FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
keka93
keka93
19/01/2009 12:33
sevillana que xulo el dialogo continualo guiño

con_chuleria es precioso el video nose como lo haces pero me gustan mucho los videos que haces bravo
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/01/2009 13:02
gracias keka.ayer el que ice me gusto mas.el dificil continuar lago que ya has empezado pero me alegro que te aya gustado.as leido el de ayer?besitos
keka93
keka93
19/01/2009 13:32
sii tambien me lo lei y me gusto sonriente
internadaconmarcos
internadaconmarcos
19/01/2009 13:58
Esta temporada sera la de Viki,Julia que se lie con Noiret o con el profesor Martin.Con Ivan después de lo de Tony ya no tiene nada que hacer.Entonces emperzareis uno de Viki y Ivan no?
miriam87
miriam87
19/01/2009 14:35
en fin... (no voy a comentar nada, de cosas que se leen)
Adri he visto el vídeo, y como siempre me encanta¡¡¡ aver la segunda parte, que ya la espero con ganas, jeje es broma, se que tienes que hacer tus cosas como todos, pero de verdad que por mi parte se espera con ganas esa segunda parte.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/01/2009 14:38
Bueno sigo con la tercera parte. A ver que sale!

Elsa llevo a Julia a la direccion, donde ayi estaba Noiret, sentado hablando por telefono. Cuando entraron colgo rapidamente y le pregunto a Elsa que habia ocurrido.
- Medina, que siempre esta molestando a los demas- dijo Elsa bastante enfadada.
- Por favor Elsa dejanos solos, yo hablare con ella- le contesto Noiret con esa tranquilidad de la que presume.
Elsa salio del despacho dejando a Julia, bastante asustada, con Noiret. Noiret no tardo en hablar.
- !Que pasa!¿No tuviste suficiente anoche?
Julia se quedo blanca, muerta de miedo. No sabia si contestar o quedarse mejor callada.
- !Que! ¿Tan valiente para unas cosas y para otras no?- dijo Noiret empezando a cabrearse.
- No se de que me estas hablando- contesto Julia con voz temblorosa.
- ¿Donde esta, en?- ya no podia mas Noiret y pego un grito que dejo a Julia perpleja
- ¿Donde esta quien?
- No te hagas la tonta. Tu y mi hijito sabeis muy bien de quien os hablo. Me teneis arto con el jueguesito de detectives. ¿Y los papeles?- Noiret se estaba empezando a cansar.
- No se. Yo no sabia que existia esos papeles hasta anoche. No se donde estan de verdad- Julia rompio a llorar.

Por otro lado Ivan queria ir en busca de Julia, pero Roque y Vicky se lo impedieron. Podia ser peligroso para el tambien.
- !Que me dejeis joder!Julia puede estar en peligro y no os importa nada- dijo Ivan todo asustado
- Claro que nos importa...- dijo Vicky. Pero Ivan no la dejo terminar.
- !Tu te callas!!Todo es por tu culpa!Tenias qu seguir empeñada en machacar a Julia- Ivan no aguanto mas y se fue en busca de Marcos a ver si el podia ayudarlo para sacar a Julia de ayi.

Maria toco la puerta para entrar en el despacho a limpiar. Noiret le pego una voz para que saliera y volviera mas tarde, pero Maria al ver a Julia asin se acerco a ella y le pregunto que le pasaba.
- Sacame de aqui por favor. Quiere unos papeles y no se donde estan de verda- Julia ya no podia mas. Estaba bastante asustada.
- Dejala ir. Los papeles los tenia Toni- contesto Maria
- ¿Si?¿Y donde estan?- Noiret ya estaba demasiado arterado.
- En la moto los tenia guardado, pero la moto se la llevo Ivan anoche, no se donde esta.
Julia paro de llorar. Sabia que ayi, en el mismo internado, no podia hacerle nada.

Ivan llego al cuarto, donde Marcos estaba tumbado en su cuarto pensativo. No sabia si ir en busca de Amelia y preguntarle directamente o seguir aguantando eso. Entro Ivan.
- !Tio, Marcos. Tienes que ayudarme!Julia esta en el despacho con mi...con Noiret- Ivan no podia seguir llamandolo "papa" despues de todo lo que sabia que habia hecho y despues de descubri quien era su padre.
- ¿Pero que ha pasado?- pregunto Carol intrigante
- Ya os contare, pero no puede estar haciendo nada bueno con Julia ayi- respondio Ivan.
- ¿Que quedra entonces?- pregunto Marcos un tanto nervioso.
- No se. Que le digamos alomejor quien nos salvo anoche, o donde esta el abuelo ese, o.....!los papeles!- dijo Ivan apresurado.
- ¿Que papeles?- pregunto Roque.
- Unos que Toni le robo- dijo Ivan triste cada vez que nombrava a Toni.
- ¿Bueno y tienes alguna idea de donde puedan estar?- pregunto Marcos.
- !Jodeeer!. Que va tio. Como no sea que Maria sepa algo- contesto Ivan todo apresurado por salir del cuarto.
Ivan salio en busca de Maria, pero no la encontro en ningun lado. Dando vueltas por ayi, escucho voces de Maria, las cuales le decia a Noiret:
- Te lo he dicho ya mil veces. Los papeles estan en la moto de Toni y no se donde esta la moto
- !La moto!!Claro!- Ivan salio a toda prisa del internado en busca de los papeles.

Cuando encontro los papeles, no pudo aguantar las ganas de leerlos. No se podia creer lo que estaban viendo sus ojos, eran del Proyecto Geminis. Hay estaba todo explicado: que hacian con los niños, para que los operaba, que tenian que ver con Ottox...Ivan no podia creerselo, pero a pesar de todo salio hacia el internado a darle los papeles a Noiret.
Cuando llego al internado, sin llamar ni nada, abrio la puerta y se encontro a Maria y a Julia las dos sentadas, mientras Noiret daba vueltas como un loco en el despacho.
- !Ivan!- grito Julia muy emocionada al verlo ayi.
- Toma tus papeles. Eso es lo que querias, ¿no?, pues ahi los tienes- le dijo Ivan a Noiret defensivo
Julia se levanto y abrazo a Ivan. Ivan la agarro entre sus brazos y le dijo que todo habia pasado ya. Maria se quedo paralizada. Habia visto lo valiente que era su hijo, peroque corrian un gran peligro ayi.
- Bueno, largo de aqui todos- grito Noiret- Siempre no te saldran las cosas tan bien- le dijo a Ivan agarrandolo por el brazo.
- !Ya!- le dijo Ivan.
Salieron los tres. Maria le dio las gracias por todo, y este en plan de no importarle nada le dijo:
- !Vale, vale!Anda vete ya antes de que Jacinta te eche en falta.
Maria se fue y Julia e Ivan subieron al cuarto de las chicas, donde sabian que no habia nadie por que estaban en el cuarto con Marcos.
- !Gracias!Estaba muerta de miedo- le dijo Julia mientras lo abrazaba.
- Tranquila. Ya paso todo. ¿Tu estas bien?- pregunto Ivan bastante preocupado.
- Si, si- contesto Julia con ganas de que esa conversacion se acabara y poderlo besar.
- Me muero si te pasa algo. !Joder vaya puta mierda de internado!- dijo Ivan bastante cabreado.
Todo se quedo en silencio, Julia no podia aguantarlo mas y le dijo un !Te quiero! a Ivan que le salio del alma.Ivan la miro, con una sonrisa picara le empezo a dar besitos, volviendo loca a Julia.
La hecho en la cama, y todo se volvio nada. No existia nada para ellos en ese momento, solo ellos dos.

Continuara....Espero que os gusteguiño
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/01/2009 14:58
por favor lo que hay que leer por ahi....que es eso de que Julia se lia con Noiret? vaya!!!
mira Julia y Ivan son tal para cual. Julia esta enamoradisima de el y el tmb. su relacion en la siguiente temporada tendra crisis, peero lo superaran y la Vicky que se como un mono de compañia
laury91
laury91
19/01/2009 15:41
wow, seviyana, me dejas con la boca abierta con tus dialogos!

ojala puedas colgar pronto la proxima parte!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
19/01/2009 15:44
^Muchas gracias de verdad^
no me atrevia por que no sabia como ivan a quedar, pero veo ke os gusta y ya he hecho 3.
los as leido?
besitosguiño
bequitazul
bequitazul
19/01/2009 15:45
ohh!! los dialogos son muy buenos!!! espero que cuelgues pronto la siguiente parte!! ^^
Adrii por fin he visto tu video!! genial como siempre!! me encanta!!!
mariposa_20
mariposa_20
19/01/2009 15:46
seviyana un dialogo perfecto. Ke valiente ke es mi ivan. Y como ha molado cuando en la segunda parte julia engancha de los pelos a la finder.

Como se va a liar julia con martin o noiret? yo creo ke julia no kiere mas maduritos por ahora.
Como ke ivan va a acabar con Viki? venga ya. a viki ke la busken un cibernovi no te jde. sguro ke esa relacion es la unica ke le funciona porke como no sabe hacer otra cosa ke estar en el ordenador
mariposa_20
mariposa_20
19/01/2009 15:48
adri acabo de ver el video precioso me encanta. cuando vas a subir la segunda parte?
laury91
laury91
19/01/2009 15:48
claro que he leido todos, como para no leerlos!

por cierto, me ha encantado el video adriana
laury91
laury91
19/01/2009 15:52
bequi, y tu cuando vas a subir la siguiente parte, la lei anoche y me encanto, ya te lo comente en el otro post!
bequitazul
bequitazul
19/01/2009 16:06
a que parte te refieres??
a la siguiente de Ivan y Julia?? o la de los fantasmas??
xq la de Ivan y Julia no pensaba seguirla! :S
y la otra estare sin escribir bastantes dias...
laury91
laury91
19/01/2009 16:13
me referia a cualquiera, que me entretienen mucho, pero tu escribe cuando puedas y cuando te venga la inspiracion, claro!
mariposa_20
mariposa_20
19/01/2009 16:14
la de ivan y julia no tenia continuacion no bequi?
Por ke vas a estar bastante dias sin escribir con lo bien ke escribes chavala?
bequitazul
bequitazul
19/01/2009 16:15
ok!! jajaj me alegro que te gusten!! ^^
pues no pensaba seguir la de Julia e Ivan, pero si algun dia me siento inspirada escribo algun dialogo o algo! xD
cosmopolitan
cosmopolitan
19/01/2009 16:16
quier un dialogo en el que el que este CELOSO SEA IVAN NO JULIAA
bequitazul
bequitazul
19/01/2009 16:16
no, no tenia continuacion, me parecio un buen final dejarlo en "eres preciosa" jajaja
y esque me estan viniendo todos los examenes x eso no creo que escriba nada :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente