FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3085 3086 3087 3088 3089 3090 3091 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
aLii1995
aLii1995
02/07/2010 17:56
Holaa !
Ya me he depiladoo :D !
Si.. Pero lo veo una tonteria la verdad.. jjajjaja
Se llama " Porque siempre pasa lo que uno no se espera"
Mirad os dejo el primer capi que es una especiie de introducción.. Pero hasta que no lleve adelantado lo suficiente no se si subiré más..

1.MI VIDA
Hace algunos años deje mi ciudad natal, para mudarme a un sitio donde poder trabajar y ganar dinero, no es que viviese mal con mi familia, pero necesitaba sacarme la carrera si quería tener algo en esta vida.
Ahora estoy terminando periodismo, de hecho ya son los últimos exámenes que me quedan por hacer y sólo faltan unas semanas para que me entreguen mi graduado, que trabajo me costó porque por el día trabajaba en los grandes almacenes y de noche en Madame Rico, una de las mejores tiendas de ropa de Salamanca.
Con dos años trabajando así me pude pagar la carrera con algo que mi familia me pagó y que por supuesto les pienso devolver cuando me ponga a trabajar.
Que va a ser muy pronto porque mi amiga Cata tiene de novio a Ricardo que es el que manda en la revista ¡No puede ser! Y me ha dicho que él me puede dar trabajo en su compañía.
Cata es mi mejor amiga que me ha ayudado desde que llegué aquí, tiene el pelo largo y un poco más claro que el mío y además es de mi edad.
Su novio es una de las personas más divertidas que conozco y encima me ha ayudado a estudiar la carrera, también podéis pensar que como lleva la revista es viejo pero nada de eso tiene 27 años.
Su padre se murió el año pasado y le ha dejado la revista como herencia, y si os digo una cosa…, el chico no la maneja nada mal.
La verdad es que desde que estoy aquí todo me ha ido de maravilla, y todo lo que me ha pasado es bueno, pero me preocupa algo, que estoy sola y no creo que le guste a nadie porque tampoco soy gran cosa, mi pelo es castaño y rizado y mis ojos son verdes, mido 1´70 y tengo una 62 de cintura, no soy modelo pero tampoco es para que me tiren piedras, Cata dice que ya le gustaría ser yo, porque piensa que tengo un buen cuerpo pero… si os confieso algo nadie se ha enamorado nunca de mí, y esas cosas te hacen pensar… ¿Tan fea soy?¿Porque nadie me silba cuando voy por la calle?
Esas cosas que a las chicas les pasan de vez en cuando, pero de momento tengo 23 años y toda una vida por delante, y digo yo, alguien me tendrá que querer ¿No?

PD: Laaura :D ! Yo creo que es en este capi y tengo unas ganas de ver la escena ya...
julivanista28
julivanista28
02/07/2010 18:17
Hola Aliii!!
Que chulo el libroooo. Sube más partes. Pero cuando lo publiques que sepas que ya tienes una fan que va a comprar tu libro. Besos =D
aLii1995
aLii1995
02/07/2010 19:16
Graciias Pauula pero de momento no se si subire mas partes :D ! Chiicas me vooi que es viiernes y he quedado con mis amigos para dar una vuuelta. Si no me paso porque es mui tarde ... Que paseis buenas noches y sino hasta dentro de un ratito Un beeso
carla21
carla21
02/07/2010 20:25
Hola !!! :D
Tengo una buena noticia, me han puesto aqui Internet!! ^^
Bueno, el capitulo a mi en general me ha gustado. No esperaba que Julia le hablara a Ivan tan pronto, yo nos eria capaz de hacerlo. Tampoco es que me guste que vaya arrastrandose pero si que le haya dicho lo que pensaba.
En el proximo capi alguien muere porque le mata roque asombrado
E Ivan se lo cuenta a Mariaa!!! :D:D

Ali no sabia que escribieras un libro, a ver si nos dejas mas partes por aqui, me dejaste con curiosidad ^^
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/07/2010 22:12
Ali yo te comprare el libro cuando lo publiques m encanta siguelo porfavor
con_chuleria
con_chuleria
02/07/2010 22:55
Hola chicas!
Me paso muy poco porque aún me queda una recuperación y estoy que quiero acabar ya y empezar con las dichosas vacaciones merecidas!
Me voy a leer que veo que habeis subido cosillas :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/07/2010 23:05
Os dejo todo lo que he escrito sobre el relatoo besoss

JULIA

No podía ser, me había pedido a mi hijo como venganza.
-¿Quieres a Miguel? ¿Pero para que?-Preguntó Iván confuso.
-Pues para criarlo, ya que tú no has sido un buen hijo para educar.
-Bueno eso alo mejor es porque tu me educaste a palizas.
Sabía que Iván todavía temía a su padre, por lo que le pudiera hacer.
-¿Y si no te lo damos?
-Pues haré algo así.-Dejo a Miguel en la encimera tumbado y sacó una pistola y apuntó a Iván en la cabeza.-Julia cariño, si no me das al niño mataré primero a Iván y luego a ti, y cuando no quedéis ninguno con vida me llevaré a Miguel y a Blanca, así que tu decides cariño.
-¿Como voy a decidir entre Iván y mis hijos?-No sabía que hacer, Iván o mis hijos. Estaba confundida, jamás iba a dejar que mataran a Iván, pero tampoco quería que se llevaran a mis hijos.- Solo una cosa Noiret, ¿Por qué no nos dejas en paz de una vez? Ya nos hiciste bastante tu y tus amiguitos en el internado, ahora dejarnos vivir una vida normal, que ya nos habéis robado nuestra adolescencia. ¿Qué más queréis?
-Pues eso, quiero a tus hijos.
-Jamás te los llevarás, y menos a Blanca, ella ha pasado mucho durante todos sus 8 años, no voy a dejar que sufra más.
-Pobrecita niña…Bueno Julia como veo que te resistes a mi oferta lo arreglaré ahroa mismo.

IVÁN

-¡Nooooo!-Grité al ver a Julia en el suelo con un disparo en la pierna, sangraba mucho. Julia cayó muy fuerte sobre el suelo, no se movía, ¿Habría muerto?
julivanista28
julivanista28
02/07/2010 23:29
Hola chicas!!
Laura me gusta mucho tu relato, me has dejado super intrigada y con ganas de leer muchísimo más, siguelo prontito guapa =D
Adrii veo que te gusta la pareja de Nathan y Haley ¿No? A mí me encantan.
con_chuleria
con_chuleria
02/07/2010 23:40
Si, pero mi debilidad son Lucas y Peyton, menos mal que se casaron y tubieron al baby. Y ahora Nathan/Haley me encantan (L)
A ver que pasa con la octava temporada porque tal y como acabó la séptima debe haber octava, además haley está embarazada de nuevo ♥
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/07/2010 23:44
Graciass julivanista28 (¿Como t llamasbas q no me salee el nombre xD?) M alegor q t guste
julivanista28
julivanista28
02/07/2010 23:58
Laura me llamo Paula jeje
Adri, Yo la séptima temporada no la he visto. ¿Haley está embarazada? ¿Qué más ha pasado?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/07/2010 23:59
bueno m voy a al cama q mañana tengo q madrugar
julivanista28
julivanista28
03/07/2010 00:05
Buenas noches Laura. Besitos.
Adri, que ganas tengo de ver la séptima temporada pero en españa todavía no la han sacado en DVD. Jooooooooooooo... ¿Pasa algo importante?
sarajulivanista
sarajulivanista
03/07/2010 00:16
Hola cariñoss!

¡Tengo que tirar el ordenador! ¡Tengo que tirar el ordenador! . . . No puedo ¬¬ ¿Os podeis creer que sólo me queda por ver de Lost The End y el muy cabrón no me deja? Estas cosas no se hacen ¬¬

PD: Que de tiempo sin pasarme por aqui, que mala yo. Es que digamos que entre que empecé el verano con un resfriado de tres pares de . . . y que tenía sueño atrasado, no he tenido ganas de hacer nada.
PD 2: Hay alguien?
PD 3: Uy, que esto es un foro de El internado. Bueno, qué decir de la serie: UNA GRAN MIERDA. El comportamiento de Iván (ahora no tengo ganas de "tochear", mañana os lo analizo con calma), la trama Heidi-violador, el trato que le dan a Martin, la pasividad, ufff es que me enttra un sueño cada vez que la estoy viendo.
A ver si en este capi mejora un poco. Pinta muy bien. Yo apuesto que muere Roque o tal vez Amelia y a ver si sacan ya a Hector leñe!
patrychula
patrychula
03/07/2010 00:18
ola no se si os acordareis de mi os estuve escribiendo algún tiempo pero esq hace mucho no tengo tiempo pa escribir pero eso si os leo todos los dias bueno por si no os acordais de mi q no creo soy patricia y tengo 13 años m encanta el inter y sobre todo soy julivanista a muerte aunqe en estos capis este deseando matar a ivan jaja

Edito: no hay nadie joe q pena bueno pos ya hablaremos mañana q yo enseguida me iré pa la cama

Edito 2: una prueba pa aver si se hacer spoiliers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

olaaaaaaa

con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 11:46
Creo que viendo el anuncio de esta semana, la que muere es Amelia, pues maldita la gracia....

PD: en la séptima temporada pasan bastantes cosas, la puedes ver en series yonkies en ingles subtitulado, yo las miro así y se entiende bastante :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/07/2010 12:33
Hola buenos dias
hay alguien aquiii??

edito: Donde puedo ver el anuncio del internado???
aLii1995
aLii1995
03/07/2010 12:57
Buuenos diias !
Laaura yo estoy por aqui :D !
Puues no se donde lo puedes ver.. yo tampoco lo sé porque Adri no ha dejado el link ni nada.. A ver si consguimos saber donde es ..
Graciias a todas me alegro de que os guste el libro
con_chuleria
con_chuleria
03/07/2010 12:58
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1513948249569

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1513948249569#!/video/video.php?v=1513932689180

Lo siento se me pasó :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/07/2010 13:00
gracias adrii!!!

Edito: ya vi los anuncios q ganas de q sea lunes jaja fermin no creo q muera porque decia q iba a morir alguine pero asesinado no m imagino quien sera
Anterior 1 2 3 4 [...] 3085 3086 3087 3088 3089 3090 3091 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente