Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/07/2010 12:02
A mi ya me da igual lo que pase o deje de pasar. Seguiré viendo el internado porque quiero saber como acaba, pero llega a no ser la ultima temporada y no la sigo más.
Han destrozado tramas súper buenas o que hubiesen podido ser súper buenas, para poner otras aburridas e insípidas.
El tema de Julia e Iván ya estoy harta de tratarlo, no veo Amor ninguno en como Iván trata a Julia, no dudo que la quiera y mucho, pero eso no es demostrarlo, tratarla para que se sienta como una mierda para que lo odie, eso lo siento, pero no estoy dispuesta a aceptarlo.
Han destrozado tramas súper buenas o que hubiesen podido ser súper buenas, para poner otras aburridas e insípidas.
El tema de Julia e Iván ya estoy harta de tratarlo, no veo Amor ninguno en como Iván trata a Julia, no dudo que la quiera y mucho, pero eso no es demostrarlo, tratarla para que se sienta como una mierda para que lo odie, eso lo siento, pero no estoy dispuesta a aceptarlo.
08/07/2010 12:03
morena ojala que pase jaja jo que pena ya empieza a morir mas gente e ivan va a peor =(
Os dejo mas relato para disfrutar
-Ya voy yo.-Dijo Iván, a rato llamaron a la puerta, eran Carol, Marcos y la pequeña Sara, auque ya tenia 6 meses para 7.
-Hola chicos, pasad, ¿Queréis desayunar algo?
-¿Julia, que te pasa, y esas confianzas no habías perdido la memoria?-Dijo Marcos.
-Sí, pero ¡La he recuperado!
-¡En serio! Eso es genial.-Dijo Carol abrazándome.-Me alegro un montón en serio.¿Dónde está Iván?
-Está arriba con el enano.-De pronto bajó Iván con Miguel en brazos.
-Julia, toma dale de comer que casi me come a mí.-Me saque el pecho y le di de mamar.
-Chupa con ganas.-Dijo Carol.
-Sí, ¿Sara comía así?-Dije con una sonrisa que no me la quitaba nadie.
-Sí, la verdad que no comía mal, ahora con el biberón está mejor yo creo.-Sara estaba dormida en su carrito, era preciosa, se parecía a Carol en los ojos y a Marcos en los gestos y los labios, la forma de la cara era totalmente a la de Paula.-Pero eso sí, llora que no veas.-Dijo riéndose.-Así que mas os vale no hacer mucho ruido que como se ponga a llorar no hay quien la pare jaja.
-¿Habéis desayunado?
-No, la verdad que no nos apetecía nada.
-¿Queréis desayunar? Nosotros también vamos a desayunar.
-Bueno… Venga vale.
-¿Qué queréis?- Preguntó Iván.
-Pues con un café y una tostada nos vale.
-OK, lo voy a preparar.-Dijo yéndose directo a la cocina.
Mientras que preparaba el desayuno estuvimos hablando.
-Bueno, ¿Y como has recuperado la memoria?
-Pues ojeando unas fotos, me vinieron todos los recuerdos de repente, estoy muy contenta.
-E Iván también, se le nota mucho.-Dijo Marcos señalando a Iván el estaba cantando mientras hacia el desayuno. Esbocé una sonrisa, me alegraba verle así de feliz.
-Ya está los desayunos chicos. Coger todos lo que queráis. Cuando terminamos de comer, bajó Blanca por las escaleras.
-Hola.
-Hola cariño.- le dije dándole un beso en la mejilla. Ella me miró con cara rara y me dijo:
-Mamá, ¿tú no habías perdido la memoria?
-Efectivamente, pero ya la he recuperado, me acuerdo de todo.
-¡Qué bien!-Me dijo saltando y dándome un fuerte abrazo.
-Venga cariño, tomate unas tostadas y leche.-Dijo Iván.
Iván me cogió a Miguel para que yo desayunara, estuvimos hablando de Miguel, Sara, Blanca y el colegio.
-¿Dónde vais a llevar a Miguel?-Preguntó Carol.
-Pues, al mismo que Blanca a Beatriz Galindo. ¿Y vosotros?
-Igual, nos pilla más cerca que otros, además es un colegio público, no queremos ninguno privado.
-Ni nosotros tampoco. No es que no nos gusten si no, que no queremos esa educación. Ya bastante tuvimos nosotros con el nuestro, jeje.
-Eso digo yo, ya estamos artos de ver uniformes jajaja.-Dijo Iván con tono graciosillo.
-Bueno, esta noche venir a nuestra casa a cenar.-Respondió Marcos con una sonrisa en la cara.
