Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/07/2010 13:00
Graciias Adri erees un SOL :D !
Laaura mira lo que nos ha traido Adrii =)
Ediito:Ya los he viisto pero ... El chino ese como sabe que Curro ha venido a por Amaia ?Y porque está sangrando Fermín ¿? Puff !
Laaura mira lo que nos ha traido Adrii =)
Ediito:Ya los he viisto pero ... El chino ese como sabe que Curro ha venido a por Amaia ?Y porque está sangrando Fermín ¿? Puff !
03/07/2010 13:06
Ya he visto los anuncios alii madre mia q gans de verlooo!! jajaja
03/07/2010 13:12
Pero si el chino ese está abajo en los laboratorios... Como narices sabe lo que pasa arriba ?
Es que si vamos quee ganitas ya !
EDITO : ATENCIÓN! ATENCIÓN!
Al parecer las medicinas se empiezan a acabar, y hay que empezar a racionalizarlas: algunos vivirán y otros morirán. Para colmo, alguien las está saboteando, y Vicky y Julia entran a la sala de infectados. ¿Tendrán que quedarse allí? Además, Fermín empieza a sangrar por la nariz...
Es que si vamos quee ganitas ya !
EDITO : ATENCIÓN! ATENCIÓN!
Al parecer las medicinas se empiezan a acabar, y hay que empezar a racionalizarlas: algunos vivirán y otros morirán. Para colmo, alguien las está saboteando, y Vicky y Julia entran a la sala de infectados. ¿Tendrán que quedarse allí? Además, Fermín empieza a sangrar por la nariz...
03/07/2010 13:17
esque ali por lo q he leido lee los pensamientos de los demas
03/07/2010 13:21
Buueno vale si lee los pensamiientos me quedo más tranquila pero has leeido lo que he puesto arriba en lo de atención atención ¿?
03/07/2010 13:22
si lo he leido madre mia espero q no q no se queden en la sala de infectados porque si no ya nos podmeos quedar sin reconciliacionn =(
03/07/2010 13:24
Yo estoy por no verlo más porque estooi de los nerviios madre miia .... !
Que no se queden ahí por favor ... Venga ahora mismo a rezar todo el mundo.. :S
Que no se queden ahí por favor ... Venga ahora mismo a rezar todo el mundo.. :S
03/07/2010 13:31
Os dejo un parte del relatoo
-Eres un cabrón.-Me levanté del suelo sin miedo a que me matara y le pegué un puñetazo. Noiret cayó al suelo igual que la pistola, cogí la pistola y le apunté en la cabeza.
-Si no quieres morir déjanos en paz de una puñetera vez.
-Y si no, ¿Me vas a matar?
-Sí.-Él se abalanzó sobre mi, entonces me vi obligado a disparar, Noiret estaba inconsciente en el suelo, tenía un disparo en el hombro. Cogí el teléfono.
-Policía, tengo a Noiret y necesito una ambulancia por favor.
-Ahora mismo vamos allí mantenga la calma.-Colgué el teléfono y me dirigí corriendo a Julia.
-Julia, cariño, ¿puedes oírme?-Julia abrió sus maravillosos ojos verdes.-Te voy a hacer un torniquete con el cinturón.
-¿Qué a pasado?-Preguntó confusa.
-Tranquila es mejor que no hables, Noiret esta inconsciente la policía viene ya para acá, ya pasó todo.-La bese tiernamente, entonces llamó la policía a la puerta y cogieron a Julia y a Noiret para llevárselos al hospital.
- En cuanto Noiret esté en perfecto estado nos lo llevaremos a una cárcel de Marruecos, así no tendrán ningún problema con el nunca más.
-Gracias inspector.-Le estreché la mano y cogí a Miguel en brazos lo llevé a casa de mi madre, yo tenía que ir al hospital a ver a Julia.
Cuando llegué al hospital, fui a preguntar a l doctor.
-¿Qué tal está?-Pregunté preocupado.
-A perdido mucha sangre, pero le estamos haciendo una transfusión y se recuperará rápido se puede estar tranquilo si no hubiera sido por el torniquete que hizo estaría muerta.
-Muchas gracias doctor, ¿mañana puedo venir a verla ya?
-Por supuesto, mañana ya estar en condiciones de hablar.
-Vale muchas gracias.-Me quedé muy tranquilo al saber que Julia estaba bien. Me dirigí a casa de mi madre, llamé a la puerta.
-Hola Iván, pasa María está con los niños en el salón.-Me contestó Fermín.
-¡Papá! ¿Que tal está mamá?
-Está bien, mañana la vamos a ver.
-Papá, ¿Por qué ese hombre quería hacernos daño?
-No lo sé Blanca, está loco, pero tranquila que no os volverá a hacer nada. Bueno… ¿Qué tal te has portado?
-Muy bien, se ha comido todo y a estado muy tranquilita.-Me contestó María con una sonrisa. Iván, quédate a dormir hoy aquí y mañana vamos a ver a Julia todos.
-De acuerdo. Pues ya es muy tarde así que vayámonos a dormir y así mañana vamos a primera hora al hospital.
-Vale, buenas noches chicos.-Dijo María y nos dormimos todos a la espera de mañana.
Edito: Ali eso a rezar por qu eno se queden ahi xD
-Eres un cabrón.-Me levanté del suelo sin miedo a que me matara y le pegué un puñetazo. Noiret cayó al suelo igual que la pistola, cogí la pistola y le apunté en la cabeza.
-Si no quieres morir déjanos en paz de una puñetera vez.
-Y si no, ¿Me vas a matar?
-Sí.-Él se abalanzó sobre mi, entonces me vi obligado a disparar, Noiret estaba inconsciente en el suelo, tenía un disparo en el hombro. Cogí el teléfono.
-Policía, tengo a Noiret y necesito una ambulancia por favor.
-Ahora mismo vamos allí mantenga la calma.-Colgué el teléfono y me dirigí corriendo a Julia.
-Julia, cariño, ¿puedes oírme?-Julia abrió sus maravillosos ojos verdes.-Te voy a hacer un torniquete con el cinturón.
-¿Qué a pasado?-Preguntó confusa.
-Tranquila es mejor que no hables, Noiret esta inconsciente la policía viene ya para acá, ya pasó todo.-La bese tiernamente, entonces llamó la policía a la puerta y cogieron a Julia y a Noiret para llevárselos al hospital.
- En cuanto Noiret esté en perfecto estado nos lo llevaremos a una cárcel de Marruecos, así no tendrán ningún problema con el nunca más.
-Gracias inspector.-Le estreché la mano y cogí a Miguel en brazos lo llevé a casa de mi madre, yo tenía que ir al hospital a ver a Julia.
Cuando llegué al hospital, fui a preguntar a l doctor.
-¿Qué tal está?-Pregunté preocupado.
-A perdido mucha sangre, pero le estamos haciendo una transfusión y se recuperará rápido se puede estar tranquilo si no hubiera sido por el torniquete que hizo estaría muerta.
-Muchas gracias doctor, ¿mañana puedo venir a verla ya?
-Por supuesto, mañana ya estar en condiciones de hablar.
-Vale muchas gracias.-Me quedé muy tranquilo al saber que Julia estaba bien. Me dirigí a casa de mi madre, llamé a la puerta.
-Hola Iván, pasa María está con los niños en el salón.-Me contestó Fermín.
-¡Papá! ¿Que tal está mamá?
-Está bien, mañana la vamos a ver.
-Papá, ¿Por qué ese hombre quería hacernos daño?
-No lo sé Blanca, está loco, pero tranquila que no os volverá a hacer nada. Bueno… ¿Qué tal te has portado?
-Muy bien, se ha comido todo y a estado muy tranquilita.-Me contestó María con una sonrisa. Iván, quédate a dormir hoy aquí y mañana vamos a ver a Julia todos.
-De acuerdo. Pues ya es muy tarde así que vayámonos a dormir y así mañana vamos a primera hora al hospital.
-Vale, buenas noches chicos.-Dijo María y nos dormimos todos a la espera de mañana.
Edito: Ali eso a rezar por qu eno se queden ahi xD
03/07/2010 13:35
Lauura sabes que me gusta mucho tu relato ¿? ya lo estás subiendo entero ! :D
A lo mejor así se reconcilian cuando Julia salga de la sala de los infectados no ¿?
A lo mejor así se reconcilian cuando Julia salga de la sala de los infectados no ¿?
03/07/2010 13:37
lo tengo colgado a partes pero si me lo pide mas gente cuando lo termine netero lo subo enterooo!! xD
03/07/2010 13:39
Eso eso tu subelo que a mi me gusta mucho :D !
03/07/2010 13:42
odavia no e escrito mas cuando tengoa mas subo jejej
03/07/2010 13:56
M voy a comer luego m paso un ratico byee
03/07/2010 14:06
Adiios Laaura yo tambiien me vooi =)
03/07/2010 14:12
Holaaa :D
Parece ser que la que muere es Amelia.... Pus vaya salida que cogieron... ¬¬
Esque vamos como muera....!
Y Julia y Vicky en la sala de infectadooos? Pero que dicees!
Se sabe por que estan alli? :S
PD: Laura me gusta mucho tu relato :D
Parece ser que la que muere es Amelia.... Pus vaya salida que cogieron... ¬¬
Esque vamos como muera....!
Y Julia y Vicky en la sala de infectadooos? Pero que dicees!
Se sabe por que estan alli? :S
PD: Laura me gusta mucho tu relato :D
03/07/2010 15:29
Ya he vuelto de comerr!!!
Gracias Carla ya no tengo mas escrito asiq no se cuanto tardare en subir mass
PD: hay alguien conectadoo¿?¿?¿?¿?¿?
Gracias Carla ya no tengo mas escrito asiq no se cuanto tardare en subir mass
PD: hay alguien conectadoo¿?¿?¿?¿?¿?
03/07/2010 16:04
Hola chicas!!
Laura me gusta muchísimo tu relato.
Adrii gracias por los anuncios.
En el anuncio sale Iván hablando con Julia o eso me ha parecido ver, ya veremos que le dirá.
Laura me gusta muchísimo tu relato.
Adrii gracias por los anuncios.
En el anuncio sale Iván hablando con Julia o eso me ha parecido ver, ya veremos que le dirá.
03/07/2010 16:16
Paula yo dudo si es julia o maria no se en fin m alegra d q te guste el relatoo
03/07/2010 16:18
Creo que Julia, en otros posts me parece que dicen lo mismo.
Por cierto la encuesta que hay en la página de Antena3 que dice ¿Volverán Iván y Julia? El no está subiendo mucho antes estaba en un 11% y ahora en un 14%.
Por cierto la encuesta que hay en la página de Antena3 que dice ¿Volverán Iván y Julia? El no está subiendo mucho antes estaba en un 11% y ahora en un 14%.
03/07/2010 16:20
pero el no nunca ganara al si jajjja yo voto todos los dias q si jajja