Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Me parecerá muy fuerte que Julia se entere por María de lo de Iván, MUY FUERTE!
No parecia era como si se le hubiera tragado la tierra.Marcos y los demas se fueron a buscar a el calvo de la loteria, estaban convencidos que ya apareceria. Vicki me dijo que me fuera a tumbarque tanto agobio no era bueno. La hice caso cuando...
-ahhh-grite al ir un portazo
- no te asustes que no es para tanto- dijo Ivan
-tu eres tonto o que, menudo susto me has dado-
-cari,que seria la vida sin un poquito de acción-
-Ivan yo no soy tu "cari", te recuerdo que ayer tú cortaste con migo
-Julia un error lo tiene cualquiera-
-pero tu no, y menos con las palabra que me dijiste-
-vale lo reconozco e sido un gilipollasy lo siento-
-Ivan lo que tu has echo no tiene perdon-
-si que lo tiene-
- pues dimelo- le dije casi llorando
-julia yo...
es cortito pero espero q os guste un kiss a todos
Pero lo mismo con los demás. Lo de Amelia, por ejemplo. No hay más que ver cómo han ido quitándole importancia y degradándola cuando Amelia habría sido una muy buena Rebeca si hubieran ido por otro camino.
Hay personajes con los que directamente se nota que no saben qué hacer: María, Vicky, Marcos, Fermín... A cambio, meten a otros que a nadie le interesan.
Yo creo que todo este relleno y todas estas cosas que no nos gustan se habrían solucionado haciendo una última temporada de seis o siete capítulos, como las primeras.
Laura el relato genial!
Después de la muerte de Carolina, debieron mirar el móvil de Marcos. Si borraron los mensajes seguro que Vicky podría hacer algo y sino una vez saben quienes son todos que le lleven el móvil a Rebeca que también entiende de Informática. Sacan la transcripición de la 1a llamada de Carol y Ohhhhhhhh Sorpresa hay un traidor. Pero en vez de levantar la liebre noooooooooo se Investiga de tapado para que el topo no sospeche nada vale que en esa trama no entran todos pues que Vicky tire sola del carro que no le han puesto ná. Dónde están las cámaras que Noiret puso en las Papeleras? Y su USB? Joer si es que habrían dado un Juegazo coño!!!!
Marcos bastane tiene con la Familia que tiene y todas las desgracias pues que siga investigando a OTTOX. Porqué nadie sabe que PAULA es INMUNE? Telita!!! María debió ser de Saúl y cia hace mucho. Qué pena que haya muerto Saúl fijo que se las ingeniaba para contactar por Rebeca y María! Dónde está Hans el Colega de Fermin el del parapente? Puag!!! Qué pasó con el portátil de Noiret? Era insavable? Y su despacho? Se llevó toda la documentación? Y luego lo del SA que parece se han olvidado ahí daba para mucho Julia con el Impresentable del Cistaré y OTTOX y toda la cúpula directiva junto con María!!! Roque debió seguir estando chantajeado por Hugo Cabrón. Post muerte de Carol, o seguía colaborando con ellos o Hugo cantaba la traviata a Marcos y compañía!!! Iván porqué no sabe que su Abuelo es de OTTOX? Dónde están las fotos del mierdoso de Cistaré? Joer si es que Arggggg me Cabreo!!! Y Fermin es que a mi me ha matado la Maldita Planta 3!!! Yo pensé en el 13, la que ha liado Javier Holgado los 400 y la madre contagiados. Pero noooooooooooooo van y nos lo encierran ahí que nos están ahogando al Personaje que este Hombre Necesita espacio para realizar su trabajo. Pues no ahí encerrado y ahogándose. A ver si se contagian ya los 400 y la planta 3 deja de existir porque Telita!!! Si es que lo tenían a huevo, Fermin, Rebeca, Martín, Garrido y Marcos y cia contra Géminis!!! Pero claro al irse Noiret pues solo que da Hugo pero ya digo que éste no está solo que se reune con su jefe (Flecher = León y Rauber?) mientras manda a Rubén a que haga futing por él...
Ya digo que me da que los guionistas escriben los guiones y se olvidan, porque se han dejado cosas que habrían dado una de Juegazo madre!!!
M voy chicas chao
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia e Iván, yo creo que Julia se va a enterar pronto de lo que pasa. Vicky ya ve que a Iván le pasa algo, no es normal de olvidarse de algo de lo que se lleva hablando dos dias y a nadie le cuadra que Iván no quiera a Julia.
