien,Ivan.Pensar uqe aparecia allí con la otrame ronpia el corazón en más trocitos de lo que estaba. Me metí en la cama, por primera vez desde que corte con Ivan tenia sueño, poer cuando estoy empezando a dormirme, golpean la puertas en más de una ocasión.

-Pasa-

-Hola Julia, Amaia me a dicho que me deja los apuntes.Lo siento, te e despertado?-

-no tranquila, los apuntes de mates, no?- le pegunte a Gema dandoselos

-sí gracias- me dijo cerrando la puerta

Volví a tumbarme pero no consegui sacarme de la cabeza a Ivan, ala hora entraron Amaia y Vicki. Eran las 00:47y no conseguia dormir, miraba la foto y no me podia creer lo felices que eramos y ahora lo jodidos que estamos.

IVAN

Habia dormido 5 horas, echaba de menos a mi amor, a Julia.Pero no puedosegui con ella, la estaria condenandoa vivir atada a mi para siempre.

-Ivan, te bienes?- pregunto Marcos

-sí, espera-coji el uniforme y me fui al baño

-Ivan no te estas pasando un poco con Julia-

-Marcos no te metas-

- Pero por que tines que hacer daño alas personas que te quieren como Julia, no se lo merece-

-y que hago, pedirle perdón?- dije con ironia

-eso es buena idea-

-Ya lo e echo y me a mandado a la mierda-

sabia que Julia me ibaa decir que no pero por intemtarlo no pierdo nada. termine de ducharme y vestirmey me fuícorriendo a verla, nunca me habia parecido tanguapa como hoy, me decidi y fui a por ella pero preferí enviarla una nota:

"Julia es muy importante podemos hablar. Dentro de 1 hora en los baños."

Ivan

Ay estaba yo, como un idiota esperando, cuando para mi sorpresa se abrió la puerta y era ella, con aquel horrible uniformeque le quedaba como un guante.

-Ivan de quieres hablar-

-Julia te puedo pedir una cosa?-

-de pende de que cosa-

-quiero que seamos amigos-por la cara que puso creo que no

-si y yo te cuento quien me gusta y me cuantas con quien te rollas no?Ivan yo no quiero que seamos amigos, por que cada vez que te veo me duele no estar contigo-

Julia se fue, con lagrimas en los ojos, y yo me quede alli sentado en el suelo, dejando ir a la chica de mis sueños, y justo cuando no podia más, a punto de romper a llorar "pun"!!!...

espero que os guste chao un besso:P
interlink
interlink
15/07/2010 23:02
Respondiendo a las pregunta del post principal, está claro que la serie a perdido tanto calidad, como espectadores, como trama...Pero yo creo que la palabra decadencia todavía no se tendría que aplicar a esta serie ;)
carla21
carla21
15/07/2010 23:49
Holaa!
Hay alguien por aqui?
Julia, estoy de acuerdo en lo que has dicho. A mi tambien me ha gustado que Ivan intente hacer algo por arreglarlo, pero todavia me gusto mas que Julia le dijera lo que le dijo. Que no se lance a la primera a sus brazos, como deciais por ahi, pero que poco a poco vaya cediendo y a ver si en el proximo capi vuelven, esperemos porque Ivan le de una buena razon contandoselo TODO.
Ahora que dices la escena de Maria e Ivan. Fue un poco cabroncete al principio, con la bromita... Pero lo que me he reido con lo de "Dia 20. Hoy he meado. Dia 21, Hoy he vuelto a mear. O no?" Jajajajajaja estuve medio capitulo riendome. carcajada

PD: Os dejo aquí el siguiente capitulo de mi relato, por si alguien quiere hecharle un vistazo :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 3101 3102 3103 3104 3105 3106 3107 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente