FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3098 3099 3100 3101 3102 3103 3104 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
09/07/2010 20:42
CAPÍTULO 14
-Roque, ¡contesta! ¿Por qué no nos lo dijiste?- No entendía lo que estaba pasando y, por la cara que tenía Julia, podía ver que ella tampoco. Pero su expresión cambió de golpe dejando la duda a un lado y dejando que la tristeza la invadiera. No sabía que le pasaba pero no tardaría en averiguarlo.
-Bueno, vamos a buscar las herramientas y a cavar, no podemos seguir aquí perdiendo el tiempo.- Dijo Julia. Me sorprendí, ¿perdiendo el tiempo?¿Nuestro amigo podía habernos fallado y decía que perdíamos el tiempo? La miré buscando una explicación y ella hizo una mueca dándome a entender que le siguiera la corriente.
-Si será mejor que nos pongamos a trabajar. Roque, ves a los pasadizos, tu turno empieza en cinco minutos.
Nos quedamos quietos mirando como Roque se iba, teníamos una conversación pendiente. Cuando le perdimos de vista, cogí su mano que todavía sostenía el colgante. Lo cogí acariciando la palma de su mano con suavidad y me situé detrás de ella. Con cuidado, intenté abrochar el collar alrededor de su cuello mientras mi rostro se perdía entre su pelo y, respirando su aroma, conseguía olvidar por unos instantes todos nuestros problemas. Pero ella no me dejó.
-Quédatelo.
Le sonreí, me sonrió y ambos nos perdimos en la mirada del otro. Con cuidado recogí el collar entre mis grandes dedos, con miedo a poder estropear con mis bruscos movimientos aquel regalo de mi chica.
-¿Me lo abrochas?
Ella sonrió y tomó el colgante de entre mis dedos, acariciando la palma de mi mano igual que yo había hecho minutos antes. Todavía con la sonrisa dibujada en el rostro, rodeó mi cuello con sus brazos y me puso su colgante con delicadeza. Me quedé mirándola, no podía apartar la vista de su rostro.
-Chicos, ¿voy yo a buscar las herramientas?- Me sobresalté, estaba tan ensimismado en aquellos ojos verdes que me había olvidado completamente de mi madre. Tampoco ayudaba que hubiese decidido mantenerse al margen al descubrir a Roque.
-Si, gracias mamá. Ahora vamos nosotros.- Nos miró cómplice y siguió el camino que se había visto interrumpido unos minutos antes.
Volví a mirar a Julia y reímos, felices. Nos besamos lentamente, sin prisa, prometiéndonos con ese beso que siempre estaríamos juntos, juntos ante todo.
-Iván, no podemos confiar en Roque.- Dijo separándose de mí y poniéndose seria de repente.
-Lo sé, está demasiado desesperado con la situación y hace las cosas sin pensar. Puede traernos problemas si sigue así.
-No, no me refiero a eso.- La miré sin entender de que hablaba.-¿Recuerdas lo que dijo Nacho? Dijo que había un traidor y no tenía ninguna razón para mentirnos.
-Julia, no creo que Roque fuera capaz de traicionarnos. ¿Con que motivo?
-Miedo. Roque nunca ha sido muy valiente, puede que le amenazaran o que le prometieran algo a cambio de que les ayudara. A mí también me cuesta pensar en eso pero todo cuadra: lo que dijo Nacho, el agua con sal y…esto. Puede que ese miedo a Hugo sea por algo más y ¿por qué no nos lo ha contado? Todo tiene sentido si Roque nos ha traicionado, por mucho que duela pensarlo.
Reflexioné sobre sus palabras, sus argumentos eran buenos.
-Tiene sentido…pero no tenemos ninguna prueba para saberlo seguro.
-No, pero hay una manera de salir de dudas. – La miré esperando que continuara, ansioso por saber la verdad de una vez por todas.- Si Roque es el traidor y le daban agua con sal, hay dos opciones. La primera es que no esté infectado y la segunda es que lo esté desde hace menos tiempo que los demás. Sólo tenemos que revisar su historial médico.
-Cuando acabemos nuestro turno, vamos a la enfermería.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 11:54
A las dos lauras el relato genial me encantan seguirlo plis
con_chuleria
con_chuleria
10/07/2010 12:49
A ver si sale un anuncio ya, que va siendo hora!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 13:36
Pues la verdad esque si alomejor mañna o hoy slae alguno crucemos los dedos =)
juliainternada
juliainternada
10/07/2010 13:40
Sí, la verdad esuqe nos hace falta algún anuncio.. después de esa sipnosis..
Adri me encanta tu avatar ^^ adoro la pareja de Rikki y Zane jaja
aLii1995
aLii1995
10/07/2010 14:13
Hoola :S !
Maadre mia que vaciio está esto...
Mee pasaba para ver si hay alguiien pero... llevamos 2 diias en la pagina 3222 por favor, es que me estoy cogiendo una depresion...
Laura geniial el relato me encanta
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 15:37
Hola hay alguien??? Esto ultimamnete esta muy deserticoo =(

Edito: Bieeeen!!! ya po la 3223!!! jajaja xDDD
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 15:37
Hola!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 15:50
Os dejo un caitulo de mi relato aprovecharlo porque es el ultimo de esta historia. besos y gracias por apoyarme para que escriba cada vez mas.

El día pasó rápido, estuvimos cuidando a Miguel y jugando con Blanca. Ya llegó la hora de vestirnos para ir a cenar a casa de Marcos y Carol.
Yo me puse un vestido por encima de las rodillas de color verde esmeralda a juego con mis ojos, Iván se puso unos vaqueros y una camisa, a Blanca la pusimos una falda vaquera y una camiseta. Nos dirigimos hacia casa de Marcos y Carol.
-Hola chicos, asad.-dijo Carol con Sara en brazos, al estaba dando el biberón.
-Hola, traemos una botella de vino y una tarta para el postre.-Dijo Iván enseñando la comida.
-No os deberíais haber molestado.-Dijo Marcos
-Es solo un detalle por la cena y eso.-Contesté con una sonrisa.
Pasamos a su casa, era muy bonita y bastante espaciosa.
-Bueno, la cena está totalmente lista.-Dijo Carol enseñándonos la mesa con toda la comida.
-Os habéis pasado de comida yo creo.-Había carne, ensalada, entrantes y jamón.
-Y para Blanca hemos hecho macarrones.-Dijo Marcos sonriendo a Blanca.
-¡Bien! Que rico.-Dijo Blanca saltando.
Nos pusimos a comer, todo estaba muy rico, Miguel se durmió y Sara también así que no dieron mucho la tabarra y Blanca estuvo jugando con una barbie que le regaló Carol.
Era un momento de mi vida muy especial y bonito no quería olvidarlo nunca, estuve mirando a Iván un buen rato sin que él se diera cuenta, era hermoso y perfecto no se que más podía pedir.
Cuando la cena terminó nos fuimos a casa, acostamos a Miguel y a Blanca y nosotros nos fuimos a la cama.
Estuvimos mirándonos un rato hasta que Iván me dijo:
-Te quiero, y no quiero perderte nunca más.-Y me besó lenta y suavemente. Entonces nos separamos y le contesté:
-Yo tampoco te quiero perder nunca, Te quiero demasiado.

IVÁN

La miré y me perdí en su mirada asta que ya no aguantaba más y le mostré lo que sentía.
-Te quiero, y no quiero perderte nunca más.- La bese y ella se separó y me contestó:
-Yo tampoco te quiero perder nunca, te quiero demasiado.-Y nos fundimos en un inmenso beso que ninguno queríamos que parara nunca.

FIN
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 15:50
hola karlichuu!
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 15:55
Hola llamame karla jeje eske no me suelo pasar muxo por este post por k nunca me hacen caso jejeje pero tambn soy julivanista aunke me gustan mas carol y marcos jejeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 16:01
ok,yo soy juliavnista pero carolmarquista no pero no t ofendas porfa esque me gusta mas con amelia con amia nuncaa! xD
julivanista28
julivanista28
10/07/2010 16:06
Hola julivanistasss!!
Bienvenida Karla!!
Laura me gusta muchísimo tu relato. Ya se ha acabado? Vas a escribir otro?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 16:08
Sí, cuando se me ocurra alguna idea escribiere otro pero asta que me llegue la inspiracion...pero tu trnaquila q habra mas no se cuando pero habraa xDD
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 16:23
jejeje grax a las 2 por cierto como os llamais?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 16:26
Yo Laura aunq hay muchas lauras en el post jaja t vas a liar un poco :S xDD
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 16:37
jaja pos alomejor xd

bueno como veis lo k le estan haciendo a la parejita?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 16:43
Ya...Los guionistas son muy malos, almenos q le pongan alzheimer pero q se lo cuente a Julia porfavorr!
karlichu97
karlichu97
10/07/2010 16:46
ya ske se pasan muxo y encima julia anda mal por eso de no entender nah yo creo k se lo acabara diciendo pero nose k me da k ivan muere en el ultimo capi
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/07/2010 16:47
Yo no se cuadno morira pero tengo claro q muere ivan espero q en el ulti capi xD

Edito: Bueno m voy chao besoteees!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 3098 3099 3100 3101 3102 3103 3104 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente