Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 23:32
did you love me.enya
no esto muy segura de el ttitulo pero de el grupo si espero haberte ayudado
adios a todas/os!
buenas noches
no esto muy segura de el ttitulo pero de el grupo si espero haberte ayudado
adios a todas/os!
buenas noches

18/01/2009 23:32
Hola con_chuleria! Soy la sevillana, me he animado a escribir algo. Haber que tal
Ivan al enterarse de que Toni es su padre se quedo con la mirada perdida y sin poder decir ni una sola palabra. Maria llego al instante, abrazo a Ivan y se tiro al suelo para agarrar a Toni, el que ya estaba desangrandose.
Julia se acerco y le dijo que se fueran ya de ahi, que podia venir cualquiera. Los tres llegaron al internado sin ningun tipo de problema y entraron por la cocina.
maria se acerco a su cuarto para dejarlos ayi, pero como escucho ruido, se volvio para la cocina y les dijo que se quedaran en el alamacen de la comida, pero Ivan le dijo que ellos tenian un escondite muy bueno: "el armario". Maria los dejo ir.
Llegaron a la guardilla sin ningun problema. Cuando estaban a salvo, Ivan se lio a llorar. Julia no sabia que hacer. Solo se acerco a el y le puso la mano en el hombro. Este siempre orgulloso y seco le dijo:
- Quita..!Quita anda!Es todo por tu culpa. Te tenias que ir con el abuelo ese, no?
- No Ivan, no. Es por tu culpa. Hable contigo y te dio igual. Eres un puto orguloso.
- !Que te calles, que te calles!
- No, no me callo. Esla pura verdad, joder!
Ivan no sabia que conestar. Sabia que en verdad Julia tenia razon. En ese momento sono el movil de Julia. Era Roque
- Julia. ¿Donde estais?
- Roque, que alegria oirte. Estamos en el cuarto de Martin.
- Ok, vamos para alla.
Al nada de tiempo, llegaron Caro, Roque y Vicky. Al ver a Ivan tan herido, Vicky se acerco a el bastante preocupada.
- Ivan, !por dios! ¿estas bien?¿que te ha pasado?
- Si...si estoy bien. ¿Y ustedes?
- Si. Estamos todos bien- dijo Carol- Hemos descubierto un sitio nuevo, pero despues os contamos.
- ¿Y Marcos?- dijo Ivan
- Con el "angel" de Amelia, seguro- conetesto Carol toda celosa
Mientras Vicky no dejaba a Ivan ni un solo segundo, Julia se moria de celos por dentro. No aguantaba que a ella la rechazara y a Vicky la dejara curarle la herida. Julia no aguanto mas y le dijo a Vicky que le dejara a ella que siguiera, a lo que Ivan contesto:
- Dejala. Lo esta haciendo muy bien. !Anda bonita sigue!
Vicky no se lo creia. Estaba muy emocionada por la actitud de Ivan, lo que esta no sabia es que Ivan se moria por estar solo con Julia ayi.
Julia no aguanto ni un desplante mas y se fue
- ¿Donde vas? Te pueden ver salir.- dijo Roque
- Me largo de esta mierda de internado- dijo Julia con coraje y rabia
Entonces Roque aparto a Vicky del lado de Ivan
- Mira tio, me jode esto mucho mas que a ti, pero no puedes dejarla ir otra vez. Te arrepentiras.
Ivan se quedo callado y se fue en busca de Julia.
Cuando salio sin que nadie lo viera, se encontro con Maria y lo paro, preguntandole como se encontraba, y sin dejarle que le contestara le dijo que se escondiera mientras ella pensaba que hacer. Ivan en todo el tiempo no aparto la mirada a Maria y estuvo a punto de decirle que lo sabia todo, pero sabia que no era el momento ni el lugar.
Cuando llego al cuarto de las chicas estaba Julia terminando de hacer la maleta.
- Espera- dijo Ivan- ¿Donde coño crees que vas ahora?¿Estas loca?
- Dejame en paz. Ya me has dejado claro que lo nuestro solo fue un polvo y ya esta.
Ivan se quedo callado, no sabia que decir.
- Aparta de la puerta. Por favor no me jodas mas.
- ¿Que quieres que haga para que no salgas de aqui?
- Nada, no tienes que hacer nada- dijo Julia, dejando caer una lagrima por su mejilla.
- Mira Casper. Antes de irte,¿me puedes explicar que es eso de que estas enamorada de mi, eh bonita?
- Pues eso. Si para ti hay que explicar que es estar enamorado, eres un desgraciado.
Ivan se quedo unos segundos callado y no agunto mas, beso a Julia. Pero este beso no fue como los otros, Julia lo aparto y le dio una ostia.
-Esto por imbecil
- Te quiero- dijo Ivan sin pensarlo ni un segundo
- ¿Que?- pregunto Julia con cara sorprendida, pero feliz.
- Que te quiero joder, que me muero si te vas.
Ivan se echo a llorar. Julia se acerco y le dijo que siempre estaria con el. Empezaron a mirarse, a darse caricias y ocurrio lo inevitable, se besaron apasionadamente. A todo esto abrieron la puerta y entraron todos, y venia Marcos, el cual recibia de Carol unas miradas de rabia, celos y coraje acumulado.
-!Tio Ivan!¿Que te han hecho?- dijo Marcos interrumpido por Vicky la cual ataco a Julia.
- Que bien te queda ir de victima- Vicky ya no aguanto mas- Como escaparte ya te a resultado una vez, lo has vuelto a intentar, no?
- Dejame en paz, tia. Que, te gusta y eso te jode.
- ¿Que?- Vicky no se esperaba que Julia reaccionara asin.
- Pues si. Te jode que Ivan y yo nos gustemos.
- Pues si me jode- contesto Vicky a pesar de los nervio que le estaban matando. !Eres una zorra!
-!Victoria!- la paro Carol, por que veia que estaba siendo muy injusta.
- Mira niñata...- contesto Julia con tanta rabia que se lanzaba a por ella.
- Ya vale chicas- dijo Marcos- Han pasado cosas que debemos contaros y por lo que veo ustedes dos tambien.
Continuara...Espero que os guste
Ivan al enterarse de que Toni es su padre se quedo con la mirada perdida y sin poder decir ni una sola palabra. Maria llego al instante, abrazo a Ivan y se tiro al suelo para agarrar a Toni, el que ya estaba desangrandose.
Julia se acerco y le dijo que se fueran ya de ahi, que podia venir cualquiera. Los tres llegaron al internado sin ningun tipo de problema y entraron por la cocina.
maria se acerco a su cuarto para dejarlos ayi, pero como escucho ruido, se volvio para la cocina y les dijo que se quedaran en el alamacen de la comida, pero Ivan le dijo que ellos tenian un escondite muy bueno: "el armario". Maria los dejo ir.
Llegaron a la guardilla sin ningun problema. Cuando estaban a salvo, Ivan se lio a llorar. Julia no sabia que hacer. Solo se acerco a el y le puso la mano en el hombro. Este siempre orgulloso y seco le dijo:
- Quita..!Quita anda!Es todo por tu culpa. Te tenias que ir con el abuelo ese, no?
- No Ivan, no. Es por tu culpa. Hable contigo y te dio igual. Eres un puto orguloso.
- !Que te calles, que te calles!
- No, no me callo. Esla pura verdad, joder!
Ivan no sabia que conestar. Sabia que en verdad Julia tenia razon. En ese momento sono el movil de Julia. Era Roque
- Julia. ¿Donde estais?
- Roque, que alegria oirte. Estamos en el cuarto de Martin.
- Ok, vamos para alla.
Al nada de tiempo, llegaron Caro, Roque y Vicky. Al ver a Ivan tan herido, Vicky se acerco a el bastante preocupada.
- Ivan, !por dios! ¿estas bien?¿que te ha pasado?
- Si...si estoy bien. ¿Y ustedes?
- Si. Estamos todos bien- dijo Carol- Hemos descubierto un sitio nuevo, pero despues os contamos.
- ¿Y Marcos?- dijo Ivan
- Con el "angel" de Amelia, seguro- conetesto Carol toda celosa
Mientras Vicky no dejaba a Ivan ni un solo segundo, Julia se moria de celos por dentro. No aguantaba que a ella la rechazara y a Vicky la dejara curarle la herida. Julia no aguanto mas y le dijo a Vicky que le dejara a ella que siguiera, a lo que Ivan contesto:
- Dejala. Lo esta haciendo muy bien. !Anda bonita sigue!
Vicky no se lo creia. Estaba muy emocionada por la actitud de Ivan, lo que esta no sabia es que Ivan se moria por estar solo con Julia ayi.
Julia no aguanto ni un desplante mas y se fue
- ¿Donde vas? Te pueden ver salir.- dijo Roque
- Me largo de esta mierda de internado- dijo Julia con coraje y rabia
Entonces Roque aparto a Vicky del lado de Ivan
- Mira tio, me jode esto mucho mas que a ti, pero no puedes dejarla ir otra vez. Te arrepentiras.
Ivan se quedo callado y se fue en busca de Julia.
Cuando salio sin que nadie lo viera, se encontro con Maria y lo paro, preguntandole como se encontraba, y sin dejarle que le contestara le dijo que se escondiera mientras ella pensaba que hacer. Ivan en todo el tiempo no aparto la mirada a Maria y estuvo a punto de decirle que lo sabia todo, pero sabia que no era el momento ni el lugar.
Cuando llego al cuarto de las chicas estaba Julia terminando de hacer la maleta.
- Espera- dijo Ivan- ¿Donde coño crees que vas ahora?¿Estas loca?
- Dejame en paz. Ya me has dejado claro que lo nuestro solo fue un polvo y ya esta.
Ivan se quedo callado, no sabia que decir.
- Aparta de la puerta. Por favor no me jodas mas.
- ¿Que quieres que haga para que no salgas de aqui?
- Nada, no tienes que hacer nada- dijo Julia, dejando caer una lagrima por su mejilla.
- Mira Casper. Antes de irte,¿me puedes explicar que es eso de que estas enamorada de mi, eh bonita?
- Pues eso. Si para ti hay que explicar que es estar enamorado, eres un desgraciado.
Ivan se quedo unos segundos callado y no agunto mas, beso a Julia. Pero este beso no fue como los otros, Julia lo aparto y le dio una ostia.
-Esto por imbecil
- Te quiero- dijo Ivan sin pensarlo ni un segundo
- ¿Que?- pregunto Julia con cara sorprendida, pero feliz.
- Que te quiero joder, que me muero si te vas.
Ivan se echo a llorar. Julia se acerco y le dijo que siempre estaria con el. Empezaron a mirarse, a darse caricias y ocurrio lo inevitable, se besaron apasionadamente. A todo esto abrieron la puerta y entraron todos, y venia Marcos, el cual recibia de Carol unas miradas de rabia, celos y coraje acumulado.
-!Tio Ivan!¿Que te han hecho?- dijo Marcos interrumpido por Vicky la cual ataco a Julia.
- Que bien te queda ir de victima- Vicky ya no aguanto mas- Como escaparte ya te a resultado una vez, lo has vuelto a intentar, no?
- Dejame en paz, tia. Que, te gusta y eso te jode.
- ¿Que?- Vicky no se esperaba que Julia reaccionara asin.
- Pues si. Te jode que Ivan y yo nos gustemos.
- Pues si me jode- contesto Vicky a pesar de los nervio que le estaban matando. !Eres una zorra!
-!Victoria!- la paro Carol, por que veia que estaba siendo muy injusta.
- Mira niñata...- contesto Julia con tanta rabia que se lanzaba a por ella.
- Ya vale chicas- dijo Marcos- Han pasado cosas que debemos contaros y por lo que veo ustedes dos tambien.
Continuara...Espero que os guste

18/01/2009 23:33
buenas noches me voy a a dormir

18/01/2009 23:38

18/01/2009 23:38
la cancion creo que es "only time" de enya

18/01/2009 23:39
qe culoo sige x favoor!

18/01/2009 23:40
wow que bn escribes seviyana
yo os animo atodos a continuar escribiendo, que me esta dando miedo que se me quede la cara del tio de la foto de mi redaccion de ingles!
yo os animo atodos a continuar escribiendo, que me esta dando miedo que se me quede la cara del tio de la foto de mi redaccion de ingles!

18/01/2009 23:41
esta muy bien sevillana, las trifulcas normales entre ellos las has plasmado muy bien...cuando te sientas otra vez inspirada, te echas otro de tus dialogos

18/01/2009 23:42
diossss que dialogo!!!!!!!!!!!!!!
me encanta siguelo por favor siguelo!!!!!!!! :)
me encanta siguelo por favor siguelo!!!!!!!! :)

18/01/2009 23:45
diooooosssssss sevillana ke bien escrito. Casi se zurran la julia y la viki como mola la sosainas sacando las uñas tienes ke continuarlo

18/01/2009 23:51
Muchas gracias^^
Pues la verdad que me gustaria seguirlo pero nose si me seguira quedando bien. Ya mañana seguire que ahora no estoy inspira.
Bueno de que ablamos ahora?
Pues la verdad que me gustaria seguirlo pero nose si me seguira quedando bien. Ya mañana seguire que ahora no estoy inspira.
Bueno de que ablamos ahora?

19/01/2009 00:03
seviyana me gusta mucho tu dialogo espero que sigas

19/01/2009 00:06
weno para darme una idea. que apostais por que se queden en el internado o tenga que irse por ahi.

19/01/2009 00:18
ke se keden en el internado pero ke la viki siga sacando las uñas y la julia siga parandole los pies. y ke la carol intente hacer de arbitro

19/01/2009 00:21
Bueno me piro a la cama ke me estoy durmiendo sentada. a ver si mañana me animo yo con un dialoguito ke seguro ke me keda horrible pero bueno, tendre ke intentarlo.

19/01/2009 00:21
yo prefiero que se queden pero que Julia le cante las cuarenta a Vicky, algo fuerte xd que mala soy con Vicky lose pero esque...

19/01/2009 11:50
Buenos dias!! Sigo con la segunda parte. Espero que os guste.
Los chicos empezaron a contarse lo ocurrido. Justo al terminar la conversacion llamaron a la puerta, era Maria.
- Ivan, ¿puedes salir?
Ivan salio. Cada vez que la veia su mirada se perdia y sus ojos se nublaban de lagrimas.
- ¿Que quieres?
- Mira, os traigo dinero para que os vallais de aqui los dos. No es seguro que os quedeis aqui- contesto Maria muy preocupada.
- Guardatelo. No lo quiero. No me voy a ir a ningun sitio y dejar a mis amigos solo en todo esto.
- Pero...- no le dejo terminar a Maria cuando Ivan contesto..
- Por cierto, ¿que has hecho con el cuerpo de Toni?- Ivan no aguanto mas y le calleron unas lagrimas de los ojos.
- Me estan ayudando a desaserme de el. Nadie lo puede ver.
-¿Quien?¿El cocinilla ese con el que estas liada?- pregunto Ivan con rabia, quisiera o no, sabia que era su padre y eso le dolia.
Maria no contesto se dio media vuelta y se largo. Ivan entro en el cuarto. Entonces soño el timbre para ir a clase de gimnasia. Julia no iba por que tenia el tobillo dolorido e Ivan decidio quedarse con ella. Todos salieron, y Vicky se quedo mirando con cara de desprecio a Julia.
- !Largo!- dijo Julia bastante cansada ya de los desprecios de su compañera.
- Estupida- dijo Vicky en voz baja pero mirandola a los ojos.
- Vengaaa...Vicky, vete ya anda. Dile a los demas que cuando acabe la clase nos vemos en el salon- dijo Ivan para atenuar la tension.
Vicky cerro y se fue, muy a su pesar de dejarlos solos.
- Esta tia es jilipollas- dijo Julia enravietada.
- Bueno, ya esta tu tambien. !No ves que esta celosa! Mira lo que tienes delante de tus ojos- dijo Ivan en plan chulesco dando un par de vueltas sobre si mismo.
- !Es normal! Eres demasiado...-se quedo callada.
- Demasiado..¿que?- dijo Ivan intrigado
- Nada. !Anda baja de la nube!- le dijo Julia mientras le daba un guantasillo cariñoso en el culo.
Salieron de la habitacion para dirijirse al salon y esperar a los demas ayi, pero vieron algo muy extraño y se escondieron en el rincon de uno de los pasillos para ver que pasaba. Era Don Joaquin que le estaba dando algo liado en un trapo a Amelia. No consiguieron oir lo que hablaban, pero sabian que no podria ser algo muy bueno, si Don Joaquin estaba implicado. Recordaron lo que sus compañeros le habian contado sobre las fotos y sabian que Don Joaquin era uno de ellos.
No tardaron en cuanto vieron a sus amigos en contarselo.
- !Tio Ivan, no me jodas!- dijo Marcos enfdado pero triste.
- Lo siento tio. No se que sera pero tenemos que entrar- dijo Ivan poniendolo la mano en el hombro a Marcos.
- Noo...si la maestra rubia es muy buena- dijo Carol en plan ironico.
- Bueno. Sea buena o no tenemos que entrar para ver que le ha dado. Viniendo de Don Joaquin, nada bueno, seguro- añadio Roque a la conversacion.
Cuando se dirigian al cuarto de Amelia, Vicky paro a Ivan y le dijo que tenia que hablar con el.
- No me jodas ahora bonita, ¿que quieres?.
- Por favor- contesto Vicky agachando la cabeza.
- Vale. Id udtedes para alante. Ahora vamos nosotros- dijo Ivan a los demas, pero solo mirando a Julia, la cual estaba de nuevo muerta de celos pero tranquila, al saber lo que Ivan sentia por ella.
Amelia no se encontraba en la habitacion, asin que entraron. !Lo encontraron!. Era la pistola que Don Joaquin le habia quitado a Paula.
-!Jodeeer!- dijo con coraje pero sin poder dejar de lloarar Marcos.
- Lo siento...yo..- Carol no sabia que decir y tampoco era momento de reproches.
- Tenemos que irnos antes de que Amelia llegue- dijo Roque bastante acojonado.
Cuando salieron Marcos les dijo que no se sentia bien y que se iba para el cuarto, que despues bajaria y los buscaria. Carol lo acompaño y Marcos no puso ninguna pega.
Por otra parte Vicky le estaba diciendo a Ivan que no teniia que confiar en Julia. Ivan la callo con uno de sus gritos:
- !Que te calles!!No me jodas, eh bonita!Dejame en paz.
- Pero entonces, ¿y el USB?- volvio Vicky al tema de unos dias atras- ¿por que vienes tu mal herido y ella sin un rasguño?
- !Que me dejes en paz! !Que paso de tus paranollas mentales!- Ivan ya bastante mosqueado.
Roque y Julia habian oido parte de la conversacion de Ivan y Vicky, y Julia arta de que Vicky siempre le acuse y la deje por mala no aguanto mas, salio por el pasillo y la cojio de los pelos, tirandola al suelo. Roque e Ivan no les dio tiempo a reaccionar, cuando aparecio Elsa y las separo.
- ¿Pero que es lo que pasa aqui?!Victoria por dios!
- Ella...ella ha empezado- Vicky no se lo penso dos veces en acusar a Julia.
- Medina. ¿Otra vez?- dijo Elsa mientas la cojia del brazo- Vamos para direccion y que el director arregle esto.
- ¿El..el director?¿Pero tu..?- pregunto Roque pero cortado por la contestacion de Elsa.
- No. Yo ya no soy directora. El director ahor es Jack Noiret.
La cara de los cuatro era de asombro. El nombre "Jack Noiret" les habia retumbado los oidos. Sabian que Julia estaba en peligro, y que ellos tambien..
Continuara.
(he cambiado cosas, como por ejemplo: que a Don Joaquin no le ha pasado nada)
Los chicos empezaron a contarse lo ocurrido. Justo al terminar la conversacion llamaron a la puerta, era Maria.
- Ivan, ¿puedes salir?
Ivan salio. Cada vez que la veia su mirada se perdia y sus ojos se nublaban de lagrimas.
- ¿Que quieres?
- Mira, os traigo dinero para que os vallais de aqui los dos. No es seguro que os quedeis aqui- contesto Maria muy preocupada.
- Guardatelo. No lo quiero. No me voy a ir a ningun sitio y dejar a mis amigos solo en todo esto.
- Pero...- no le dejo terminar a Maria cuando Ivan contesto..
- Por cierto, ¿que has hecho con el cuerpo de Toni?- Ivan no aguanto mas y le calleron unas lagrimas de los ojos.
- Me estan ayudando a desaserme de el. Nadie lo puede ver.
-¿Quien?¿El cocinilla ese con el que estas liada?- pregunto Ivan con rabia, quisiera o no, sabia que era su padre y eso le dolia.
Maria no contesto se dio media vuelta y se largo. Ivan entro en el cuarto. Entonces soño el timbre para ir a clase de gimnasia. Julia no iba por que tenia el tobillo dolorido e Ivan decidio quedarse con ella. Todos salieron, y Vicky se quedo mirando con cara de desprecio a Julia.
- !Largo!- dijo Julia bastante cansada ya de los desprecios de su compañera.
- Estupida- dijo Vicky en voz baja pero mirandola a los ojos.
- Vengaaa...Vicky, vete ya anda. Dile a los demas que cuando acabe la clase nos vemos en el salon- dijo Ivan para atenuar la tension.
Vicky cerro y se fue, muy a su pesar de dejarlos solos.
- Esta tia es jilipollas- dijo Julia enravietada.
- Bueno, ya esta tu tambien. !No ves que esta celosa! Mira lo que tienes delante de tus ojos- dijo Ivan en plan chulesco dando un par de vueltas sobre si mismo.