Me ha gustado mucho la charla con María y me ha dado mucha pena Iván, es que como él dice "le ha tocado la lotería entera", todo le pasa a él. No creo que María tenga pensado decirle nada a Julia a no ser que la vea muy mal pero si que creo que hará lo posible para que Iván hable con ella.
Me ha gustado mucho el detalle de Iván oliendo la camiseta de Julia, ha sido muy bonito.
Sobre el alzheimer de Iván, me da a mi que la sangre inmune de Paula va a entrar pronto en acción.
Me gusta la complicidad entre Julia y Marcos, sólo como amigos claro. Marcos lo pasa mal por Carol, Julia por Iván y se apoyan en lo que pueden, parece que está más activo Marcos esta temporada, me da la sensación de que se entera más de las cosas.
Sobre la muerte de Amelia, a mi me ha dado pena porque la chica lo ha pasado muy mal pero me hubieran dado más pena otros personajes. Además, si tenían que matar a alguien, su trama ya estaba resuelta, ya lo ha contado todo. Y sobre lo de que haya muerto de una pedrada, bueno, almenos ha muerto después de explicar su historia a la policía, que algo habrá aportado a la investigación y después de ver algo importante así que, aunque esté muerta, supongo que algo la nombrarán cuando descubrán que es lo que hay ahí, supongo que las medicinas y Hugo es el saboteador porque, si descubren que allí no hay nada, no dependen más de él.
Me ha encantado Garrido con el soldado, Vicky y Julia, ojalá haga al soldado devolverlo todo, incluido colgante de Julia y que ella sepa que Iván no lo perdió.
Sobre los colgantes, creo que no hay más, simplemente son joyas robadas por los nazis pero no creo que tenga más trama detrás.
Que ganas tengo de que descubran a Roque en el próximo capítulo!Cada vez me da más asco ese personaje, al principio podía entender su miedo pero a partir de contar lo de los fantasmas...es que vende hasta a su madre por salvarse él.
Me voy a merendar, hasta luego!
He subido unas capturas del capitulo.
¿Que os contais por aquí?
comento el capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Un capítulo horrible, con Amaia ocupando el 80% del capítulo, y Amelia muerta...
empezaré por los nenes... a los que este capítulo me ha hecho ver que no tienen muy buen futuro... Iván está enfermo, y en este capítulo hemos sabido (o mejor dicho confirmado) que la única solución de curar del todo la enfermedad era con la máquina esa que se cargó Camilo... así que Iván va a olvidar hasta su nombre, y se irá muriendo poco a poco... ¬¬
sólo espero que Julia se entere pronto de lo que pasa y dejen de pelearse...
me ha gustado bastante el tema de los colgantes... creo que se les podría haber dado una mayor importancia anteriormente y que podrían haber creado alguna trama con ellos...
Amaia, cada vez se me hace más intragable. Es sosa hasta en la sopa la chica... su trama no me dice nada, la encuentro aburrida, y no se porque le dan tanto protagonismo para quitárselo a otros personajes que se lo merecen mucho más...
el tema del calvo... también me está empezando a cansar... diles ya quien mató a Carol... y punto... que se está haciendo cansino a más no poder el tema... llevamos cinco capítulos igual, un coñazo...
Garrido me ha decepcionado... me gustaba su personaje... pero lo que ha hecho con ese soldado no me ha parecido normal... podría decirse que él también es un vendido por no dilatar al soldado que hacía esas cosas...
Fermín, ha estado grande... dándole su medicina a Lucas. Me encanta su personaje (es mi tercer personaje favorito) y espero que no muera... y quel o puedan sacar de allí pronto ¬¬
Curro también se me hace intragable... podríamos quitar su trama, que para mi no tiene ningún sentido (aunque los guionistas con sus idas de olla seguro que se acaban inventando algo...)
Rebeca en este capítulo tampoco me ha gustado (y eso que me encanta su personaje), podría darle una oportunidad a Martín y confiar en él... y si no le cree, que lo toque como ha dicho él...
Julia, pues no mucho que comentar... está de secundario... diciendo dos frases por capítulo...
Me ha encantado la escena de María con Iván... lo bonita que sería una así con Jules... buff... ha sido muy emotiva... y ese abrazo y el no te va ha pasar lo mismo que al abuelo
Al principio de la temporada me empezaba a gustar Hugo... pero ahora veo que nada... era un espejismo... como alguien comentó en algún post, hubieran podido utilizar al personaje como un nazi que se iba redimiendo... pero nada... que él mata y punto, frío y sonriendo
y Amelia... en fin, me he pasado la noche sin pegar ojo, porque sabia que moría pero no había visto exactamente la imagen (la web anoche no me dejaba...) y cuando lo he visto, he llorado... por ser una muerte injusta y por todo lo que le han hecho al personaje.... creo que ha sido uno de los personajes más maltractados del internado... y en mi opinión no se merecía ese final...
Me paso para deciir que he visto el capi y que mañana lo comento...
Que vengo destrozada de la caldereta y que mañana por la mañana me paso...
Ah y he dejado parte del capi 4 en el blog
Adios
me presento me llamo Marta y soy de Valencia y tengo 15 para 16 años
os llevo leyendo desde hace unas semanas la verdad es que esta es la primera (y ultima) temporada que sigo del internado y me he enganchado de la serie gracias a nuestra querida parejita ya que se me ocurrio ver el primer capi de la tempo en A3.com pork me aburria y cuando vi la escena julivanista y lo bien k me abia ablado mi mejor amiga de ellos decido buscar más de ellos por youtube y bueno desde entonces veo todos los capitulos de la temporada en vacaciones me vere toda la serie
Ay mi Alisss corazon, descansa, mañana hablamossss!!!! Un besazo mi extremeñitaaaa!!! Te quiero mucho y ahora mismo leo la siguiente parteeeee del libro!!!! (L)(L)
Laura tu relato esta muy bien, continualo cuando puedas guapisima que me gusta mucho!!!!!

Bienvenida Marta, yo soy Marta encantada, jejejeje
Espero que te lo pases genial por aca, si es que esta pareja es lo maximooo!!!!
A mi me encanta, bueno guapisima bienvenida, yo soy Marta, como ya te he dicho, soy de Extremadura, y acabo de cumplir los 15, ayer mismo!!!!!
Bueno chicas comento el capiii!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Empiezo por los nenes, cada dia tengo mas clarito de que van a volver, dios esa escena de Iván oliendo la camiseta me ha encantado!!!! Q preciosidaddddd!!!! Ay que vuelvan ya que como dice María se quieren demasiado que salta a la vistaaa!!!!!
Los piques son normales, Julia esta a la que salta, e Iván no se calla, pero todos sabemos que los piques son una de las caracteristicas que han marcado siempre a la pareja, o se quieren o se odian!!!!! y ahora estan en fase odiooooo, ya prontito llegara el amor, lo tengo clarisisisisimo!!!!!
Luego la escena de la chacha-chachin, me ha encantado, esta visto que Iván no puede mas y tiene que estallar, es un marrón muy duro para solo una persona de 17 años, y ese No quiero que pase por esto, NUNCA......... me ha encantadooo!!!!!
La muerte de Amelia, ya me la esperaba, lo que no me ha gustado ha sido lo de la pedrada, que forma mas cruelll!!!!!!
Vicky, ya se huele algo, salta a la legua, Iván se olvida del padre de Vicky sabiendo que ella vive y se desvive por saber como esta!!!!
Las miradas de complicidad de Julia-Marcos,las veo como una muestra de amistad, como ya habeis dicho seguro que hay conversacion entre ambos sobre Iván, ojala y pase eso que has dicho Sergio, de que a raiz de lo del colgante nacerá todo!!!!Quiero que Julia se entere yaa!!!!
El calvo de la loteria, la palma antes de confesar, no se porque pero me da esa sensacion, o Roque se lo carga, no me acuerdo bien quien lo ha dicho, pero ha comentado que cuando se lo vaya a cargar lo pillen in fraganti, me parece que fue Claudiaaa!!!!
Tengo ganas de ver ya el proximo capi, quiero que se enteren ya del traidor, dios mio el calvo me ponia de los nerviossssss!!!!!!
Martín-Rebeca, no es que Martín sea santo de mi devocion, porque prefiero a Hugo con Rebeca, (si no fuese tan cab.... y tan asesino) pero esto que le estan haciendo es verdaderamente una putada, por algo que no hace, y que lo manejan Hugo y Rubén, y paga el, la verdad me esperaba de que Rebeca confiase en el, pero yo creo que le estan quitando trama a la pareja, porque Martín, fijo que es uno de los que cae al finalll!!!!!
Que grande que es Fermín, dandole la medicina a Lucas, maldito Curro, este tio no sirve nada mas que para disgustos, me ha hecho gracia cuando Lucas esta hablando con la tal Vanessa esa, jajaja, lo que me he reido y Fermín que casi se atraganta con el agua!!!xD
Lucía, me ha gustado en este capi mucho, contandole toda la verdad a Marquitos, osea que la unica forma es la maquina y Hector se curo, ojala y puedan arreglarla!!!!!
Ay Javichu Holgado, jejeje, que esta reunidito con su mama, pero en peligro, anda que hacerle casos a las niñas para demostrar que es valiente porque es del Bilbao, en fin tonterias de crios, pero me ha gustado el encuentro entre ambos, aunque pobrecilla la madreee!!!!
Las niñas, son cansinas a mas no poder, lo que me aburrennn!!!!! Cuando no es el punto g, son los pies de Lucas apestadossss!!!!!
Se agotan las medicinas, ay dios mio, que las encuentren yaaaaa!!!!!
El teniente, esta casado y a punto de tener un hijo, me gusto que las encontrases antes de darle el colgante a mister-soldadito, pero creo que deberia alertar al coronel, y como ya habeis dicho ojala y le devuelvan las cosas, y el colganteeee!!!!!!
Bueno creo que no me dejo nadaaa!!!!
bueno ahora comento el capi si no me salen bien los spoilers perdonadme l@s k no hayais visto el capi:
SPOILER (puntero encima para mostrar)como a todo el mundo a mi me ha costado una barbaridad ver el capi pero creo k este a merecido más la pena k los demás aunk komo dicen muxos la serie esta un poco floja esta temporada
la muerte de amelia segun lo k muxos dicen k ha sufrido durante la serie y encima de un pedrolazo pues como k no es la mejor manera sea o no importante el personaje y ya practicamente confirmado k lo k ve son las medicinas
las niñas me gustaron más en el pasado capitulo kon lo del punto Gpero siempre liandola
me da cierta rabia k no se kiera a amaia, no pork me guste si no pork la actriz estaba de protagonista en otra serie y aunk en esa tambien era una sosa la prota es la prota y desde k se fue la serie esta se está jodiendo bastante y eso k no me gusta ninguno de sus dos personajes pero mira
el curro es un poko hijo de su madre pork vamos ya asta lo de la medicina del crio y fermin pobrecillo asta k le toque su proxima medicina k encima es media toma
ivan estallando con su madre y contandoselo todo, si se lo ha contado a su madre kreo k eso es casi un seguro de k se lo contara a julia y la parte de la camiseta preciosa casi lloro más k nada por lo k se dicen, antes de k julia se valla, de k no kiere k tenga nada suyo y el otro de k el tampoco kiere nada de ella y marquitos y julia me gusta la complicidad k tienen pork una cosilla k e pensao yo: si se acen más amigos y ivan piensa "cosas k no son" al final ablaria con julia para "no perderla"
desilusion con mr. protocolo pork parecia k fuese a tener algo kon elsa y va y no solo esta casao sino k encima su mujer esta a punto de dar a luz y esk no ha nacido ya el crio
y una cosa k e leido no se donde esk si tantas gganas tiene elsa de llegar a las medicinas pork no baja a ayudar y pork no piden más dinamita
Primero, bienvenida Marta!! Yo soy Carla :)
Bueno yo no lo he visto, pero leyendo spoilers y demas me he enterado d algo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo unas ganas tremendas de ver la conversacion de Maria-Ivan. Parece que ella le va a decirle algo de Julia, (si no entendi mal). Y la escena que decis de Ivan oliendo la camiseta de Juliaaa! Que boniitaaaa, que ganas de verla :) Esperemos que caiga alguna miradita o algo por el estilo :D
Lo de Amelia, decepcionante. Me esperaba su muerte, pero por favor! ¬¬ Y decis que a una pedrada? Es lo que faltaba. Amelia fue un personaje importante en su momento (y que aun sigue gustando) y va y le dan trama a una tia que vino el otro dia y a su violador y a ella noo???
Me parece increible, en serio....
carla no lo as entendido bien:
SPOILER (puntero encima para mostrar)maria va a ablar con ivan pork se entera ablando kon julia k han roto y ya es ahi cuando ivan revienta
buenas noches/bona nit
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aaa pensaba que le decia que se lo tenia que contar a Julia o algo asi... Pero bueno alguna conversacion sobre ella caera no? (es que me encanta cuando haban el uno del otro con otras personas ^^) Aun asi,estoy deseando ver esa escena :D
Bueno, me voy ya que en teoria yo estoy durmiendo jajaja
MArta bienvenida!! Yo soy Laura y tengo 12 años besitos a todass!
pero siempre liandola