-Por supuesto que sí. Allí estaremos ¿a las 8 y media os viene bien?
-Claro, que vengan los niños y todo. Nosotros ya nos vamos, adiós y gracias por el desayuno.
-No hay de que.-Le respondimos a unísono mientras les dábamos dos besos en la mejilla.-Asta luego.
Edito: El colegio se llama asi en recuerdo al que fui yo este año me voy al isnti =)
Os dejo mas relato para disfrutar
-Ya voy yo.-Dijo Iván, a rato llamaron a la puerta, eran Carol, Marcos y la pequeña Sara, auque ya tenia 6 meses para 7.
-Hola chicos, pasad, ¿Queréis desayunar algo?
-¿Julia, que te pasa, y esas confianzas no habías perdido la memoria?-Dijo Marcos.
-Sí, pero ¡La he recuperado!
-¡En serio! Eso es genial.-Dijo Carol abrazándome.-Me alegro un montón en serio.¿Dónde está Iván?
-Está arriba con el enano.-De pronto bajó Iván con Miguel en brazos.
-Julia, toma dale de comer que casi me come a mí.-Me saque el pecho y le di de mamar.
-Chupa con ganas.-Dijo Carol.
-Sí, ¿Sara comía así?-Dije con una sonrisa que no me la quitaba nadie.
-Sí, la verdad que no comía mal, ahora con el biberón está mejor yo creo.-Sara estaba dormida en su carrito, era preciosa, se parecía a Carol en los ojos y a Marcos en los gestos y los labios, la forma de la cara era totalmente a la de Paula.-Pero eso sí, llora que no veas.-Dijo riéndose.-Así que mas os vale no hacer mucho ruido que como se ponga a llorar no hay quien la pare jaja.
-¿Habéis desayunado?
-No, la verdad que no nos apetecía nada.
-¿Queréis desayunar? Nosotros también vamos a desayunar.
-Bueno… Venga vale.
-¿Qué queréis?- Preguntó Iván.
-Pues con un café y una tostada nos vale.
-OK, lo voy a preparar.-Dijo yéndose directo a la cocina.
Mientras que preparaba el desayuno estuvimos hablando.
-Bueno, ¿Y como has recuperado la memoria?
-Pues ojeando unas fotos, me vinieron todos los recuerdos de repente, estoy muy contenta.
-E Iván también, se le nota mucho.-Dijo Marcos señalando a Iván el estaba cantando mientras hacia el desayuno. Esbocé una sonrisa, me alegraba verle así de feliz.
-Ya está los desayunos chicos. Coger todos lo que queráis. Cuando terminamos de comer, bajó Blanca por las escaleras.
-Hola.
-Hola cariño.- le dije dándole un beso en la mejilla. Ella me miró con cara rara y me dijo:
-Mamá, ¿tú no habías perdido la memoria?
-Efectivamente, pero ya la he recuperado, me acuerdo de todo.
-¡Qué bien!-Me dijo saltando y dándome un fuerte abrazo.
-Venga cariño, tomate unas tostadas y leche.-Dijo Iván.
Iván me cogió a Miguel para que yo desayunara, estuvimos hablando de Miguel, Sara, Blanca y el colegio.
-¿Dónde vais a llevar a Miguel?-Preguntó Carol.
-Pues, al mismo que Blanca a Beatriz Galindo. ¿Y vosotros?
-Igual, nos pilla más cerca que otros, además es un colegio público, no queremos ninguno privado.
-Ni nosotros tampoco. No es que no nos gusten si no, que no queremos esa educación. Ya bastante tuvimos nosotros con el nuestro, jeje.
-Eso digo yo, ya estamos artos de ver uniformes jajaja.-Dijo Iván con tono graciosillo.
-Bueno, esta noche venir a nuestra casa a cenar.-Respondió Marcos con una sonrisa en la cara.
-Por supuesto que sí. Allí estaremos ¿a las 8 y media os viene bien?
-Claro, que vengan los niños y todo. Nosotros ya nos vamos, adiós y gracias por el desayuno.
-No hay de que.-Le respondimos a unísono mientras les dábamos dos besos en la mejilla.-Asta luego.
Edito: El colegio se llama asi en recuerdo al que fui yo este año me voy al isnti =)
08/07/2010 12:10
Buenos días!
Lis . . . como sueñas
Yo es que ya no confío nada en los guionistas, estoy totalmente de acuerdo con Adri.
EDITO: Se me olvidó comentar la sinopsis.
Vaya tela con las niñas ¬¬ Javier Holgado infectado por su culpa y ahora van y el ataud de Amelia. ¡Me caga en la madre que las parió! Que hartita me tienen ¬¬
La trama de las medicinas es la única que veo interesante. Deberían haberse tomado las medicinas un día sí un día no, aunque estuvieran hechos una mierda, pero mejor que muertos seguro. Además así habrían tenido más tiempo para encontrar las medicinas (aunque pa' mi que no están donde Hugo dice).
Y ya tengo ganas de ver cuando los chicos se enteren de lo de Roque!
Lis . . . como sueñas
Yo es que ya no confío nada en los guionistas, estoy totalmente de acuerdo con Adri.EDITO: Se me olvidó comentar la sinopsis.
Vaya tela con las niñas ¬¬ Javier Holgado infectado por su culpa y ahora van y el ataud de Amelia. ¡Me caga en la madre que las parió! Que hartita me tienen ¬¬
La trama de las medicinas es la única que veo interesante. Deberían haberse tomado las medicinas un día sí un día no, aunque estuvieran hechos una mierda, pero mejor que muertos seguro. Además así habrían tenido más tiempo para encontrar las medicinas (aunque pa' mi que no están donde Hugo dice).
Y ya tengo ganas de ver cuando los chicos se enteren de lo de Roque!
08/07/2010 12:13
En el fondo estoy con vosotras, no me está gustando nada esta trama, y si veo EI es porque quiero ver el final, peo ya no hay razones julivanes que me motiven a verlo T_T
08/07/2010 12:14
Lo mismo digo yo, solo porque es la ultima temporada y quiero saber el fianl porque si no fuese la ultima dejo de verlo ya no confio en los guionistas ni tengo esperanzas
08/07/2010 12:15
laura precioso cada dia mejor!!!
aveis visto las fotos del capi Fermin sale de la sala demasiado raro
yo dentro de un rato subire el mio, este es un poco mas largo
gran de Puyol ESPAÑA 1- ALEMANIA 0
aveis visto las fotos del capi Fermin sale de la sala demasiado raro
yo dentro de un rato subire el mio, este es un poco mas largo
gran de Puyol ESPAÑA 1- ALEMANIA 0
08/07/2010 12:16
Gracias laura, yo que creia que cada vez iba peor el relato :D asi se hablas gracias puyoool!!
08/07/2010 12:19
CLARO ARRIBA LA ROJA!!!!fuimos superiores
08/07/2010 12:24
Es que no hay motivos, ni Julivanes, ni Amelistas, ni Rebequistas ni nada. Por dios como puede ser que Rebeca no pueda creer a Martín, mira que Martín no me cae bien, pero ¡joder! que es un hombre que lo ha dado todo, absolutamente todo por su hijo. Y si mató a una persona es porque esa persona estaba a punto de matar a su HIJO.
No lo entiendo...
No lo entiendo...
08/07/2010 12:25
ni yo adri los guionistas se pinchan de todo poruqe hacne una burradas que vamos ni eso lo hace un loco xD
08/07/2010 12:33
Y en el siguiente descubren a Roque.... seguro que lo hacen en el último minuto del capi, y Marcos (con lo retrasado mental que es) tarda 2 capítulos en asimilar la noticia.
Esa es otra, ¿como actuará Marcos con la muerte de Amelia? ¿la recordará a cada minuto como a Carol?
En fin, en esta temporada se están coronando entre capítulos leeeeeeeeeeeeeeeentos y tramas y personajes metidos con calzador
Esa es otra, ¿como actuará Marcos con la muerte de Amelia? ¿la recordará a cada minuto como a Carol?
En fin, en esta temporada se están coronando entre capítulos leeeeeeeeeeeeeeeentos y tramas y personajes metidos con calzador
08/07/2010 12:37
De Martín y Rebeca ni me hables... Que también estoy cabreada con los guionistas 
Que asco, es que no me está gustando nada! T_T Muer Amelia y en el próximo capítulo la protagonista será la difunta puche, anda y que les dén!

Que asco, es que no me está gustando nada! T_T Muer Amelia y en el próximo capítulo la protagonista será la difunta puche, anda y que les dén!
08/07/2010 12:39
Asi se habla morena (Como te llamas??) Yo por eso tambn estoy cabreada y tampoco me gusto nada la muerte tan cruel de amelia ahi con los ojos abiertos la pobre y todo
08/07/2010 12:42
Lis :)
Entiendo que tenga que haber muertes, pero si el personaje de Amelia no era importante es porque los guionistas se lo han cargado
Y la trama adolescente les interesa más, (Obviamente)
Todo por audiencia!
Entiendo que tenga que haber muertes, pero si el personaje de Amelia no era importante es porque los guionistas se lo han cargado
Y la trama adolescente les interesa más, (Obviamente)
Todo por audiencia!
08/07/2010 12:43
ok Lis ya ves al final lo q van a conseguir es tener menos audiencia q nadie jaja
08/07/2010 12:44
CHICAAAAS QUE NOS VAMOS A LA FINAAAAAAAAL! 

jajajaj :D
Menos mal que el inter empezo a las 11, que si no ya ni lo veia. Lo que menos me apetecia despues de ver el partido era marcharme a casa para tirarme en el sofaa ver la tele. Con esa hiperactividad que te entra cuando ganamos uno ..(a mi por lo menos) jajajajaja
El tema julivanista a mi en general me ha gustado:
La escena de la camiseta fue muy bonita por parte de Ivan :)
Y la charla chacha-chachin me encanto :) Ese "No quiero que pase por esto, nunca" :) Esperemos que Maria haga que s elo cuente a Julia.
Me gusta mucho el rollito que se traen Marcos y Julia. Por fin tiene un buen amigo (no como el enano ese asqueroso ¬¬)
La muerte de Amelia no em gusto nadaa! No entiendo por que la mataron asi! Es un personaje que gusta! No me gusto nada como le fueron quitando protagonismo a lo largo de las temporadas y el detalle de que solo se lo dan en el capitulo que muere (que si os fijais salio bastante en este capi, y en los otros nada de nada) menos aun. Vale que haya muerto despues de contarlo todo, pero es eplano con los ojos abiertos mirando a la nada.....
Esperemos que Marcos la encuentre en el proximo capi
Fermin es geniaaaal! Que no me lo mateeen! Es el alma del internado! Que no lo maten por favooor!
PD: Ali gracias por dejar la sinopsis :D Que se entern ya de que roque es el traidor
Martuuuus tu continuaciooon ^^ Sabes que me encanta :D

jajajaj :DMenos mal que el inter empezo a las 11, que si no ya ni lo veia. Lo que menos me apetecia despues de ver el partido era marcharme a casa para tirarme en el sofaa ver la tele. Con esa hiperactividad que te entra cuando ganamos uno ..(a mi por lo menos) jajajajaja
El tema julivanista a mi en general me ha gustado:
La escena de la camiseta fue muy bonita por parte de Ivan :)
Y la charla chacha-chachin me encanto :) Ese "No quiero que pase por esto, nunca" :) Esperemos que Maria haga que s elo cuente a Julia.
Me gusta mucho el rollito que se traen Marcos y Julia. Por fin tiene un buen amigo (no como el enano ese asqueroso ¬¬)
La muerte de Amelia no em gusto nadaa! No entiendo por que la mataron asi! Es un personaje que gusta! No me gusto nada como le fueron quitando protagonismo a lo largo de las temporadas y el detalle de que solo se lo dan en el capitulo que muere (que si os fijais salio bastante en este capi, y en los otros nada de nada) menos aun. Vale que haya muerto despues de contarlo todo, pero es eplano con los ojos abiertos mirando a la nada.....
Esperemos que Marcos la encuentre en el proximo capiFermin es geniaaaal! Que no me lo mateeen! Es el alma del internado! Que no lo maten por favooor!
PD: Ali gracias por dejar la sinopsis :D Que se entern ya de que roque es el traidor

Martuuuus tu continuaciooon ^^ Sabes que me encanta :D
08/07/2010 12:46
Es que Amelia hubiese podido ser un personaje taaan grande. Pero mira, prefirieron que Amaia tubiese dotes médicos y fuese una heroina para todos, le harán un monumento en el internado ¿no lo sabíais?
08/07/2010 12:49
Se lo podrían haber currado... Amelia era uno de los mejores personajes con los que podrían haber jugado bien... ¿Mala o buena? Podría haberse aliado con Fermín, recuperar joyas, etc, y no la mierda trama del embarazo!!! Joder, al menos podrían haberla dejado vengar a Fer!!! Pero ni eso, prefirieron quitarle minutos e inventirlos en lágrimas de Marcos por la pucheros y Amalia babeando detrás
08/07/2010 12:53
Es que si, Amelia después de abortar podría haber estado con los chicos investigando, con Alicia ayudando explicándole todo lo que sabía, alertando a Elsa de quién era su padre y lo que hizo.
Pero no, era más fácil poner a una tonta detrás de Marcos...Uff es que llevo un cabreo encima. Y bueno eso sin contar, que Iván cada vez tiene más papelteas de palmarla xdd
Pero no, era más fácil poner a una tonta detrás de Marcos...Uff es que llevo un cabreo encima. Y bueno eso sin contar, que Iván cada vez tiene más papelteas de palmarla xdd
08/07/2010 12:55
si pues como la palme me cago en los guinistaas!