- !Es normal! Eres demasiado...-se quedo callada.
- Demasiado..¿que?- dijo Ivan intrigado
- Nada. !Anda baja de la nube!- le dijo Julia mientras le daba un guantasillo cariñoso en el culo.
Salieron de la habitacion para dirijirse al salon y esperar a los demas ayi, pero vieron algo muy extraño y se escondieron en el rincon de uno de los pasillos para ver que pasaba. Era Don Joaquin que le estaba dando algo liado en un trapo a Amelia. No consiguieron oir lo que hablaban, pero sabian que no podria ser algo muy bueno, si Don Joaquin estaba implicado. Recordaron lo que sus compañeros le habian contado sobre las fotos y sabian que Don Joaquin era uno de ellos.
No tardaron en cuanto vieron a sus amigos en contarselo.
- !Tio Ivan, no me jodas!- dijo Marcos enfdado pero triste.
- Lo siento tio. No se que sera pero tenemos que entrar- dijo Ivan poniendolo la mano en el hombro a Marcos.
- Noo...si la maestra rubia es muy buena- dijo Carol en plan ironico.
- Bueno. Sea buena o no tenemos que entrar para ver que le ha dado. Viniendo de Don Joaquin, nada bueno, seguro- añadio Roque a la conversacion.
Cuando se dirigian al cuarto de Amelia, Vicky paro a Ivan y le dijo que tenia que hablar con el.
- No me jodas ahora bonita, ¿que quieres?.
- Por favor- contesto Vicky agachando la cabeza.
- Vale. Id udtedes para alante. Ahora vamos nosotros- dijo Ivan a los demas, pero solo mirando a Julia, la cual estaba de nuevo muerta de celos pero tranquila, al saber lo que Ivan sentia por ella.
Amelia no se encontraba en la habitacion, asin que entraron. !Lo encontraron!. Era la pistola que Don Joaquin le habia quitado a Paula.
-!Jodeeer!- dijo con coraje pero sin poder dejar de lloarar Marcos.
- Lo siento...yo..- Carol no sabia que decir y tampoco era momento de reproches.
- Tenemos que irnos antes de que Amelia llegue- dijo Roque bastante acojonado.
Cuando salieron Marcos les dijo que no se sentia bien y que se iba para el cuarto, que despues bajaria y los buscaria. Carol lo acompaño y Marcos no puso ninguna pega.
Por otra parte Vicky le estaba diciendo a Ivan que no teniia que confiar en Julia. Ivan la callo con uno de sus gritos:
- !Que te calles!!No me jodas, eh bonita!Dejame en paz.
- Pero entonces, ¿y el USB?- volvio Vicky al tema de unos dias atras- ¿por que vienes tu mal herido y ella sin un rasguño?
- !Que me dejes en paz! !Que paso de tus paranollas mentales!- Ivan ya bastante mosqueado.
Roque y Julia habian oido parte de la conversacion de Ivan y Vicky, y Julia arta de que Vicky siempre le acuse y la deje por mala no aguanto mas, salio por el pasillo y la cojio de los pelos, tirandola al suelo. Roque e Ivan no les dio tiempo a reaccionar, cuando aparecio Elsa y las separo.
- ¿Pero que es lo que pasa aqui?!Victoria por dios!
- Ella...ella ha empezado- Vicky no se lo penso dos veces en acusar a Julia.
- Medina. ¿Otra vez?- dijo Elsa mientas la cojia del brazo- Vamos para direccion y que el director arregle esto.
- ¿El..el director?¿Pero tu..?- pregunto Roque pero cortado por la contestacion de Elsa.
- No. Yo ya no soy directora. El director ahor es Jack Noiret.
La cara de los cuatro era de asombro. El nombre "Jack Noiret" les habia retumbado los oidos. Sabian que Julia estaba en peligro, y que ellos tambien..
Continuara.
(he cambiado cosas, como por ejemplo: que a Don Joaquin no le ha pasado nada)

19/01/2009 12:13
chuleria acabo de ver tu video...y es precioso¡¡¡ me ha encantado, muy currado, me encanta como terminas los videos...

19/01/2009 12:29
me puedes decir la direccion del video de con_chuleria porfa. ayer no se podia ver!
Gracias
Gracias

19/01/2009 12:30
ya lo e encontrado.muxas gracias de todas forma