Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Eran las 6:43 de la mañana no habia pegado ojo en toda la noche pensando en lo q me habia dicho Ivan. No aguantaba mas en la cama me levante y me fui hacia el baño, necesitaba una ducha para olvidarme de todo.El agua corria por mi cuerpopero seguia acordandome de él, de sumirada que me volvia loca,de muestro momentos juntos, de todo.Perdí la noción del tiempo y ya era casi la hora de desayunar, no queria sentarme junto a él asi que me puse con Vicki.
-julia ¿que te pasa ?-dijo vicki devolviendo me a la tierra
-nada estoy pensando-
-en Ivan, no? julia no es el ombligo del mundo ahi mas chicos -
- Vicki en mi mundo si, compredelo es la primera vez que estoy asi de pillada por un chico-
Sé que era dificil hablar de Ivan con vicki sabiendo que ella tambien estubo enamorada de Ivan.
-chicas volver a la tierra que ahi un calvo abajo- dijo Roque bastante celoso
-tenemos q bajar a ayudarle-hablo Marcos
-cuando mañana se acaban las medicinas y como no las encontremos ya estamos muertos- dijo Vicki
-oye sabeis donde esta Ivan- me asusté al no verle en la mesa
- no a dormido en la habitación pensamos q estaba con tigo- dijo Marcos
-ya no estoy con él- dije agachando la cabeza
-Julia veras q dentro de 2 horas estas con él otra vez-salto roque
-nose yo voy a buscarle- dije levantandome de la mesa
ví a Maria y me hacerque a perguntarla por Ivan pero no le habia visto me estaba poniendo loca pensando donde esta...
continuará
espero q os guste!!!!!!!!:)
M voy chaoo
que tal todoo? :D
MARTIIITAAAAA!!! FELICIDADEEEESS!!

Al final consegui felicitarte al dia jajajajaja. Pasatelo genial cumpleañera! Un besazoo :DVa con bastante restraso pero, pasamos a semiiiiis !! olé Villa! jajajaja :D
Uff un monton de paginas, ahora las leo :)
Edito: Aliiii! Precioso, ens erio me encanta tu librooo!! :D
Lauraa ya te lo he dicho mil veces pero me encanta como escribes! Que se enteren ya de que Roque es el traidor
jajajajaj :DLauraa el tuyo tambien me gusta muchoo! :D JUlia con amnesia, eso si que no me lo esperaba! Continualo porfaa :)
Laura bienvenida! :D Yo soy Carla
PD: Madre mia cuantas Lauras
CAPÍTULO 5
JULIA
No había pasado media hora desde que nos habíamos marchado de los pasadizos, y ya me estaba empezando a preocupar. Era mucha la altura que separaba aquel agujero del suelo, y en cualquier momento podía producirse otro desprendimiento. Para colmo, teníamos que aparentar un día normal, por lo que Elsa nos había mandado a clase de Historia. No había podido concentrarme en toda la hora, y, a juzgar por el tintineo que producía el bolígrafo de Vicky al ser golpeado continuamente contra la mesa, supuse que ella tampoco. No podía dejar de pensar en lo que estaban haciendo allá abajo. Iván no tenía la mano en muy buenas condiciones para exponerse a esos peligros. Podía haberle pasado cualquier cosa. Me avergonzó darme cuenta de que la verdadera razón de mi preocupación no era que nuestros amigos estaban atrapados. Era Iván, pero no pude evitarlo. Unos golpecitos en la puerta me sacaron de mis pensamientos. La puerta se abrió, dejando paso a la cabeza de Elsa asomándose en dirección a la profesora.
- Perdona, Rebeca. ¿Pueden salir Julia y Victoria un momento? - Al escuchar mi nombre di un sobresalto. Quería comunicarnos algo acerca que nuestros amigos, sin duda. Le lanzó una mirada cómplice a Rebeca, y ésta suspiró de alivio. Estaban bien.
- Sí, claro que sí. – Rebeca nos sonrió, dándonos pie a acercarnos a Elsa.
- ¿Les han encontrado? – Pregunté nada más cerrar la puerta tras de mí.
- Si. Por suerte están bien. – Vicky y yo nos miramos. Estaban bien. Sentí un gran alivio por dentro. Quise pedirle permiso a Elsa para ir a verlos. Ella no tardó en averiguar lo que estaba pensando. – Están en la enfermería, venid conmigo.
IVÁN
Miré a Marcos. Se le había abierto una brecha en la parte izquierda de la frente y tenía moratones por todo el cuerpo. Roque tenía otro tanto. Por suerte solo eran heridas superficiales, pero podría haber sido peor. Miré mis brazos. Estaban llenos de rasguños. En un momento de la bajada me había rascado la mano derecha contra la pared de piedra, y unas gotas de sangre habían asomado por la venda que la cubría. En estos momentos ya no sangraba, pero sí escocía. Llevábamos esperando unos diez minutos a que llegara Lucía para examinarnos. Se escucharon pasos, por lo visto ya estaba aquí. No tardó demasiado en acercarse, y seguidamente llamó a la puerta, para abrirla unos segundos después. Para mi sorpresa, no era ella la que entraba en la habitación. Nada más dar un paso para entrar en la enfermaría, Julia me buscó con la mirada. Tras encontrarme, pude percibir alivio en sus ojos.
-¿Estáis bien? – Preguntó a Marcos y a Roque. Éstos asintieron, provocando que Julia esbozara una sonrisa. Le dio unas palmaditas a Marcos en el hombro, haciendo que éste riera por lo bajo y agachara la cabeza. Sin dejar de sonreír, apartó la mirada de ellos para, seguidamente, posarla en mis ojos.- ¿Y tú? – Se acercó a mi mientras Vicky se quedaba con nuestros amigos. Me acarició la cara mientras yo posaba mis manos sobre su cintura. Este movimiento hizo que el escozor de mi mano aumentara, pero no me importó lo más mínimo.
- Puees… Creo que Bruce Willis va empeorando con el tiempo. – Dije entre risas, provocando que ella se uniera a mí en esa muestra de alegría.
- ¿Ah si? – Me dijo mientras removía mi pelo para colocarlo en su sitio.
- Si – Susurré, acercándome poco a poco a ella con una sonrisa dibujada en mi rostro.
- Pues… Fíjate. Yo creo todo lo contrario. – Me acerqué a ella y la besé. Al instante, el dolor de la mano cesó, al igual que todos nuestros problemas. La falta de medicinas, el virus, mi Alzheimer… Todo. Absolutamente todo se desvanecía cuando estaba a su lado. Sabía que había hecho lo correcto contándoselo. Ella conseguía que dejara a un lado las preocupaciones. Sin poder evitarlo, pensé en María; mi madre. Recordé todo lo que me había ayudado desde su llegada al internado. Se lo merecía. Merecía saber lo que me pasaba. Iría a hablar con ella y se lo contaría todo.
La risa de Julia que resonaba sobre mi hombro me sacó de mis pensamientos. La miré sin entender lo que le hacía tanta gracia.
- ¿Qué pasa? – Pregunté. No pude evitar que Julia me contagiara la risa. Levantó la mirada.
- Que estás atontado. – Me explicó, para volver a reír de nuevo.
- Si… - La situación provocó que soltara una suave risa. – Estaba pensando en María. – La cara de Julia cambió de expresión, para mantenerse alerta.
- ¿Le ha pasado algo? – Se preocupó.
- No… Pero creo que debería contarle todo esto, lo que me está pasando. – Julia lo captó al vuelo. Me dedicó una sonrisa cargada de ánimos y comprensión, para seguidamente coger mi mano, transmitiendo su apoyo. Esta tarde iría a hablar con ella, tenía que contárselo.
Carlisss ahora mismo leo tu relato, que seguro que me encantaaaa!!!!
El capi no lo he podido ver entero, mañana si puedo verlo lo comentoo!!!!
Ali pasatelo geniallllll cariñoo!!!!Un bessazooo enormeeee!!!!Te quiero muchoooo!!!!!!
Bueno chicas yo me voy, mañana me paso y comento el capiii!!!!
Un besazo fuerteeee!!!!
Creo que no hay nadie por aqui, asi que me voy ya.
Alguien ha visto hoy el capitulo? Yo es que no puedo... Que con el coso este de orange, si se ven videos luego va super lento y es un coñazo (No es que vaya muy rapido ahora mismo... pero bueno no me quejo xD)
Estoy de los nervioooos! No puedo ver ni anuncios, ni noticias ni nada ¬¬
En fin habra que esperar al miercoles, como todo el mundo xD
PD: Martuus me encanta tu avataar! (L)
Bueno me voy ya que no me gusta hablar sola ;)
Buenas noches si alguien me esta leyendo
ya he visto el capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Gran mierda la que están liando los guionistas, mucho tiene que cambiar para que esto me vuelva a gustar.....
Por partes: Curro y Amaia, por favor que la palmen yaa, que los quiten, que desaparezcan. Odio sus tramas y los odio a ellos. Heidi con 99% de protagonismo: con Marcos, con Lucia, con Curro, hasta en la sopa!! y Curro (sospechando que su medicina es diferente), poniendo en peligro la vida de un niño, menos mal que Fermín tiene corazón, demasiado incluso.
Marcos se entera de que Héctor estaba vivo.... pero aún no saben quien mató a Carolina. Dios otra trama que se vuelve aburrida. ¿Para que tienen que esperar tanto? GRRRRRRRRR.
Las niñas y javier holgado liándola.... pues ahora que se fastidie que se habrá contagiado ¬¬"
Luego tanto decir de cavar..........¿Quién quita piedras? ¿No pueden pedir más dinamita? La van a palmar todos al final....¿no pueden darse más aire?, ¿bajar a más alumnos? ¿hacer cadenas de gente cargando piedras?¿poner vigilantes en cada entrada para que no hayan sabotajes?
Amelia, se veía venir que palmaba ella.... pero joder que horrible! Y que desagradable la visión de su muerte con los ojos abiertos, en fin, solo queda saber qué es lo que vio antes de morir... Por que su cuerpo fijo que ni lo encuentranNunca había sido santo de mi deboción, pero no se merecía acabar así, ni mucho meno...
Seguro que es el principio de muchas otras muertes: Roque, Vicky, Elsa, Alicia, Garrido, Curro y Amaia (por dios que desaparezcan xD)... y no sé. Ya se me irán ocurriendo más cosas para comentar
EDITO: Carla el relato genial
Laura el tuya tambn genial como siempre y alii el libro va estupendamente cuando lo publiques voy corriendo a la libreria a comprarlo
Hay alguien conectado¿??¿
Edito: Laura234 cuando cuelgas mas del relatoo¿?¿?
La serie está en decadencia progresiva, debió terminar en la cuarta temporada y no hubo narices, porque el que manda es Don Dinero. Hicieron una pésima quinta temporada, una sexta muy irregular y una séptima y última que roza el ridículo.
Por no salirme demasiado del hilo, encasquetarle a Iván una enfermedad como el Alzheimer... Bueno, personalmente me parece una de las peores ideas que han tenido estos guionistas. Unos guionistas que crearon unos personajes cojonudos pero que se están viendo obligados, por aquello del dinero, a seguir tirando de la madeja, creando cosas cada vez más inverosímiles para poder seguir adelante.
Nunca había sido santo de mi deboción, pero no se merecía acabar así, ni mucho meno...